Jump to content

Ficha de Dana Gryffindor


Dana Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


El Concilio de Mercaderes informa que Shelle Dumbledore B.L es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de este usuario y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

El número designado a Shelle Dumbledore B.L es: 361.

Atte.

Jeranne Triviani

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

No, te la rechacé porque tienes campos de más y cambiados del lugar. Tienes que rehacer tu ficha siguiendo el modelo actual (cambió en el mes de marzo de este año). Cuando lo hagas, verás que hay cambios muy importantes con respecto a la ficha que tú estás poniendo. Hazlo y tú misma, como si fuera nueva, puedes cambiar todo lo que quieras en ella. Lo que no puedes cambiar son los estudios, puntos, pertenencias que tienes ya adquiridos. Del resto, puedes hacer los cambios que precises sin pedir permiso. Sólo en esta ocasión, después se volverá a pedir todo de nuevo en posteos.

 

Aprovecha para añadir el número de Comprador usual que te ha asignado el Concilio de Mercaderes, posteo #43.

Editado por Sagitas Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya perdon Sagitas, se me pasó por alto tu posteo donde la rechazabas! Y ni me había fijado que cambiaron los modelos (cambió el foro si vamos al caso jaja) ahora me pongo en marcha y actualizo, gracias!! (me inspiré un poco en el modelo de tu ficha :love: )

a43037c689000a7f54045853fa19cbefo.png

datos-personales.png


Nombre del Personaje: Shelle Ricklaud de la Hoya Gryffindor

Sexo: Femenino

Edad: Muy anciana (de apariencia de 27).

Estado Civil: Soltera.

Nacionalidad: Británica

Familia(s):

Ricklaud de la Hoya
Gryffindor

 

Padre(s) Sanguíneo:

Elvis Gryffindor

Padre(s) Adoptivos:
Sherlock Holmes y Alessa Ashryver Delacour

Trabajo:
Ex reportera de El Profeta, Directora editorial de Magisk Politiken, diario de Dinamarca.

poderes-magicos.png

Puntos de poder en objetos y pociones: 140

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

* Artes Oscuras
* Historia de la magia

Medallas: --

perfil-del-pj.png

Raza: Vampiro

Aspecto Físico: De altura mediana, delgada, cabello color borgoña largo y con ondas, piel blanca y enfermiza. Habitualmente viste con pantalones negros ajustados con varios bolsillos a los costados, también suele usar una musculosa negra ajustada y si es invierno usa polera del mismo color, siempre acompañada por su capa de viaje puesto que se la pasa yendo y viniendo de un lado a otro debido a su trabajo.

Cualidades Psicológicas:
Sádica a la hora de asesinar, le gusta seducir a sus víctimas. Cruel con aquellos que la desafían. Piadosa con quienes lo merezcan y defensora de aquellos a quien ama. También es políticamente correcta a la hora de estar con quienes no se siente a gusto y sabe enmascarar su repulsión y sus ideales para sacar provecho a una buena noticia.

Historia:

 

Vivía en una casa muy bonita, en Oxford. De hecho aún era humana en aquel momento.
Mis padres eran Mortífagos que trabajaban en el ministerio. Pero les fascinaban los Gigantes aunque jamás compartí sus gustos, en lo personal esas criaturas siempre me parecieron demasiado soberbias y despreciables.
Una mañana ellos partieron, dándome un beso en mi cálida frente. Abrí los ojos y ya no estaban. Se habían marchado hacia Francia para hacer grabaciones de aquellas bestias.
Pasaba el tiempo, ellos no aparecían mi lechuza no traía noticias las cartas que mandaba quedaban perdidas en algún sitio o al menos eso pensaba.
De manera matutina me detenía a leer el profeta buscando respuestas hasta que la mañana de un viernes la foto de mis padres se encontraba en la portada, con esas sonrisas suyas tan maravillosas, con la mirada tierna y despreocupada, típica en ellos.
Habían muerto. Los encontraron al este de Francia, en un matorral, cubiertos de sangre y repletos cartas, las mismas que yo había mandado.
A pesar de todo mi lechuza les entregó las cartas, aunque claro, a un montón de huesos porque allí no estaban mis padres.
Rompí todo lo que encontré a mi alrededor, platos, adornos, vidrios, todo. Corrí a gran velocidad hacia el mar... ¡como adoraba contemplarlo! sentir el sol acariciando mi piel a medida que se despedía en el horizonte. Aquel ocaso fue inolvidable. Mientras derramaba mis lagrimas dejándolas caer sobre la arena, cuan potentes eran que dejaron ver una puntita color caoba, la desenterré y una pequeña cajita apareció, la abrí y una hermosa melodía comenzó a sonar. Era como si un coro de ángeles me susurrase al oído. Luego de oír la melodía, contemplé su interior ¡Llevaba escrito mi nombre! y fue ahí que recordé las palabras de mamá: Existe un tesoro a orillas del mar, algo muy importante para tu padre y para mí.
Y ese tesoro era aquella cajita, no, más que esa cajita, era yo, porque en realidad ese hermoso objeto llevaba mi nombre. Un joven se acercó. Fue la persona más hermosa que vi en mi vida, su cabello color oro, sus ojos azules como el océano y su piel tan blanca como la nieve."¿Por qué lloras?" preguntó sentándose a mi lado. "Eso no te interesa" le contesté, necesitaba estar sola, completamente sola y el estorbaba... su belleza no era bienvenida en aquel momento de desconsuelo. Pero sin embargo... se acercó a mi cuello lentamente y tras enseñar sus largos y afilados colmillos los colocó en mi piel haciéndome perder absolutamente todo. Sentí un dolor inmenso, como si millones de cuchillas me atravesasen como si la vida me abandonase por completo, y así lo hizo.
A decir verdad no se si vivo o si muero. Extraño sentir el calor de un amanecer radiante, extraño ser suave y delicada como solía ser, extraño sentir los latidos de mi corazón.

 

Pertenencias.png

Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita mágica. Nogal, nervio de dragón, rígida, 34 centímetros.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Escoba voladora. Saeta de fuego.
Clasificación: AA
Puntos: 20

 

Objeto: Fluido Explosivo.
Clasificación: AAAA
Puntos: 80

 

Objeto: Remedio para Quemaduras.
Clasificación: AA
Puntos: 20

 

Pociones Mágicas:

Criaturas Mágicas:

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Libros de Hechizos: --

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas: --

Nombre:

Elfos:
Wicky: Pequeña de orejas grandes al igual que sus ojos color verde esmeralda. Siempre anda sonriente y cantarina, siempre fue tratada con respeto y cariño y ha sido una compañía para su ama.


 

Licencias-Tasas-y-Registros.png

 

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Personajes Secundarios: --


otros-datoss.png

Cronología de cargos:

Ex reportera de El Profeta

Premios y reconocimientos:
--


Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM:
361
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 80165
Link a Bóveda Trastero: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1:
Bóveda Familia 113759
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia 104490.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


Estimada
Shelle Dumbledore BL:

Se le informa que las compras realizadas en el Magic Mall el día 17.05.2020 ha sido certificada correctamente, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Puntos en criaturas: --
Puntos en objetos: 80 Puntos


NOTA: Debe adquirir una bóveda trastero para continuar comprando en las plantas del Magic Mall.

Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.






Atentamente, Matthew Triviani

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados a petición del Concilio para añadir las compras certificadas, posteo #46.

 

Se informa al usuario que no podrá adquirir más compras en el Magic Mall hasta que adquiera una bóveda trastero.

 

http://i.imgur.com/EV5O68Q.png

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

yRORQGa.png



Ficha y perfil actualizados para agregar el conocimiento de Transformaciones ya que el usuario ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Feyre Rhiannon Macnair en la Escuela Mágica Castelobruxo.

Saludos,

Candela Triviani


Moderador/a de HarryLatino.org

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 


Ficha actualizada para añadir bóveda trastero a nombre de Shelle Dumbledore B.L:

Link a Bóveda Trastero: Bóveda N° 114256

Se retiran los campos de pertenencias referentes al índice de bienes que ahora pasa a la bóveda trastero. Se retiran los campos sobre puntos de poder en objetos y puntos de poder en criaturas.

Cualquier información extra que desee agregarse deberá ir al campo Otros Datos de la ficha de personaje.

Atentamente,

Candela Triviani

Moderador@ Global de HarryLatino.org

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola ^^pido cambio en la historia de personaje. Borrar todo lo que está y colocar esto:

 

 

ACABO DE EDITAR Y PIDO LA BAJA DE LA FAMILIA RIDCKLAUD.

 

Y cambio de título: Shelle Gryffindor

 

Gracias <3 <3 <3

 

Oxford, 1410.

 

En la campiña inglesa, junto al viejo molino de madera que giraba levemente por el escaso viento. La llanura cubierta por un verde pastizal cuyas flores se fueron con la primavera dando paso a un otoño silencioso y abrasador. Un otoño que se volvería eterno para la pelirroja, hija de irlandeses. La mujer que ya acariciaba los 20 años de edad cumplidos el 22 de septiembre. Sus ojos azules con el cielo que se abría inmenso ante sus ojos, llevaba un vestido blanco que brillaba con los rayos de sol que la envolvían, volviéndola presa de quien marcaría su vida para siempre.

 

Uro era su nombre, un joven gales que visitaba a la dama a escondidas de todos en el molino de la familia de la Gryffindor. Mizuky Aneris se casaría con Augustus Frasier a pedido de sus padres, pero la pelirroja se había enamorado perdidamente del gales quien ya se había adueñado de la virtud de la jovencita.

 

Ella esperaba a su amor con una canasta repleta de amapolas que había coleccionado camino al molino. Su boda sería en solo una semana y aquel sería el último encuentro con su amado de cabellos dorados.

 

Sin embargo, quien apareció no tenía ni el rastro de la persona que ella había conocido. Sus ojos café eran color fuego, tenía la holgada camisa blanca cubierta de enormes manchas de sangre, jadeaba y enseñaba los dientes a la mujer que alguna vez había amado.

 

Mizuky intentó huir pero el vampiro fue más veloz y agarró con sus garras el pecho de la muchacha y clavó sus dientes en la yugular. Ella ante la desesperación y la decepción por ver a su amado herirla, se mantuvo en silencio, paralizada. Él al tiempo que saciaba y las ansias aminoraban, entendió lo que estaba sucediendo y se alejó cuanto pudo de la pelirroja. La observó por última vez y partió para siempre del alcance de las azuladas orbes de la muchacha.

 

 

Londres, 1990

 

Alexander y Silverlyn la adoptaban en el seno familia Triviani. Tras 500 años de soledad, aprendiendo a vivir, 500 años donde la oscuridad creció en el pecho de la mujer quien se prestó al servicio del mismo demonio para recuperar su humanidad, pero la humanidad nunca llegó y sus años al servicio de la oscuridad habían sido en vano. Alexander y Silverlyn la ayudaron a vivir en sociedad, a conocer nuevamente el amor y a adaptarse en la alta sociedad de Ottery St. Catchpole.

 

Tuvo hijas adoptivas, Tauro, Hechicera Luna y Alma. A todas ellas las perdió junto con su cabeza, cuando se dejó llevar por sus ansias asesinas y se exilió en los bosques del norte de Dinamarca. Allí en las inmediaciones de un pueblo, se alimentó noche a noche de almas solitarias que transitaban por las frías arboledas del país danes.

¿Qué suceso encendió la llama del caos en Mizuky? Su corazón había se había roto en cientos de pedazos cuando su esposo la traicionó y sus padres la abandonaron. La vida perfecta que ella había diseñado, caía en pedazos haciendo que la oscuridad se apoderara nuevamente de la bruja.

 

 

Magisk Politike

 

Cambió su nombre, Elvis Gryffindor acudió a ella ofreciéndole su paternidad siendo ella miembro de la familia desde hacía más de 500 años. Se bautizó como Shelle Gryffindor y decidió rehacer su vida insertándose en la alta sociedad Danesa, formó de abajo una editorial que se volvió el multimedio líder en su país y muy respetado en el exterior. Su opinión política se volvió clave en la toma de decisiones de la aristocracia danesa y países extranjeros empezaron a llamarla para pedir su opinión social, política y económica.

Llegó a tener un edificio entero en el centro de Copenhague​. Prestigiosos magos de todo el mundo habían desfilado por su oficina para convertirla en su aliada. Sin embargo la bruja tenía las manos atadas ante el gobierno danes que la había vuelto presa de una macabra alianza con el inquisidor.

 

Ulrik Hans, su socio y mejor amigo, padre de Claire Hans, sería asesinado si la vampiresa no ayudaba al país en su apoyo al inquisidor. Pero la misión en Genetics Corporation falló y el resultado fue la destrucción de la central del diario junto con el asesinato de su mejor amigo y de gran parte del equipo editorial.

 

 

Sede en Inglaterra

 

La bruja montó su nueva sede en el Callejón Diagon, frente al banco de magos Gringotts. Allí la burja forjó alianzas con los principales líderes de su país y se insertó nuevamente en la aristocracia inglesa.

Sin embargo, no había rastros de Mizuky Aneris Triviani en ella, sus hijas habían desaparecido y su único deseo era volver a encontrarlas. Mientras, debía proteger a Claire Hans, la hija de su amigo, le daría el amor de una madre y el calor de una familia.

Editado por Shelle Dumbledore B.L

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada para actualizar trabajo registrado en la Comunidad Mágica Internacional.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.