Jump to content

Ficha de HPmex


HPmex

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): HPmex

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Masculino

Edad:14 años adolescente

Nacionalidad:Mexicana

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca: No

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita de encino 28.5 cm, con cola de unicornio, flexible, color negro caoba, se dice que esta varita es unica ya que el creador murio al terminarla*

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:

Aspecto Físico: estatura de 1.65 peso 64.5, ojos cafes oscuros, pelo quebradizo y de color negro, voz todavia chillona (por la edad al ser hombre tardamos mas en madurar en la voz) (algunos)

Cualidades Psicológicas: Amigable, sincero, paciente, comprensible, atento, sentido del humor regular, no ocioso

Historia de Personaje: Naci cerca de la capital de mexico un 18 de noviembre de 1994 al nacer sus padres lo dejaron a su suerte sin saber si tenia parientes o algun conocido hasta que me encontro un policia muggle y me dispuso en adopcion entonces vivia con una señora de tez morena no negra.
Ella me cuido trato de educarme( y digo trato por era terco) me enseño a no ofender hasta que me fuera cuaando cumpliese la mayoria de edad para ir en busca de mi familia.

Otros Datos: Me gusta las canciones de un muggle llamado Dj tiesto no le gusta el reggaeton (sin ofender)
no le gustan los dulces.

Link a Boveda Personal: B 80750

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

http://www.homorazzi.com/wp-content/uploads/2009/07/harry-potter-half-blood-prince.jpg Di No Al Spam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.