Jump to content

Nuevas normas en Ottery St. Catchpole y Callejón Diagón


Lyra Katara Selwyn

Publicaciones recomendadas

Sobre el Off rol en Ottery St. Catchpole y El Callejón Diagón.

 

Debido al continuo spam realizado en algunas familias, el equipo moderador ha tomado las siguientes medidas:

 

- No podrá haber más familias off rol en Ottery St. Catchpole.

- No se permitiran posts con puro off en Ottery St. Catchpole y en el Callejón Diagón, de no ser el de los líderes del rol, durante un asalto o redada. Cualquier post que no cumpla esta regla, asi tenga las dos líneas reglamentarias, si son de puro off será considerado spam y se subira la advertencia sin previo aviso.

- Si necesitan hablar en off para ponerse de acuerdo en un rol familiar, o simplemente platicar entre ustedes, pueden abrir el club de su familia en las Tres Escobas, respetando también ahi, las normas del spam y hacer las dos líneas completas reglamentarias.

- Se les recuerda que dos posts seguidos es considerado spam, y por lo tanto se les subira la advertencia.

- También esta prohibido el copy-paste que algunos hacen con las invitaciones. Recuerden que deben hacer un rol diferente con cada invitación entregada, o se subira la advertencia.

- Eviten reportar los posts en off rol que hayan echo en su mansión para que un moderador los invisibilice. Necesitan estar visibles para que queden como prueba de la falta cometida.

- No hay SPAM chiquito, ni de diferentes tamaños, es SPAM simplemente y se sancionara.

 

Attentamente:

Administración y moderación de Harrylatino.org

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo