Jump to content

Peticion, peticionada


Mentita

Oficina de Líderes   

81 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

¿No se dan cuenta que es un escándalo?

 

¿O acaso van por ahí en la oficina de los presidentes de sus países diciendo lo que se debería hacer?

 

¿O somos nosotros los que vamos a una tienda de juguetes, y nos dirigimos al pasillo de los juegos de mesa y agarramos una cajeta, y con una pluma les escribimos las reglas a nuestro modo?

 

¡NO!

 

Estoy en total desacuerdo en que la Oficina de Líderes permanezca abierta. ¿Porqué? Porque como nuestros representantes, son ellos los únicos que tienen derecho a verla y a tratarla.

 

¿O es que acaso se han puesto a pensar el caos que sería que toda la Orden y toda la Marca estuviesen activos en ese subforo?

 

Si al menos en el de la Orden, las cosas se pierden y somos menos usuarios que en la marca.

 

¿Y encima neutrales? O sea, TODO usuario existente en el foro ... Me parece insano de vuestra parte, abrir una revuelta sobre este tema, en dónde muchos han olvidado la jerarquía en este lugar. Sino se ve desde un principio por que es un lugar donde ocho personas se ponen de acuerdo respecto al juego, ¿porque ha de verse ahora?

 

Tenemos derecho ¡SI! Pero, a divertirnos, dónde las reglas del juego ya están puestas, y lo que resta es poner de vuestra parte en levantar cada bando, y ahora el Ministerio, y que el rol no se vaya a caer.

 

 

Y en vez de estar pensando en entrar a perder el tiempo en asuntos que no os competen, deberían atender el rol Ministerial, que debería ser vuestra prioridad en el rol en este tiempo. Dejád esos asuntos a vuestros líderes, y si no os gusta algo, quejarse con ellos y que ellos resuelvan, no vosotros, que muchos de los que quieren leerla, ni se imagina el peso que lleva, organizar este juego.

 

 

Ya dejémonos de falasias, y a rolear.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Godric por favor edita ya mismo tu post

y le agregas un: Cande te adoro ♥

ya mismo! >:( (?) xDDDDDDDDDDD

 

ya en serio ...

como dije y lo repito, hay kienes y kienes

SI, nos divertimos roleando ...

pero como se dijo antes, nos nace la curiosidad y queremos saber

 

aunq la vdd... tengo algunas ideas de por q votaron no

pero como esta es una encuesta para q ... ammm... voten o.ó

y den su opinion ... y no para discusiones

pues cada uno con lo q piensa no?

al fin y al cabo ... todos tiene derecho a opinar

y a una desicion libre de todo u_ú

 

ahhh q buena política soy B) xDDDDD

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oficina de lideres como su nombre bien lo dice es de lideres y por ningun motivo debe seguir a la vista de los usuarios.

 

Como jugador del Rol, confio plenamente en mis lideres, por lo cual no necesito estar viendo lo que hacen para saber que lo hacen en beneficio del bando.

 

Si quieren ver esa oficina postulense para lideres y listo, intenten ganar.

 

Pero para mi, eso debe estar como hasta ahora, por lo menos en mi caso, no tengo ningun asunto que estar viendo por ahi y mucho menos entorpecer el trabajo que vienen realizando los lideres del rol desde hace bastante tiempo.

 

Simplemente es algo que no nos compete... si pudieramos usar eso entonces para que queremos lideres... seria un caos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Darla deberia ser mortifaga XDD

 

Sip, lo dije y lo seguire diciendo jajajajaja

 

Estemm tiene razòn Godric en lo que dice que deberiamos concentrarnos en el rol ministerial pero a veces es divertido salirse de la rutina y chusmear (o cotillear, como lo digan en tu pais) un rato, no sé, pero hoy a la siesta (argentina) salimos un poco de la rutina y todos los que vimos la oficina abierta nos creimos que nos habian ascendido a líderes (o no? XDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avril!!!! :blink: te ascendieron a líder y me querés llevar con vos? :perv:

 

jajajajaajaja, naaa... si tengo los cables cruzados hoy ( hoy? ) pero bueno, nada quita, como se dijo, la curiosidad es algo humano, que tenga ganas de ver lo que muchos vieron ... y no dudo me llegaran en capturas, quote, o bajadas a archivos... no quita que mientras tanto esté haciendo mi rol del Ministerio... si, ambas cosas se pueden hacer a la vez :sad: ¿no sabían? soy mujer... hacemos pilas de cosas a la vez... :sad:

 

honestamente... creo que mi humor ovárico me hará ganar muchos enemigos e insultos hoy :)

 

vive la vida ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el topic mas loco que he visto en mi vida. Todos esos argumentos del SI QUEREMOS son pavadas, chicos, y ustedes lo saben xDD, lo unico es que la curiosidad los esta comiendo. La curiosidad mato al gato chicos xD.

 

A ver, ¿cual es el objetivo de esta encuesta?, sean realistas, ni aunque voten los 27.000 usuarios de HL se abrira esa oficina de nuevo. Yo estoy totalmente de acuerdo con Alicia y Godric.

 

No puedo creer, en serio, que tenga la mas microscopica esperanza de que se vuelva a abrir xD.

Bueno, saludos a todos los chismosos xDDD.

http://img259.imageshack.us/img259/3103/aldrichsignature.png

D e m o n H u n t e r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muajaajjaja xD

 

Pues vengo a dejar mi opinión sobre este tema, sea bueno o malo se abrió la oficina de líderes por algún momento dejándonos ver discusiones interesantes (discusiones que no termine de leer por que cerraron), me parece bien poder ver lo que se discute en las oficinas ya que siempre se llegan a acuerdos en estas (acuerdos que luego se olvidan publicar).

 

Mi voto fue por el SI, una cosa es que podamos ver lo que se discute y otra cosa opinar ahí en la oficina (creo por eso no quieren que se visibilice), mi opinión es que se mantenga abierta pero respetando que solo los autorizados pueden postear.

 

Saludos…

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace un tiempo yo fui auror y pasaba mucho al rol asi que hablo como eso que era antes para mi y mi apreciable opinion me uno a la de pocos compañeros que saben lo que es eso

 

OFICINA DE LIDERES

 

Bien lo dice la oficina es solo para lideres espero que entiendan pero por eso es que se escojen a las personas que lidearan a los aurores y mortifagos

 

es mas que solo una oficina donde ellos pueden hablar es un lugar donde ellos deberan tomar las deciciones mas dificiles para el buen manejo del rol

 

como lo dije antes espero la oficina sea invisibilizada es por el bien del rol entre aurores y mortifagos

 

un saludo nos vemos

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja rayos!! por que tube que estar estudiando en esos momentos :cry: no es justo, pero la vida nunca es justa bueno... con algunas cosas si xD pero ese no es el punto ahora.

 

La verdad es que es mas curiosidad de todos por conocer esa famosa oficina tan secreta y donde la plebe no podemos accesar! T_T pero la verdad es que creo que es una parte que hace divertido esto(?) xD

 

Seria bueno que la dejaran abierta para que nuestra curiosidad se fuera xD pero despues... pudiera ser que todos quisieran tomar partido en discusiones que no... que no corresponden a todos los usuarios.

 

En fin :3 es mi humilde opinion...

 

¬¬ apoyen a cande (?) o los cuelgo o.ó

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Datura tu avy me da miedo pue :cry:

 

Alexxx como lo dije: Yo tengo fe ... (8) xDDDD

 

bueno che, no m seguire gastando en lo mismo

kiero q se abra y ya ... mucho lo kieren cual hay? :sad:

jajajaja

 

Darla no t enfades :unsure:

 

y al igual q Datura q tmb vi cosas, yo tmb vi cosas

pero no pude ver mas nada, m habia quedado un tema algo interesante la vdd :huh:

xDDD

 

PD: Godric q no vino a editar su post <_ xd>

 

PD2: wajaja waja wajaja, vino Lacri >_> xDD

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.