Jump to content

Ficha de Lucas Dumbledore


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parecieran ayer cuando me reía con vos en el Face por lo que le decías a Mary o que leía en el twitter que te tomabas un café para ir a busca a Snidgy, siempre me sacabas una sonrisa. Las cosas siempre tienen una razón de ser, espero que donde quieras que estés, te llegue la oleada de cariño y añoranza que tus amigos sienten por ti. Siempre estarás en nuestros corazones y serás recordado por todas las cosas buenas que aportaste a cada uno de nosotros.

 

Descansa~

 

Con cariño, kriptza.

http://i.imgur.com/BNRsl.gifAunque no me guste el rosahttp://i.imgur.com/er2XZ.gif

http://i.imgur.com/UcsC1.png
@Kriptza #Followme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo las peleas en las charlas sobre quidditchs, el como charlábamos sobre distintas cosas y el como discutíamos con martín por equis motivos. La verdad es que siempre que hablábamos estabas con el mejor humor.. estabas feliz.. alegre, y eso me parecía impresionante.

 

Todo pasa por una razón, y si vos te fuiste.. fue por algo. Espero que desde donde sea que estés, estés bien y feliz. Nosotros siempre te vamos a recordar con una sonrisa en el rostro.. o la mágica "L" en tu frente.. momentos inolvidables. Nos llevamos lo mejor de vos.

 

Además, al igual que Az.. espero que todos estos mensajes de cariño y afecto que te enviamos, lleguen de alguna forma hacia tí. La cantidad de cosas que hiciste en este foro y tu empeño, responsabilidad y actividad en las cosas, te llevaron lejos y te llevarán lejos en esta gran aventura que emprenderás..

 

Mucha suerte Nico.

 

Te quiero.

 

Nathan.

Editado por Nathan Luke Weasley

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los buenos momentos quedan grabados muy recelosamente en mi memoria. Me hubiera encantado un último “adiós, hasta pronto, nos vemos” pero así es esto en ocasiones, imprevisible.

 

Me acordaré mares de ti cada vez que entre.

 

Por cierto, Felicity aun tenía la vaga ilusión, la pobre estaba muy encaprichada con Lucas. Algo inevitable y culpa tuya y solamente tuya.

 

Donde quiera que estés, espero que todo esto esté despertando grandes sonrisas en ti.

 

Hasta pronto y siempre querido Nico. Te quiero, lo sabes.

 

http://2.bp.blogspot.com/_60AxTeRis5k/TJE3YSShTsI/AAAAAAAAAMI/40ojNs8pkkQ/s400/rosa_negra.jpg

 

Carta al cielo...

 

Aun no estoy preparada para decirte adiós, a pesar de haberlo pensado y escrito veces y veces. Esto es una mala jugada del destino, muy cruel.

 

Recuero cuando te empecé a conocer a fondo, en el grupo de msn. “Lucas el pervertido”. Cuanto me acuerdo de aquellos días de verano, despreocupados, felices… cuando empezamos a rolear en la fiesta de la playa como dos adolescentes que a la mínima se sonrojan. Por aquellos días es cuando te cogí un cariño insuperable, cariño que se congeló y que estos últimos meses he querido recuperar. Tu lo sabías bien y yo también, no han sido necesarias las palabras por mas orgullosos que fuéramos. Espero que no tuvieras en cuenta mis celos, te he querido de manera caprichosa, lo sé, más de lo que tú te puedes creer.

 

Curiosamente, aun guardo nuestras conversaciones. Soy incapaz de borrarlas, al menos por ahora. Has ocupado un gran lugar dentro de mi corazón y especial también, tan grande que ahora no tengo más que reproches para ti. ¿Por qué ahora? ¿Por qué sin avisar, sin mandar un mensaje? Y sobre todas las preguntas ¿Por qué tu? Has estado muy grave, seguro. No me imaginé que fuera tanto cuando supe y, para ayer… ya fue demasiado tarde. ¿Sabes que sentí mensoide? Sentí como si alguien me tirara un jarrón de agua helada encima y no pudiera respirar. Sentí que gritaba de dolor y nadie se enteraba, teniéndolo que guardar mugglemente para mi sola. Tú sabías mi situación.

 

Hoy al levantarme he cogido el portátil que dejé al lado de la cama en el suelo ayer en cuanto pude irme a dormir. He entrado al foro y visto que lo que más deseaba que fuera irreal, una pesadilla, es totalmente cierto… ante mis narices. El header, los roles, las palabras de aliento, los estados ¿no ves que gran huella has dejado? ¿No te dan ganas de volver al ver todo esto? No hay palabra, abrazo, consuelo que atenúe mi pena, te lo aseguro. Y lo peor está por venir al ver que no estarás con el paso de los días. Que no veré más abajo del foro tu nick y no podré seguirte, que no veré la pequeña pantallita del messenger indicando que te conectas, que no leeré mas tus quejas tan directas y de frente siempre por las cosas… me encantaba esto último de ti ¿sabías? Que no veré ningún rol nuevo tuyo… pero sé perfectamente buscar en los que hemos tenido. Además, tú estás en el documento de “momentos claves foreanos”, guardo los links más importantes para mí ahí, tú has sido alguien esencial, has marcado una bonita etapa mía en el foro. Y te tenías que ir ahora… ¿Por qué?

 

Uno piensa que las personas siempre van a estar ahí, donde siempre, ajeno a todo mal que pueda venir, viendo este tipo de situaciones tan lejanas a uno, pensando que nunca nos tocará pasarlas a nosotros… y cuando te distraes te caen encima siendo un duro golpe difícil de superar.

 

Estés donde estés, sé que hay un nuevo ángel que nos vigilará y cuidará ¿Verdad que lo harás? No habrá día en que no te eche de menos, te darás cuenta. Leyendo tu apellido, roleando en San Mungo, viendo la Orden, tus posteos, escritos… pero no es necesario entrar al foro para ello. Tú estás en mi corazón, te lo he dicho. Cuídame como tantos otros días.

 

SIEMPRE ESTARÁS EN NOSOTROS. SIEMPRE. Tan solo recuérdame estés donde estés.

Editado por Felicity

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad no se que decir, ya que no lo conocí.... Pero siento que debo hacer este pequeño post, la razón... Por que el sentimiento de pena esta presente, las muestras de cariño y las palabras me han dejado con un grandisímo nudo en la garganta..

 

Supongo que dondequiera que estes Nico, estaras con tu caracteristíca sonrisa (de la cual hablan todos) y estaras bendiciendo a todos aquellos que estan derramando lagrimas, ya sea en tu lugar de reposo o por medios electronicos (post, msn, face)...

 

"La muerte es solo el comienzo" y de alguna manera me queda claro que lo sabías... Se te extrañara muchisimo... Y pues mucha suerte en esta nueva aventura que acabas de empezar... Guardanos un lugar y conserva esas sonrisas que tarde o temprano iremos a reunirnos contigo....

 

http://www.efn.uncor.edu/dep/biologia/intrbiol/lili.gif

14vPSUI.gif


7hXFL0w.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo unir dos letras sin que el llanto me rompa el corazón. Aún me niego a creerlo, no puede ser que te hayas ido. Ojala en cualquier momento despierte y vea que todo ha sido una mala pesadilla, y que puedo leer uno de tus mensajes empalagosos en mi movil, esos mensajes que tanto me gustaba y que escribías cuando pensabas que ya me había dormido.

 

¿Cuantos “tratos” hicimos para que estuviéramos bien? Sin esos problemas que había detrás de mi y que siempre nos separaban... Eso que tanto te esforzabas por hacerme olvidar y por que lográramos estar bien. Las discusiones por ver quien colgaba primero, o para ver quien era mas guapa, si mis hermanas o yo. Por que para tus ojos yo parecía ser perfecta, a pesar de que con mis tonterías a veces te hiciera daño. Y lo que no sabías era que el perfecto eras tu.

 

Da igual si no pudimos llegar a lo que ambos buscábamos, dan lo mismo nuestros problemas y tonterías. Siempre te voy a recordar como el chico que a pesar de todo se mantuvo a mi lado, el que cada día me hacía despertar y con el que casi todas las noches me lograba ir a dormir.

 

Mi vida, vas a estar siempre en mi corazón. Donde quiera que estés, puedes estar seguro de que siempre te voy a recordar. Se que nos volveremos a ver y se que mientras tanto me vas a cuidar, como siempre. Te quiero y te querré;

 

Mónica.

 

PD: Dejo aquí, ese vidio que nos hacía llorar como tontos a ambos. Eramos demasiado parecidos, inevitablemente unos sentimentables. Te amo loquito.

 

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nico, no sabes cómo me pegó la noticia. Siento que te lo llevo diciendo todo el día y aún así no basta. Las lágrimas no terminan de caer...

 

Siempre vivirás en nuestros corazones, los recuerdos que hicimos nunca se olvidarán. Cómo olvidar las charlas, los chistes, las discusiones, las risas, los enojos, todo. Sin duda fuiste un gran chico y te lograste ganar el aprecio de todos los que te conocieron.

 

Me duele tanto que te fueras así, tan de repente... Con tanto por vivir. Es injusto, no puedo dejar de pensarlo. Espero que la aceptación y el consuelo lleguen pronto, porque duele estar así, saber que tantas personas te lloran y con razón...

 

Te quiero Nicolás.Yo sé que lo sabías aunque no te lo dijera, pero fuiste amigo y compañero, fuiste parte de mi vida. Sí, que nos volvamos a ver...

 

 

http://www.metaforas.com.es/wp-content/uploads/luto.jpg

 

Siempre patriarca de la familia Dumbledore y Holy Knight de la Orden del Fénix.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente, hoy es un día en el que el foro está de luto.

 

Aunque desafortunadamente nunca se presentó una oportunidad para conocerte, sé que fuiste un importante integrante del foro: Knight en la OdF, patriarca Dumbledore, Unicornio de Plata, profesor de Duelo Básico, miembro del Concilio... Son tantos los títulos que no termino hoy, pero sobretodo, una gran persona.

 

No voy a decir adiós... Voy a decir hasta siempre, Nico. Que en paz descanses, nunca te vamos a olvidar. La muerte será sólo la próxima aventura.

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2012/093/5/0/random_sign__1_by_ashigatsu-d4uv7tl.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo creer lo que esta sucediendo... es irreal... algun mal sueño?

 

se que no fue mucho que conocí con Lucas, pero fue mi profe en duelo basico y siempre en sus post indicaba un gran animo y siempre en ayudar a sus estudiantes para ser mejores y poder habitar en este foro... eso fue suficiente para que la gente descubra la buena persona que fue.

 

siempre serás de este lugar y recordado

 

para nosotros será desconocido el camino a cruzar pero con una persona tan genial como Lucas será uno bueno y mejor...

 

que descanse en paz

http://i.imgur.com/5n0fa.gif


http://i.imgur.com/9Vydhtf.png


http://i.imgur.com/eUlO3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es algo que uno no se espera en el foro, uno llega a pensar en cierto punto que la muerte jamás os alcanzará en el foro. Hoy, no se que decir, solo desearte Nico que estés donde estés tengas una gran sonrisa en los labios, disfrutando de ese lugar tan hermoso al que la vida te ha decidido mandar.

 

Pese a que no os charlé mucho con vos, simplemente deseo que descanses en paz, que los corazones de los que te quieren logren un pronto consuelo.

 

El foro no será los mismo sin ti.

 

Hasta otra, esto no es un adiós, algún día todos nos hallaremos en ese paraíso que el destino ha creado para nosotros.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo dejo una canción para recordarlo

 

El Amigo Que Se Fue

 

Lloramos por un amigo

que se ha ido al paraíso

para nunca regresar

lo vamos a extrañar

adios amigo

querido amigo

 

Nos deja un gran vacío

que en el corazón lo sentimos

con tan sólo recordar

los días no volverán

a ser los mismos

querido amigo

 

Ha sido difícil aguantar

este golpe al corazón

cómo soportar la realidad

sobre todo este dolor

 

Este llanto es por un amigo que se fue

que se nos ha adelantado en el camino

y que dios ha decidido tenerlo con él

allá cantará como lo hizo ayer

 

Este llanto es por un amigo que se fue

porque así es la vida así es el destino

cada triunfo cada aplauso son suyos también

y estas lágrimas son pensando en él

El amigo que se fue

 

Ha sido difícil aguantar

este golpe al corazón

cómo soportar la realidad

sobre todo este dolor

 

Este llanto es por un amigo que se fue

que se nos ha adelantado en el camino

y que dios ha decidido tenerlo con él

allá cantará como lo hizo ayer

 

Este llanto es por un amigo que se fue

porque así es la vida así es el destino

cada triunfo cada aplauso son suyos también

y estas lágrimas son pensando en él

El amigo que se fue

 

 

 

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.