Jump to content

Ficha de Lucas Dumbledore


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hey Nico... Después de un año... todavía no lo entiendo, es como si fuera ayer que te vi rolear por el Ministerio y el Castillo Dumbledore...

 

Un año, Nico.. se te extraña y siempre se te va a querer...

 

¿Lo sabes? Sé que sí...

 

♥ Cariños, ya nos vamos a volver a ver :)

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Profe!

 

Nico! Solo pasaba por aquí acordándome de ti, pasando a recordar aquellas geniales clases de Conocimiento de Maldiciones que me diste hace tantos ayeres. Se te extraña por acá ¿sabes? era genial verte rolear por el DUmby y en algunos otros lugares del foro...

 

En fin :lol: sé quie en donde estás ahora estás de lo mejor gozando de un mundo mejor que en el que nos dejaste... y aunque se te extraña mucho, sabemos que nos mandas esas buenas vibras para que sigamos adelante.

 

Ya nos veremos algún día, Nico ^_^ y pues nos pondremos a hablar largo y tendido de lo genial que fue la vida, y de lo genial que será la eternidad.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

http://2.bp.blogspot.com/-ebzIQiPrk50/T75NL48UOTI/AAAAAAAAAQs/Ah5BcxbBV5Q/s1600/rosas-azules.jpg

 

Esta mi niño, es para ti, por los viejos tiempos que no volveran, por lo que fuiste para mi, por lo que pudiste ser y no podras, por lo especial que fuiste para todos, por lo que dejaste atras y lo que dejaste en cada persona que te conocio.

 

Siempre te llevo presente, un te quiero hasta el cielo....

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Nikoooooooooo...

 

¿Cómo vas?

 

Imposible olvidarse de ti :)

 

Sería genial verte rolear nuevamente, aunque seguro que luego me puede dar un infarto a mí si llego a verlo xD.

 

No sé, es raro, siempre me acuerdo de ti. Creo que tu muerte me impresionó tanto que se me hace imposible tomar esto como algo pasajero y eso que no fuimos demasiado cercanos!...

 

Solo pasaba a saludarte, seguro te encuentras genial...

 

Ojalá que tu familia haya podido reconfortarse...

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.