Jump to content

Denuncia de Hackeo de Cuenta


Eterno Black Triviani

Publicaciones recomendadas

No Darla, yo tampoco he visto a nadie rogándole que se quede, pero tampoco es para defenderla comparándola con asuntos de rol como "torturar a bebes del rol", es decir, estamos hablando de cosas completamente diferentes. Si ella usó la cuenta para cuestiones de rol, ok, eso si influye, pero usar cuentas ajenas no es algo que uno pueda pasar así como así.

 

Yo tengo 10% de advertencia vitalicia desde el 2006 porque al parecer, le habré dicho idi*** a alguien y por ello todavía no puedo quitarme ese 10%. A otras personas les suben el contador por simple spam. Pero usar cuentas de otras personas, prestadas, no prestadas, como sea, no es algo "defendible" porque "los mortífagos son malos y Sagitas es una amor de persona".

 

Yo no voy a presuponer planes maquiavélicos, pero simplemente, si le creemos al usuario que hace la denuncia (aunque también tenga un cierto grado de culpabilidad por publicar su contraseña a otro usuario), que sería lo más normal, entonces yo SUPONGO (y si no es así, habrá que presentar quejas) que se tomarán medidas drásticas en el asunto, así como también una investigación al respecto. No porque me de miedo que me "hackeen" la cuenta, sino porque son las minimas reglas de convivencia en cualquier foro, y las reglas se respetan.

 

PD: No Ian, no le he enviado ningún mensaje implícito a Fernando, no se por qué te das la libertad de mencionar cosas que no son evidentes, no estoy planeando nada raro ni enviándole mensajes subliminales a nadie, a mi me gusta decir las cosas tal cual son.

 

PD": Fer, el código es "la coneja está en la cueva".

 

 

Cambio y Fuera xD

http://i820.photobucket.com/albums/zz126/fee-absinthe/firmaabsinthe.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Ay Fernando, vos no perdonás ni media letra fuera de lugar! ok, ok, chicata te gusta más? B)

 

Will, como no se si me leiste me quoteo a mi misma (que ego por Dios)

 

 

EDITO:

 

Will, cielo, veo tu post bajo el mío y lamento decirte algo: aunque Sagitas jure sobre los Santos Evangelios que tú nunca le diste tu cuenta, y aunque aparezca Dios (o en lo que crean) para ratificarlo, no habrá poder sobre la tierra foreana que haga que confíen por un buen tiempo en que esas palabras son reales :sad: Lo siento amigo, te invito a jugar en el MM pero fuera de bando :/

 

 

En serio le vamos a echar la culpa a Nely ahora? no me parece justo que mezclemos a terceros cuando la principal responsable (Sagitas) se hizo cargo de su responsabilidad... y de cualquier modo, Will... las tareas se hacían solos y las cuentas no se prestaban... ok, ok... como dije antes... a veces la fuerza mayor o la tentación ha llevado a más de uno (y a veces casi) por el "mal" camino pero...

y echarle las tintas a terceros... vamos... *observo como preparan el segundo cadalso*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque le fan tantas vueltas.

 

Sagitas (como la quieran llamar) ya ha dicho lo que pasó, para que darle mas vueltas, ella lo acepta, seguro ella sabe a lo que se arriesga, es mas, ella misma lo confesó a Will antes que todos supieramos.

 

Lo que me da lastima es como aun con este tpic abierto nadie vino a apoyarlo a él.

 

Yo vengo a eos, porque es mi amigo, le estimo y hemos estado en contacto estos dias, se que no es culpable de nada. Se que le duele no estar en la marca y antes de que digan que lo defiendo porque es espia o no se que, pues no es cierto, los que tienen facebook y nos tienen a ambos pueden ver de lo que hemos hablado.

 

Ya dejemonos de estas cosas, dejemos a administración hacer lo que le toca y los demas sigamos el juego.

 

Will, espero se resuelva y regresea a la marca y a tu familia, sino, sabes que tengo una cama calientita para ti :perv: xD okei no jaja

 

POr cierto... el burro hablando de orejas jaja, el hacer se asusta de los hackers jaja

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me doy la libertad porque soy libre xDD

y te expilco.. El te envío un mensaje es algo irónico.

 

Como ya dije el uso de cuentas prestada está bajo el "contrato" del ser espía... Por eso lo digo.. Y si habría que sancionar a quienes prestan las cuentas y quienes la usan sean para los fines que sean.. Es fácil.. Se sanciona a muchas personas incluyendo líderes.

 

Y Fernando.. Si, yo en cambio me inclino para el Banneo.

Tengo mis sospechas de porque y para que.

 

Y eso es lo que veo más interesante... El porque y para que.. No buscar una medida de fuerza inmediata.

 

Aparte.. Si somos sinceros hay usos de cuentas prestadas más graves que este... Y sin embargo.. No veo muchos tópics abiertos..

 

En lo personal.. Coincido con mi director... Me gustan estos tópics donde podemos subir contador.. XD

http://i.imgur.com/hv5hO.png

http://i.imgur.com/zvQmI.gif


http://i.imgur.com/8TJN1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla, yo no le hecho la culpa a Nelly , eso quede claro. En mi suposicion ella Ericen, abuso de la confianza de Nelly y encontro el mp donde estaba mi contraseña, para luego usarla.

 

Otro tema es del apoyo que Nelly me dio en el pasado para postear en un curso, cosa que yo le pedi que hiciera, que colocara mi escrito en vez de mi pues yo no podia, solo eso..no que ella me hizo tooodo el trabajo.

 

 

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ya ven por qué digo siempre que las verdades tienen que ser siempre dichas completas y no a medias? Sí, yo también entro al baile ¿y qué? Tengo cosas que decir =3

 

Efectivament Will le prestó su cuenta a Nely durante su época de Academia (a mi me sorprendió también en clase de rol -y ahora atando cabos me resulta lógico- que luego de un rol de baja calidad pasara a un Extraordinario en el transcurso de una semana, lo que me prueba que efectivamente no era la misma persona y en el momento no lo noté), pero lo más seguro es que olvidó cambiar su contraseña.

 

Ahora, de aquí hay dos posibilidades:

1. Will le pasó su cuenta a Nely y a Sagitas.

2. Nely fue quien le pasó la cuenta a Sagitas o más bien, Sagitas obtuvo la contraseña gracias a Nely.

 

Lo que si está claro que Sagitas regularmente visitaba el subforo de la Marca y los revisaba a su antojo y de manera inescrupulosa y eso merece ser sancionado por administración a dicha usuaria, del mismo modo o más radical que a Will.

 

Se también que todos o la gran mayoría tenemos tejado de vidrio y que en más de una ocasión hemos pasado nuestras contraseñas a alguien, pero creo que cuando nosotros voluntariamente pasamos las contraseñas y estamos consientes de quién y cuándo la utiliza es muy distinto a que alguien utilice sin el consentimiento del usuario afectado.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que aun no me robo la contrasena del Admin General de ambos foros para comprobar IP, pero no hace falta porque los que si los ven, saben quienes se han prestado las cuentas. ^_^ (ahora corran a borrar post)

 

Yo no justifico a Sagitas ( y aqui viene la advertencia) que me perdone pero la mujer es $#@^#& (perdon los simbolitos se me fueron) yo misma le preparo el cadalso y la llevo ^^ gustosa. Ademas le aplico el cruccio, que aun no me dejan hacerlo con nadie. :sad:

 

Pero es interesante como vemos la parte del "rol", no se vean las caras sin conocer mucho aqui cada cual sabe de que lado cae la manzanita ^^.

 

Como sea, aqui prestarse las cuentas es algo normalito, aunque este mal, todos lo han hecho alguna vez, el que no que levante la mano, :rolleyes:

 

Sigo sin ver por que de tanto escandalo, aunque me divierto. Al rato todos volveran a ser,y no la canonizen, que no es ni tan santa. Solo que si despistada y eso que escuche decir por ahi que fue una buena espia, cuek, pues la embarro grande. :rolleyes: (jajaja)

 

Voluntario o no, nunca se pasan contrasenas para nada bueno y pobrecita una y que mala la otra, (Oh Si) como en el quidditch, agarren el bate que vamos a darle a la pelota. Digamos que se "aprovecho" como todos, (escondiendo las manos llenas de chocolate para que mi hermano no me vea). Veo los muchos angelitos con alitas aqui, que tiernos.

 

 

||

http://img697.imageshack.us/img697/5616/cent4.gif||

||La cam-a de Darla y los calzones son mios!(xD)||

http://img687.imageshack.us/img687/8829/azaleafirma.jpg

||Asesina de Marcellus||

http://img121.imageshack.us/img121/3582/aras2.gif||Dama de la Noche||

||http://img245.imageshack.us/img245/6216/gala8.gif||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ey!

 

Yo apoyo a Will. Quienes no lo apoyan son quienes lo acusan de haber prestado su cuenta. Yo crei en sus palabras... ¡Dame mi credito Gloria!

 

Ademas yo fui el principal defensor que si Sagitas ha confesado no hay mucho que investigar. Pero han salido sus defensores, quienes no creen en Will, quienes defienden por innercia a Sagitas y quienes por innercia se ven atraidos a los topicos polemicos xD

 

En fin, yo no se si Nely haya sido, pero si ha sido y ha dejado sola a Sagitas no me parece que sea algo muy digno. Pero tambien puede que sea inocente y todo sea una casualidad, lo que nos deja solamente a Sagitas como la culpable (a la que hay montarle un altar por aceptar sus culpas, segun dicen por ahi xD)

 

Pero pse, insisto en que es agradable coincidir con tanta gente en un topico xD

 

*Fernando comienza a repartir galletitas*

 

Cuando terminemos la estatua podemos irnos todos a debatir al subforo de Deportes, que ya salio el sorteo para el Mundial :3

http://i23.photobucket.com/albums/b385/Mkrulz01/Feropt.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aranel, creo que estás confundiendo un poco las cosas y te digo porque cuando tu entras con la cuenta de alguien en el foro no queda registrada la IP a menos que postees o que te equivoques al poner la clave.

 

Lo que se está queriendo sancionar, según mi punto de vista, es que la usuaria de nick Ericen se hizo pasar por otro usuario sin el consentimiento de él, para robar información y además dejar comentarios sobre algunos temas (usurpación de cuenta)

 

E insisto, el asunto no es que se preste la cuenta, el asunto es que se use la cuenta SIN LA AUTORIZACIÓN del dueño.

 

PD: Yo también apoyo a Will xD

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*miro para arriba... chan... me robaron el vidrio xD*

 

Will, no defiendas más a Nely, acabás de decir que ella le presta su cuenta a Sagitas *le echó una soga... ups... al cuello*

 

además... "que entre F... yo ahora no tengo ganas de leer..." en fin...

 

nadie entra en la Orden con cuentas ajenas verdad Jock?

 

como ya dijeron (aunque no sea el caso de Will, por lo desesperado que se ve el chico) el juego de ser espías, a veces implica pasarle tu cuenta al que te "contrató", "convenció" o "sedujo" ya que a lo mejor, lo que para el "espía" no es tan importante, si resulta de re chupete para el que recibe el servicio.

 

En fin, ya ni se qué hablamos... ya tenemos culpable?¨ahh... no? hay dos? bue... me avisan cuando terminen...

 

(si, claro, como si fuera a durar sin leer)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.