Jump to content

Ficha de Sophie Arianna Swan


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Sophie Arianna Swan

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca: No

Padre(s) Adoptivos: Radamantys Malfoy Black Triviani

Familia Adoptiva: Malfoy Black

Raza: Vampiro

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos:

~ Varita Mágica

Licencia de Aparicion: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas:

Aspecto Físico: Sophie es una joven de contextura delgada, de tez blanca pálida, ojos verdes y cabellos castaños ondulados.

Cualidades Psicológicas: Sophie es muy sociable, bromista y habladora. No es de enojarse fácil, ni de discutir demasiado. Solo una vez que la traicionan o la han herido (sentimentalmente) es capaz de hacer algun daño fisico como venganza.

Historia de Personaje:

Sophie nació el 1 de Diciembre de 1920, bajo el nombre de Sophia Arianna van Hoffman. Sus padres, James y Mariah, murieron en un hospital de Londres gracias a la falta de medicinas contra sus enfermedades propiciadas por la Primera Guerra Mundial. Desde entonces, y con tan solo 4 años, Sophie vagó por las calles de la gran ciudad británica.

 

A sus quince años, se halló con un joven apuesto llamado Damian Lovecraft, que resultó ser un vampiro. De manera tal, que en la noche del 4 de diciembre de 1935, provocó su muerte y luego, una vampira nueva. Sophie pasó por los horrores de la Segunda Guerra Mundial, ayudando en lo que podía a los soldados de su país a luchar contra los invasores nazis, trayendo agua, proviciones, y medicinas.

 

Durante la Guerra Fría, la joven Sophie se cambió el nombre a uno que ocultara su identidad. Escuchando el nombre de Arianna por una calle altamente transitada de Londres, decidió que ése sería su nombre, y lo utilizó durante toda la guerra ideológica entre los Estados Unidos y la URSS.

 

Pero el recuerdo de la muerte de sus padres, mantuvo viva su costumbre de a sus mejores amigos, decirles su nombre real. De forma tal, que en estos tiempos que corren, ahora es conocida como Sophie Arianna. Su apellido también cambiado a Swan en vez de van Hoffman, resultó ser la nueva identidad de la vampireza.

 

Vagando por el mundo mágico, encontró a un mago que le simpatizó. Finalmente, acabó por dejar ser su nueva hija. Se trataba de Radamantys Malfoy Black. Aun con el recuerdo vivo en su memoria de sus padres muertos, Sophie se trasladó a su nuevo hogar.

Otros Datos:

Editado por Ueki
http://img46.imageshack.us/img46/6391/ariana.jpg
Dementor Adulto (?) xD Consentida de Astoria jajaja xDD
Licántropo ~ team Jacob xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo