Jump to content

Denuncia de Hackeo de Cuenta


Eterno Black Triviani

Publicaciones recomendadas

Ueki, el tema no queda zanjado hasta que pase un administrador.

 

Veamos, sobre el robo de cuentas, me paso a dar mi opinión. Llevo años en el foro, desde que se inicio, y es muy raro el robo de cuentas, de echo no recuerdo que se haya dado un caso antes.

 

Dudo mucho la verdad de que un usuario normal, tenga esos conocimientos. De todas formas, el culpable aqui, sigue siendo Will. Si Ericen consiguió la cuenta, fue más que nada que el se la presto a una persona, y esta persona se la presto a Ericen, asi de simple y sencillo.

 

Si Will le presto la cuenta a alguien mas, de todas formas es culpable, porque ya sabemos que eso no esta permitido en el foro. De todas formas, yo no le daría a Will el beneficio de la duda, por estar prestando sus contraseñas.

 

No creo en un hackeo, en ese caso, pongamos la moda de "vale, te presto mi contraseña, tu prestasela a alguien mas, y si nos descubren, fue hackeo, de esa forma me pongo yo como inocente y sigo siendo tu espia, mientras a ti te juzgan".

 

En otras palabras, no se a quien intentan verle la cara. Quien consigue la cuenta de un usuario, es porque se la presto a alguien mas, o puso la contraseña demasiado fácil, asi de simple. Sino, que paranoia tendremos ahora todo mundo, pensando que cualquiera puede robar la cuenta de cualquier administrador, moderador o de cualquier persona XDDD.

 

En todo caso, ambos son culpables, quien presta la cuenta a quien sea, como quien la usa sabiendo que no puede hacerlo.

 

~~~*~~~

Añado, si existe el hackeo, pero los hackers normales no se irian contra una cuenta en especifico, se irian contra la de un administrador, o el servidor donde se encuentra el foro, principalmente.

 

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Saben que?, esto se pasa ya de la raya.

 

No creo ni por asomo que haya sido hackeo, para eso se necesita mucho mas que un simple programa. Y si los ojos han estado encima de Sagitas todo este tiempo, no creo que sea tan tonta como para ponerse a hackear y que le cueste el baneo.

 

Y menos robo, como unico que sacara la mano de la pantalla y pusiese una pistola en la cabeza del otro. Mas bien se la habran dado,con o sin conocimiento del usuario, y para lo que fuese, espionaje o no. Aqui no se puede obligar a nadie, hay pc de por medio, mares y continentes asi que por favor.

 

Si entramos en ese punto, entonces de eso se trata esto no?, bandos y espias, o ya me demuestran que no es tan solo un simple juego y se lo toman en serio?. Lo unico que es mala espia en todo caso, cometio un error y ha sido descubierta. Acusenla bien, no deberia llamarse "hackeo" sino espionaje y es parte del juego.

 

No la justifico ni digo que no le cueste, sino que tienen un espia entre sus lineas y no lo han descubierto xDDD!!!. Asi que en vez de querer echar mas tierra sobre lo que ya esta (por favor ya es demasiado evidente el ataque), preocupense en buscar al espia que pasa contrasena e informacion.

 

Es demasiado alboroto por gusto, y como alguien dijo antes, creo que fue Ian, se busca demasiado llamar la atencion sobre el mismo tema y la misma persona. Es "demasiado" evidente. Solo eso, y aunque mis palabras ni las tomen en cuenta, deberia darse cuenta de la impresion que se esta dejando.

 

Atte

 

Aranel

||

http://img697.imageshack.us/img697/5616/cent4.gif||

||La cam-a de Darla y los calzones son mios!(xD)||

http://img687.imageshack.us/img687/8829/azaleafirma.jpg

||Asesina de Marcellus||

http://img121.imageshack.us/img121/3582/aras2.gif||Dama de la Noche||

||http://img245.imageshack.us/img245/6216/gala8.gif||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lo curioso dejándonos de tanto bla bla bla.

 

Es porque la usuaria Ericen se quiere auto flagelar. Disculpame pero es algo completamente absurdo e ilógico, para empezar, si a Will lo sacaron de la Marca por su culpa, creo que en primer lugar ella no tenia porque decirle a Will sobre su influencia en el asunto.

 

A ella que le importaba que Will siguiera o no en la marca...

 

Es como si yo le robara un celular a alguien y cuando este se de cuenta que ya no lo tiene, simplemente voy y le digo... yo me robé tu celular.

 

El caso es que de una manera u otra, ya sea por culpable del asunto o por echarse la culpa para que regresen a su espia al bando contrario.

 

La usuaria Ericen debería hacerse acreedora de una sanción ejemplar.

 

Y perdona Ueki y compañía, pero he de decir que el Hacking es una actividad posible y muy común, ningún lugar es 100% seguro contra una persona con alto conocimiento informático.

 

Paginas mas grandes como Twiter y Facebook han sufrido ataques de "piratas informáticos" y creo que esas compañías multimillonarias tienen mejor seguridad que nuestro foro.

 

Así que tampoco se debe descartar eso, como sea lo siento pero la sanción no se debe hacer esperar, aunque queda lo curioso del caso que mencioné mas arriba.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esto ha transgredido las barreras del juego. Juego hubiera sido que SAGITAS se hubiera cambiado de bando para espiar. Pero esto ha sido a nivel personal, porque ERICEN es la que robó la cuenta, y si a veces confundimos los nombres es por la costumbre nada más. No sé porqué Ericen firma sus posteos en este topic como Sagitas si es ella, la usuario, la que se ha metido a hacer cosas ilegales y un juicio mágico no es la solución ni la medida que se debe tomar con respecto a esto.

 

Sin embargo, al igual que Lyra, pienso que Will también tiene culpa, y pienso que él debería decirnos qué es exactamente lo que pasó porque lo que ha venido diciendo no es suficiente para librarlo de los cargos (xD). Que nos explique cómo puede su contraseña llegar a manos de alguien más y cómo es que, de tantos usuario que hay en el foro y entre los mortífagos, fue específicamente él la "víctima" si es que merece ser llamado así.

 

Y que nos explique Ericen cómo lo ha hecho, bien dice Sally, preguntémosle a ella, porque así como ellos dos estan posteando acá, yo todavía podría pensar que son cómplices. No dan detalles y se están librando el uno al otro, y no simplemente como se mira, sino más allá de lo que se percibe.


t6SGXNA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, con todo respeto, Sagitas (Ericen, Elizabeth, o como querais decir) sabrá de muchas cosas (especialmente en rol y narración) pero con todo respeto amiga, dudo mucho que sepa de "hackear" cuentas.

 

Más bien me parece que aquí hubo lo que dice Katara. No se si tanto como dice Carlomagno, que ella quiera que vuelva su "espía" a la Marca. ¿Por qué no creo eso? Porque acá demuestran claramente que nadie le cree al pobre Will, o es muy torpe con su contraseña, o es muy listo para querer armar semejante plan... que nadie cree.

 

Lo siento Will, no se cómo llegó tu contraseñas a Sagitas (solo que no creo en medios informáticos para su obtención) pero me parece que tu historia por ahora, no la van a tomar como una inocentada de tu parte, aún cuando lo haya sido.

 

Respecto a lo que dice Carlomagno, de "qué le importa a ella lo que pase con Will" Vamos, hombre, hay gente que tiene escrúpulos, y si sabe que alguien la ligo por un error nuestro, abre la boca y pide disculpas. No es lo mismo que el ejemplo del robo del celu, que cuando se da cuenta le dice. Es más bien que te llevas el remedio de alguien dentro de la cartera que robas, y cuando ves que la persona está a punto de morir por falta del medicamento se lo devuelves (que drástica).

 

Es verdad, no está bien robar, pero bueno, a veces no es robo, no si encuentras la billetera caída en la calle xD

 

ay Fer Fer... entonces las declaraciones de amor por PM no eran tuyas? chan... y yo que me había ilusionado después de lo que dijo Emma... seguro que entonces si te habían usado la cuenta :/ que mal .-.

 

:P

 

No lapiden a nadie por favor... el error está, se reconoció... guarden sus sogas... hoy no vamos a linchar a nadie U.U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Alicia.. Sagitas no robó.. Es obvio.

También sabemos que no Hackeo porque de saber hacerlo tendría muchas contraseñas de cuentas.

 

Como dijo Aranel.. Se busca tirar más tierra. Nada más.. Y Sagitas busca el Banneo.

 

Fue como cuando yo insulté a varias personas.. Me había cansado y buscaba el Banneo...

 

Y la prestación de contraseñas está bajo el contrato del espía... Por lo tanto, si es aceptado el espía, es aceptado el método.

 

Claro que nada es 100 por ciento seguro.. Pero si queremos acusar a Sagitas de Hacker sería lo último... De cuantas cosas se la ha acusado en los últimos meses?

Uff.

 

Yo lo único que se, es que están pidiendo lo que quieren conseguir.

 

Aparte.. Recién ahora salta esto?

 

Me divierto.. Pero escribí este post serio (?) porque sino me van a subir la advertencia xD

http://i.imgur.com/hv5hO.png

http://i.imgur.com/zvQmI.gif


http://i.imgur.com/8TJN1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uyy uyy, al final le van a dar la vuelta al topic y resulta que vamos a canonizar a Sagitas. :)

 

 

 

Escrúpulos? Ahora van a venir los escrúpulos? Cuando ha demostrado con anterioridad que no tiene y que no le importa hacer daño mientras se le vea ese halo celestial?

 

Bien! un aplauso! xDD

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAjajaja muero de risa con algunos post xD en verdad.

 

Les explico algo simple y bastante sencillo.

 

Para hackear una cuenta en un lugar como este es algo ni tan dificil ni tan sencillo, se requiere de una gran habilidad y sobre todo gran ingenio xD Simplemente es casi imposible hackear una cuenta de un FORO.

 

Ahora, Si Sagitas o ericen o quien sea dice que la hackeo pues... que mal :| se hubiera ido por el pez gordo, es lo mismo hackear a Will que hackear a Fernando (?) xD las cuentas son exactamente iguales xD no tiene diferencias.

 

Esto es nada mas para que se le siga dando mas publicidad, mejor simplemente se castiga a los que aceptaron el trato de dejar la cuenta libre, y a la otra chica se le da su castigo por intentar hacerse la heroe de algo que es sumamente dificil hacer en un foro.... hackear la cuenta de alguien.

 

En fin.

 

Saludos.

 

P.D Es casi IMPOSIBLE hackear una cuenta en un foro. :3

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos Gatiux... nadie la está queriendo canonizar >_>

 

No nos vayamos de tema, de lengua, y de dedos. Ella no actuó bien, y tiene los ovarios para reconocerlo, si, porque la pescaron, pero los tiene, cualquiera podría hacerse el idio.ta y no decir ni pío, como insinúa Carlo.

 

Sugerencia: cerremos el tópic, ya encontramos culpable, cómo y por qué, que se lo diga a Administración por PM si Administración así lo quiere, pero no hagamos de ésto otro tópic de echar basura para todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a dar vuelta el tópic.. Porque desde el principio de el que no creo lo que se escribió..

 

Sobre todo porque es obvio todo lo que pasa.

 

Pero se menciona con todo lo que se puede leer en cualquier lugar... Ahora con el asunto del Hackeo... La verdad que decir Hacker es insuperable.

 

Pero cada uno opina lo que quiere... O lo que ve.

 

Escrúpulos? Es la película del vampiro y la muggle que se enamoran no?

 

 

http://i.imgur.com/hv5hO.png

http://i.imgur.com/zvQmI.gif


http://i.imgur.com/8TJN1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.