Jump to content

Ficha de Ella Lestrange Malfoy


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Ella Lestrange Malfoy

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven (20 años)

 

Nacionalidad: Gala

 

Padre(s) Sanguíneo: Darrek Lestrange y Ehireen Amethist

 

Familia Sanguínea:

 

Patriarca/Matriarca:

 

Padre(s) Adoptivos: Charlotte

 

Familia Adoptiva: Familia Malfoy

 

Raza: Humana

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas

 

Conocimientos Especiales: Herbología, pociones

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos:

 

Ella posee una varita fabricada con la madera de un roble antiquísimo y esta tiene incrustadas unas extrañas runas poco comprensibles; de ella se sabe que perteneció a su tatarabuela. Además la varita cuenta con un núcleo de cabello de Vela y una Amatista única.

 

Otro de sus objetos mágicos muy preciados es una pequeña bolsa de piel, en la cual guarda cosas que solo ella debe saber de su existencia y de la cual nadie más puede extraerlos.

 

Tiene también un relicario que perteneció a su abuela y del cual no sabe a ciencia cierta su uso pero siempre le indica cuando se encuentra en peligro o algo malo sucederá.

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pequeña bolsa de piel, en la cual guarda cosas que solo ella debe saber de su existencia y de la cual nadie más puede extraerlos.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Relicario

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

 

 

Licencia de Aparición:

 

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico:

 

Mide 1.72 m de estatura; es de complexión delgada y atlética, cuenta con una hermosa y delicada figura.

 

Tiene el cabello largo y ondulado de un color castaño claro que le llega bajo de la cintura, así como unos ojos grandes de un enigmático azul celeste. Es de tez blanca y su rostro ondulado hace que su nariz respingada le dé un aire de picardía y misticismo.

Cualidades Psicológicas:

 

Es una joven sumamente inteligente así como observadora y analítica. Su carácter es alegre y un tanto despreocupado. Suele meterse en líos con demasiada frecuencia lo que hace que su gran creatividad salga a flote.

 

Es tierna y comprensiva pero al mismo tiempo de carácter explosivo cuando le hacen perder la paciencia.

 

En ocasiones suele ser sumamente calculadora así como meticulosa dependiendo de la situación o la persona con quien se encuentre, sacando a relucir que cuando se requiere, su frio carácter puede más que la tierna niña.

 

Historia de Personaje:

 

Megan Elladora Araminta Lestrange Malfoy, Ella de cariño, nació en Wick Gales, el 13 de Octubre de 1989 en una majestuosa villa alejada de toda civilización. Hija adoptiva de Charlote Malfoy, una bella Joven perteneciente a una prestigiosa Familia Mortifaga y de noble linaje.

 

Ella se crio alejada de su madre adoptiva en compañía de la que ella considera su principal ejemplo y a la que constantemente recuerda: *Leonora Esther Black, su abuela, la cual aún vive y no ve desde hace un buen tiempo.

 

De las razones por las cuales su madre la alejo del núcleo familiar sabe poco, pero ella supone que lo hizo para protegerla, ¿De qué? Ese es uno de los grandes misterios que está dispuesta a resolver.

 

Los Orígenes del nacimiento de Ella son muy confusos y llenos de interrogantes. Sus primeros años de vida fueron felices y alejados de todo contacto con la llamada civilización o el mundo mágico.

 

Se sabe que su madre biológica se la entrego a Charlote y la bebe permaneció a su lado hasta cumplir su primer año de vida, para después perder contacto físico y solo recibir correspondencia de su parte cada vez más y más esporádicamente.

 

La vida de Ella fue como la de cualquier niño, ya que la pequeña a muy corta edad empezó a dar señales de la gran magia que poseía y de lo que lograría con ella, por lo que su abuela decidió que comenzaría a enseñarle lo que ella había aprendido en tantos años.

 

A sus dos años ya era capaz de controlar una gran cantidad de magia, así como demostrar sus habilidades para crear portales temporales.

 

Al crecer alejada de toda civilización, no se enteró de lo que sucedía en el mundo mágico y menos de todos los problemas por el ascenso al poder de ese gran mago al que su familia adoptiva apoyaba.

 

Al llegar a sus diez años, su abuela le informo que tenía que emprender el viaje hacia la civilización, cosa que a Ella no le agrado e hizo que demostrara que su magia podía ser mayor y un tanto destructiva.

 

Finalmente fue enviada a la escuela Dumstrang a iniciar sus estudios mágicos. Ahí se comenzó a dar cuenta de la situación en que se encontraba el mundo mágico y que el haber astado alejada de todo la ponía en una clara desventaja, por lo cual decidió aprender por su cuenta las artes oscuras.

 

La curiosidad por su origen se hizo más intensa al conocer a la que se convertiría en su mejor amiga: *Nohelany Soley Craven Black. Junto a ella emprendió las primeras investigaciones para averiguar acerca de su pasado y sobre todo de su madre biológica y de las razones por las cuales la dejo en manos de Charlotte.

 

Sus esfuerzos fueron en vano, ya que sin una fuente real de información y sobre todo tan alejada de su madre, eso era un tanto imposible de averiguar.

 

Los 5 años que permaneció estudiando en Dumstrang fueron agradables y tranquilos, haciendo que el carácter alegre y despreocupado de Ella cobrara fuerza, así como su habilidad para investigar y meterse en problemas.

 

Junto a Lany vivió hermosos momentos, así como la llegada de su primer amor, un joven mago llamado:* Patrick Craven Black, hermano mayor de Lany y con el cual permaneció por un largo tiempo hasta que Charlotte decidió que Ella debía regresar a su lado y estar a su lado en el que ella llamaba hogar.

 

Para esas fechas, ya contaba con 16 años y la noticia la lleno de frustración al saber que tendría que alejarse de su mejor amiga y de su novio, haciendo que la distancia emocional que tenia con su madre se acrecentara.

 

Finalmente llego el momento en que Ella tuvo que dejar nuevamente un mundo que ya conocía y en el cual se sentía querida y segura, para enfrentarse a su nueva realidad, en la que llegaría a casa de una mujer a la que debía llamar madre, así como conocer y tratar a su familia.

 

El tiempo pasó y logro adaptarse con gran facilidad a su nueva escuela y a su madre, por la cual llego a sentir un amor inigualable. Al estar cerca de ella la duda de el porqué la había alejado crecía cada vez más, llenándola de preguntas acerca de su origen.

 

Al concluir su educación mágica en Hogwarts se fue a vivir al lado de su madre en un pequeño poblado llamado Ottery en la mansión de su familia.

 

Ahí permanecieron por largo tiempo hasta que su madre decidió que debía partir a cumplir lo que ella llamo una misión, dejándola en manos de una familia a la que llego a considerar como propia: Los Lestrange Blacks, Aioros, ya fallecido, y Megaflorecit@, ahora Dana.

 

La familia la acogió como hija, haciendo que ella los considerara como sus padres y a los demás hijos de la pareja como a sus hermanos.

 

Para continuar con su educación, tanto Charlote y ahora sus tutores decidieron que era buena idea que asistiera a la Academia de Neutrales. Ella acepto sin prestar demasiada resistencia ya que quería ocuparse en algo porque el hecho de tener ya resuelta la vida le resultaba un tanto aburrido.

 

En sus primeros días en la Academia conoció a un joven el cual se convertiría en su gran amor. El joven llamado Reiven, el cual pertenecía a una familia Auror: la Potter Black, la conquisto de inmediato haciendo que el hecho de que fuera aspirante a auror le importara poco.

 

Poco tiempo después y sin importarle todos los problemas que eso le traería, decidió casarse en secreto con Reiven. La ceremonia fue oficiada por un viejo amigo de él resultando un momento mágico para la pareja. Reiven ya contaba con tres hijos, a los cuales Ella aceptó como suyos adoptándolos, aunque estos eran casi de su misma edad.

 

Los problemas no se hicieron esperar, haciendo que por circunstancias de la vida, se separaran, dejando como producto de esa unión unos hermosos niños: *Alexiel y* Liamely.

 

Poco después de graduarse de la Academia, Ella administró un pequeño establecimiento, el cual con tanto por hacer dejo en el abandono para emprender un largo viaje. Ahora ha decidido regresar a Ottery y establecerse en casa de su desaparecido marido.

 

Otros Datos: --

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Ella Lestrange Malfoy

 

Link a Bóveda de Negocio:

 

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea):

http://photos1.hi5.com/0107/709/424/fsTJaf709424-02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta
Gato

Criatura: X - No mágica

Precio: G 250

Puntos: 10

 

Total a Pagar: G 250

Total de Puntos: 10

 

Nota: Para adquirir nuevas criaturas ha de abonar a la totalidad actual.

 

http://i51.tinypic.com/2cqnsdu.jpg

http://i.imgur.com/GJFD5.png

http://i51.tinypic.com/6p9qxi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Ella Lestrange Malfoy han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pequeña bolsa de piel, en la cual guarda cosas que solo ella debe saber de su existencia y de la cual nadie más puede extraerlos.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Relicario

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero las mascotas no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago o puedes indicarnos aqui si te deshaces de ella

 

Si decides pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Imagen IPB

Estimado Ella Lestrange Malfoy

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Un gato grisáceo llamado Keirland

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.