Jump to content

ficha de ladie sofia


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje : Cassandra

Rango Social: Aprendiz

Sexo:Femenino

Edad:17 años

Nacionalidad: italiana

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza:vampira

Trabajo:

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita Magica

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Cassandra han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita Magica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparicion: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas:

Aspecto Físico:es bastante alta,tiene unos ojos grandes y de color gris claro como el cielo cuando apenas empieza a salir el sol,cabello largo hasta la mitad de la espalda,ondulado y negro, delgada y de tes blanca sin una gota de color y una cara muy fina como la de una muñeca de poscelana.

Cualidades Psicológicas:estoy en proceso de pertenecer a la familia Triviani asi que como todos ustedes sabran tengo un problema psicologico que es trastorno de estres pos traumatico, pero aun asi soy de bastante ayuda, tengo la habilidad de detectar el sentir de los demas, sus miedos y preocupaciones y eso en una batalla es de mucha utilidad, soy algo reservada y no me gusta hablar de mi vida privada. no soy de muchas palabras pero soy fiel a las personas que quiero y admiro cuando soy amiga de alguien nunca le doy la espalda.

Historia de Personaje: Naci en italia en 1992, a la edad de 6 años tuve un encuentro desagradable con un dementor que salio de los alrededores de Azkaban por una razon que hasta la fecha desconosco y esa fue la razon de mi trastorno psicologico aunque no quiero hablar de eso...

vivi toda mi infancia en un pequeño barrio situado en la capital italiana que es Roma, mi infancia fue normal dentro de lo que cabe...aunque en la escuela siempre tuve problemas porque no me sentia como los demas niños siempre fui diferente y nunca tuve muchos amigos mi mejor amiga se llamaba Andromeda pero la deje alla junto con toda mi vida al enterarme a la edad de 16 años de mi verdadero origen y del porque me senti siempre fuera de lugar...ese no era mi hogar y esas no eran las personas con las que debia relacionarme, recuerdo ese dia como el mejor de mi vida estaba sentada en el sofa de mi cuarto leyendo una novela aburrida como siempre y esa pequeña lechuza blanca entro volando a toda velocidad por mi ventana y se posó en mi repisa yo me asuste tanto que trate de sacarla pero ella simplemente no se movio y solto esa carta que traia en el pico...en ese momento lo unico que pensé fue...``¿ya se acabo el turno de las palomas mensajeras? tome la carta entre mis manos frias y llenas de sudor, la abri con cuidado y lei con cuidado cada palabra:

Director: Albus Persival Wilfric Brian Dombuldore (orden de merlin,primera clase,gran hechizero, jefe de magos, confederacion internacional de magos)

 

QUERIDO ASPIRANTE:

TENEMOS EL PLACER DE INFORMARLE QUE DISPONE DE UNA PLAZA EN EL COLEGIO HOWARDS DE MAGIA Y HECHICERIA.

PORFAVOR, OBSERVE LA LISTA DEL EQUIPO Y LOS LIBROS NECESARIOS.

LAS CLASES COMIENZAN EL 1 DE SEPTIEMBRE. ESPERAMOS SU LECHUZA ANTES DEL 31 DE JULIO.

 

MUY CORDIALMENTE

M.MAGONAGALL

DIRECTORA ADJUNTA

 

¿QueEeEee?¿magia?¿hechiceria?¿Lechuza?

es una broma!

fue en ese momento cuando poco a poco todo se fue acomodando en mi cabeza, y mi familia me explico todo en un dia fue realmente extraño pero me senti aliviada al fin iba a ir a un lugar en el que podia ser yo.

Asi que al otro dia fui a comprar todo lo necesario al un lugar llamado Callejon Diagon y el dia primero de septiembre, un dia nublado aunque sin rastro de lluvia me dirigi muy temprano a la estacion de tren,anden 9 3/4 y tome un tren rumbo a el resto de mi vida...

 

Otros Datos:Mi color favorito es el rosa ( aunque no lo crean)

soy soltera no tengo novio ni ningun tipo de relacion

tengo la marca tenebrosa en el brazo izquierdo

 

larga vida al señor tenebroso

 

 

Link a Boveda Personal: .

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Editado por Sybilla Macnair Malfoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg


Criaturas:

Lechuza- no mágica- X
A pagar: 250 galeones
(10 puntos)

*Debe pagar esta mascota, antes de poder adquirir más.

4dV4RuU.gif

image.png

bfqucW5.gif


Regalos

  • 2
  • 2
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 4 semanas más tarde...
    Imagen IPB

    Objetos Mágicos:

    Certificados por el Ministerio de Magia.

    El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Cassandra han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

    Objeto: Varita Magica.

    Clasificación: AA

    Puntos: 20

    Total de puntos: 20

    Atentamente:

    Lyra Katara Ryddleturn

    Miembro del Winzegamot

    Moderadora de Harrylatino.org

    Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados, en cuanto los objetos. Estos quedan certificados, pero las criaturas no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago.

     

    Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no.

     

    El trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas. El tópico estara abierto hasta que abran la Tiedna del Ministerio.

     

     

    http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
    http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 2 meses más tarde...
    Imagen IPB

    Estimado ladie sofia

    Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


    - Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


    No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:


    -lechuza

    Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

    Agradecemos tu atención.
    Atentamente
    Sybilla Macnair Malfoy
    Moderadora de Harrylatino.org.

    https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
    vjewzeJ.jpg
    NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
    nqOolSA.gif

     

     


    Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Guest
    Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

    La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

    Muchas gracias por tu colaboración.

    De acuerdo