Jump to content

Ficha de Regina Daaè Poulain


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagen IPB

Criaturas Mágicas:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que las siguientes criaturas de Regina., han sido certificadas y que las ha pagado en Gringotts. Para añadir más criaturas, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Criatura: Lechuza Blanca

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

Criatura: Caballo blanco de crines negras

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

Total de puntos de poder: 20

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

~~~*~~~

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Reginahan sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita: 23 cm de largo, madera de cerezo, flexible y en su núcleo cabello de Thestral.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto:Dije oro blanco y azul en forma de libélula que le regala su hermana, Effi Poulain, en su graduación en la academia; tiene la facultad de permitirle saber el estado de ánimo de sus seres queridos que también la usan.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Piedra lunar mágica de la que pone al cuidado su fallecida tía Phillys*. Es completamente negra y tiene el poder de abrir dimensiones a distintos ‘mundos’ al pronunciar un hechizo extraño; la lleva colgada como un dije en el brazalete que lleva en su mano izquierda, la cual esta llena de estos, y entre ellas se encuentra su amuleto contra los nargles que le heredó su bisabuela adoptiva.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

 

Regina, gracias por pasarte a avisar.

Ya esta todo en orden.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

!Bonsoir!

 

Vengo a pedir un cambio más xDD ya que acabo de conseguir empleo en el Ministerio y deseo que sean agregados los datos correspondientes a ello

 

Trabajo en el Ministerio: Empleada del Cuartel General de Desmemorizadores en el Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes

 

:unsure: creo que eso es tod xD

 

Merci

 

Au revoir!! ^_^

 

EDITOO

 

Tambien quisera que me agregasen el link a la Bóveda de mi Familia: Bóveda Familia Delacour

 

;) Merci

Editado por Regina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo, Regina.

Próximos cambios en un mes, a menos que sean para alguna de estas cosas:

* Graduación de la Academia

* Ascenso o descenso de Rango de Bando.

* Ascenso o descenso de Rango Social dentro del Rol del MM.

* Actualización de links de las bóvedas.

 

 

Saludos y felicidades por el trabajo.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hace tiempo que no venía a molestar por acá :| pero es más que necesario xDD en sí se trata de un cambio radical que comprende casi toda la ficha ._. y espero que no haya ningún problema...

 

------ solo agrego las partes que deseo editar ------

 

Nombre del Personaje (Nick):

Sha' uri Regina

 

Padre(s) Sanguíneo:

Desconocidos

 

Familia Sanguínea:

Desconocida

 

Padres Adoptivos:

--

 

Familia Adoptiva:

Ryddleturn

 

Patriarca/ Matriarca:

No

 

Trabajo:

Empleada del Cuartel General de Desmemorizadores

 

Aspecto Físico:

 

Es guapa. Su estatura es de aprox. 1.68 m., de complexión esbelta y atlética, aunque frágil a simple vista. Tez nívea. Ojos grandes, aterciopelados y de un color gris metálico. Labios de un tenue color rosa por la cual siempre se asoma una gentil y tímida sonrisa; nariz respingada. Sus rasgos y facciones son finos y armoniosos.

 

Tiene el cabello cobrizo, con reflejos dorados al sol, quebrado y largo hasta una cuarta debajo de los hombros. Movimientos ligeros, un poco imprecisos, pero elegantes.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es una joven solitaria por costumbre; noble y alegre con un gran espíritu aventurero y alocado que suele esconderse bajo una gran timidez. Más que involucrarse, le gusta observar todo a su alrededor, por lo que puede llegar a que le consideren seria e introvertida. Un tanto distraída y olvidadiza; serena y gentil. Siempre trata de mantener una sonrisa en los labios aún cuando esté pasando por un mal momento, lo cual le hace prudente.

 

Ama la magia y la naturaleza, lo que le hace respetar toda forma de vida. Es Pacifista. Le gusta aprender y adquirir nuevos conocimientos. Su más grande pasión es la música, además de ello, gusta de las artes y la arquitectura.

 

En ocasiones puede llegar a ser bastante orgullosa, no le gusta sentirse vulnerable ni que se percaten de ello. Un poco obstinada, cuando le entra una idea en la cabeza no para hasta conseguir lo que quiere y es muy necia. Disfruta de estar a solas, y de los momentos de silencio. Lo único que puede hacerle enfadar es la intolerancia de los demás hacia personas, cosas o circunstancias que ni siquiera llegan a comprender, y el abuso hacia ello.

 

 

Historia de Personaje:

 

Suspiro profundo.

 

>> Realmente, debo decir, comienzo a fastidiarme de esto. Me parece, que he perdido la cuenta de todas las ocasiones en que he venido aquí a contar, o mejor dicho rectificar, mi propia historia. No es agradable; me hace sentir… lejana al mundo; literalmente.

 

Lentamente mis ojos se dirigen al cielo, buscando por entre las nubes la luna diurna mientras mi mente trata de resumir los últimos sucesos que, por tercera vez en mi vida, cumplieron su propósito de cambiar casi por completo el rumbo de mi existencia. Y allí estaba, abriéndose paso detrás de un cúmulo por encima de mi cabeza, el cuerpo celeste que por demás, regía mi destino.

 

>> Me habría gustado comenzar mi historia refiriéndome a mi procedencia: “Hija de… Nacida en…”. Pero no sabría llenar esos espacios vacíos. Siempre he sido de la opinión de que todo ser puede darse una idea de lo que está destinado en la vida si comprende sus raíces. Bueno, ahora mis raíces han sido descubiertas. ¡Bravo!. Mi destino está más claro ahora.

Mis labios se curvan en una sonrisa irónica.

 

>> Pero no resuelve mi soledad… Solo la hace más evidente. Pero es algo que, sin embargo, no me gusta admitir puesto que he tenido la fortuna de rodearme de personas maravillosas y no quisiera hacerles menos.

 

Hago una breve pausa, bajando la mirada nuevamente y enfocándola en un punto de la nada, concentrada en elegir mis palabras de entre todo el remolino de ellas que hay en mi cabeza.

 

>> Nací en Francia; de eso no se puede dudar, y tras una exhausta búsqueda, investigación y serie de cartas, descubrí ser la última descendiente de un clan mágico, anteriormente conocido como “Clan de Thodes”**, del que heredé el designio de ser guardián de la ‘Piedra de la Luna**’ ó ‘Piedra de Thot**’, la cual tiene la facultad de abrir puertas dimensionales, y las cuales tengo yo que proteger.

 

>> No ha sido una tarea difícil hasta ahora, debo admitir. Teniendo una corta edad el clan fue ‘exterminado’ poco después de que mis progenitores (los llamaría ‘padres’ pero dentro del clan no existían los linajes y existía un solo ‘Padre’ para todos) me pusieran en manos de una familia de magos que cuidarían de mí, y de la piedra, hasta que tuviese la edad suficiente para encargarme de ella…

 

>> Fue así como me convertí en una Poulain. Mis padres adoptivos, Amelie** y Lucien Poulain**, me trataron como a una hija desde entonces; aún en la actualidad sigo en contacto con ellos al igual que con mis hermanos adoptivos, a quienes amo con locura.

 

>> Posteriormente, harta de las continuas mudanzas por causa de las persecuciones mortífagas (mis padres adoptivos eran aurores), mis padres encontraron en mi deseo de residir en Francia el pretexto perfecto para ponerme bajo la tutela de mi tía Phyllis**, con quien pasé gran parte de mi adolescencia en su aislada mansión, ubicada en uno de los muchos bosques del país. Ella debía instruirme en el uso de la piedra que me habían legado de mis ancestros, y prepararme para dar continuidad a su protección.

 

>> También, habiendo descubierto mis dotes musicales a muy corta edad, me instruí en el arte del violín a un nivel que posteriormente me consiguió importantes contratos y giras por todo el mundo. Cada verano y periodo vacacional (puesto que mi formación mágica la culminé en el colegio Beuxbatons, donde me hallaba gran parte del año) pasaba las horas con mi violín mientras no me hallaba en las confusas lecciones metafísicas que la tía Phyllis** me enseñaba.

 

>> Desde entonces podía percibir que yo era un tanto diferente en la familia, y que tenía un destino muy distinto al de mis hermanos; sin embargo, traté de aferrarme a ellos con todas mis fuerzas. Fue por eso que no dudé en hacer a un lado por un tiempo mi carrera como violinista cuando se me dio a conocer que mis hermanas habían decidido residir en Ottery St. Catchpole. Las necesitaba, y ansiaba demasiado sentirme parte de la familia. De forma que decidí unirme a ellas.

 

>> Fue pocos meses después cuando descubrí lo siempre me había supuesto: me habían adoptado. Desde entonces me he dedicado a buscar con aplomo mis raíces que, aunque esté de más decirlo, me han provocado una gran crisis emocional de la cual he podido reponerme poco a poco. No es fácil comprender que no se tiene a nadie más, y que lo único que te queda de tu origen es un legado y una gran responsabilidad. Al principio me parecía injusto. Ahora, es lo único a lo cual puedo aferrarme de verdad.

 

>> ¿Por qué no he vuelto a retomar mi vida artística después de tantos desaires? Creo que esa pregunta me la he hecho incontables veces. Hacerlo me crearía una distracción, es verdad. Sin embargo, aún no me doy por vencida en la búsqueda del lugar que me corresponde al lado de las personas que más quiero… sigo necesitándolos; y no quiero estar sola. Incluso puedo agregar que he hallado en la familia Ryddleturn un gran potencial para rodearme del ambiente familiar que tanto me gusta.

 

>> Actualmente, me he hecho de un negocio con el que pretendo no alejarme demasiado de mi gran pasión: la música. También me he conseguido un empleo en el Ministerio de Magia, trabajando como desmemorizadora en el departamento de accidentes mágicos y catástrofes, y me enlistado en la organización de la orden del fénix; si bien, jamás he sido partidaria de ese tipo de organizaciones pero me da la oportunidad de aprender más acerca de lo que soy. …

 

De nuevo, un profundo suspiro. Mis labios esbozan una pequeña sonrisa soñadora.

 

- Sé que mi historia debe escucharse muy burda, confusa y desequilibrada… pero no es que no sepa elegir las palabras; sino que mi vida ha sido tal y como se las he relatado: burda, confusa y desequilibrada…

 

Otros Datos:

 

- Su violín es color negro en su totalidad, fabricado en madera de ébano y al que suele llamar 'Serendipity'

- Le fascinan los árboles de cerezos, siempre trata de tener al menos un ejemplar en su jardín.

- Suele sustituir la palabra “problema” por la palabra “dragón”.

- Le gusta cocinar… lo que no forzosamente significa que lo haga bien xD

- Es una excelente amazona.

- Ama las tardes lluviosas. Le encanta tomar fotografías de ellas.

- Su elfo doméstico, Grunthorpe*, usa gafas. Le fue heredado al morir su tía Phyllis**

- Le gusta coleccionar objetos muggles; sobre todo si se trata de autos y motocicletas. Tiene un Mustang V6 2011 color azul y una Harley Davidson.

- Su patronus toma forma de un cachorro de oso polar.

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Regina

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda de 'Silver Feather'

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): --

 

 

es poco (?) xDD

Gracias de antemano :)

Editado por Regina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Certifico que he editado la ficha satisfactoriamente con los datos pedidos, y he editado el perfil cambiendo la familia y el puesto de trabajo ministerial.

 

Saludos,

 

Felias Snape Triviani

Concilio de Mercaderes

Banco Mágico Gringotts

Moderador de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Felias lindo :)

 

disculpa que moleste xD pero faltó agregar el último párrafo de la historia de mi personaje... no sé si se pueda arreglar inmediatamente o lo tenga que agregar hasta pasado el mes; solo quería notificarlo.

 

hacen un excelente trabajo!

gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Regina

Se le informa que la extracción de su bóveda de negocio, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall en el día 2011-05-24, ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos.

 

El descuento fue hecho por:

 

 

Compradas en el Magic Mall

Nombre del producto: Micropuff

Catalogación: X

Puntos: 10 P

 

 

Cantidad de unidades: 2

Precio por unidad: 200 G

 

Precio total: 400 G

Total de Puntos: 20 P

 

 

 

Saluda atentamente,

 

Duende Nissa

Banco Mágico de Gringotts

Concilio de Mercaderes

Moderador de Harrylatino.org

 

P.D. Aproveche para añadir el link de la bóveda adoptiva que es la Ryddleturn. También actualice los datos de tu bóveda personal con los datos de la familia.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.