Jump to content

Ficha de Cynpotter


cynpotter

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick):Cynpotter
Rango Social: Aprendiz
Sexo:Femenino
Edad:Joven, 28 años
Nacionalidad:Mexicana
Padre(s) Sanguíneo:
Familia Sanguínea: James Potter
Patriarca/Matriaca:
Padre(s) Adoptivos:
Familia Adoptiva:
Raza: Humano
Trabajo:
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando:
Habilidades Mágicas:
Conocimientos Especiales:
Objeto Magico Legendario:
Objetos Magicos: Varita Magica y Pensadero
Licencia de Aparicion: No
Licencia de Vuelo de Escoba: No
Mascotas:

Aspecto Físico: altura 1.60, cabello negro, corto por el momentos con rayitos cafeces y son caireles, ojos color miel escondidos bajo unos lentes intelectuales (por culpa de la miopia), complexion llenita y le gusta vestirse de su color favorito rosa!

Cualidades Psicológicas:Alegre, amigable, romantica, risueña, inteligente, y le encanta bailar (sobre todo la
salsa)
Y esta enamorada de su bonito LOBO. tongue.gif

Historia de Personaje:

Creci al lado de mis amorosos padres y mis hermanos Marujita y FARSEC, a los cuales querian con toda mi alma, pero ese amor hacia mi hermano no era normal, no era de hermanos, era mas profundo... Pasaron los años y mis padre murieron y nos quedamos mi hermanos y yo.

Un dia llego a la casa , un amigo que decia que era amigo de la familia de mi hermano FARSEC, que en realidad se llamaba LOBO y sus padres habian sido asesinados por mortifagos, y para no poner en peligro a LOBO, lo dejaron con mis padres para que lo criaran como hijo propio.

Al saber esto, el corazon me dio un vuelco, ya que este sentimiento de verlo mas que mi hermano, si no como una pareja se hizo realidad, al tiempo se me declaro y yo le di el si y formamos la familia James Potter.

Otros Datos:
Link a Boveda Personal: B 82749
Link a Boveda de Negocio:
Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):
Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola quisiera hacer mi primeros cambios, espero si se puedan!

 

 

 

Nombre del Personaje (Nick):Cynpotter

Rango Social: Aprendiz

Sexo:Femenino

Edad:Joven, 28 años

Nacionalidad:Mexicana

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea: James Potter

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita Magica y Pensadero

Licencia de Aparicion: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas:

 

Aspecto Físico: altura 1.60, cabello negro, corto por el momentos con rayitos cafeces y son caireles, ojos color miel escondidos bajo unos lentes intelectuales (por culpa de la miopia), complexion llenita y le gusta vestirse de su color favorito rosa!

 

Cualidades Psicológicas:Alegre, amigable, romantica, risueña, inteligente, y le encanta bailar (sobre todo la

salsa)

Y esta enamorada de su bonito LOBO. :P

 

Historia de Personaje:

 

Creci al lado de mis amorosos padres y mis hermanos Marujita y FARSEC, a los cuales querian con toda mi alma, pero ese amor hacia mi hermano no era normal, no era de hermanos, era mas profundo... Pasaron los años y mis padre murieron y nos quedamos mi hermanos y yo.

 

Un dia llego a la casa , un amigo que decia que era amigo de la familia de mi hermano FARSEC, que en realidad se llamaba LOBO y sus padres habian sido asesinados por mortifagos, y para no poner en peligro a LOBO, lo dejaron con mis padres para que lo criaran como hijo propio.

 

Al saber esto, el corazon me dio un vuelco, ya que este sentimiento de verlo mas que mi hermano, si no como una pareja se hizo realidad, al tiempo se me declaro y yo le di el si y formamos la familia James Potter.

 

Otros Datos:

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.