Jump to content

Ficha de Toji Fushiguro


toji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9275a3bb694b0506901eacede3913fe882b04c9b

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Toji Fushiguro

Sexo: Masculino.

Edad: 24 años.

Estado Civil: Soltero.

Nacionalidad: japonés y británica 

Familia: 

  • Familia 1 Malfoy
  • Familia 2: --

Padre(s) Sanguíneo: —

Padre(s) Adoptivos:

Trabajo: Emperador de la comunidad mágica de Japón. Cazador y facilitador de reliquias malditas. 

 

Poderes Mágicos:

Hechizos adicionales: —

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:

  • Hablante de Pársel

Conocimientos Especiales:

  • Artes Oscuras.
  • Pociones.
  • Defensa contra las Artes Oscuras.
  • Conocimiento de Maldiciones.
  • Encantamientos. 
  • Historia de la Magia
  • Adivinación
  • Astronomía

Medallas: 

  • Medalla Pack de Bienvenida: 30000 puntos.
  • Medalla de Experiencia obtenida en Gala de Navidad 2021: 4000 puntos.
  • Medalla por Aprobación del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000 puntos

Total de Experiencia en Medallas: 54000 puntos.

 

Perfil del Personaje:

Raza: Humano.

Aspecto Físico:

Toji es un hombre musculoso y de estatura alta. Su cabello es de color negro y siempre lo llevaba desarreglado. Tiene cejas delgadas y una cicatriz en el lado derecho de su boca. Sus ojos son pequeños y suelen transmitir una mirada cansada.

Suele vestir casual e informal, generalmente utiliza camisas de manga corta negra, pantalones holgados de color claro con un cinturón oscuro con bailarinas negras.

Como miembro del Clan Zenin solía utilizar una vestimenta tradicional japonesa que consistía en un kimono oscuro y su haori de color más claro. Una vez que decidió abandonar el Clan Zenin, viste ropas normales de civil y a menudo utiliza camisas, pantalones y zapatos negros.

Cualidades Psicológicas:

Toji tiene la mala costumbre de apostar dinero en las carreras de caballos a pesar de no ganar nunca. Dado que no siempre expresa sus planes, suele dar la imagen de una persona desinteresada, sin embargo, ha demostrado ser un excelente planificador, tanto fuera de combate como en la misma batalla. En combate, es un brutal guerrero que ataca salvajemente a sus enemigos con una amplia sonrisa en su rostro.

Historia:

Procedente de Japón, Toji nació en el seno de uno de los tres clanes más importantes de chamanes cuyas capacidades para controlar mágica maldita era casi envidiable, el Clan Zenin. Toji, empezó su entrenamiento dese muy temprana edad, a medida que iba creciendo y su capacidad para controlar cualquiera de las técnicas malditas, esta no se hacía evidente. Allí empezó todo a ir en peor para el pequeño Toji, su familia y su clan lo repudiaron hasta tal punto que adquirió una destreza inigualable en Taijutsu y el uso de katanas y demás armas ninjas. A pesar de ello, se le asignaban misiones de la misma peligrosidad que cualquier estudiante que controle la magia maldita. 

Cansado de ello, decidió abandonar el clan, a lo que ellos se negaron y acto seguido su propio clan le dio caza para matarlo, no podían permitir tal deshorna, a pesar de que nunca ha sido aceptado por los miembros de su clan y de su propia familia. 

Es en ese momento en que Tazz Malfoy llega a la vida del joven Toji. En uno de sus viajes por el mundo, investigando, Esta pareja se encuentra en un momento crucial para ambos, Toji huyendo de la caza que le estaban dando los miembros del clan Zenin y Tazz haciendo de las suyas, practicando magia prohibida sin que lo descubran las autoridades. Como extraños que saben que necesitan el uno del otro, se ofrecieron ayuda y así Toji logró asesinar a todos los miembros del clan Zenin y Tazz continuar sus investigaciones en secreto, jurándose lealtad mutua mediante un juramento de sangre. 

Desde que llegó a Londres, vive casi en secreto en una de las estancias de los pisos superiores, reservado para amigos y visitantes. Nadie se ha percatado aun de su presencia, quizás debido a que tampoco pasa mucho tiempo en la mansión por cuestión de trabajo o simplemente que no acaba de hallar su sitio entre las sombras. 

 

Pertenencias:

 Objeto Mágico Legendario: 

Elfos:

  • Elfo 1: —
  • Elfo 2: —

 

Licencias, Tasas y Registros: 

Licencia de Aparición: Si.

Licencia de Vuelo de Escoba: Si.

Personajes Secundarios:

  • Tazz Malfoy, amigo íntimo
  • Personaje 2
  • Personaje 3
  • Personaje 4
  • Personaje 5

 

Otros Datos:

Otros Datos:

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos: —

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 Link al Perfil de Comprador MM307

Link a Bóveda PersonalBóveda #80733

Link a Bóveda TrasteroBóveda #110316 

Link al Laboratorio de Fabricación: Laboratorio

Link a Bóveda de Negocio:  呪われた ゴブリン <<Norowareta goburin>> - Bóveda N° 116886

Link a Bóveda Familiar 1Bóveda #100774 Familia Malfoy 

Link a Bóveda Familiar 2:

Editado por Goderic Slithering

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola vengo a realizar los primeros cambios en mi ficha jejejejej

bueno son estos

 

1.- Nacionalidad : Italiano

2.- Familia Sanginea: Malfoy Black *

3.- Padres Sangineos: Leshia Abadie Triviani í Arcanus Malfoy **

4.- Trabajo: Departamento de Transportes Magicos (Oficina de Red Flú)

5.- Objetos Magicos: Varita (Madera de castaño, nervio de dragón, veintitrés centímetros y medio, frágil) y una Moto voladora regalada por sus padres (Harley Davidson)

6.- Mascotas: Un Puma Magico llamado Dark (adjunto su ficha al final de la mia)

7.- Link a la Bóveda Personal: Tazz T. Malfoy Black

8.- Link a la Bóveda Principal (La Sanginea): Bóveda de la Familia Malfoy Black

 

Fichas de Criaturas Mágicas y Bestias.

 

Nombre: Dark

Especie: Puma

Color: Pelaje negro, ojos azabaches

Tamaño: grande

Sexo: macho

Edad: 20 años

Ambiente en el que vive: vive en la mansion conmigo, no se sule separar de mi, va a donde yo voy .

Alimentación que recibe: caza, es carnivoro sus preferida es la liebre

Actitudes magicas:

*Piel dura similar a de un dragon capaz de repeler cualquier hechizo,

*Es 5 veces mas fuerte que un trol de montaña

*Sus colmillos son capaces de romper el acero.

*Su edad es indeterminada, en la ficha pone 20, pero es una estimacion ya que el hombre que se lo vendio a mis padres dijo que tenia 10 y desde eso timepo no ha envejesido, apesar de haber pasado 10 años mas sigue igual

*Telepatia, puede comunicarse a traves de pensamientos, esta cualidad es rara ya que solo lo hace con su dueño.

 

 

 

PD:

* me gustaria que pusieran a mis padres adoptivos como mi familia sanginea ya que en mi ficha pone que soy hijo adoptivo, nunca conoci a mis padres biologicos y la ficha dice que el bebe fue adoptado por Leshia asi que me gustaria que fueran los Sangineos

 

** lo mismo de la anterior, porfa!!

 

Me gustaria tambien que borren lo que pone en otros ya que min nik esta cambiado y la moto y mi mascota estan registradas y aceptadas en el ministerio.

 

***Tambine me gustaria adjuntar la ficha de mi puma magico si no es mucha molestia porfa

 

 

graciassssssssss espero no haber molestado mucho, no vemos en un mes para actualizar la historia del personaje, es que me faltan allgunas cosas y quierto que este super guaiiiii....

 

graciasss

chauuuuuuuuuuuuuuuu

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Nombre: Dark

Especie: Puma

Color: Pelaje negro, ojos azabaches

Tamaño: grande

Sexo: macho

Edad: 20 años

Ambiente en el que vive: vive en la mansion conmigo, no se sule separar de mi, va a donde yo voy .

Alimentación que recibe: caza, es carnivoro sus preferida es la liebre

Actitudes magicas:

*Piel dura similar a de un dragon capaz de repeler cualquier hechizo,

*Es 5 veces mas fuerte que un trol de montaña

*Sus colmillos son capaces de romper el acero.

*su edad es indeterminada, en la ficha pone 20, pero es una estimacion ya que el hombre que se lo vendio a sus padres dijo que tenia 10 y desde eso timepo no ha envejesido, apesar de haber pasado 10 años mas sigue igual

*Telepatia, puede comunicarse a traves de pensamientos, esta cualidad es rara ya que solo lo hace con su dueño.

 

Observaciones: espero que tengan en cuneta las aptitudes ahora mensionadas y las anteriores las he modificado para su mayor entendimiento.

Registrada por la Oficina de bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Olas vengooo a por mas cambios :D

jeje, sip weno aqi les dejo ya con los codes pa q solo copy paste :D

 

 

 

[color=#003300]Nombre del Personaje (Nick): [/color][i]Tazz Malfoy Dolohov.[/i]

[color=#003300]Rango Social: [/color]

[color=#003300]Sexo:[/color] [i]Mago[/i]

[color=#003300]Edad:[/color] [i]Adulto[/i]

[color=#003300]Nacionalidad:[/color] [i]Inglés [/i]

[color=#003300]Padre(s) Sanguíneo:[/color] [i]Leshia Malfoy Triviani í Arcanuz Black[/i]

[color=#003300]Familia Sanguínea:[/color][i] Malfoy[/i]

[color=#003300]Patriarca/Matriarca:[/color] [i]No[/i]

[color=#003300]Padre(s) Adoptivos:[/color]

[color=#003300]Familia Adoptiva: [/color][i]Dolohov
[/i]
[color=#003300]Raza: [/color][i]Humano[/i]
[color=#003300]
Trabajo:[/color][i] Aprendiz en el Departamento de Transportes Mágicos (Oficina de Red Flú)[/i]

[color=#003300]Bando:[/color] 

[color=#003300]Rango dentro del Bando: [/color]

[color=#003300]Habilidades Mágicas:[/color]
[i]-Artes oscuras.
-Pociones.[/i]

[color=#003300]Conocimientos Especiales: [/color]

[color=#003300]Objeto Mágico Legendario:[/color] 
[color=#003300]
Objetos Mágicos: [/color]
[i]-Varita (Madera de castaño, nervio de dragón, veintitrés centímetros y medio, frágil) y una 
-Moto voladora regalada por sus padres (Harley Davidson)[/i]

[color=#003300]Licencia de Aparición: [/color]

[color=#003300]Licencia de Vuelo de Escoba[/color]: 

[color=#003300]Mascotas:[/color][i] Un Puma Mágico llamado Dark [/i]

[color=#003300]Aspecto Físico:[/color]
[i]Joven alto (1.76) de piel morena, ojos color miel, aspecto normal, no musculoso, cabello negro y corto. Suele ir siempre con una sonrisa en los labios.[/i]
[color=#003300]
Cualidades Psicológicas:[/color]

[i]Responsable; no descansa hasta ver acabada cualquier tarea que se halla propuesto y mas aun sobrepasando los parámetros establecido por él mismo. Suele marcarse sus objetivos como un trofeo, esforzando así al máximo por alcanzarlo a cualquier precio. Decidido hacer todo lo posible por ser feliz. Posse un temperamento de miedo, si lo provocan es capaz de cargarse a cualquiera que lo halla molestado.[/i]

[color=#003300]Historia de Personaje: [/color]

[i]Hace 15 años atrás un niño fue abandonado en las frías calles del pequeño pueblo de Ottery a la puerta de una mansión enorme -aquello es lo mas feliz que recuerda de su vida anterior- una mujer joven abrió la enorme puerta de la mansión y vio que en el suelo una caja estaba bloqueando la salida a los jardines delanteros, en aquella caja estaba un pequeño desconocido envueltos en trapos viejos, aquel niño dormía con una sonrisa en su rostro por que presentía que su vida cambiaria a partir de ese momento.

A partir de aquello vive con Leshia Malfoy Triviani, que fue la mujer quien lo recogió del frío de la noche y le dio techo y cariño ah y los estudios también.

Actualmente se ha graduado de la academia de magia y hechicería, sigue trabajando para el ministerio de magia y esta próximo a casarse.[/i]

 

 

Observaciones :D :

 

1 actualizar el link a la boveda familiar : Bóveda de la Familia Malfoy

 

2-. Que porfa quiten la ficha de mi mascota que esta abajito de mi ficha. pos por que ya avril dejo la ficha oficial y no se vale tener dos :D

 

3.- ya me graduee, me podrian actualizar el rangoo ??

 

4.- He posteado las habilidades, espero esten correctas :D

 

5.- ya tengo bando, pero no se si aqui se pide q lo actuializan, de ser asi, pido q pongan mortifago en el lugar donde dice bando ...

 

 

es todo por el momentoo :D

 

deja chocos y galletas pa el q sea weno y actualicee :D

 

gracias

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos.

 

Cuando tengas los permisos del bando posteas y se te añade.

http://i295.photobucket.com/albums/mm125/sigelblack/ginn.gif
http://i.imgur.com/Ji214s5.png

··· Sweet Vinegar ···

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olaaa dolo estoi de pasa y me fijadoo q se ha omitidoo el rangoo social de mi fichaaa

 

tal vez sea un error mio, peroo porfa les pidoo que lo agreguen a la ficha, ya me graduee y debajo de mi avy dice unicornios de bronce...

 

si sois tan amables de ponerlo en mi fichaa tambien os lo agradeceriaa muchoo :D

 

en feen saludines, chocos, galletitas y lechee :D

 

proximos cambios en un mes :P

Editoo de urgencias, esperoo no haber cometido algunna faltaa

 

 

son solo dos cosas las q vengo a acmbiar

 

1-. el rangoo en mi ficha, Unicornios de Bronce

 

2-. ya tengoo los permisos de lamrca, asi q ya pueden poner el bandoo Mortifago y en rango ; Base. porfizz

 

3.- El perfil tambien lo pueden actualizar porfizz

no les molesto mas, nos leeemos en unmes ;D

Editado por Tazz T. Malfoy Black

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Licencia de Aparición

 

Yo, Annick, certifico que Tazz Malfoy Dolohov presentó el Examen de Aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

Atte. Annick.

Jefa del Centro Examinador de Aparición.

Departamento de Transportes Mágicos.

Ministerio de la Magia.

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia de vuelo.

 

Yo, Sara Weasley, certifico que Tazz Malfoy Dolohov presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

Sara Weasley.

Jefa del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

Editado por Felicity Weasley

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.