Jump to content

Ficha de María Teresa Swan Black


maritere15

Publicaciones recomendadas

FICHA

 

Nombre del Personaje (Nick): Maritere Swan Black

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: 15 años, en la flor de la adolescencia

Nacionalidad: Peruana

Padre(s) Sanguíneo: Nicolas Swan*

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca: Antara Black

Padre(s) Adoptivos: Sagitas

Familia Adoptiva:OLPB

Raza: Demonio

Trabajo:

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: aprendiz

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos: varita hecha del místico roble amazónico peruano ornamentado misteriosamente con líneas que simbolizan un pasado incierto, su núcleo es de sangre y oro líquido

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparicion:

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico:Es de tamaño mediano, su piel color nívea resaltada por sus ojos verdes con un aro broncíneo alrededor del iris enmarcado totalmente por su cabello castaño - dorado que le llega hasta la cintura con unas finas ondas que hacen más notoria su caida cual cascada en un inmenso oasis

 

Cualidades Psicológicas: Es astuta y racional, discreta y paciente le gusta ser única en todo lo que hace y pasa su vida intentando descifrar sus recuerdos y sueños moméntaneos. Inteligente y buena amiga si se la sabe tratar.

 

Historia de Personaje:

Su infancia inicialmente tranquila fue marcada por un terrible suceso del cual ella tiene solamente rezagos puesto que no tiene un claro conocimiento de lo sucedido, lo cierto es que todo ocurrió aparentemente así:

 

17/11/ 1999

 

Eran apróximadamente las 11:45 de una noche oscura y fría como todas las que solían pasar en la región donde vivía ella había tenido un extenuante día con su familia, mas a pesar de todo había algo extraño dentro de sí que no la dejaba dormir tranquila cuando oyó unos pasos fuera de su habitación, era lo que ella había estado esperando pero también algo que sabía que no iba a ser bueno.

Derrepente la sombra pasó rapidamente frente a su habitación entrando al cuarto que se encontraba frente al suyo, el de sus padres.

Por la rendija de su puerta ella observaba calladamente todo lo que sucedía, un hombre no más mayor que su madre poso sus labios en la mejilla de ésta.

La niña en aquel entonces no podía creerlo, su madre con otro hombre distinto a su padre ... ¡ No !, era algo que ella no podía seguir observando mas no pudo evitar dejar de ver y lo que al principio pareció una imagen de traición fue transformándose en algo cada vez peor, su madre tan hermosa con sus mejillas rosadas y resplandecientes iba palideciendo cada vez más y más y luego en un espasmo abrió los ojos verdes e inmensos y los dejo así sin vida como toda su expresión mienrras que el joven con una mancha roja en el labio se preparaba para salir rápidamente de la habitación ya habiendo cumplido su cometido.

La niña callada observándolo todo no pudo soportar más el silencio y etonces algo peor a todo ocurrió, su cuerpo de la pequeña combulsionado llamó la atensión de aquel hombre quien se aproximó a donde ella se encontraba y derrepente el cuerpo de la pequeña se encendió y .... explotó, el fuego incendió por completo la casa e incluso la calle donde vivía quedó inmersa en el fuego mientras la niña entre las llamas perdía la conciencia...

 

Ella nunca recordó lo sucedido ni tampoco lo anterior a este hecho, fue una época de su vida que no recordó más según su padre maduró con rapidez convirtiéndose prontamente en una pequeña mujer.

Creció bajo la protección de su padre pero también en un ambiente algo solitario, su padre paraba ocupado en el trabajo mientras que ella trataba de crear un mundo propio para ella, se desenvolvió bien en la escuela y con sus amigos muggles.

Nicolas, su padre nunca le contó de el otro mundo con el que ella tanto anhelaba, algo que le afectó mucho al enterarse de la magia, rápidamente llegó a Hogwarts donde iría enlazando poco a poco los misteros de su vida llegando a descubrir interesates aventuras de sus padres como que peretenecían a la orden del fénix, entre oros.

Buscando escapar de su pasado y aclarar todas sus dudas va caminando hacia Ottery y tropezando cae a los pies de la majestuosa y grande mansión Potter Black allí es adoptada por Ericen quien de ahora en adelante sería su madre y amiga, visitaría sin embarga a su padre en algunas épocas de verano y vacaciones así pudiendo estar con sus dos familias.

 

Otros Datos:

Ella es un demonio mas no lo sabe aún

Pertence a una largo árbol génetico en su vida

Es la reencarnación de una antigua raza de demonios

 

http://foroanime.com/foros-de-anime/997-otaku-dark-lyon-albums-chicas-anime-906-imagen-anime-girls-1-13028.jpg

 

Editado por Niko Uzumaki

MaritereS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Maritere Swan Black han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Teniendo en cuenta la solicitud realizada por Sagitas E. Potter Blue, Matriarca de la familia Potter Black en el siguiente post. Se decide retirar dicha familia del campo correspondiente en la ficha de personaje y del perfil.

 

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo