Jump to content

Ficha de Regina Daaè Poulain


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola =) Despues de tanto tiempo vengo a actualizar mi ficha :3 espero que haya quedado bien y no tengan problema en aprobar los pequeños cambios.

 

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Eklips Diellor ‘Regina Daaé Whitlock’

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven (19 años)

 

Nacionalidad: Francesa

 

Familia(s):

* Ryddleturn

* Whitlock (Matriarca)

 

Padre(s) Sanguíneo:

Connor** y Maeve Daaé**

 

Padre(s) Adoptivos:

Lucien** y Amelie Poulain**

Lyra Katara Ryddleturn

 

Trabajo:

Departamento de Transportes Mágicos, Oficina de la Dirección de Red Flú y Trasladores, Empleada.

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Bando: Auror

 

Rango dentro del Bando: Initié

 

Nivel de Poder Mágico: 3

 

Puntos de poder en objetos:

 

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas:

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

Encantamientos

Defensa Contra las Artes Oscuras

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Sacerdotisa.

 

Aspecto Físico:

 

Es muy guapa. Su estatura es de aprox. 1.68 m., de complexión esbelta y atlética, aunque frágil a simple vista. Tez nívea. Ojos grandes, aterciopelados y de un color gris metálico. Labios de un tenue color rosa por la cual siempre se asoma una gentil y tímida sonrisa; nariz respingada. Sus rasgos y facciones son finos y armoniosos.

 

Tiene el cabello cobrizo, con reflejos dorados al sol, quebrado y largo hasta una cuarta debajo de los hombros. Movimientos ligeros, un poco imprecisos, pero elegantes.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es una joven solitaria por costumbre; noble y alegre con un gran espíritu aventurero y alocado que suele esconderse bajo una gran timidez. Más que involucrarse, le gusta observar todo a su alrededor, por lo que puede llegar a que le consideren seria e introvertida. Un tanto distraída y olvidadiza; serena y gentil. Siempre trata de mantener una sonrisa en los labios aún cuando esté pasando por un mal momento, lo cual le hace prudente.

 

Ama la magia y la naturaleza, lo que le hace respetar toda forma de vida. Es Pacifista. Le gusta aprender y adquirir nuevos conocimientos. Su más grande pasión es la música, además de ello, gusta de las artes y la arquitectura.

 

En ocasiones puede llegar a ser bastante orgullosa, no le gusta sentirse vulnerable ni que se percaten de ello. Un poco obstinada, cuando le entra una idea en la cabeza no para hasta conseguir lo que quiere y es muy necia. Disfruta de estar a solas, y de los momentos de silencio. Lo único que puede hacerle enfadar es la intolerancia de los demás hacia personas, cosas o circunstancias que ni siquiera llegan a comprender, y el abuso hacia ello.

 

Historia:

 

Suspiro profundo.

 

>> Me habría gustado comenzar mi historia refiriéndome a mi procedencia: “Hija de… Nacida en…”. Pero no sabría llenar esos espacios vacíos de forma correcta y específica… pero realmente espero que pronto pueda hacerlo.

 

Una sonrisa en mis labios aparece tras un breve momento de concienzuda reflexión, que precede a la continuación de mis palabras, una vez elegidos los recuerdos que me parecen trascendentales para mi historia.

 

>> Nací en Francia; eso nadie lo puede dudar; y tras una exhausta búsqueda, investigación y serie de cartas, recientemente he descubierto ser la última descendiente de un clan mágico, anteriormente conocido como “Clan de Thodes”**, del que heredé el designio de ser guardián de la ‘Piedra de la Luna**’ ó ‘Piedra de Thot**’, la cual tiene la facultad de abrir puertas dimensionales, que además es mi deber guardar.

 

>> No ha sido una tarea difícil hasta ahora, debo admitir.

 

>> Tras un ataque infructuoso de parte de mortífagos que deseaban apoderarse de la piedra, mi clan resolvió mudarse a una dimensión, abierta por la misma, que hasta ahora me es desconocida. Tomando en cuenta que ésta dimensión no podía quedarse sin un guardián, y que nadie sabría de mi existencia en un largo tiempo, se me eligió a mí para quedarme a desempeñar tal deber siendo apenas una niña de dos años de edad, quedando, de esta forma, en manos de una familia de magos que cuidarían de mí, y de la piedra, hasta que tuviese la edad suficiente para encargarme de ella…

 

>> Fue así como me convertí en una Poulain. Mis padres adoptivos, Amelie** y Lucien Poulain**, me trataron como a una hija desde entonces, teniendo aún en la actualidad con ellos y con mis hermanos adoptivos, a quienes amo con locura.

 

>> Mientras crecía bajo un lecho familiar ideal y amoroso, y una excelente educación en el colegio Beuxbatons, desarrollé una gran pasión por la música, especialmente enfocada en el arte del violín, descubriendo así mis dotes musicales que posteriormente me consiguió importantes conciertos, contratos y giras por todo el mundo.

 

>> De esta manera, cuando no me hallaba en el colegio aprendiendo todo en cuanto a las artes mágicas se refería, tocando en un concierto, o en las extrañas lecciones metafísicas que necesitaba para instruirme en la utilización de la Piedra de Thot**, pasaba la mayor parte de mis ratos libres tocando mi violín, leyendo, y disfrutando a mis hermanas.

 

>> Fue poco tiempo después (al cumplir los 17) cuando descubrí lo siempre me había supuesto: me habían adoptado. Se me comunicó mi verdadera procedencia, mi nombre verdadero (Eklips Diellor), y mi única misión en esta dimensión, la cual desde entonces y hasta hace poco, se había convertido solo en una carga. No era sencillo aceptar tal encomienda como única finalidad de mi vida, por lo que me vino una gran crisis emocional de la cual he podido reponerme poco a poco gracias a un hallazgo afortunado: la figura e influencia de una segunda madre, y el apoyo de la familia que siempre he sentido mía.

 

Hago una leve pausa, aprovechándola para retomar el aliento y reflexionar en los siguientes sucesos de mi vida.

 

>> La familia Ryddleturn constituyó un gran apoyo y consuelo en mis días mas negros, siendo especialmente acogida por Lyra Katara Ryddleturn, quien me adoptó como hija suya sin pensarlo dos veces; así como la familia Whitlock, la cual formé junto a mi hermana Bel y mis mejores amigos de la infancia: los Evans Prince, como única finalidad de sentir mi soledad en un grado menor dentro de la isla de Thodes**, donde mis ancestros habían vivido durante generaciones y que me fue heredado junto con la piedra, y en donde podría obtener las herramientas necesarias para fungir mi deber como sacerdotisa.

 

>> La música pasó a segundo plano, sin embargo no me he alejado de ella en ningún instante. Tuve la fortuna de conseguir una plaza en el callejón Diagón para abrir una tienda-taller de instrumentos musicales, en donde me encuentro gran parte de día cuando estoy libre de trabajo dentro de la orden (a la cual me uní con la intención de proteger mejor la piedra y servir a la magia), ó en el ministerio de magia en Londres, dentro del departamento de transportes mágicos, donde soy empleada.

De nuevo, un profundo suspiro. Mis labios esbozan una pequeña sonrisa soñadora.

 

>> Sé que mi historia debe escucharse muy burda, confusa y desequilibrada… pero no es que no sepa elegir las palabras; sino que mi vida ha sido tal y como se las he relatado: burda, confusa y desequilibrada… y eso que apenas es el comienzo de mi vida.

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

Válido sólo para Orden de Merlín.

 

Objetos Magicos:

 

Objeto: Varita: 23 cm de largo, madera de cerezo, flexible y en su núcleo cabello de Thestral.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto:Dije oro blanco y azul en forma de libélula que le regala su hermana, Effi Poulain, en su graduación en la academia; tiene la facultad de permitirle saber el estado de ánimo de sus seres queridos que también la usan.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Objeto: Piedra lunar mágica (Piedra de Thot) que hereda de su clan. Es completamente negra y tiene el poder de abrir dimensiones a distintos 'mundos' al pronunciar un hechizo extraño; regularmente la lleva colgada como un dije en el brazalete que lleva en su mano izquierda (gracias a una propiedad que contiene y reduce su tamaño cuando no se le utiliza), la cual esta llena de estos para camuflagearlo, y entre ellas se encuentra su amuleto contra los nargles que le heredó su bisabuela adoptiva.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60.

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura: Lechuza Blanca

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

 

Criatura: Caballo blanco de crines negras

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

 

Compradas en el Magic Mall

Nombre del producto: Micropuff

Clasificación X

Puntos: 10 P

 

Nombre del producto: Micropuff

Clasificación X

Puntos: 10 P

 

Total de puntos de poder: 40

 

Criaturas en la Reserva:

--

 

Elfos:

* Elfo 1: Grunthorpe

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Adquirida.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Adquirida.

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

- Su violín es color negro en su totalidad, fabricado en madera de ébano y al que suele llamar 'Serendipity'

- Le fascinan los árboles de cerezos, siempre trata de tener al menos un ejemplar en su jardín.

- Suele sustituir la palabra “problema” por la palabra “dragón”.

- Le gusta cocinar… lo que no forzosamente significa que lo haga bien xD

- Es una excelente amazona.

- Ama las tardes lluviosas. Le encanta tomar fotografías de ellas.

- Su elfo doméstico, Grunthorpe*, usa gafas. Le fue heredado al morir su tía Phyllis**

- Le gusta coleccionar objetos muggles; sobre todo si se trata de autos y motocicletas. Tiene un Mustang V6 2011 color azul y una Harley Davidson.

- Su patronus toma forma de una libélula.

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos:

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 84296

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº 87473

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia 85639.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia 94003

 

 

Gracias!!

*dejo chocolates*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buen día :)

 

Vengo a solicitar un par de pequeños cambios a mi ficha, si no es mucho pedir (?) xD No sé si deba ponerlo en código :unsure: pero bueno... me arriesgo xDD

 

1er. Cambio

 

Nombre del personaje: Sha'uri Regina Daaè Poulain

 

2do. Cambio

 

Familia(s):

*Ryddleturn

 

3er. cambio

 

Si pueden cambiar el nombre/título de mi ficha a Regina Daaè Poulain

 

 

That's all :)

 

 

PD. (?) Debo esperar un mes para el siguiente cambio? :unsure:

Editado por Regina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola!

 

Vengo a solicitar un cambio en mi ficha por motivo de un trámite que estoy llevando a cabo en el registro de familias (: solo quiero agregar mi nueva segunda familia:

 

quedaría de tal manera:

 

Familia(s):

* Ryddleturn

* Poulain (Matriarca)

 

Además, deseo borrar el link a la bóveda de mi familia no. 2 la cual olvidé quitar en mi anterior cambio y nada tiene que ver en mi ficha ahora...

 

Gracias :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrás que esperar al 6 de Febrero para realizar los cambios que solicitas. Te recomiedno para esa fecha vuelvas a postear que es lo que necesitas, así como los enlaces de bóveda y registro de la nueva familia.

 

Un saludo.

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Vengo a solicitar un cambio en mi ficha, justo hoy se cumple mes y es necesario que lo haga, de otro modo no me validarán un trámite en el MM :cry: y no quiero que pase eso...

 

quedaría de tal manera:

 

Familia(s):

* Poulain (Matriarca)

* Ryddleturn

 

Y los links de las bóvedas quedaría de esta manera:

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 84296

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº 87473

Link a Bóveda Familiar 1: (En Trámite)

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia 85639.

 

No pongo aún el link de la bóveda a la familia 1 puesto que necesito que me aprueben este cambio antes de poder hacer el trámite de apertura, pero una vez que la tenga ¿debo esperar otro mes para postearla acá?

 

creo que eso se pone en el tópic de dudas, no? xDDD disculpen...

 

Es todo, Gracias! :)

Gracias :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada. Próximos cambios en un mes.

 

Sobre el link de la bóveda creo que lo traeríamos los moderadores, pero si ves que cuando la bóveda familiar sea aprobada no venimos a actualizar. Pásate tu a avisar.

 

Saludos.

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.