Jump to content

Ficha de Loki_luna


Loki_luna

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Loki_luna
Rango Social: Aprendiz
Edad: 15 añitos, toda una adolescente :D
Nacionalidad: Inglesa
Padre(s) Sanguíneo: Mi mami Leshia Abadie Triviani
Familia Sanguínea: Familia Triviani
Patriarca/Matriaca: Aland Black, Alyssa Black, Lord Cubias y Danyellus
Padre(s) Adoptivos: Nathaniel Malfoy Black
Familia Adoptiva: Malfoy Black
Raza: Vampira
Trabajo:
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando:
Habilidades Mágicas:
Conocimientos Especiales:
Objeto Magico Legendario:
Objetos Magicos:
Licencia de Aparicion:
Licencia de Vuelo de Escoba:
Mascotas:
Aspecto Físico: Soi delgada pero no llegando a los extremos :D mi cabello es negro (si leyeron bien negro *o*) no lo tengo tan largo solo llega a mis hombros y tambien cuento con un fleco adornando mi frente , tengo orejas pequeñas asi de coliflor D: pero son pequeñas i adorables *o* , mis ojos son de tamaño normal y de color negro tambien. Mi piel es blanca como la nieve contrastando con mi color de cabello *o*. No me gustan mis manos ya que tengo los dedos largos y flaquitos asi como ramas de arbol xD pero no importa mucho asi me amo n.n

Cualidades Psicológicas: Son pocas cualidades pero creo que valen la pena :D lo primero esque soi muy amigable n.n me gusta escuchar a las personas por lo que me considero una buena amiga , si me piden ayuda y los considero mis maigos los ayudare hasta dond epueda por lo que soi fiel a mi bando i lo apoyare hasta el final.

Historia de Personaje: Hacia frio en la estación, pense que nada podria ser peor pero lamentablemente me habia equivicado , era doloroso ver a las familias juntas protegiendose unos a otros del frio y yo ahi sola parada sin recordar de donde venia ni quien era ni porque estaba ahi. Muchas personas me ofrecieron unirme a su familia pero con miedo de ser lastimada salia corriendo. Hasta que un dia mientras regresaba a la estacion , para lastimarme yo misma viendo lo que era el amor, una persona se me acerco i me susurro que sabia que yo era una persona especial, con habilidades que ningun humano tenia. Por el tono de su voz tenia que se runa mujer, asi que dudosa alze mi mirada i ahi estaba, una mujer . Ella me mostraba una sonrisa que al verla me lleno de calidez. Me ofrecio un hogar y yo confiada acepte. Su nombre es Leshia ella me ha adoptado y acogido en la loca familia Triviani n.n . Ella me ha explicado cosas del mundo al que pertenesco, asiendome sentir comoda en este pequeño mundo magico.

Otros Datos:



Link a Boveda Personal: Sino se tiene dejar en blanco.
Link a Boveda de Negocio: Sino se tiene dejar en blanco.
Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Sino se tiene dejar en blanco.
Editado por Lyra Katara Ryddleturn Malfoy
http://img132.imageshack.us/img132/4638/yomi.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo