Jump to content

Ficha Liliana Tonks


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Liliana Tonks

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 20 años.

 

Nacionalidad: Italiana

 

Padre(s) Sanguíneo: Desconocida

 

Familia Sanguínea: Desconocida

 

Patriarca/Matriarca: No

 

Padre(s) AdoptivosDesconocido

 

Familia Adoptiva: Desconocido

 

Raza: Licántropa

 

Trabajo: ---

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: ---

 

Habilidades Mágicas: ---

 

Conocimientos Especiales: ---

 

Objeto Magico Legendario: ---

 

Objetos Magicos: Varita Mágica de 27 cm.

 

Licencia de Aparicion: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico:

 

1,70 de altura, constitución delgada y despreocupada, siempre lleva su cabellera negra corta y desordenada, como si no se peinara nunca. Viste informal con unos jeans y una americana negra y camisa blanca, a veces la confunden con un hombre.

 

Cualidades Psicológicas:

 

-Empática / Orgullosa / Independiente / Morbosa / Intolerable / Realista.

 

 

Historia de Personaje:

 

 

-No podemos tenerla, los vecinos nos acusarían-

 

Aquella mujer abandonó a su hija en el claro del bosque a los pocos meses de vida, un lobo la mordió cuando tan solo tenía dos semanas, sus padres, unos simples muggles renunciaban a tener que vivir las historias que todos les habían contado, una vez su hija había sido mordida, no había vuelta atrás, se convertiría en un monstruo para siempre.

 

-Pero Catty, ¡es nuestra hija!-

 

El padre se oponía a tener que abandonar a su hermosa hija, no le importaba que de verdad se convirtiera en una loba en aquellas noches de luna llena, ya habría tiempo de controlar eso y de conseguirla escondite.

 

-Si te la quedas, perderás tu trabajo, podremos tener más niños Deivhy-

 

Las palabras de su mujer le consolaron, él tan solo quería tener hijos, quería poder disfrutar de una familia y darles todos los caprichos con su buen salario del que presumía con todos sus vecinos.

 

 

****

 

La pequeña fue encontrada por una manada de lobos, su olor debió de atraerles y así darla alimento y protección hasta que fue consciente para poder cuidar de sí misma.

 

La joven Lily comenzó su vida viviendo en el bosque y es por eso que siempre la gusta estar ahí alejada de los humanos, porque se siente segura.

 

Liliana convive con una manada de lobos que emigra de Italia y en su emigración encuentran a un mago muerto en el suelo, con la marca tenebrosa en su brazo, se quedó con esa imagen grabada en su cabeza y decide que luchará porque ningún hombre más se encuentre de esa manera.

 

Se quedó como recuerdo la varita de aquel hombre a la cual dio mucha utilidad. Comienza sus clases cuando llega a Ottery dejándolas abandonadas una y otra vez por su falta de ganas, no soporta estar con tanta gente durante tanto tiempo y eso hace que deje sus clases tiradas, pero piensa en conseguirlo, puesto que cuando tan solo era una niña juró llegar al lado oscuro.

 

 

No establece amistad con los hombres, sin embargo las mujeres hacen que ella se sonroje, cosa que nadie consigue, aún así no deja de ser fría e irónica con todos los de su alrededor.

 

 

 

Link a Boveda Personal: --- En trámite---

Link a Boveda de Negocio: No tengo negocios.

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): No tengo familia.

http://img717.imageshack.us/img717/6099/wolf1.jpg

Apoyo a los mortifagos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Estimada Liliana Tonks

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Zor, un lobezno completamente negro.

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Darla Potter Black
Moderador de Harrylatino.org.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.