Jump to content

Ficha de Lucas Dumbledore


Publicaciones recomendadas

http://img192.imageshack.us/img192/8084/nicopo.png

 

http://i.imgur.com/FkgXh.gif

 

 

 

Nombre:

Lucas Dumbledore Haughton

Rango Social:

Unicornio de Plata

Sexo:

Masculino

Edad:

Joven, 20 Años

Nacionalidad:

Inglés

Padres Sanguíneos:

William Dumbledore (*) y Marie Haughton (*)

Familia Sanguínea:

Dumbledore y Haughton

Patriarca/Matriarca:

Patriarca Dumbledore

Padres Adoptivos:

No

Familia Adoptiva:

No

Raza:

Humano

Trabajo:

Jefe de la Oficina Creadora de Hechizos y Pociones

Bando:

Orden del Fénix

Rango dentro del Bando:

Knight

Habilidades Mágicas:

No

Conocimientos Especiales:

Defensa Contra las Artes Oscuras

Conocimiento de Maldiciones

Pociones

Cuidado de Criaturas Mágicas

Primeros Auxilios (Conocimiento Adquirido)

Objeto Mágico Legendario:

No

Objetos Mágicos:

• Varita Mágica (Madera de Aliso, Núcleo de Pelo de Centauro, 35 cm Semiflexible, posee la particularidad que el árbol del cual se hizo estaba blanco por alguna razón desconocida).

• Gabardina Negra (Hechizada para que no se desgaste o ensucie nunca)

• Cofre pequeño de Madera (Allí encontró su verdadera ascendencia)

CITA

MM.png

Objetos Magicos:

Objeto: Varita Mágica (Madera de Aliso, Núcleo de Pelo de Centauro, 35 cm Semiflexible, posee la particularidad que el árbol del cual se hizo estaba blanco por alguna razón desconocida).

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Gabardina Negra (Hechizada para que no se desgaste o ensucie nunca)

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Cofre pequeño de Madera (Allí encontró su verdadera ascendencia).

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

Objetos Comprados en la Tienda

Objeto:
Caldero

Clasificación:
A

Puntos:
10

Pociones Compradas en la Tienda

 

Poción:
Esencia de Rue

Clasificación:
AA

Puntos:
20

Poción:
Esencia de Díctamo

Clasificación:
AAA

Puntos:
40

Poción:
Filtro de los muertos

Clasificación:
AAA

Puntos:
40

Poción:
Poción para Olvidar

Clasificación:
AAA

Puntos:
40

Poción:
Reabastecedora de Sangre

b]Clasificación:
AAA

[/b]

Puntos:
40

Total de puntos en objetos y pociones: 250 puntos

 

Licencia de Aparición:

Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba:

Obtenida

Mascotas:

Criaturas Compradas en la Tienda

Criatura:
Jobberknoll

Clasificación:
XX

Puntos de poder:
20

Total de puntos en criaturas: 20 puntos

Aspecto Físico:

Mide 1.84, ojos azul eléctrico, piel blanca y pálida, pelo blanco y corto que usa despeinado. Se nota una sombra en su rostro debido a que su barba crece rápido pero siempre se afeita, de contextura media con los músculos marcados. Tiene una cicatriz en su pecho como un aro negro a causa de una flecha maldita con la que fue herido.

Cualidades Psicológicas:

Observador, bastante divertido y de buen humor, amable, generalmente evita los lugares donde hallan muchas personas, algunas veces suele pasar por extrovertido, es bastante enamoradizo y en ciertas ocasiones impulsivo.

Historia de Personaje:

Su padre era Auror para el Ministerio de Magia Estadounidense y su madre Inquisidora de dicho país. Estando Marie embarazada viajan a Inglaterra ya que la vida en EE UU les parecía demasiado complicada como para criar a su hijo, William consiguió trabajo como Auror ahora en el MM de Inglaterra.

Nació en Oxford siendo cuidado por su madre, que decidió dejar de trabajar para dedicarse a la crianza de su hijo mago. La niñez de Lucas fue bastante normal, sabiendo siempre de su condición de mago y a su vez de licántropo, un niño tranquilo que no se metía en problemas, muy cercano a sus padres.

A los 11 años recibe una carta de el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería siendo invitado a concurrir, sus padres orgullosos de el. Lo acompañan ese año a comparar todo lo necesario donde recibe al fin su primer varita, la cual mantiene hasta este día. En el colegio para sorpresa de sus padres es seleccionado en la casa Hufflepuff.

Al segundo año logra quedar en el equipo de Quidditch de Hufflepuff jugando como buscador y logrando ganar la copa 2 años en su estadía en la escuela. Es nombrado capitán del equipo en su sexto año. En las clases durante los 7 años se destaco en DCAO, Encantamientos, Transformaciones y Pociones, siendo Historia de la Magia la materia que menos le agradaba. Termina el colegio con notas excepcionales en las materias en las que siempre se destaco logrando así lo necesario para poder seguir la carrera de su padre.

Siendo no muy mayores, los padres de Lucas murieron de causa natural debido a que habían sido personas muy castigadas por sus empleos. Con 18 años y con toda la herencia de sus padres, Lucas decide viajar un tiempo por el mundo como sus padres lo habían hecho de jóvenes. Viajó por todos los continentes, siempre aprendiendo de las culturas, tanto mágicas como muggles.

A los 19 años decide asentarse en un lugar por lo que vuelve a Inglaterra, más precisamente a Ottery St. Catchpole, lugar de nacimiento de su padre. Allí es guiado por una cariñosa mujer llamada Elodia Riddle, siendo esta la primera en hacerlo sentir como en casa. Luego es adoptado, por Hakoda, miembro de la Familia Dumbledore.

Considerándolo como su segundo padre y teniéndole un gran cariño, se acentúa al fin en el Castillo Familiar, queriéndola como si fuera su familia sanguínea, sin olvidar sus verdaderas raíces, pero aún había un secreto por develar. Decide perfeccionar sus habilidades como mago y entra a la Academia de Magia, al igual que regresa a su pasión deportiva, el Quidditch.

Lucas conoce a varios miembros de la Orden del Fénix estando mas conectado de lo que el pensaba con ellos, lo toman de a poco como a uno más, todavía no siéndolo. Logra conseguir un puesto en el MM como Aprendiz de Auror siguiendo los pasos de su padre. Pasa el tiempo en la Academia siendo bastante destacado en los duelos, lo que el considera su parte favorita.

Finalmente logra graduarse de la Academia y uno de sus mas importantes sueños, el de pertenecer a la Orden del Fénix se cumple, además que deja de ser Aprendiz para ser Auror, miembro del escuadrón principal de rescate.

Fue ascendido dentro de la Orden del Fénix llegando al rango de Legionario cosa que le produjo mucha emoción y satisfacción. También abrió un negocio junto a su abuela Sally Sigel llamado Starlight.

Un día revisando sus cosas viejas, las que tenía en una caja que pertenecía a sus padres sanguíneos descubre un cofre.

Este objeto contiene su verdadero legado, documentos que aseveran que su difunto padre era tataranieto de Abeforth Dumbledore, hermano del legendario Albus Dumbledore. Así se entera de que la que creía su familia adoptiva es en verdad su familia sanguínea y que por sus venas corre sangre Dumbledore ya que su padre siempre se hizo llamar de apellido Rivers debido a que lo persiguieron mucho tiempo.

Pero el descubrimiento no acaba allí, documentos pertenecientes a su madre le revelaron que poseía linaje de otra familia mágica de renombre, los Haughton, una familia instalada también en Ottery donde creía sus padres se habían conocido y enamorado para luego viajar hacía EEUU, así se ubicó en su verdadero lugar dentro de la Dumbledore y posteriormente dentro de la Haughton.

Luego de un tiempo fue ascendido al rango de Templario en la organización clandestina de la Orden del Fénix y casi al mismo tiempo en rango social dentro del Ministerio de Magia. Al poco tiempo su abuela Sally Sigel lo convierte en Patriarca de la Familia debido a su devoción y trabajo en ella. También cambia de trabajo siendo ahora Sanador en San Mungo. No hace mucho fue llamado para enseñar Duelo Básico en la Academia de Magia.

Otros Datos:

Su patronus es un Centauro.

• Tiene un Elfo que era de sus padres y ahora de él, lo considera su amigo de confianza, se llama Ethal.

• Juega al Quidditch, es cazador de los Salem Slayers y buscador de Hufflepuff.

(*) Personajes Inventados.

Bóveda Personal: Bóveda de Lucas Dumbledore

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda de Starlight

Bóveda de la Familia: Bóveda de la Familia Dumbledore

Editado por Niko Uzumaki

• Order Of The Phoenix •

http://i1106.photobucket.com/albums/h372/LucasDumbledore/FirmaA.png

• Holy Knight •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quisiera hacer algunos cambios en la Ficha...

 

Nacionalidad: Ingles

 

Familia Sanguínea: Familia Dumbledore

 

Padre(s) Sanguíneo: Hdao

 

Objetos Magicos: La Varita + Un Reloj de bolsillo de plata + Unos lentes que reaccionan al aura de otros magos y puden verlas a travez de paredes y puertas.

 

Mascotas: Un gato totalemente negro llamado Sylar

 

Historia del Personaje: Nacido en Oxford de Padre mago y madre muggle fue enviado a Hogwarts donde partenecio a la casa Slytherin aunque siempre tuvo avercion por las Artes Oscuras se destaco como golpador en el equipo de Quidditch de Slytherin y en materias como DCAO y Encantamientos asi tambien como en Transformaciones y Runas Antiguas. Su sueño es convertirse en Auror

 

Otros Datos: Su Patronus es un Puma

Es Golpeador del Real Hogsmeade

 

Listo gracias ;)

• Order Of The Phoenix •

http://i1106.photobucket.com/albums/h372/LucasDumbledore/FirmaA.png

• Holy Knight •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo cambios de las Bóvedas para hacer...

 

Bóveda Personal: Bóveda Lucas S

 

Bóveda de la Familia: Bóveda de la Familia Dumbledore

• Order Of The Phoenix •

http://i1106.photobucket.com/albums/h372/LucasDumbledore/FirmaA.png

• Holy Knight •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola venia a pedir si se podian hacer un par de cambios en mi ficha.

 

Raza: Licantropo.

 

Objetos Magicos: Varita ( Madera de Aliso, Nucleo de Pelo de Centauro, 29 cm), Reloj de bolsillo de plata, Capa Blanca que no se desagasta.

 

Otros Datos:

 

Su patronus es un Lobo

 

Es Jugador del Real Hogsmeade

 

 

Esos son los cambios gracias...una pregunta antes lo del la Raza en este caso Licantropo en los roles de Ottery o algun otro puedo transformarme?

 

• Order Of The Phoenix •

http://i1106.photobucket.com/albums/h372/LucasDumbledore/FirmaA.png

• Holy Knight •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola vengo a solicitar algunos pocos cambios en mi ficha xD

 

Nombre: Lucas Creed Dumbledore

 

Edad: Joven

 

Historia de Personaje: Nacido en Oxford de Padre mago y Madre muggle, lo demas es desconocido.

 

Listo eso es todo gracias.

• Order Of The Phoenix •

http://i1106.photobucket.com/albums/h372/LucasDumbledore/FirmaA.png

• Holy Knight •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holas xD bueno quiero que me quede así la ficha...

 

http://img6.imageshack.us/img6/7874/lucasavatar.gif

 

Nombre:

Lucas Creed Dumbledore

 

Rango Social:

Aprendiz

 

Sexo:

Masculino

 

Edad:

Joven, 18 Años

 

Nacionalidad:

Inglés

 

Padre(s) Sanguíneo:

Hdao

 

Familia Sanguínea:

Dumbledore

 

Patriarca/Matriaca:

No

 

Padre(s) Adoptivos:

No

 

Familia Adoptiva:

No

 

Raza:

Licantropo

 

Trabajo:

No

 

Bando:

Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos:

Varita Mágica (Madera de Aliso, Nucleo de Pelo de Centauro, 35 cm Semiflexible).

Reloj de Bolsillo de Plata.

Capa Blanca que no se desagasta.

 

Licencia de Aparicion:

No

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

No

 

Mascotas:

Un gato negro llamado Sylar

 

Aspecto Físico:

Mide 1.84, ojos azul eléctrico, piel blanca algo bronceada, pelo negro y corto que usa despeinado, barba de un par de días, de contextura media con los músculos algo marcados, tiene una cicatriz en su pecho como un aro negro a causa de una flecha maldita con la que fue herido.

 

Cualidades Psicológicas:

Tranquilo, muy observador y pensativo, callado y meticuloso para actuar y hablar, evita las confrontaciones a menos que alguien amado este en peligro, es muy respetuoso incluso ante las personas que no le caen bien.

 

Historia de Personaje:

Nacido en Oxford de Padre mago y Madre muggle y extrañamente nacido Lican sin que ninguno de sus padres lo fuera y nunca fuera mordido por uno (algunos dicen que su nacimiento en Luna Llena puede tener que ver), fue criado con amor respetando siempre a sus padres, fue enviado al Colegio Hogwarts donde entro en la casa Slytherin aunque nunca se vio identificado con los ideales de la mayoría de sus compañeros de casa, fue buscador de su casa todos los años en que estuvo ganando varias copas, estudiante muy aplicado particularmente bueno para encantamientos.

 

Luego de su partida de Hogwarts se dedico a viajar por el mundo aprendiendo de diferentes culturas y hábitos estudiando los comportamientos tanto de magos como de muggles, en uno de esos viajes fue que conoció fugazmente a Silverlyn con la que mantuvo una corta amistad hasta que sus caminos se volvieron a separar, sus viajes también le sirvieron para poder dominar sus habilidades de transformación pudiendo hacerlo a voluntad y solo perdiendo ese control en algún estado de extrema tensión, luego meses viajando solo volviendo a Oxford para el entierro de sus padres que murieron juntos y por causas naturales.

 

Este hecho hizo que tuviera ganas de asentarse en un lugar para abandonar la soledad, fue cuando se mudo a Ottery, a la mansión Dumbledore donde fue adoptado por Hdao.

 

En la actualidad vive en ese castillo que comparte con su familia, también ha regresado a su vieja pasión del Quidditch jugando en El Real Hogsmeade.

Allí fue donde se reencontró con Silverlyn y a causa de varios hechos se vieron atrapados en una historia de amor, la cual no hace mucho a empezado y planea mantener hasta el día de su muerte.

 

Otros Datos:

Su patronus es un Lobo

Es Jugador del Real Hogsmeade

 

Bóveda Personal: Bóveda de Lucas Creed Dumbledore

 

Link a Boveda de Negocio:

 

Bóveda de la Familia: Bóveda de la Familia Dumbledore

 

• Order Of The Phoenix •

http://i1106.photobucket.com/albums/h372/LucasDumbledore/FirmaA.png

• Holy Knight •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo