Jump to content

Ficha de earthling%dobby


earthling%dobby
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: earthling%dobby

Rango Social: Unicornios de Bronce

Sexo: femenino

Edad: Joven de 19 años

Nacionalidad: tengo dos la venezolana y la Hawaiana

Padre(s) Sanguíneo: Natgeoarenas

Familia Sanguínea: --

Patriarca/Matriarca: --

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

 

Puntos de Poder en Objetos: 20

 

Puntos de Poder en Criaturas: 0

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales: Defensa Contra las Artes Oscuras y Artes Oscuras

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica de 25 centímetros, es de álamo (justamente de mi árbol preferido y tiene una historia junto a mi signo), y con núcleo de fibra de vena de lobo.

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

Licencia de Aparición: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: Si


Aspecto Físico: tengo unos 1.64 cm de altura, de una piel blanca (el sol en Hawái no le hizo efecto alguno), tengo un cabello castaño. Cuando el frio es muy fuerte, se me colocan las mejillas y la nariz roja.

Cualidades Psicológicas: Soy Espontanea, educada, chistosa, sociable, tratable, de carácter fuerte, a veces tímida, preocupada por las personas que quiero, soy muy familiar. Excelente persona por las buenas pero por las malas ni que me busquen.

Historia de Personaje: Naci un 8 de febrero de 1990 en Venezuela, mis padres Natgeoarenas y Mercy**. Mi mama estaba en sus últimos días para dar a luz, así que prefirió que su hija naciera en su país.

El embarazo era de alto riesgo, así que mi papa prefirió complacerla y no la dejo que diera a luz en la mansión de los Potter Black.

Mi papá me conto que fue un jueves en la mañana, cuando comenzó el parto, que los doctores estaban preocupados porque podía haber la posibilidad que ninguna de las dos se salvara, ya que a mamá se le subió todo ese día.

Ella le había dicho a papá que dado al riesgo del embarazo, las cosas que podrían pasar eran muchas, que estuviera preparado para todo.

Papá dijo que luego de un rato el doctor salió y le dijo la verdad, que solo a una podía salvar y que por decisión de la paciente era a mí, y que ya me podía ir a ver.

No pude conocer a mi madre, solo por fotos que la pude ver. Papá junto a la familia me dieron una buena crianza, sin complacerme las malcriadeces, y con una infancia feliz.

Me colocaron una nana pero no me soportaba y la pobre le pidió la renuncia a mi bisabuela Antara Desde pequeña me dijeron lo que había sucedió con mi mamá, pero todo poquito a poco.

Yo fui creciendo y ya idea de ella no estaba, no era tan dura. A los 11 años mi papa me llevo a seleccionar mi varita, ese día fue el más feliz que tuve. Luego con los juego de Quidditch de mi padre, siempre se la mantenía viajando, yo asistía a varios junto con mis primas, primos y tías (por parte de papá), que les gustaba, hasta que a finales del 2001 él quiso pasar sus vacaciones junto conmigo, en un ambiente diferente.

Fui allí cuando llegamos a Hawái, a casa de mi tía Andy*, la gemela de mi mama, era casada y no podía tener hijos. Solamente pasaba las vacaciones con algunos de los familiares de mi madre, pero solo en Venezuela, ya que el resto del año estaba en la mansión Potter Black.

Pasamos meses allí, cuando papá toma la decisión de que era tiempo de que nos regresábamos, le dije que no me quería ir, que deseaba pasar un tiempo con mi tía. Porque físicamente era como si estuviera viendo a mi madre, aun teniendo en claro que no lo era, pero me gustaba.

La tía Andy lo convenció de que me dejara por unos meses. Él sabía que estaba en buenas manos, pero aun así no me quería dejar porque yo era muy chica. A tanto mi tía hablarle y decirle que mi educación iba a continuar, y más sabiendo que yo era su única sobrina, él acepto.

Los meses fueron pasando, mi papa me escribía casi todo los días, me conto que cuando regreso a la casa sin mí a las tías no le había parecido la idea dejarme, y cuando mi tía sagitas se entero le iba a dar algo, a ella le gusta consentirnos mucho, pero sin que nuestros padres sepan. Venia todo el tiempo junto con algunos de la familia en mi cumpleaños.

Yo entre a un colegio que era muy selecto con sus estudiantes, el único requisito es pasar la prueba psicológica e intelectual. Yo la hice a mis 11 años y quede de segunda en la lista de los seleccionados.
No fue sino hasta el día de la inscripción cuando se dieron cuenta de donde provenía.

Ellos ya sabían la fama que tenía la familia pero no habían tenido la oportunidad de tener a una Potter Black en sus aulas.

Mi tía por lo menos sabía que mi apellido no había interferido en la selección, ya que el estado le exigía a la institución que solo se usaran los nombres de los aspirantes, así no había preferencia.

Mi papá estaba al tanto de todo, y la familia también, era obvio que se debían enterar que su fama, en donde yo estaba, había llegado. Mi educación allí fue muy variada y contábamos con excelentes profesores, unos más dinámicos que otros. Mis compañeros eran muy serios, y querían todo para ellos, yo siempre en plena clase hacía de todo un chiste.

A los 16 años salí del colegio toda mi clase nos graduamos con honores, mi papá, mi tía y algunos que otros de la familia había venido, el resto no pudo por sus deberes en el trabajo. Me contaron que mis primos y primas les iba genial en sus clases, y que no se podían quejar que nuestra generación había nacido muy buena.

Luego de allí, yo no me regrese con la familia. Me quede otro años más, no quería dejar a la tía sola después de tanto lo que había hecho por mí, mis compañeros se fueron de allí a terminar de formarse para elegir su bando, que ya algunos desde nacimiento lo tenían claro, aunque algunos defraudaban a la familia.

Antes de cumplir mis 17 años me dieron la nacionalidad como Hawaiana, fueron muchos papeles, para que me la dieran, no me quería marchar aun sin tenerla. Celebramos junto mi tía, y mi papá mi cumpleaños y mi nacionalidad.

Fue luego de allí que preferí irme con mi papá, porque tenía que continuar con mi formación. Fue duro ya separarme de mi tía Andy, sabía que no iría visitarme porque su esposo no se despegaba del trabajo, en alguna oportunidad podía regresar pero solo de pasadita.

En cuanto llegue a la mansión en Ottery, ya las clases en la academia habían comenzado así que no podía inscribirme a mitad de año.

Papá no había podido reiniciar su vida amorosa, porque seguía pensando en mama como si no hubiera pasado nada, al cabo ya de unos meses de yo haber regresado, me comenta que quiere adoptar, yo no le dije que no, era su decisión y había que apoyarlo.

Ah unos días de habérmelo dicho, me dijo que ya todo estaba resuelto que tenia a una hermana, llamada Bellatrix Voldemort, y que esperaba que nos lleváramos bien. Cuando la conocí le ofrecí mi ayuda, y que pasara lo que pasara podía contar conmigo. La ayudaría en todo lo que fuera necesario, total al fin y al cabo éramos hermanas.

Ella al pasar el tiempo comenzó a comportarse rara, tenia cambios de ánimos muy bruscos, y no me explicaba nada. Hasta que me conto lo sucedido con sus padres y por eso ella estaba así, hasta una foto me mostro de ellos. Yo me creí el cuento, me convenció.

Fue entonces cuando el día de la fiesta, en la mansión, para los nuevos integrantes de la familia, antes de bajar yo hable con…- escribí, pero el nombre lo omití porque no quería que fueran en busca de esa persona y le hicieran daño o le preguntaran sobre lo que dije.

Le conté, a esa persona, todo lo que me preocupaba y de si era verdad o no lo que me había contado de sus padres, yo creía en la palabra de mi "hermana" pero no estaba segura.

En plena fiesta ella dejo una nota, fue allí cuando entendí todo. Ella había jugado con mis sentimientos, se burlo de mí, traiciono mi confianza y se fue sin ninguna explicación alguna, pero su nota en la fiesta lo dejo bien claro…

El que haya decidido a que bando aspirar no debió de jugarme sucio, dado a eso todo el aprecio que le había tomado se desvaneció y tomo un giro de 360º. Ahora todo es diferente, pero lo peor era que ella y yo compartíamos la misma historia


Link a Bóveda Personal:
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda de la Familia Potter Black

Editado por Aine Malfoy

http://i915.photobucket.com/albums/ac356/paigeroseg/gala1.gif


http://i408.photobucket.com/albums/pp164/marbetz_2008/onion-1.jpg

 

http://i915.photobucket.com/albums/ac356/paigeroseg/duendes9.gif l l http://i681.photobucket.com/albums/vv177/elvis_peverell/Blinkies/4.gif

George no es lo mismo sin Fred

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Aloha!! bueh vengo a dejar los cambios para mi ficha ya que me he graduado entons aca dejo lo que falta

 

 

Bando: Orden del Fenix

 

 

Rango dentro del Bando: Initie

 

Conocimientos Especiales: Defensa Contra las Artes Oscuras y

Artes Oscuras

 

PD: mm me revise en la lista de los personajes aprobados por el Ministerio pero no vi ni nick, será que lo colocan?

 

Vale, muchas grax por adelantado ^^

 

http://i915.photobucket.com/albums/ac356/paigeroseg/gala1.gif


http://i408.photobucket.com/albums/pp164/marbetz_2008/onion-1.jpg

 

http://i915.photobucket.com/albums/ac356/paigeroseg/duendes9.gif l l http://i681.photobucket.com/albums/vv177/elvis_peverell/Blinkies/4.gif

George no es lo mismo sin Fred

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Teniendo en cuenta la solicitud realizada por Sagitas E. Potter Blue, Matriarca de la familia Potter Black en el siguiente post. Se decide retirar dicha familia del campo correspondiente en la ficha de personaje y del perfil.

 

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

La ficha de personaje ha sido editada para adecuarla a las reglas actuales del Rol de los Foros de HarryLatino.

 

Se ha retirado lo siguiente de tu ficha: "mi color de ojos varían dependiendo de la luz del sol y van cambiando durante el día" puesto que aquella es una cualidad de las habilidades mágicas que se adquieren a partir del rango social Unicornio de Oro

 

 

Bastian Black Rowle

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.