Jump to content

Ficha de Älvei


Älvei

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Älvei

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: adolescente

 

Nacionalidad: Alemana

 

Padre(s) Sanguíneo: Reimer A. Blackwood y Alicia*

 

Familia Sanguínea: Blackwood Lestrange

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos: Amy Eliza Wright

 

Familia Adoptiva: Wright

 

Raza: Humana

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos: Varita Mágica, Cámara mágica de fotos instantáneas y un silbato para llamar únicamente a su perro guardián Dale.

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto:Varita Magica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto:Cámara mágica de fotos instantáneas

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto:un silbato para llamar únicamente a su perro guardián Dale.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

 

 

Licencia de Aparición: -

 

Licencia de Vuelo de Escoba: -

 

Mascotas:

Las mascotas deben comprarse en el Magic Mall.

 

Aspecto Físico:

Prácticamente es un duende, no mide más de un metro cincuenta y cinco. Su pelo es tan largo y café que le llega hasta los pies como una cascada de chocolate oscuro sin leche 99% de cacao. Suele estar amarrado y cuando está nerviosa, suelto al viento, lo que hace que se vea como una pequeña “Tía Cosa”. Su cara tiene rasgos definidos que le ayudan a parecer un duende ya que su cara es pequeña y tiene una nariz grande, aunque acorde a su faz. Tiene un ojo más abierto que el otro por poco (hace que su cara tenga una cierta asimetría que la gente encuentra tierna, aunque ella misma dice que eso lo hizo la naturaleza cuando estaba borracha con whisky de fuego), mas eso no le impide ver en absoluto. Son de color café chocolate (casi como su pelo). No suele dormir mucho, por lo tanto tiene las ojeras muy marcadas y unas cuantas arrugas en su frente.

 

Cualidades Psicológicas:

Es muy distraída, con actitud nerviosa y ansiosa. Intranquila, siempre tiene que hacer algo. Se desespera fácilmente cuando alguien incumple algo y suele darle ataques de histeria.

No es muy sociable porque no quiere que la gente se preocupe. Suele actuar de dos maneras distintas si está con dos tipos de personas. Si está con conocidos es abierta porque sabe que todas las personas que conoce la quieren. Si está con desconocidos se pone muy nerviosa y formal. Es fácil de querer porque siempre intenta ayudar a las personas, siempre que vea dedicación en ellas.

No suele hablar con extraños a menos que tenga y siempre mira con la cabeza abajo cuando se encuentra con alguien mayor que ella.

 

Historia de Personaje:

La historia de Älvei empieza un día lluvioso de marzo en Alemania. Había una muchacha alta de unos treinta años caminando en dirección al hospital, aunque se le veía claramente que en su condición no llegaría muy lejos. La muchacha estaba desesperada caminando lo más rápido posible a su destino, hasta que un taxi casi la atropella. El caballero, molesto, sale de su taxi con intenciones de gritarle a la joven, pero al ver su estado la lleva rápidamente al hospital, aunque no alcanzan a llegar hasta ese lugar.

 

Älvei nació en ese taxi con la ayuda de la hija del taxista que lo acompañaba en ese día, aunque su madre, por no estar en un lugar esterilizado, murió pocos después de llegar al hospital.

 

No sé sabía la identidad de la madre de la pequeña, esta no había llevado ningún papel de reconocimiento como para identificarla. Por tanto, la hija del taxista quería quedarse con la bebé, pero los tribunales no lo permitieron y tuvo que quedarse en un orfanato, alejada de toda familia o conocido.

 

Lo curioso es que estuvo solo dos días en el orfanato, ya que la pequeña bebé tuvo, lo que en ese tiempo se creía, muerte cerebral. Habían dado un plazo de dos años para desconectarla, pero justo trece días antes ella despierta y mira al mundo por segunda vez.

 

Los doctores, pasmados, pensaron que era algo sorprendente, tanto que este hecho llamo la atención de la comunidad mágica y se puso a investigar. Descubrieron que Äl era una pequeña brujita con una extraña enfermedad al cerebro donde este se le iba a apagar por tiempo indefinido con su cuerpo aun funcionando.

 

Después de ese descubrimiento, se fue a vivir a un hospital alemán mágico, donde aprendió a hablar a los dos años y medio, y a escribir a los tres años.

 

Se quedó en ese hospital casi todos sus años de bebé hasta que ella apareció. Amy Eliza Wright se encuentra con Äl en uno de sus tantos viajes en busca de más integrantes a la familia, la pequeñina la enternece y ella la adoptan.

 

Al ser sus madres también adoptadas, ella nunca vivió en una mentira y siempre supo que ella no pertenecía completamente a la familia. Nunca tuvo curiosidad de quien eran sus padres hasta que un día se había escapado de su casa para ver una feria muggle. Se había hecho amiga de un niño que atendía el puesto de golosinas, pero su amistad no duro mucho ya que su madre la habían encontrado.

 

Solo pudo hablar un poco más con el chico mientras sus madres se iban a quejarse con el padre de este. El chico le pregunto porque no se parecía a su mamá y cuando la pequeña le respondió, este le pregunto: “¿Cómo crees que sean tus verdaderos padres?”. Llevan a Älvei al castillo pero el “daño” ya estaba hecho, le había entrado la curiosidad.

 

Se pasó muchos años imaginándose como sería su madre, hasta que decidió ir a buscarla. Tardó un poco de tiempo convencer totalmente a Amy y Luna, pero estás cedieron con una condición y un regalo. El regalo era un perro llamado Dale que tenía, desde antes de conocerla, una lealtad gigante hacia la pequeña (todo eso gracias a la magia) y la condición era que nunca debía separarse de su perro.

 

No tuvo ningún problema con su educación mientras buscaba a su madre y padre, porque por su enfermedad no iba a Hogwarts por se considerado poco seguro para alguien como ella.

 

Viajó a Alemania en busca del taxista y su hija que la habían visto nacer para preguntarles que había sido de su madre. Ellos le contaron su fallecimiento y que recién hace dos años su cuerpo había sido reconocido, pero por una extraña razón al reconocedor nunca le habían dicho que el bebé había sobrevivido.

 

Con las palabras del taxista y su hija todavía en mente, Äl volvió a Inglaterra donde estaba el reconocedor del cuerpo de su madre. Curiosamente vivía en las cercanías de donde estaba el hogar de su familia (eso no le hizo ninguna gracia, mas tuvo que aceptarlo para poder continuar) en el Castillo Blackwood Lestrange.

 

El dueño del castillo (el reconocedor) la invitó a su castillo cordialmente y estuvieron charlando por horas, hasta que la pequeña le comentó el motivo de su visita. Sus palabras exactas fueron: “Y bueno, me gusta mucho el chocolate. Supongo que es de familia, ya que lo único que le encontraron a mi madre, Alicia, después de morir teniéndome a mi, fue chocolate”

 

Reimer, el dueño del castillo, quedo asombrado con las palabras de la pequeña. Al ver esa reacción lo único que ella pudo decir fue: “Disculpe si revivo momentos tristes pero quiero saber la verdad de las cosas, quiero conocer lo que ella me dio y quiero conocer a mi padre.” Reimer solamente la abrazó y le dio un chocolate. “A mí también me gusta el chocolate, y es de familia” Aunque sus palabras no tenían mucho sentido, ambos comprendieron que eran hija y padre.

 

Älvei le mandó una carta a su familia adoptiva para decirles que iba a vivir un tiempo con su familia biológica, pero que siempre los iría a visitar.

 

Después de descubrir a su familia biológica, compartir con ella, y etc., la pequeña seguía sintiendo que le faltaba algo, que esa posibilidad de apagarse el cerebro seguía afectándola. Por lo tanto, decidió unirse a la Academia de Magia y Hechicería, para poder superar su enfermedad y ser alguien en la vida, siempre en la compañía de sus familias y su perro Dale.

 

Otros Datos:

- Su nombre se pronuncia Elfai,

- Es, literalmente y médicamente, adicta al chocolate.

- Su varita es de maderas ensambladas de avellano y del árbol del cacao, mide 39 cm. y tiene centro de una pluma de Jobberknoll envuelta en una garganta de Fwooper

- Sabe hablar bien el alemán, y a veces se confunde con palabras en otros idiomas.

- Dale es un perro especializado para cuidar a Äl en caso de que se desmaye.

- Siempre trae todo tipo de identificaciones para que no le pase lo que le pasó a su mamá

- Pasa los meses de invierno y verano con los Blackwood Lestrange y los de otoño y primavera con los Wright.

- Normalmente le dice a su familia biológica “Carbón Lextraño”

- No tiene apellidos porque no puede decidir apellido de que familia iría primero, quiere a ambas por igual.

- Es fanática del ingenio muggle y sabe todo sobre la cultura muggle.

 

 

Link a Bóveda Personal: Mi Bóveda

 

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea):

 

*Existente solamente en este rol

http://img354.imageshack.us/img354/642/alvei2.gif

http://i231.photobucket.com/albums/ee80/Nemerith/lvei1.png

Gracias, Cy =9

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última Respuesta

Me gustaría agregar mi bóveda personal :D Y darle un chocolate al/ a la que edite mi ficha :P

 

Link a Bóveda Personal: Mi Bóveda

 

El link es: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80009

 

Por cierto, al solo agregar mi bóveda ¿Tengo que esperar un mes para lo cambios o eso es cuando hago un cambio de mi apariencia, historia, etc?

http://img354.imageshack.us/img354/642/alvei2.gif

http://i231.photobucket.com/albums/ee80/Nemerith/lvei1.png

Gracias, Cy =9

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listos los cambios. Próximos en un mes. Los únicos cambios que puedes hacer antes del plazo estipulado son los relativos a bandos, cambios de rango social, trabajo o bóvedas.

 

Saluditos.

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Aviso que conseguí empleo como Aprendiz en la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas del departamento de Misterios. Por cierto, ¿Esto va acá? xD

 

Ahora tengo la duda si se me respeta el mes que falta o tengo que esperar a que se cumpla otro más :D

 

Eso.

http://img354.imageshack.us/img354/642/alvei2.gif

http://i231.photobucket.com/albums/ee80/Nemerith/lvei1.png

Gracias, Cy =9

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Datos actualizados, como te dijo Mistify los cambios de trabajo se pueden hacer antes del mes ^^

 

 

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Edito: para informar que modifiqué la ficha por el despido de su trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Älvei, han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto:Varita Magica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto:Cámara mágica de fotos instantáneas

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto:un silbato para llamar únicamente a su perro guardián Dale.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

 

 

De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no. Te recomiendo que en lugar de que pongas que ha sido modificado con magia para aumentar la lealtad, pongas que ha sido entrenado, de esa forma queda el perro como un animal muggle y no te queda tan caro.

 

Además que así puedes realizar el trámite en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas. De lo contrario, como a todos los animales muggles que han sido modificados con magia, se los toma como un animal no potterico y hasta que este esa lista no podrás tener registrada a tu mascota.

 

También tienes la opción de decir que ya no quieres tener a la mascota y se elimina de tu ficha.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

Imagen IPB

Estimado Älvei:

 

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:

 

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.

 

No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

 

 

- Perro modificado para aumentar su sentido de lealtad con magia (Dale)

 

 

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

 

Agradecemos de antemano tu atención.

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

Moderadora de Harrylatino.org.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.