Jump to content

Ficha de hermione_azucena


hermione_azucena

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick):hermione_azucena pero le gusta mas cuando la llaman "Merope Cross"

Rango Social: Aprendiz

Sexo: femenino

Edad:adolescente (entre 14 y 18 años)

Nacionalidad:Inglesa

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:


Raza:Vampiro

Trabajo:

Bando:Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos:
Varita

Licencia de Aparicion:No

Licencia de Vuelo de Escoba:No

Mascotas:

Aspecto Físico:
Ella es de cabello castaña oscuro de forma natural con ondas en la parte media la mayoria del tiempo lo tiene recogido en coletas a pesar de que siempre lo tiene corto ((5 cm, arriba de los hombros)), pero en ocasiones especiales lo suelta. su estatura es buena para su edad 1.61m, sus ojos son castaño oscuro igual que su pelo peo casi siempre cubre uno con su largo fleco color blanco y sombra y delineador negros en los ojos. sus facciones no son tan finas pero son definidas. Su cara simpre expresa lo que su mente piensa por lo que generalmente parece que su mente esta a kilometros de distancia....

Cualidades Psicológicas:
Es alguien a quien le gusta mucho expresar sus opiniones en publico de forma moderada... pero cuando se enoja no para de hablar de cualquier cosa por un largooo tiempo. A pesar de que se relaciona con demasiadas personas, solo unas cuantas cuentan como sus verdaderos amigos. Cuando se trata de conseguir lo que quiere ella no para hasta conseguirlo sin importarle mucho a las personas que dañe en el proceso. Uno de sus peores defectos son sus celos pues a veces se mustra muy poseciva con todo lo que considara suyo. Las normas no son especialmente lo suyo pero si a un corto plazo le orcen algo mejor las sigue. suele ser educada con las personas que le convienen.

Historia de Personaje:
Azucena no recuerda mucho de su familia, pero lo unico que sabe con certeza a pesar de no recordar como lo sabe es que solo su hemano mayor vive. Los recuerdos de su infancia son pocos pero recuerda que desde muy pequeña a ella le encantaban los bosques por lo que en compañia de sus padres iba a muchas excursiones en escocia, rusia e inglaterra. Su ultimo recuerdo de esa etapa de su vida es cuando llegan a un extraño pueblo... desde ese punto hay una hoyo negro en su memoria y su primer nuevo recuerdo es a los 11 años cuando descubre que esta acojida por una familia en españa ((andalucia, españa)) lo unico que reconoce es su carta de aceptacion a howgarts, ademas de que han cambiado sus metodos de alimentacion que antes eran comidas comunes para transformarse en sangre humana como el resto de su nueva "familia". Ha cursado 4 años en hogwarts pero este año debido a un pequeño problema por su alimentacion en verano no a acudido a su quinto año escolar por lo que ahora esta en la academia de neutrales y esperando convertirse en unos años mas en un miembro de la Orden del Fenix

Otros Datos:
Realmente disfruta ser vampiro a pesar de que a veces mate a mas humanos de lo requerido
desea conocer a su hermano
Odia demostrar su amor ((nada de abrazos))
Es una persona realmente alegre aunque no lo paresca
Es una persona muy social... Pero se aburre con facilidad cuando hace algo con la gente


Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Incluso arrastrandote puedes llegar al cielo

http://images1.fanpop.com/images/photos/1700000/Slytherin-hogwarts-1731004-1024-768.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta
http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg


Criaturas:

Lechuza- no mágica- X
A pagar: 250 galeones
(10 puntos)


*Deberá pagar esta mascota para poder adquirir otras.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Imagen IPB

Estimada hermione_azucena.

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Una lechuza Negra con la punta de la ala derecha blanca.

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Sally Sigel.
Moderadora de Harrylatino.org.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.