Jump to content

Ficha de Dana Gryffindor


Dana Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo, Taurogirl Crouchs, solicito como miembro de la Triada el cambio en el bando y rango, como motivo de su reciente ingreso a las filas Mortífagas, ostentando así el rango de Base. Agradezco también al moderador o moderadora que realice el cambio en la ficha y perfil.


Un saludo.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada tras petición de la Triada Mortífaga por ingreso a la Marca Tenebrosa.

¡Felicidades!

Pik Macnair

Moderador de HarryLatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Solicito, como miembro de la Tríada Mortífaga, que los apartados de Bando (Mortifago) y Rango (Base) le sean removidos a la usuaria, debido a su reciente baja del bando.

Muchas gracias al moderador o moderadora que lo haga.

Saludos.
Triada Mortifaga

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil de Shelle Dumbledore B.L editada a petición de la triada mortífaga. Pasa de mortífago base a neutral.

 

 

Atte.

Jock

Moderador de Harrylatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Buenas!! actualizo ficha:

------

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Shelle Ricklaud de la Hoya

Sexo: Femenino

Edad: 85 (apariencia de 27)

Nacionalidad: Inglesa

Familia(s): Ricklaud de la Hoya

Padre(s) Sanguíneo: Alexander Malfoy & Silverlyn

Padre(s) Adoptivos: Sherlock Ricklaud de la Hoya

Trabajo: Directora editorial de Magisk Politiken.

 

 

Rango Social: Unicornio de Plata

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: 40

 

Cita

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas:

 

 

Cita

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas:

--

Conocimientos Especiales:
* Artes Oscuras
* Historia de la magia

 

Perfil del Personaje:-

Raza: Vampiro

Aspecto Físico: Estatura: 1,65. Cabello: Caoba, largo y con ondas. Tes blanca.

Cualidades Psicológicas:

Sádica a la hora de asesinar, le gusta seducir a sus víctimas. Cruel con aquellos que la desafían. Piadosa con quienes lo merezcan y defensora de aquellos a quien ama.

Historia:

Vivía en una casa muy bonita, en Oxford. De hecho aún era humana en aquel momento.
Mis padres eran Mortífagos que trabajaban en el ministerio. Pero les fascinaban los Gigantes aunque jamás compartí sus gustos, en lo personal esas criaturas siempre me parecieron demasiado soberbias y despreciables.
Una mañana ellos partieron, dándome un beso en mi cálida frente. Abrí los ojos y ya no estaban. Se habían marchado hacia Francia para hacer grabaciones de aquellas bestias.
Pasaba el tiempo, ellos no aparecían mi lechuza no traía noticias las cartas que mandaba quedaban perdidas en algún sitio o al menos eso pensaba.
De manera matutina me detenía a leer el profeta buscando respuestas hasta que la mañana de un viernes la foto de mis padres se encontraba en la portada, con esas sonrisas suyas tan maravillosas, con la mirada tierna y despreocupada, típica en ellos.
Habían muerto. Los encontraron al este de Francia, en un matorral, cubiertos de sangre y repletos cartas, las mismas que yo había mandado.
A pesar de todo mi lechuza les entregó las cartas, aunque claro, a un montón de huesos porque allí no estaban mis padres.
Rompí todo lo que encontré a mi alrededor, platos, adornos, vidrios, todo. Corrí a gran velocidad hacia el mar... ¡como adoraba contemplarlo! sentir el sol acariciando mi piel a medida que se despedía en el horizonte. Aquel ocaso fue inolvidable. Mientras derramaba mis lagrimas dejándolas caer sobre la arena, cuan potentes eran que dejaron ver una puntita color caoba, la desenterré y una pequeña cajita apareció, la abrí y una hermosa melodía comenzó a sonar. Era como si un coro de ángeles me susurrase al oído. Luego de oír la melodía, contemplé su interior ¡Llevaba escrito mi nombre! y fue ahí que recordé las palabras de mamá: Existe un tesoro a orillas del mar, algo muy importante para tu padre y para mí.

Y ese tesoro era aquella cajita, no, más que esa cajita, era yo, porque en realidad ese hermoso objeto llevaba mi nombre. Un joven se aacercó. Fue la persona más hermosa que vi en mi vida, su cabello color oro, sus ojos azules como el océano y su piel tan blanca como la nieve."¿Por qué lloras?" preguntó sentándose a mi lado. "Eso no te interesa" le contesté, necesitaba estar sola, completamente sola y el estorbaba... su belleza no era bienvenida en aquel momento de desconsuelo. Pero sin embargo... se acercó a mi cuello lentamente y tras enseñar sus largos y afilados colmillos los colocó en mi piel haciéndome perder absolutamente todo. Sentí un dolor inmenso, como si millones de cuchillas me atravesasen como si la vida me abandonase por completo, y así lo hizo.
A decir verdad no se si vivo o si muero. Extraño sentir el calor de un amanecer radiante, extraño ser suave y delicada como solía ser, extraño sentir los latidos de mi corazón.

 

Pertenencias:

Una cajita musical.

Objeto Magico Legendario:
--

Objetos Magicos:

Objeto: Varita mágica. Nogal, nervio de dragón, rígida, 34 centímetros.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Escoba voladora. Saeta de fuego.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 40


Mascotas y Criaturas:
--

Elfos:
--

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Registro de XXX: --

 

Otros Datos:

 

Cronología de cargos:
Ex reportera en el Profeta.

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 80165
Link a Bóveda de Negocio: http://www.harrylati...entry3607280'>Bóveda nº 607280
Bóveda 87834 Negocio Disco Fantasía(Cerrada)
Link a Bóveda Ricklaud:

Editado por Shelle Dumbledore B.L

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados con el Campo "Trabajo" que aparece en el Censo de ocupación o empleo mágico (petición usuario).

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

No podemos actualizar tu ficha hasta que uses el modelo actual, que se encuentra aquí: http://www.harrylatino.org/topic/114028-ficha-de-personaje/

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


Estimada
Shelle Dumbledore BL:

Se le informa que las compras realizadas en el Magic Mall el día 16.05.2020 ha sido certificada correctamente, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Puntos en criaturas: --
Puntos en objetos: 100 Puntos



Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.





Atentamente, Matthew Triviani

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir las compras certificadas por el Concilio, #40.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas!! actualizo ficha:

------

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Shelle Ricklaud de la Hoya

Sexo: Femenino

 

Edad: 85 (apariencia de 27)

Nacionalidad: Inglesa

 

Familia(s): Ricklaud de la Hoya

 

Padre(s) Sanguíneo: Alexander Malfoy & Silverlyn

 

Padre(s) Adoptivos: Sherlock Ricklaud de la Hoya

 

Trabajo: Directora editorial de Magisk Politiken.

 

 

Rango Social: Unicornio de Plata

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 40

 

 

Cita

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas:

 

 

Cita

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:

 

--

 

Conocimientos Especiales:

* Artes Oscuras

* Historia de la magia

 

Perfil del Personaje:-

Raza: Vampiro

 

Aspecto Físico: Estatura: 1,65. Cabello: Caoba, largo y con ondas. Tes blanca.

 

Cualidades Psicológicas:

Sádica a la hora de asesinar, le gusta seducir a sus víctimas. Cruel con aquellos que la desafían. Piadosa con quienes lo merezcan y defensora de aquellos a quien ama.

 

Historia:

 

Vivía en una casa muy bonita, en Oxford. De hecho aún era humana en aquel momento.

Mis padres eran Mortífagos que trabajaban en el ministerio. Pero les fascinaban los Gigantes aunque jamás compartí sus gustos, en lo personal esas criaturas siempre me parecieron demasiado soberbias y despreciables.

Una mañana ellos partieron, dándome un beso en mi cálida frente. Abrí los ojos y ya no estaban. Se habían marchado hacia Francia para hacer grabaciones de aquellas bestias.

Pasaba el tiempo, ellos no aparecían mi lechuza no traía noticias las cartas que mandaba quedaban perdidas en algún sitio o al menos eso pensaba.

De manera matutina me detenía a leer el profeta buscando respuestas hasta que la mañana de un viernes la foto de mis padres se encontraba en la portada, con esas sonrisas suyas tan maravillosas, con la mirada tierna y despreocupada, típica en ellos.

Habían muerto. Los encontraron al este de Francia, en un matorral, cubiertos de sangre y repletos cartas, las mismas que yo había mandado.

A pesar de todo mi lechuza les entregó las cartas, aunque claro, a un montón de huesos porque allí no estaban mis padres.

Rompí todo lo que encontré a mi alrededor, platos, adornos, vidrios, todo. Corrí a gran velocidad hacia el mar... ¡como adoraba contemplarlo! sentir el sol acariciando mi piel a medida que se despedía en el horizonte. Aquel ocaso fue inolvidable. Mientras derramaba mis lagrimas dejándolas caer sobre la arena, cuan potentes eran que dejaron ver una puntita color caoba, la desenterré y una pequeña cajita apareció, la abrí y una hermosa melodía comenzó a sonar. Era como si un coro de ángeles me susurrase al oído. Luego de oír la melodía, contemplé su interior ¡Llevaba escrito mi nombre! y fue ahí que recordé las palabras de mamá: Existe un tesoro a orillas del mar, algo muy importante para tu padre y para mí.

Y ese tesoro era aquella cajita, no, más que esa cajita, era yo, porque en realidad ese hermoso objeto llevaba mi nombre. Un joven se aacercó. Fue la persona más hermosa que vi en mi vida, su cabello color oro, sus ojos azules como el océano y su piel tan blanca como la nieve."¿Por qué lloras?" preguntó sentándose a mi lado. "Eso no te interesa" le contesté, necesitaba estar sola, completamente sola y el estorbaba... su belleza no era bienvenida en aquel momento de desconsuelo. Pero sin embargo... se acercó a mi cuello lentamente y tras enseñar sus largos y afilados colmillos los colocó en mi piel haciéndome perder absolutamente todo. Sentí un dolor inmenso, como si millones de cuchillas me atravesasen como si la vida me abandonase por completo, y así lo hizo.

A decir verdad no se si vivo o si muero. Extraño sentir el calor de un amanecer radiante, extraño ser suave y delicada como solía ser, extraño sentir los latidos de mi corazón.

 

Pertenencias:

Una cajita musical.

 

Objeto Magico Legendario:

--

 

Objetos Magicos:

 

Objeto: Varita mágica. Nogal, nervio de dragón, rígida, 34 centímetros.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Escoba voladora. Saeta de fuego.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

 

 

Mascotas y Criaturas:

--

 

Elfos:

--

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición:

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

Cronología de cargos:

Ex reportera en el Profeta.

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 80165

Link a Bóveda de Negocio: http://www.harrylati...entry3607280'>Bóveda nº 607280

Bóveda 87834 Negocio Disco Fantasía(Cerrada)

Link a Bóveda Ricklaud:

 

 

Muchas gracias Sagitas! Consulta esta actualización es posible? También me gustaría añadir que pertenezco a la familia Griffindor como hija sanguínea de Elvis Griffindor pero no se si lo tengo que hacer yo a ese pedido

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.