Jump to content

Ficha de Annick McKinnon


 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

Estimada Annick Black:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

 

El descuento fue hecho por:

Fecha: 2011-06-25

 

Nombre del producto: Medallón/colgante para avisar peligro

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 2

Precio por unidad: 350 G

 

Precio total: 700 G

Total de Puntos: 20

 

 

 

Atentamente,

 

Lyra Katara Ryddleturn

Banco Mágico de Gringotts

Concilio de Mercaderes

Miembro del Winzegamot

Moderador de Harrylatino.org

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

Estimado Annick Black:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

 

El descuento fue hecho por:

Fecha: 2011-06-27:

 

Nombre del producto: Perro

Objetos, Criatura o Poción: C

Catalogación: X (no mágico)

Puntos por unidad: 10

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 100 G

 

Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

 

 

 

Atentamente,

 

Lyra Katara Ryddleturn

Banco Mágico de Gringotts

Concilio de Mercaderes

Miembro del Winzegamot

Moderador de Harrylatino.org

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo a actualizar mi ficha con el nuevo formato. Tuve que pelearme con los códigos por un largo rato .____. De cualquier manera en la previsualizanción no aparecen con los espacios que les di ni como se ven en el editor :unsure: espero que todo quede como lo quiero T.T

 

Por cierto, puse lo de los animales y objetos que he adquirido en el Magic Mall tal y como aparecían hasta ahora en la ficha, espero haberlo hecho bien, sino pu's me avisan y lo modifico. :|

 

Saludos :3

 

 

   

 
[indent][color="#BEF781"][b][u]DATOS PERSONALES[/u][/b][/color][/indent]


 [color="#BEF781"][b]Nombre del Personaje:[/b][/color] 
Annick

 [color="#BEF781"][b]Sexo:[/b][/color] 
Femenino

 [color="#BEF781"][b]Edad:[/b][/color] 
Joven

 [color="#BEF781"][b]Nacionalidad:[/b][/color] 
Británica

 [color="#BEF781"][b]Familia(s):[/b][/color] 
* Granger 
* McKinnon (matriarca)

 [color="#BEF781"][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color] 
Lyla Granger* y Andrew Black*

 [color="#BEF781"][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color] 
Lucien* y Amelie*

 [color="#BEF781"][b]Trabajo:[/b][/color] 
Departamento Organizativo del Cuartel General de Aurores, Oficina para el Cateo y Erradicación de las Artes Oscuras, empleada.

  
 
[indent][color="#BEF781"][u][b]PODERES MÁGICOS[/b][/u][/color][/indent]


 [color="#BEF781"][b]Rango Social:[/b][/color] 
Unicornio de Bronce

 [color="#BEF781"][b]Bando:[/b][/color] 
Orden del Fénix

 [color="#BEF781"][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] 
Templario

 [color="#BEF781"][b]Nivel de Poder Mágico:[/b][/color] 
4

 [color="#BEF781"][b]Puntos de poder en objetos:[/b][/color]
[quote][color="#BEF781"][b]Hechizos adicionales:[/b][/color] Los pondrán los moderadores[/quote]

 [color="#BEF781"][b]Puntos de poder en criaturas:[/b][/color]
[quote][color="#BEF781"][b]Criaturas controlables en asaltos y duelos:[/b][/color] Los pondrán los moderadores (caso de que sí especificar cuáles)[/quote]

 [color="#BEF781"][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color] 
–

 [color="#BEF781"][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color]
* Defensa Contra las Artes Oscuras 
* Encantamientos

  
 
[indent][color="#BEF781"][u][b]PERFIL DEL PERSONAJE[/b][/u][/color][/indent]


 [color="#BEF781"][b]Raza:[/b][/color] 
Humana, paladín

 [color="#BEF781"][b]Aspecto Físico:[/b][/color] 
Tez blanca, pero sin llegar a ser pálida; cabello pelirrojo y un poco ondulado que le llega a la cintura; ojos grandes, verdes y muy expresivos, con pestañas largas y rizadas; labios perfectamente definidos, ni muy delgados ni muy carnosos. En el lado izquierdo del cuello tiene un pequeño lunar en forma de media luna heredado de su madre.
Estatura y complexión media que ayudan a resaltar las formas de su agradable figura. Posee, de manera innata, cierto aire de elegancia que la hace tener presencia y atraer miradas, aunque ella generalmente no se percata de eso.
Generalmente lleva el cabello suelto y en su atuendo (entre elegante y casual) suelen predominar los colores claros, principalmente el blanco.

 [color="#BEF781"][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color]
Suele ser un poco tímida, lo que la hace ver como una persona seria y poco amigable, aunque en realidad es más bien melancólica y reservada. Luego de la muerte de su hermano formó una especie de coraza que la hace parecer fuerte e impasible. 
Es sincera, sensible y sumamente idealista, por eso es propensa a desanimarse si nota que las cosas no son como las imaginaba; pero a pesar de eso en los momentos precisos es firme y madura, pues tiene una gran capacidad de análisis y reflexión que la hacen ver las cosas de diferentes maneras.
En general su personalidad es dócil y tierna, pero puede llegar a demostrar un fuerte carácter, sobre todo si alguien trata de dañar a sus seres queridos.

 [color="#BEF781"][b]Historia:[/b][/color]

 »[i]¿Trágica?[/i] ‒murmuré para mí misma y me quedé pensativa. Jamás había considerado relacionar esa palabra con mi vida, así que no estaba segura de qué responder.

     Luego de un rato de silencio en el que me dejé llevar por mis divagaciones internas, volví a hacer uso de la palabra. 

 »[i]Podría decirse que todo lo acaecido en mi vida encaja perfectamente en el concepto de tragedia, pero siendo honesta no considero que tal palabra defina mi historia[/i] ‒comenté pausadamente mientras seguía manteniendo la mirada fija en la cristalina agua de la fuente que estaba frente a nosotros.

   »[i]¿Por qué?[/i] ‒repetí esbozando una leve sonrisa al mismo tiempo que en mi mente evocaba varios recuerdos gratos‒ [i]Sencillo: a pesar de todo he sido feliz.[/i]

   [i]Nací en Castle Combe, Inglaterra. Mi padre era descendiente de una de las familias más antiguas del mundo mágico: los Black. No obstante, contrario a los ideales de muchos de sus antepasados, mis padres eran fieles seguidores del grupo conocido como la Orden del Fénix. Tal tendencia, como era de esperarse, los sometía al constate peligro de ser atacados por los llamados mortífagos. Fue eso lo que los orilló a la muerte, al igual que a mis hermanos...

   Durante mucho tiempo ese funesto recuerdo se mantuvo oculto en mi memoria. Sólo a veces, durante la noche, despertaba empapada en sudor y lágrimas luego de que mis sueños se vieran entorpecidos por imágenes borrosas y gritos distantes. Pero fue hasta hace poco que supe toda la verdad, y mis recuerdos se aclararon como cuando la luz logra difuminar un mar de borrosas sombras:

   Cuando tenía 5 años presencié la muerte de mi hermano Mark, quien sólo era dos años mayor que yo... El hogar de la familia se encontraba en los límites del bosque que rodeaba al pueblo donde vivíamos, y cerca corría un riachuelo al que a mis hermanos y a mí nos gustaba ir a jugar.

   Era una tarde de primavera; el sol se encontraba en el horizonte, desparramando tenues rayos nacarados en los alrededores. Se escuchaba claramente el canto de algunas aves que comenzaban a regresar a sus nidos antes de que la noche llegara, y daba la impresión de que las ramas de los árboles murmuraban al ser mecidas por la brisa.

   Esa tarde Salazar había preferido permanecer en casa leyendo un libro, así que sólo salimos Mark y yo. Nos habíamos quitado los zapatos y jugábamos en una parte del riachuelo donde había varias piedras en las que algunos animales buscaban refugio. Observábamos atentamente el agua, que apenas nos llegaba a los tobillos, y con un ágil movimiento de mano Mark atrapó una salamandra.[/i]

   Cerré los ojos y el recuerdo vino a mi memoria como si lo estuviera visualizando en un pensadero:

 
[indent]–[i]¡Mira, un renacuajo![/i] –exclamé emocionada.

     –[i]No es un renacuajo, es una salamandra[/i] –puntualizó mi hermano tomando al pequeño ser entre sus dedos y observándolo con atención–. [i]Sí, es una salamandra común.[/i] 

 –[i]¿Hay salamandras que no son comunes?[/i] –pregunté inocentemente.

   –[i]Pues claro[/i] –respondió él como si explicara algo demasiado obvio–. [i]Hay salamandras de fuego, o sea que saltan en las fogatas.[/i]

   –[i]¿En serio?[/i] –dije sorprendida– [i]Sabes mucho. Cuando sea grande quiero saber todas las cosas que tú sabes[/i] –añadí con una sonrisa y gesto de admiración hacia mi hermano mayor.

   –[i]Claro. Te enseñaré todo lo que sé.[/i]

   Había quedado conforme con la promesa de mi hermano y continué hurgando en el agua en busca de más animales o piedras curiosas, pero no habían transcurrido ni dos minutos cuando varios cracs resonaron en las cercanías.

   –[i]¡Búsquelos! [/i]–se escuchó una voz áspera– [i]Y recuerden que los necesitamos vivos.[/i]

   Cuatro enmascarados habían aparecido de la nada vistiendo ropas negras y llevando las varitas en ristre. Nos habían tomado tan de sorpresa que nos quedamos quietos, observando lo que ocurría.

   –[i]Miren[/i] –prorrumpió uno de ellos mientras nos señalaba–, [i]¿serán sus hijos?[/i]

   –[i]No me importa si lo son o no[/i] –respondió otro–, [i]venimos por ellos, no por sus hijos.[/i]

   –[i]Lo sé, pero no creo que sea conveniente dejar testigos[/i] –dijo el primero  apuntando su varita hacia mí.

   Mark reaccionó casi en seguida y se colocó delante con los brazos extendidos.

   –[i]No voy a dejar que le hagan daño a mi hermanita[/i] –profirió valientemente.

   –[i]No debemos perder el tiempo. Hagamos lo que venimos a hacer y larguémonos.[/i]

   Rápidamente el resto de los mortífagos comenzó a dirigirse a nuestra casa, pero uno de ellos, el que había levantado su varita contra mí, permaneció en el mismo lugar, observándonos.

   –[i]Aunque sean un par de mocosos pueden estropear nuestros planes[/i] –susurró como hablando para sí mismo–. [i]Sí, lo mejor será mantenerlos quietos.[/i]

   Fue así que lanzó un rayo morado que dio de lleno en el pecho de mi hermano, provocando que cayera inconsciente. Como se encontraba parado sobre una gran piedra enlamada, resbaló y su cabeza pegó contra otra de ellas. El agua comenzó a teñirse de rojo mientras el mortífago corría a alcanzar a sus compañeros.

   –[i]¿Mark?[/i] –pronuncié con voz trémula llevando lentamente una temblorosa mano hacia su rostro– [i]¿Hermano? Despiértate, tengo miedo.[/i][/indent]


 Volví a abrir los ojos lentamente y dejé escapar un silencioso suspiro.

   »[i]Jamás olvidé ese suceso, al menos no en esencia. Siempre estuve consciente de que había presenciado la muerte de mi hermano mayor, pero hasta hace poco recordé a mis padres, mis verdaderos padres... Seguramente te sorprenden esas últimas palabras, pero pronto comprenderás todo.

   Para empezar debes saber que ese asalto mortífago no sólo suscitó la muerte de Mark, mis padres también fallecieron al oponer resistencia, y supongo que para hacer un trabajo limpio asesinaron a mi hermano Salazar[/i] –añadí con una amarga sonrisa, aunque siempre me había preguntado el por qué no me habían matado a mí también.

   [i]Tal parece que la pérdida de toda mi familia, y el haber presenciado la muerte de Mark, provocó que mi mente se cerrara y olvidara lo demás. Por esa razón he dicho que a pesar de todo he sido feliz.

   Al enterarse del ataque, varios miembros de la Orden del Fénix acudieron a prestar ayuda, pero era demasiado tarde, cuando llegaron la casa estaba consumiéndose en llamas y algunos mortífagos trataban de huir. A mí me encontraron inmóvil, al lado del cuerpo inerte de Mark, y Lucien Poulain, amigo de mi padre, que iba entre la comitiva que había prestado ayuda, decidió adoptarme al saber que no tenía ningún familiar vivo.

     Como ves crecí siendo parte de la familia Poulain, sin saber que mis verdaderos padres habían fallecido. Quizá ahora te preguntes cómo es que nunca recordé todo eso. Bien. Como dije siempre estuve consciente de que presencié la muerte de mi hermano, pero mis padres... perdón, los Poulain, en un intento por no hacerme sufrir más, decidieron hacerme creer, y hacer creer a sus propios hijos, que Mark había sido su hijo mayor. 

 Es así que crecí creyendo que tanto Mark como yo pertenecíamos a los Poulain, y la verdad es que siempre fui muy feliz con ellos. Pero con el paso de los años nuevas imágenes aparecían en mis sueños, hasta que con el tiempo fui recordando a mi verdadera familia, y fue hasta hace poco que se me ha explicado toda la verdad. Por supuesto tal revelación fue un detonante para desenterrar mis recuerdos, y una de las primeras cosas que hice fue regresar a Castle Combe. Quería volver a ver el lugar donde había vivido con mis padres y hermanos.

   Eso me recuerda cómo es que llegué a la familia McKinnon. Verás. Volver a recordar mi pasado me llevó a entrar en una profunda depresión. Eso me incitó a tomar la decisión de dejar todo mi mundo atrás. Sólo escribí una nota para despedirme de mis seres queridos y emprendí un viaje del que pretendía no regresar; pero la astucia de mi amiga, casi mi hermana, Paige Tonks, le permitió deducir que seguramente iría a visitar las tumbas de mis padres y hermano, así que fue en mi búsqueda y logró traerme de regreso a Ottery. Le estoy muy agradecida; ella no sólo me ayudó a superar todo lo acontecido, sino que además me integró a su hogar.

   Por supuesto, a pesar de que ahora sé que pertenezco a otra familia, sigo considerando a los Poulain como mis padres y a sus hijos como mis hermanos. Después de todo ellos me acogieron al quedar huérfana, me trataron como si fuera su verdadera hija y he sido muy feliz a su lado. No les reprocho no haberme dicho la verdad porque sé que lo hacían para evitar que sufriera, y estoy segura que mis padres se los hubieran agradecido de todo corazón.[/i]

   Hubo un minuto de silencio, en el que el sonido del agua de la fuente se mezcló con el de silbido del viento.

     »[i]¿Cambiar algo? [/i]–murmuré dubitativamente. Durante un fugaz momento pensé en que podría decir que desearía que mis padres y hermanos estuvieran a mi lado, pero... – [i]Si las cosas no hubieran sucedido de esa manera, mi vida sería totalmente diferente; quizás no hubiera conocido a las maravillosas personas que me rodean. Aunque no voy a negar que me hubiera gustado vivir a lado de mi verdadera familia...[/i]Una pequeña sonrisa apareció en mis labios al recordar algo que había sucedido hacía pocas semanas:
 
Una pequeña sonrisa apareció en mis labios al recordar algo que había sucedido hacía pocas semanas:
	
»[i]Por supuesto la vida me tendría reservada una grata sorpresa al descubrir que el segundo de mis hermanos, Salazar, había sobrevivido al ataque mortífago que años atrás nos separó[/i] –sentí una especie de cosquilleo en el estómago al pensar en que además había comenzado a experimentar la dicha del amor a lado de Elvis Gryffindor.


 
[indent][color="#BEF781"][u][b]PERTENENCIAS[/b][/u][/color][/indent]


 [color="#BEF781"][b]Objeto Magico Legendario:[/b][/color] 
--

 [color="#BEF781"][b]Objetos Magicos:[/b][/color] 
[b]Objeto 1:[/b] Varita mágica: madera de cerezo, núcleo de pluma de fénix. En el mango tiene grabado un símbolo en forma de estrella, es por eso que la llama Ilmarë, "luz de estrella". 
[b]Clasificación:[/b] AA 
[b]Puntos de poder:[/b] 20 

[b]Objeto 2:[/b] Colgante en forma de fénix, un regalo de graduación que sirve para comunicarse con algunos de sus amigos de la Orden. 
[b]Clasificación:[/b] AA 
[b]Puntos de poder:[/b] 20 

[b]Objeto 3:[/b] Medallón/colgante para avisar peligro 
[b]Clasificación:[/b] A 
[b]Puntos de poder:[/b] 10 

[b]Objeto 4:[/b] Medallón/colgante para avisar peligro 
[b]Clasificación:[/b] A 
[b]Puntos de poder:[/b] 10 


[indent]   [b]Total de puntos: [/b] 60
[/indent]

 [color="#BEF781"][b]Mascotas y Criaturas:[/b][/color] 
[b]Criatura 1:[/b] Lechuza 
[b]Clasificación:[/b] X y no mágicas 
[b]Puntos de poder:[/b] 10 

[b]Criatura 2:[/b] Perro 
[b]Clasificación:[/b] X y no mágicas 
[b]Puntos de poder:[/b] 10 


[indent]   [b]Total de puntos: [/b] 20
[/indent]
 
 [color="#BEF781"][b]Criaturas en la Reserva:[/b][/color] 
--

 [color="#BEF781"][b]Elfos:[/b][/color] 
* [b]Eneas[/b]: Joven y de complexión menuda; tiene ojos castaños, orejas grandes y nariz respingada. Su tono de voz es pausado, tranquilo y un poco agudo. Es servicial, minucioso, paciente, y suele comportarse bastante amable con todas las personas y otros seres de su misma raza.


 
[indent][color="#BEF781"][b][u]LICENCIAS, TASAS, REGISTROS[/u][/b][/color][/indent]


 [color="#BEF781"][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] 
Obtenida

 [color="#BEF781"][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color] 
Obtenida

 [color="#BEF781"][b]Registro de XXX:[/b][/color] 
  

 
[indent][color="#BEF781"][u][b]OTROS DATOS[/b][/u][/color][/indent]


 [color="#BEF781"][b]Otros datos:[/b][/color]
* Su patronus adopta la forma de un águila real. 
* Tiene una lechuza hembra de plumaje blanco, su nombre es [i]Elwing[/i]. 
* Su mascota es una Golden retriever llamada [i]Kiara[/i]. 
* En el dorso de su mano derecha lleva un símbolo casi imperceptible que revela su pertenencia al clan de los Paladines. 
* En el lado izquierdo del cuello tiene un pequeño lunar en forma de media luna idéntico al de Salazar, pues ambos lo heredaron de su madre. 
* Siempre lleva consigo un guardapelo plateado que contiene las fotografías de sus hermanos. Tal objeto tiene grabado un extraño relieve que hace recordar a un fénix emergiendo de las cenizas; y sólo había otro par idéntico al de ella, uno lo portaba Mark y el otro Salazar, cada uno con las respectivas fotos de sus otros dos hermanos. 
* Sólo ella tiene el cabello pelirrojo como Lyla, su madre; sus hermanos son castaños como su padre. 
* Le gustan los lugares tranquilos; en general no se siente cómoda en medio del bullicio y la multitud, sobre todo si está rodeada de extraños. 
* Sus familiares y amigos suelen llamarla An o Anni. 
* Es madrina de Luz del Carmen Gryffindor. 
* Se encariño tanto con Hilary J. Gryffindor que la considera como su hija.

 [color="#BEF781"][b]Cronología de cargos:[/b][/color]

 [color="#BEF781"][b]Premios y reconocimientos:[/b][/color] 
* Mejor alumna rolera (Premios Academia 2010) 
* Mejor rolera (Premios Fénix 2010)
  

 
[indent][color="#BEF781"][b][u]LINKS DE INTERÉS[/u][/b][/color][/indent]


 [color="#BEF781"][b]Link a Bóveda Personal: [/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=83272]Bóveda nº 83272[/url]

 [color="#BEF781"][b]Link a Bóveda Trastera:[/b][/color] 

 [color="#BEF781"][b]Link a Bóveda de Negocio:[/b][/color] 

 [color="#BEF781"][b]Link a Bóveda Familiar 1: [/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86794]Bóveda Familia Granger[/url]

 [color="#BEF781"][b]Link a Bóveda Familiar 2: [/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92693]Bóveda Familia McKinnon[/url]

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

La ficha ha sido actualizada para retirar los datos de la familia McKinnon, cuya bóveda ha sido cancelada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¿Qué tal? Hace mucho que no me pasaba por aquí... Deseo hacer algunas modificaciones en mi ficha, entre ellas quitar los datos del bando, agregar a mi familia adoptiva, poner una imagen, y quitar y agregar datos a la historia y a las secciones de "cronología de cargos" y "otros datos". Dejo el código para que resulte más fácil la modificación.

Saludos ^^

 

[center][img= http://i.imgur.com/F1p2F.png ][/center]


 [color="#BEF781"][b]Nombre del Personaje:[/b][/color] 
Annick

 [color="#BEF781"][b]Sexo:[/b][/color] 
Femenino

 [color="#BEF781"][b]Edad:[/b][/color] 
Joven

 [color="#BEF781"][b]Nacionalidad:[/b][/color] 
Británica

 [color="#BEF781"][b]Familia(s):[/b][/color] 
* Granger 
* Poulain

 [color="#BEF781"][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color] 
Lyla Granger* y Andrew Black*

 [color="#BEF781"][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color] 
Lucien* y Amelie Poulain*

 [color="#BEF781"][b]Trabajo:[/b][/color] 
Departamento Organizativo del Cuartel General de Aurores, Oficina para el Cateo y Erradicación de las Artes Oscuras, empleada.

  
 
[indent][color="#BEF781"][u][b]PODERES MÁGICOS[/b][/u][/color][/indent]


 [color="#BEF781"][b]Rango Social:[/b][/color] 
Unicornio de Bronce

 [color="#BEF781"][b]Bando:[/b][/color] 
Neutral

 [color="#BEF781"][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] 

 [color="#BEF781"][b]Nivel de Poder Mágico:[/b][/color] 
4

 [color="#BEF781"][b]Puntos de poder en objetos:[/b][/color]
[quote][color="#BEF781"][b]Hechizos adicionales:[/b][/color] Los pondrán los moderadores[/quote]

 [color="#BEF781"][b]Puntos de poder en criaturas:[/b][/color]
[quote][color="#BEF781"][b]Criaturas controlables en asaltos y duelos:[/b][/color] Los pondrán los moderadores (caso de que sí especificar cuáles)[/quote]

 [color="#BEF781"][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color] 
–

 [color="#BEF781"][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color]
* Defensa Contra las Artes Oscuras 
* Encantamientos

  
 
[indent][color="#BEF781"][u][b]PERFIL DEL PERSONAJE[/b][/u][/color][/indent]


 [color="#BEF781"][b]Raza:[/b][/color] 
Humana, paladín

 [color="#BEF781"][b]Aspecto Físico:[/b][/color] 
Tez blanca, pero sin llegar a ser pálida; cabello pelirrojo y un poco ondulado que le llega a media espalda; ojos grandes, verdes y muy expresivos, con pestañas largas y rizadas; labios perfectamente definidos, ni muy delgados ni muy carnosos. En el lado izquierdo del cuello tiene un pequeño lunar en forma de media luna heredado de su madre.
Estatura y complexión medias que ayudan a resaltar las formas de su agradable figura. Posee, de manera innata, cierto aire de elegancia que la hace tener presencia y atraer miradas, aunque ella no suele percatarse de eso.
Generalmente lleva el cabello suelto y en su atuendo (entre elegante y casual) suelen predominar los colores claros, principalmente el blanco.

 [color="#BEF781"][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color]
Suele ser un poco tímida, lo que la hace ver como una persona seria y poco amigable, aunque en realidad es más bien melancólica y reservada. Luego de la muerte de su hermano Mark formó una especie de coraza que la hace parecer fuerte e impasible. 
Es sincera, sensible y sumamente idealista, por eso es propensa a desanimarse si nota que las cosas no son como las imaginaba; pero a pesar de eso en los momentos precisos es firme y madura, pues tiene una gran capacidad de análisis y reflexión que la hacen ver las cosas de diferentes maneras.
En general su personalidad es dócil y tierna, pero puede llegar a demostrar un fuerte carácter, sobre todo si alguien trata de dañar a sus seres queridos.

 [color="#BEF781"][b]Historia:[/b][/color]

 »[i]¿Trágica?[/i] ‒murmuré para mí misma y me quedé pensativa. Jamás había considerado relacionar esa palabra con mi vida, así que no estaba segura de qué responder.

     Luego de un rato de silencio en el que me dejé llevar por mis divagaciones internas, volví a hacer uso de la palabra. 

 »[i]Podría decirse que todo lo acaecido en mi vida encaja perfectamente en el concepto de tragedia, pero siendo honesta no considero que tal palabra defina mi historia[/i] ‒comenté pausadamente mientras seguía manteniendo la mirada fija en la cristalina agua de la fuente que estaba frente a nosotros.

   »[i]¿Por qué?[/i] ‒repetí esbozando una leve sonrisa al mismo tiempo que en mi mente evocaba varios recuerdos gratos‒ [i]Sencillo: a pesar de todo he sido feliz.[/i]

   [i]Nací en Castle Combe, Inglaterra. Mi padre era descendiente de una de las familias más antiguas del mundo mágico: los Black. No obstante, contrario a los ideales de muchos de sus antepasados, mis padres eran fieles seguidores del grupo conocido como la Orden del Fénix. Tal tendencia, como era de esperarse, los sometía al constate peligro de ser atacados por los llamados mortífagos. Fue eso lo que los orilló a la muerte, al igual que a mis hermanos...

   Durante mucho tiempo ese funesto recuerdo se mantuvo oculto en mi memoria. Sólo a veces, durante la noche, despertaba empapada en sudor y lágrimas luego de que mis sueños se vieran entorpecidos por imágenes borrosas y gritos distantes. Pero fue hasta hace poco que supe toda la verdad, y mis recuerdos se aclararon como cuando la luz logra difuminar un mar de borrosas sombras:

   Cuando tenía 5 años presencié la muerte de mi hermano Mark, quien sólo era dos años mayor que yo... El hogar de la familia se encontraba en los límites del bosque que rodeaba al pueblo donde vivíamos, y cerca corría un riachuelo al que a mis hermanos y a mí nos gustaba ir a jugar.

   Era una tarde de primavera; el sol se encontraba en el horizonte, desparramando tenues rayos nacarados en los alrededores. Se escuchaba claramente el canto de algunas aves que comenzaban a regresar a sus nidos antes de que la noche llegara, y daba la impresión de que las ramas de los árboles murmuraban al ser mecidas por la brisa.

   Esa tarde Salazar había preferido permanecer en casa leyendo un libro, así que sólo salimos Mark y yo. Nos habíamos quitado los zapatos y jugábamos en una parte del riachuelo donde había varias piedras en las que algunos animales buscaban refugio. Observábamos atentamente el agua, que apenas nos llegaba a los tobillos, y con un ágil movimiento de mano Mark atrapó una salamandra.[/i]

   Cerré los ojos y el recuerdo vino a mi memoria como si lo estuviera visualizando en un pensadero:

 
[indent]–[i]¡Mira, un renacuajo![/i] –exclamé emocionada.

     –[i]No es un renacuajo, es una salamandra[/i] –puntualizó mi hermano tomando al pequeño ser entre sus dedos y observándolo con atención–. [i]Sí, es una salamandra común.[/i] 

 –[i]¿Hay salamandras que no son comunes?[/i] –pregunté inocentemente.

   –[i]Pues claro[/i] –respondió él como si explicara algo demasiado obvio–. [i]Hay salamandras de fuego, o sea que saltan en las fogatas.[/i]

   –[i]¿En serio?[/i] –dije sorprendida– [i]Sabes mucho. Cuando sea grande quiero saber todas las cosas que tú sabes[/i] –añadí con una sonrisa y gesto de admiración hacia mi hermano mayor.

   –[i]Claro. Te enseñaré todo lo que sé.[/i]

   Había quedado conforme con la promesa de mi hermano y continué hurgando en el agua en busca de más animales o piedras curiosas, pero no habían transcurrido ni dos minutos cuando varios cracs resonaron en las cercanías.

   –[i]¡Búsquelos! [/i]–se escuchó una voz áspera– [i]Y recuerden que los necesitamos vivos.[/i]

   Cuatro enmascarados habían aparecido de la nada vistiendo ropas negras y llevando las varitas en ristre. Nos habían tomado tan de sorpresa que nos quedamos quietos, observando lo que ocurría.

   –[i]Miren[/i] –prorrumpió uno de ellos mientras nos señalaba–, [i]¿serán sus hijos?[/i]

   –[i]No me importa si lo son o no[/i] –respondió otro–, [i]venimos por ellos, no por sus hijos.[/i]

   –[i]Lo sé, pero no creo que sea conveniente dejar testigos[/i] –dijo el primero  apuntando su varita hacia mí.

   Mark reaccionó casi en seguida y se colocó delante con los brazos extendidos.

   –[i]No voy a dejar que le hagan daño a mi hermanita[/i] –profirió valientemente.

   –[i]No debemos perder el tiempo. Hagamos lo que venimos a hacer y larguémonos.[/i]

   Rápidamente el resto de los mortífagos comenzó a dirigirse a nuestra casa, pero uno de ellos, el que había levantado su varita contra mí, permaneció en el mismo lugar, observándonos.

   –[i]Aunque sean un par de mocosos pueden estropear nuestros planes[/i] –susurró como hablando para sí mismo–. [i]Sí, lo mejor será mantenerlos quietos.[/i]

   Fue así que lanzó un rayo morado que dio de lleno en el pecho de mi hermano, provocando que cayera inconsciente. Como se encontraba parado sobre una gran piedra enlamada, resbaló y su cabeza pegó contra otra de ellas. El agua comenzó a teñirse de rojo mientras el mortífago corría a alcanzar a sus compañeros.

   –[i]¿Mark?[/i] –pronuncié con voz trémula llevando lentamente una temblorosa mano hacia su rostro– [i]¿Hermano? Despiértate, tengo miedo.[/i][/indent]


 Volví a abrir los ojos lentamente y dejé escapar un silencioso suspiro.

   »[i]Jamás olvidé ese suceso, al menos no en esencia. Siempre estuve consciente de que había presenciado la muerte de mi hermano mayor, pero hasta hace poco recordé a mis padres, mis verdaderos padres... Seguramente te sorprenden esas últimas palabras, pero pronto comprenderás todo.

   Para empezar debes saber que ese asalto mortífago no sólo suscitó la muerte de Mark, mis padres también fallecieron al oponer resistencia, y supongo que para hacer un trabajo limpio asesinaron a mi hermano Salazar[/i] –añadí con una amarga sonrisa, aunque siempre me había preguntado el por qué no me habían matado a mí también.

   [i]Tal parece que la pérdida de toda mi familia, y el haber presenciado la muerte de Mark, provocó que mi mente se cerrara y olvidara lo demás. Por esa razón he dicho que a pesar de todo he sido feliz.

   Al enterarse del ataque, varios miembros de la Orden del Fénix acudieron a prestar ayuda, pero era demasiado tarde, cuando llegaron la casa estaba consumiéndose en llamas y algunos mortífagos trataban de huir. A mí me encontraron inmóvil, al lado del cuerpo inerte de Mark, y Lucien Poulain, amigo de mi padre, que iba entre la comitiva que había prestado ayuda, decidió adoptarme al saber que no tenía ningún familiar vivo.

     Como ves crecí siendo parte de la familia Poulain, sin saber que mis verdaderos padres habían fallecido. Quizá ahora te preguntes cómo es que nunca recordé todo eso. Bien. Como dije siempre estuve consciente de que presencié la muerte de mi hermano, pero mis padres... perdón, los Poulain, en un intento por no hacerme sufrir más, decidieron hacerme creer, y hacer creer a sus propios hijos, que Mark había sido su hijo mayor. 

 Es así que crecí creyendo que tanto Mark como yo pertenecíamos a los Poulain, y la verdad es que siempre fui muy feliz con ellos. Pero con el paso de los años nuevas imágenes aparecían en mis sueños, hasta que con el tiempo fui recordando a mi verdadera familia, y fue hasta hace poco que se me ha explicado toda la verdad. Por supuesto tal revelación fue un detonante para desenterrar mis recuerdos, y una de las primeras cosas que hice fue regresar a Castle Combe. Quería volver a ver el lugar donde había vivido con mis padres y hermanos.

   Por supuesto, a pesar de que ahora sé que pertenezco a otra familia, sigo considerando a los Poulain como mis padres y a sus hijos como mis hermanos. Después de todo ellos me acogieron al quedar huérfana, me trataron como si fuera su verdadera hija y he sido muy feliz a su lado. No les reprocho no haberme dicho la verdad porque sé que lo hacían para evitar que sufriera, y estoy segura que mis padres se los hubieran agradecido de todo corazón.[/i]

   Hubo un minuto de silencio, en el que el sonido del agua de la fuente se mezcló con el de silbido del viento.

     »[i]¿Cambiar algo? [/i]–murmuré dubitativamente. Durante un fugaz momento pensé en que podría decir que desearía que mis padres y hermanos estuvieran a mi lado, pero... – [i]Si las cosas no hubieran sucedido de esa manera, mi vida sería totalmente diferente; quizás no hubiera conocido a las maravillosas personas que me rodean. Aunque no voy a negar que me hubiera gustado vivir a lado de mi verdadera familia...[/i]
 
Una pequeña sonrisa apareció en mis labios al recordar algo que había sucedido hacía pocas semanas:
   
»[i]Por supuesto la vida me tendría reservada una grata sorpresa al descubrir que el segundo de mis hermanos, Salazar, había sobrevivido al ataque mortífago que años atrás nos separó[/i] –sentí una especie de cosquilleo en el estómago al pensar en que eso no era lo único que había traído alegría a mi vida–. [i]Ahora sólo espero recuperar el tiempo perdido a lado de mi hermano, y también disfrutar plenamente de mi relación con Elvis Gryffindor[/i] –noté un cosquilleo en el estómago mientras decía esas últimas palabras, algo que en general solía suceder cuando hablaba del castaño, muestra de lo enamorada que estaba de él.



 
[indent][color="#BEF781"][u][b]PERTENENCIAS[/b][/u][/color][/indent]


 [color="#BEF781"][b]Objeto Magico Legendario:[/b][/color] 
--

 [color="#BEF781"][b]Objetos Magicos:[/b][/color] 
[b]Objeto 1:[/b] Varita mágica: madera de cerezo, núcleo de pluma de fénix. En el mango tiene grabado un símbolo en forma de estrella, es por eso que la llama Ilmarë, "luz de estrella". 
[b]Clasificación:[/b] AA 
[b]Puntos de poder:[/b] 20 

[b]Objeto 2:[/b] Colgante en forma de fénix, un regalo de graduación que sirve para comunicarse con algunos de sus amigos de la Orden. 
[b]Clasificación:[/b] AA 
[b]Puntos de poder:[/b] 20 

[b]Objeto 3:[/b] Medallón/colgante para avisar peligro 
[b]Clasificación:[/b] A 
[b]Puntos de poder:[/b] 10 

[b]Objeto 4:[/b] Medallón/colgante para avisar peligro 
[b]Clasificación:[/b] A 
[b]Puntos de poder:[/b] 10 


[indent]   [b]Total de puntos: [/b] 60
[/indent]

 [color="#BEF781"][b]Mascotas y Criaturas:[/b][/color] 
[b]Criatura 1:[/b] Lechuza 
[b]Clasificación:[/b] X y no mágicas 
[b]Puntos de poder:[/b] 10 

[b]Criatura 2:[/b] Perro 
[b]Clasificación:[/b] X y no mágicas 
[b]Puntos de poder:[/b] 10 


[indent]   [b]Total de puntos: [/b] 20
[/indent]
 
 [color="#BEF781"][b]Criaturas en la Reserva:[/b][/color] 
--

 [color="#BEF781"][b]Elfos:[/b][/color] 
* [b]Eneas[/b]: Joven y de complexión menuda; tiene ojos castaños, orejas grandes y nariz respingada. Su tono de voz es pausado, tranquilo y un poco agudo. Es servicial, minucioso, paciente, y suele comportarse bastante amable con todas las personas y otros seres de su misma raza.


 
[indent][color="#BEF781"][b][u]LICENCIAS, TASAS, REGISTROS[/u][/b][/color][/indent]


 [color="#BEF781"][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] 
Obtenida

 [color="#BEF781"][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color] 
Obtenida

 [color="#BEF781"][b]Registro de XXX:[/b][/color] 
  

 
[indent][color="#BEF781"][u][b]OTROS DATOS[/b][/u][/color][/indent]


 [color="#BEF781"][b]Otros datos:[/b][/color]
* Su patronus adopta la forma de un águila real. 
* Tiene una lechuza hembra de plumaje blanco, su nombre es [i]Elwing[/i]. 
* Su mascota es una Golden retriever llamada [i]Kiara[/i]. 
* En el dorso de la mano derecha lleva un símbolo casi imperceptible que revela su pertenencia al clan de los Paladines. 
* En el lado izquierdo del cuello tiene un pequeño lunar en forma de media luna idéntico al de Salazar, pues ambos lo heredaron de su madre. 
* Siempre lleva consigo un guardapelo plateado que contiene las fotografías de sus hermanos. Tal objeto tiene grabado un extraño relieve que hace recordar a un fénix emergiendo de las cenizas; y sólo había otro par idéntico al de ella, uno lo portaba Mark y el otro Salazar, cada uno con las respectivas fotos de sus otros dos hermanos. 
* Sólo ella tiene el cabello pelirrojo como Lyla, su madre; sus hermanos son castaños como su padre. 
* Le gustan los lugares tranquilos; en general no se siente cómoda en medio del bullicio y la multitud, sobre todo si está rodeada de extraños. 
* Sus familiares y amigos suelen llamarla An o Anni. 
* Se encariñó tanto con Hilary J. Gryffindor que la considera como su hija.
* Luego de varios hechos, Annick decidió abandonar las filas de la Orden del Fénix por diversos motivos. No obstante los ideales de la pelirroja no cambiaron en absoluto, por eso mismo continuó luchando contra las artes oscuras desde su empleo en el Cuartel General de Aurores.


 [color="#BEF781"][b]Cronología de cargos:[/b][/color]
* Profesora de Rol Avanzado
* Jefa del Centro Examinador de Aparición
* Empleada en la Oficina para el cateo y erradicación de las Artes Oscuras (Cuartel General de Aurores)

 [color="#BEF781"][b]Premios y reconocimientos:[/b][/color] 
* Mejor alumna rolera (Premios Academia 2010) 
* Mejor rolera (Premios Fénix 2010)
  

 
[indent][color="#BEF781"][b][u]LINKS DE INTERÉS[/u][/b][/color][/indent]


 [color="#BEF781"][b]Link a Bóveda Personal: [/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=83272]Bóveda nº 83272[/url]

 [color="#BEF781"][b]Link a Bóveda Trastera:[/b][/color] 

 [color="#BEF781"][b]Link a Bóveda de Negocio:[/b][/color] 

 [color="#BEF781"][b]Link a Bóveda Familiar 1: [/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86794]Bóveda Familia Granger[/url]

 [color="#BEF781"][b]Link a Bóveda Familiar 2: [/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=96692]Bóveda Familia Poulain[/url]

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambios han sido efectuados. Recuerda que la próxima actualización será dentro de un mes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo ^^

 

Tal vez no lo expliqué bien en el post en el anterior o tal vez tenía que resaltarlo, no sé T.T el punto es que vi que la ficha de mi perfil no fue modificada para quitar la información del bando. ¿Podrían modificarlo por favor?, ¿o tendré que esperar? :|

 

Sólo tengo esa duda. Gracias =)

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que solicitas es información que los líderes de cada bando deben de solicitar, sin embargo haremos la modificación pero recuerda que si existe algún inconveniente tendrás que tratarlo con los líderes del bando en cuestión.

 

Un saludo.

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.