Jump to content

Ficha de Turmalina Weasley


 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Turmalina Weasley

Sexo: Femenino

Edad: Joven, alrededor de 20 años

 

Nacionalidad: Británica, supone

Familia(s):
* Weasley

Padre(s) Sanguíneo: Felicity Weasley

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales:


Puntos de poder en criaturas: 10

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:


Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
* Idiomas
* Encantamientos
* Leyes Mágicas (Conocimiento Adquirido)

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiro

Aspecto Físico: Turmalina es una joven de unos 160 centímetros, bien proporcionada (entiéndase una pequeña cintura y buenos atributos…) y ágil. Sus ojos varían entre un celeste intenso a un verdoso, por lo general. Su tez es clara con algunas pecas en su rostro y facciones delicadas.

 

Suele vestir a la moda muggle, pero con un toque de distinción que hace que siempre se note su presencia a donde sea que la joven vaya. Le gustan los colores pasteles y alegres y los tacones son su perdición junto con los artículos de diseño muggle.

Cualidades Psicológicas: es de un carácter dulce y divertido con su familia y amigos, un tanto tímida con desconocidos, a menos que sean parte del círculo familiar, lo que le brinda confianza para ser sí misma. Un tanto dramática, adora las chucherías muggles(al igual que su antepasado Arthur) y es muy bondadosa con los que siente desprotegidos o inseguros como lo era ( y aún es un poco) ella misma en sus comienzos como parte de la comunidad mágica.

 

Tiene una tendencia analizar mucho las cosas, aunque sabe tomar las decisiones que cree acertadas rápidamente. Le gusta resolver. Conversa mucho consigo misma

 

El convertirse en vampiro la ha hecho ser un tanto fría y desconfiada frente a desconocidos aunque suele tener una especie de sexto sentido cuando conoce a las personas que determina como los llegará a tratar en el futuro. Hacerla cambiar de opinión no es faicl, ya que es bastante terca con sus ideas y convicciones.

Por ello suelen verla como una belleza fría y distante hasta que se llega a conocerla.

Historia: espertó un 1º de Septiembre en un bosque cercano al castillo de Dover en el Estado de Kent, con un anillo de turmalina verde rojiza en su dedo anular derecho, por lo que considera esa fecha su cumpleaños y el nombre de esa piedra el suyo. A su lado estaba su único amigo, por esos momentos, Napoleón un gato negro de ojos dorados grisáceos con el que puede establecer comunicación mental. Ambos recorrieron varias partes de Inglaterra y Europa gracias a las extrañas habilidades de la chica.

 

Hubo un tiempo en el que pensó en establecerse como una muggle común cuando conoció a Peter,un joven bohemio londinense que le enseñó a disfrutar del arte y la música. Este fue un gran amigo y su primer amor (desde que tenía memoria) mas se veía presionado por las disposiciones de sus padres (un Lord y una Lady dueños de un reconocido banco) que no aprobaban a la muchacha. Al gato de esta tampoco le caía bien el chico.

 

Un día de otoño este la citó en su parque favorito (el parque de Peter Pan) y dándole vueltas le soltó que se casaría con Kitty(la hija de uno de los socios de “dady”) pero la amaría a ella. Napoleón se le tiró encima al ver a Lina llorando, pero esta lo separó y dejó allí a Peter tras que un rayo derribase una gran rama de un viejo nogal impidiéndole al otro seguirla. Su primer acto mágico, empañado en lágrimas.

 

Con el corazón roto y muchas inseguridades con respecto al amor llegó a Ottery, dónde conoció a Felicity Weasley quien cuidó de la chica y la adoptó como su hija, por lo que Lina pasó a formar parte de la flia. Weasley como miembro sanguíneo, conociendo otro tipo de amor, el amor de familia.

Pero Lina tenía un espíritu libre, lo que la llevaba cada tanto a ausentarse de casa en viajes para conocer el mundo, ya que si lo conocía no lo recordaba. Nunca quiso volver a indagar en su pasado ya que creía que si su subconsciente lo había borrado debía ser porque no era algo agradable y debía enfocarse en su futuro.

 

Durante uno de sus viajes conoció a un joven mago Viktor con el cual realizó muchos de sus viajes y comenzó a creer que quizá esta vez resultase…mas durante un viaje por Europa del este fueron atacados. Lo último que Lina recuerda es un par de fríos ojos azules mirarla mientras sentía una agonía que quemaba como el mismo infierno. No tenía idea de cuánto tiempo estuvo en este estado. >>Lo siento, lo siento<< escuchaba como entre sueños. Tiempo después se encontró abandonada en un nevado bosque, por lo visto no muy lejos de dónde habían sido atacados, con una nota en su mano.

 

 

 

Cita

“Lo siento, al verte recordé a un viejo amor e intenté protegerte pero ya era demasiado tarde, para tu amigo y también para ti. Ahora tienes una vida maldita como yo, la sed de la sangre te perseguirá. No sabes cuánto lo lamento, sólo llegué a tiempo para evitar que te drenaran a ti también. Espero que algún día puedas perdonarme, por todo.

Lord C.”

 

 

 

Era un vampiro, ya no había vuelta atrás. ¿cómo acercarse a su familia de nuevo? No quería probar la sangre humana, no quería sucumbir. Por lo tanto pasó meses entrenándose en ese bosque, alimentándose sólo de sangre animal y de a poco probar acercarse a los humanos.

Una vez que se sintió lista partió rumbo a Ottery para reunirse con su familia, con la esperanza de que la aceptaran nuevamente… y rehacer su vida, por ella, por Viktor y quizá también un poco por ese extraño Lord C.

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Objeto 1: varita de caoba de 18.5 cm con centro de fibra de corazón de dragón, flexible. Tiene un mango de plata y oro con una pequeña estrella de su piedra (turmalina roja y verde).
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Gato

Clasificación: X

Puntos de poder: 10

 

Criaturas en la Reserva:
--

Elfos:

--

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada

 

Registro de Vampiro: Registrada

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

* No sufre el contacto con la luz del sol

*Sólo se alimenta de sangre de animales y comida humana

*Posee el encanto de sirena y los sentidos agudizados, por su condición de vampiros

Cronología de cargos:--

Premios y reconocimientos:--

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 84507
Link a Bóveda Trastera: No posee
Link a Bóveda de Negocio: No posee
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Weasley.

Editado por Claudia Rambaldi Crowley

http://i.imgur.com/GaQPNky.png


http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/Orgullosoweasley.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quisiera sdaber si se pueden hacer unos cambios con respecto a mi flia adoptiva :lol: , familia weasley, madre adoptiva sara weasley

gracias :)

http://i.imgur.com/GaQPNky.png


http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/Orgullosoweasley.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holas, este quisiera saber si se puede realizar otro pequeño cambio en mi ficha, agregar en objetos màgicos una varita de caoba de 18,5 cm con centro de fibra de corazón de dragón

bueno, desde ya gracias.

http://i.imgur.com/GaQPNky.png


http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/Orgullosoweasley.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola!, quisiera dar unso cambios a la historia de mi personaje ^_^ así que quedaría así...

 

Historia del Personaje:Sin pasado y futuro incierto, su única certeza y realidad es su presente.

Su primer recuerdo es aparecer en un bosque en las cercanías del castillo de Dover en el Estado de Kent, donde conoció a su adorada mascota y compañero de viaje , Napòleón(el gato antes mencionado). Juntos han recorrido varios lugares del mundo sin preocuparse por licencias, visas y pasaportes dada una extraña capacidad innata en ella, que es cuando logra hacer contacto visual con la otra persona puede lograr confundir a su interlocutor y lograr hacer lo que quiere.

En el bosque descubrió su buena mano con las plantas, lo que le encanta pero atemoriza a la vez.

Su nombre tiene una historia, a falta de tener ella misma una. Turmalina lo sacó del collar con forma de corazón hecho de esta piedra(verde rojiza con destellos dorados, según un anciano joyero es la más rara especie de esta piedra que él ha tenido la gracia de ver en persona y por catálogo), por lo que es su única posesión. Su apellido lo escuchó en Inglaterra y atrajo poderosamente su atención dada su musicalidad y le daba una sensación de pertenecia y familiaridad que nunca, ni con Napoleón sintió.

Hablando de este bicharajo, juntos son una pareja muy especial, él es como su otra conciencia y lo más cercano a una familia que tenía, sólo ella y él se pueden leer las mentes, lo que es muy útil a la hora de tomar decisiones.

 

Un día conoció a Felicity Weasley, con quién se llevaron estupendamente bien y la cual la adoptó como hija llevándola a vivr en la mansión familiar. Su incursión en al familia ha quedado como una acnédota muy graciosa gracias al proteccionismo de su hermano Sergio.

 

napoleón y ella se adaptaron muy bien al cambio, pero a lo largo de los meses turma comenzó a notar que sus cambios de aspecto podían ser un poco más radicales y a la vez controlables, lo que según el poco de información mágica que fue coleccionando en ese tiempo indicaba que era una metamorfomaga. lo cual le llamaba poderosamente la atención así qeu se ausento un tiempo de la cas afamilair en busca de su pasado.

 

Volviendo su viaje atrás se encontró con una vieja bruja vikinga que le comentó al historia de una joven muy igual aella a la cual llamaban La Hija de la Luna, que vivió mucho tiempo con ellos y que un día desapareció. Lo extraño es que esto sucedió hace más de 100 años, cuando al bruja era una niña...

 

Como los viajes eran largos Lina decidió establecer un espacio entre unos y otros para asimilar la información recibida e ir finalizando sus estudios mágicos.

 

Su siguiente viaje la llevó a Egipto dónde encontró jeroglíficos que hablaban de una joven de cabellos rojizos como al sangre que era la sacerdotisa de Bastet, diosa de los rayos benéficos del Sol y asociada a la Luna, como el Ojo de Atum, protectora de las enfermedades. Según se escribía era una estudiosa de lo sagrado venida de grecia, y que tenía poderes divinos, por lo que se la asoció al sacerdocio.

 

A Grecia partió Turmalina donde encontró un pergamino que contenía otra parte de la historia de Orión con Artemis. En esta se habla de que la relación de ambos surgió una hija con los cabellos rojos como la sangre de los animales del bosque, entre los cuales con la llegada de al luna llena se observaba algunos pálidos conmo la Luna misma. Además hablaba de que esta niña tenía la capacidad de cambiar su apariencia tal como la Luna.

 

Luego de este viaje La joven comenzó a atar cabos y a llegar a una conclusión más que interesante...

Editado por Turmalina Weasley

http://i.imgur.com/GaQPNky.png


http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/Orgullosoweasley.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, disculpa las molestias, pero quería agregar el tema de mi bóveda personal y fliar

 

Bóveda personal

 

Bóveda de Familia Principal(la única que tiene mi personaje, que me dijeron que ponga como sanguínea XD)

 

Ah y mi madre cambió su nombre a Felicity Weasley. ¡¡¡Gracias!!!

 

P.D.: algo más para la historia de personaje(lo siento, se que me pongo pesada :unsure: ) puse los párrafos entre los que se ubica.

 

Hablando de este bicharajo, juntos son una pareja muy especial, él es como su otra conciencia y lo más cercano a una familia que tenía, sólo ella y él se pueden leer las mentes, lo que es muy útil a la hora de tomar decisiones.

 

La forma en que se dio cuenta de que tenía poderes fue un día bastante triste que intenta olvidar y que la desencantó del amor, aunque sigue siendo una romántica empedernida. El típico caso de la romántica esceptica. Un Muggle Inglés hijo de un importante caballero que se vio obligado a elegir entre: seguir bajo el mando de su padre y lo que le decían qué era socialmente correcto o arriesgarse con esta extraña de grandes ojos verdes amarronados.

 

El cobarde elegió seguir dominado, pero ahora de una esposa elegida por sus padres. El descarado se lo dijo en su lugar favorito(El Parque de Peter Pan) un día de otoño. Pero su compañero infalible estuvo allí para ella, el único en quien podía confiar, hasta que tuvo familia. porque era eso lo que ella quería(y aún quiere) Una famailia y amor, juntos, no separados como se lo ofrecía el muggle. Así que huyó a través del parque y tras ella cayó una enorme rama de un viejo nogal que le impidió al otro seguirla.

 

Un día conoció a Felicity Weasley, con quién se llevaron estupendamente bien y la cual la adoptó como hija llevándola a vivr en la mansión familiar. Su incursión en al familia ha quedado como una acnédota muy graciosa gracias al proteccionismo de su hermano Sergio.

 

 

Editado por Turmalina Weasley

http://i.imgur.com/GaQPNky.png


http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/Orgullosoweasley.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Holas, vengoa hacer una pequeña actualización en mi ficha. así que aquí al dejo. Gracias!

 

http://img94.imageshack.us/img94/172/firmalina1.jpg

 

Nombre del Personaje: Turmalina Weasley

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Adolescente, joven(menor de 20 años)

 

Nacionalidad: Desconocida

 

Padre Sanguíneo: Nicole Weasley

 

Familia Sanguínea: Weasley

 

Patriarca/Matriarca: No

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Familia Adoptiva:

 

Raza: Humana

 

Trabajo: Cantante en el Kioskayo

 

Bando: Neutral

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos: varita de caoba de 18.5 cm con centro de fibra de corazón de dragón, flexible. Tiene un mango de plata y oro con una pequeña estrella de su piedra (turmalina roja y verde).

 

Licencia de Aparición: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas: Un gato negro de ojos amarillo grisáceo

 

Aspecto Físico: Turmalina es una joven de unos 160 centímetros, bien proporcionada (entiéndase una pequeña cintura y buenos atributos…) y ágil. Con un cabello castaño cobrizo ondulado hasta un poco por debajo de los hombros, que, al ser metamorfomaga, puede ser transformado, pero trata siempre de mantenerlo así. Solamente cambia a rojo furioso cuando algo altera su estado de ánimo, y con la Luna llena presenta unos mechones más blancuzcos.

 

Sus ojos por lo general son verde esmeralda (le gustan así) pero cuando se siente amenazada, o algo altera su carácter generalmente calmo y alegre, se tornan de un color plata líquida; lo mismo ocurre con la presencia de la Luna llena. Su piel es generalmente pálida o de un leve dorado que resalta sus orbes verdes.

Tiene las facciones delicadas de los Weasleys y a pesar de que cambie de forma hay detalles que la hacen una perteneciente a la familia inconfundible…

 

 

Cualidades Psicológicas: es de un carácter dulce y divertido con su familia y amigos, un tanto tímida con desconocidos, a menos que sean parte del círculo familiar, lo que le brinda confianza para ser sí misma. Un tanto dramática, adora las chucherías muggles(al igual que su antepasado Arthur) y es muy bondadosa con los que siente desprotegidos o inseguros como lo era ( y aún es un poco) ella misma en sus comienzos como parte de la comunidad mágica.

Tiene una tendencia analizar mucho las cosas, aunque sabe tomar las decisiones que cree acertadas rápidamente. Le gusta resolver. Conversa mucho consigo misma y con su gato con el que tiene contacto mental.

 

 

Historia del Personaje: Despertó un 1º de Septiembre en un bosque cercano al castillo de Dover en el Estado de Kent, con un anillo de turmalina verde rojiza en su dedo anular derecho, por lo que considera esa fecha su cumpleaños y el nombre de esa piedra el suyo. A su lado estaba su único amigo, por esos momentos, Napoleón un gato negro de ojos dorados grisáceos con el que puede establecer comunicación mental. Ambos recorrieron varias partes de Inglaterra y Europa gracias a las extrañas habilidades de la chica.

 

Hubo un tiempo en el que pensó en establecerse como una muggle común cuando conoció a Peter,un joven bohemio londinense que le enseñó a disfrutar del arte y la música. Este fue un gran amigo y su primer amor (desde que tenía memoria) mas se veía presionado por las disposiciones de sus padres (un Lord y una Lady dueños de un reconocido banco) que no aprobaban a la muchacha. Al gato de esta tampoco le caía bien el chico.

 

Un día de otoño este la citó en su parque favorito (el parque de Peter Pan) y dándole vueltas le soltó que se casaría con Kitty(la hija de uno de los socios de “dady”) pero la amaría a ella. Napoleón se le tiró encima al ver a Lina llorando, pero esta lo separó y dejó allí a Peter tras que un rayo derribase una gran rama de un viejo nogal impidiéndole al otro seguirla. Su primer acto mágico, empañado en lágrimas.

 

Con el corazón roto y muchas inseguridades con respecto al amor llegó a Ottery, dónde conoció a NicoleWeasley quien cuidó de la chica y la adoptó como su hija, por lo que Lina pasó a formar parte de la flia. Weasley como miembro sanguíneo, conociendo otro tipo de amor, el amor de familia.

 

Pero en su historia había un gran interrogante, por lo que solía ausentarse en busca de información sobre su pasado que la llevaron al norte del Reino Unido, Egipto y Grecia, donde descubrió que es la única hija de Artemis, diosa de la Luna y Orión, el único joven que la enamoró. Al cambiar la Luna su cara varias veces al mes, sus dudas sobre sus cambios mensuales y metamorfosis se aclararon junto con su origen mágico.

 

Otros datos:

 

Link a Boveda Personal: Bóveda Personal

 

Link a Boveda de Negocio:

 

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda Familia Principal

 

 

http://i.imgur.com/GaQPNky.png


http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/Orgullosoweasley.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.