Jump to content

Ficha de Jasendy


jasendy

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): jasendy

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: adolecente tengo 18 años

 

Nacionalidad: Mexicana

 

Padre(s) Sanguineo:

 

Familia Sanguínea:

 

Patriarca/Matriaca: Danyellus Triviani

 

Padre(s) Adoptivos:Spectum Haldir Crouchs Triviani(padre) Mizuki Aneris Triviani B.L. (madre)

 

Familia Adoptiva: Triviani

 

Raza: Humano.

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita madera de Ébano, núcleo de pelo de unicornio, 21cm flexible.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparicion:

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico: alta (1.65) de cabello castaño claro que centellea con los rayos del sol y ondulado (muchas veces enmarañado), de piel blanca, delgada, ojos cafés y grandes

 

Cualidades Psicológicas: es una chica tranquila y aves es tímida cuando apenas conoce a la gente, pero una ves que conoce a las personas es alegre divertida y traviesa, ama los dulces y siempre se le ve con alguno en la boca. Sufre de doble personalidad, cuando ve su reflejo mira su lado malvado... es ella misma pero con una sonrisa diferente y con ojos penetrantes, su reflejo le aconseja y le ayuda en lo que puede pero aveses es muy grosera y burlona, por este motivo siempre carga y aveses le teme a los espejos. Es cariñosa con la gente que le rodea pero también puede ser agresiva si se meten con ella.

 

Historia de Personaje: no conoce el paradero de sus padres muggles ya que desde pequeña fue enviada a un Manicomio, pues ellos pensaban que la magia que hacía era una enfermedad de la mente. Abandonada y sin nadie que la comprendiera creció desde los 5 años hasta los 11 en aquel lugar. Una mañana mientras jugaba en el patio, se encontró con un espejo -se le había caído a una enfermera-, lo que vio ese día cambio su vida, vio su reflejo pero este le hablo.... le dijo como escapar del lugar, aunque estaba desconcertada y creía que en verdad estaba loca obedeció al reflejo y siguiendo sus indicaciones escapo.

 

Vago durante días en las calles de México, tratando de sobrevivir. Una noche mientras dormía en la banca de un parque, un auto Mustan GT Color amarillo se paro frente a ella, de él bajo un misterioso hombre de aspecto serio y respetable, de cabellos lilas, piel pálida que brillaba a la luz de la luna y ojos del mismo color de su cabello. Ella se paró de un salto y corrió- pensaba que podía ser un policía- el hombre apareció frente a ella cerrándole el paso y con una sonrisa amable le dijo que no venia para lastimarla. La niña consulto el pequeño espejo y su reflejo solo sonrió indicándole que era de confianza.

 

El hombre misterioso le explico que no estaba loca, que lo que sus padres muggles veían era la magia que hacía, y que como cualquier muggle que le ve magia, piensa que es algo peligroso y le temen- desde ese día odio a los muggles.

 

-y como puede probar que la magia existe....como puedo estar segura que no es un doctor que viene por mi-dijo la niña mirándolo fijamente olvidándose por un momento de la belleza del joven.

- te mostrare algo que te quitara todas esas dudas, ya verás-saco de su traje negro, una varita de madera- ¿conoces a aquella persona?- señalo un hombre regordete que barría la banqueta de su panadería.

- si lo conozco, siempre me regaña porque me paro en su tienda....una vez me pego-contesto con un dejo de tristeza y rencor en la voz.

Lo que a continuación hizo el apuesto hombre dejo a la niña con la boca abierta, pero sin duda también la hizo feliz.... había apuntado con su varita al hombre y al pronunciar en voz casi inaudible unas extrañas palabras el hombre de la panadería comenzó a retorcerse y gritar de dolor. Los dos magos observaron divertidos la escena y la niña fijo su mirada en los ojos lilas que resplandecían de alegría. Después de un momento bajo la varita y soltó una risa armoniosa

 

-ahora me crees?

 

 

-¿Entonces soy una bruja?- pregunto con timidez y apretando sus pequeños puños infantiles.

-si lo eres y debes asistir al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en Inglaterra-el hombre sonrió como nunca antes ella había visto q le sonrieran...se sintió comprendida y a la vez atraída por el enigmático hombre, su sonrisa era tan cálida y resplandeciente....

 

Sin pensarlo dos veces accedió y comenzó su nueva vida como lo que en verdad era.... una bruja.

 

 

Tiempo después aquel hombre magnifico se convirtió en el padre de la niña y le enseño muchas cosas....la niña creció y se volvió hermosa y de carácter fuerte, siempre aconsejada por su reflejo y su padre al cual le gustaba hacerlo sentir orgulloso de ella.

 

 

 

 

Otros Datos:

 

 

 

Link a Bóveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

http://i53.tinypic.com/npns7a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta
http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg


Criaturas:

Lechuza- no mágica- X
A pagar: 250 galeones
(10 puntos)


*Deberá pagar esta mascota para poder adquirir nuevas.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Jasendy han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita madera de Ébano, núcleo de pelo de unicornio, 21cm flexible.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Ueki

Miembro del Winzegamot

Moderador de Harrylatino.org

 

De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago, o bien puedes decir que dejas libre a las mascotas.

 

Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery

 

Si decides quedarte con la mascota, tienes que pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

 

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Estimado Jasendy

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Lechuza gris de nombre yitan

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.