Jump to content

Peticion, peticionada


Mentita

Oficina de Líderes   

81 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues yo nunca pude ver aquella oficina x.x y ahora que la estan mencionando me llena de mucha intriga de andar husmeando que hacen por ahí *-*

 

Peeeero la verdad voté por el NO u.u ¿Por que? bueno no se, solo me dio por llevar la contra xD

 

Nah u.u voté no, por que ya no puedo cambiar mi voto u.ú xDDD Bueno por que asi como ah dicho Godric y Carlomagno, ese no es nuestro asunto, es el de ellos, los lideres, y por lo que estoy enterado es asi como ustedes, lo que estan en un Bando, sea el Mortifago o el Auror tienen su propia ofician no? que también está invisible para el resto de los usuarios. Se que estará oculta para evitar espiones del bando contrario o algo parecido. Peeeero y si sus Aspirantes se pondrian a hacer un motin >_> para que se dejaran ver las oficinas también, por que también estarían en su derecho no?

 

Aunque claro, algun dia se podrian conocer esas oficinas :3 ... y las de lideres no, a menos que llegues a ser uno *O* lo que no hay semejanza entre las dos, claro, humm

 

bueno eso :unsure:

 

xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Y no lo voy a editar Cande, ni me retracto un poco de lo que he dicho.

 

Cito

 

 

Mi voto fue por el SI, una cosa es que podamos ver lo que se discute y otra cosa opinar ahí en la oficina (creo por eso no quieren que se visibilice), mi opinión es que se mantenga abierta pero respetando que solo los autorizados pueden postear.

 

¿Te has dado cuenta de lo descabellado que resulta tu idea?

 

¡Claro! Se puede hacer. He administrado foros hace ya varios años atrás (Y hoy administro uno de nutrición, donde los compañeros de la Ude mi novia se ponen de acuerdo en sus asuntos) y una de las herramientas de los foros es, dejar leer al usuario, pero no permitirle el postear.

 

De acuerdo, lo sé, porque administro foro.

 

Pero... Detente a pensar.

 

¿Sabes cuantos tópics/discusiones, fuera de esa oficina, acarrearía el que todo el foro lea ese subforo?

 

Te recuerdo que dices que no podean postear dentro de esa oficina; pero sí fuera de ella.

 

Abro este tópic porque no estoy de acuerdo con que...

 

Abro este otro tópic, para decir que Fulano no debe hablarle así a mi líder, es mi tirano y solo me habla así a mí ....

 

Si con ese pequeño error de Administración, de dejar visible la Oficina, miren lo que se ha formado (Échenle la culpa a Cande! o.ó idem gracioso de por ahí); ahora con que lean las cosas que se habla allá dentro, que uno que otro lider no se pongan de acuerdo en algo, y que los ánimos se caldeen, imagínense el caos.

 

La confianza está puesta en ellos, no hay porqué quitárselas ahora. Y hasta el momento, el rol va bien, aunque puede ir mejor, y eso es en lo que ellos están trabajando ahora.

 

Además, muchos de los que tienen ese afán por leer la oficina, de seguro vendrán y postearán cualquier cosa por cualquier lado refiriéndose a "x" tema que no le agrade, sin tener la experiencia de lo que conlleva acarraear información como esa.

 

Precisamente por evitar un caos en el juego, y por mantener el factor sorpresa, como se ha hecho con el Mega Proyecto del Ministerio, es que la oficina de líderes es privada, desde que el juego de Rol Auror-Mortífago inició, por allá en el 2003 o 2004. No hay por qué cambiar eso.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-.- lo qué hace uno por la gente que quiere -.-! la familia o wa eva...

 

Conste que es por culpa de el hombre de la familia y me maltratan!! no es justo, solo por ser niños no significa que me tengan que controlar, el único hombre que puede no lo hizo así que ¬¬!... pero bueno solo porque tengo un buen corazón u.ú...

 

Apoyo al rebaño, que sea visible esa cosa y que todos vivamos felices por siempre porque será un juego justo y trasparente (?) bla bla bla ponys que saltan y arcoiris solares (?)...

 

Si eso.. arriba la trasparencia (?)... ahora quiero que me quiten la maldición imperio y que me dejen seguir siendo una niña normal T-T!! xDDD...

 

Maldición... ni se diga de ti char ¬¬ xDDD...

 

aunque mi verdadero punto de vista es que "los trapos sucios se lavan en casa" así que esa oficina es de liiideres, por algo no nos dejan verla ya que "discuten temas de niños grandes" son cosas de ellos que nosotros debemos de simplemente acatar v.v si tanta "desconfianza les tienen pues mejor pidan informes cada mes o tengan a un "subdito" neutral que tenga los permisos y diga " si es cierto lo que dicen acá..." o " nee eso no dice no seas drama!" xD yo que se... pero bue... xD .... me callo antes de que mi padre me corte los dedos xD....

Apoyo a carlo :blink: y dios que me arrepiento de eso xD... pero TIENE TODA LA MUGRE RAZÓN

 

Te amo Char :love: xDDDDDDDDD

 

-.- ¿contentos?

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDD

 

Ainss... Cande xDD

 

A ver, la verdad es que... me da lo mismo. Si lo que quieren es cotillear un poco lo que se hace o dice dentro de esa oficina me da igual. Porque a estas alturas (como bien dice Darla por ahi) los que la han visto se han bajado los topics, quoteado y copiado, por lo tanto no verán nada que otros ya no hayan visto.

 

La Tríada no tiene nada que esconder a aquellos que los han votado oportunamente para ser líderes. Hemos trabajado durante este tiempo tratando de llevar adelante lo que en su momento hemos propuesto. Algunas cosas salieron y otras no pero lo hemos intentado.

 

Así que por mi no habría problema en que administración visibilice la oficina de Líderes para que aquellos que no la han visto puedan curiosear a pleno. Eso si, por esta vez y nada mas y porque fue un error, pero de ninguna manera me gustaría que de tanto en tanto se les tome por costumbre pedir que se ponga visible esa oficina. Digamos que sería a modo de excepción y por única vez.

 

Godric, no seas exagerado. Alguien pensaría que en esa oficina se manejan secretos tenebrosos por la manera en la cual has reaccionado. Anda, no es para tanto. Si bien es cierto que lo que hay ahí supuestamente no debe darse a conocer hasta que se ha llegado a un acuerdo entre los ocho líderes, también es cierto que lo que se dice no es nada del otro mundo como para asombrarse tanto. Los temas que se cuecen son de público conocimiento, lo que no se sabe es el cómo se llegan al acuerdo de los mismos y supongo que eso es lo que les da curiosidad a los chicos.

 

Pues eso, que he votado por SI. ¿Lo digo de nuevo? La TRíada está orgullosa de su trabajo ahí dentro y no tiene nada que esconder. Si quieren visibilizar para que el que no ha podido verlo cotillee, adelante. xD

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces Misty, me parece una reverenda tontería que hayan puesto la regla de no revelar información de lo que se trate en las oficinas. Yo simplemente me baso en esa regla de antaño. Tú, que eres Moderadora Global, y estás de acuerdo, entonces que se haga.

 

Allá ustedes y Administración.

 

Y para nada, no se hace ningún misterio allá dentro. Sino, que es privada para evitar Caos como el de éste tópic. Cualquiera se pasa, postea lo que se le viene en gana y listo; al final, el rol será nada, porque si de ideas de todos se tratara, cada quien tiene su gusto individualista, y no existirían reglas para entonces. Complaciendo al mundo entero, no habrían parámetros.

 

En fin... Si así lo deciden, asunto de ustedes. Estoy seguro también que la Nibble no tiene nada que esconder, que defender los ideales del Rol, y de la Orden misma.

 

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, qué extremista eres...

 

A ver, a mi la regla de no sacar información de esa oficina me parece perfecta y es por eso que aclaré en mi post, que bajo ningún punto de vista aceptaría que se volviera a pedir visibilizarla mas adelante.

 

Pero ahora mismo, medio foro lo ha leído, se ha bajado topics o hizo screen. La información YA está fuera de la Oficina y este error hizo que se volviera pública. ¿Qué diferencia habría en que sea visible unas horas más? Espero entiendas la diferencia ^^

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Misty, la diferencia está en que, no se siga fugando más información que la que ya se tiene. Deberían asombrarse que tienen algo con lo que cotillear ¿hay que darles más? ¿hay que olvidar el factor sorpresa que tiene el juego tras cada acuerdo?

 

Yo no sé, a mi no me parece dejar que siga sacando más información. Luego lo que se hable allá dentro no tendrá ilusión para el juego, si medio foro lo sabe.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...

 

Para empezar creo que no deberiamos de ser tan apasionados con este tema. Menos si solo uno de nosotros se esta tomando con extrema seriedad esto xD

 

Yo puedo entender que la mayoria de ustedes esten un tanto emocionados por haber visto la Oficina de Lideres, es algo por lo que incluso yo me emocionaria si fuera ustedes y desde luego, tendria ganas de mas xDD. Sin embargo creo que debe de existir un balance, una cosa es que se pida verla por unas horas y otra ver la Oficina por siempre xDD

 

Por mi parte puedo decir que da gusto ver cuando las cosas se piden de forma educada y de tan buen humor. Tambien me siento muy halagado porque algunos no quieran verla aludiendo a que confian en nosotros xD y aun con los que quieren ver la Oficina, estoy seguro que tambien confian en nosotros, pero sienten mucha curiosidad por verla.

 

Ahora mi posicion inicial ante la sugerencia de que pidieran ver la Oficina fue un tanto de desconcierto, solo Dios sabe de cuantos de ustedes he hablado mal durante este tiempo Cande, Char, Alicia, Lacrimosa en ese sitio xD, pero me lo he pensado tranquilamente y pareceria ser un buen momento, quizas unico.

 

Como muchos bien han apuntado una de las razones por las que ese foro se mantiene privado es porque si estuviera visible para todos jamas podriamos ponernos de acuerdo en nada, porque todos querrian que se hiciera su voluntad y seria como tener decenas de lideres xD, los debates son muy acalorados, si y con la presencia de mas gente sin duda solo se volvieran mas acalorados. Aun asi, las "sorpresas" han sido desveladas ya. Todos se han enterado, todos han leido. No hay ninguna persona que haya visto la oficina y no haya entrado a leer ningun topico porque considerara que es incorrecto xD

 

Es por eso que este momento es tan idoneo para algo asi.

 

pd: Prince, la regla de no revelar informacion no es ninguna tonteria. Una cosa es que de comun acuerdo y de forma transparente se decida darle a todos la posibilidad de enterarse y otra muy distinta es hacerlo de forma secreta y con el unico proposito de sacarle ventaja.

 

Por cierto, tu leiste esa Oficina hoy mismo al igual que todos. Sabes perfectamente que "tantas sorpresas puede arruinarse" 8-)

 

 

http://i23.photobucket.com/albums/b385/Mkrulz01/Feropt.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tirana :blush: xDD

 

Gracias por el apoyo *0* jajaja

 

Godric, lo lamento mucho ... pero dado a q

no has accedido a editar tu post ni agregar eso en los siguientes

entonces dejame decirte q lo nuestro nunca podra ser :sad: (?)

ya, no insistas, no kiero q m insistas por el msn por favor

lo nuestro ya fue u_ú (?) xDDDDDDDDDD

 

Y sigo insistiendo ... Godric

se dijo muy bien q en caso de q se haga visible nuevamente la Oficina de Lideres

NADIE mas q los autorizados postearian

y solo es por un momento o.ó

entonces ... kien esta armando el caos???

 

los demas (m incluyo) solo tienen curiosidad, nada mas

no vamos a postear, ni dar ideas de nada

como se nota q no leiste bien ninguno de mis argumentos

 

yo deje bien en claro que queria:

 

Ver el desenvolvimiento de nuestros lideres

 

nada mas o_ó

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vengo a apoyar esta de que la oficina se vea un

ratito mas... ya que no llegue a ver nada por que llegue

tarde pero quiero ver como son las cosas

 

quiero ver la oficina tambien... solo pos 1 hora no pedimos mas!! para saber...

 

cande buena esta!!

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.