Jump to content

Ficha de Hedwing


Hedwing

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Hedwing.

Rango Social: Unicornios de Bronce.

Sexo: Femenino.

Edad: Joven.

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Ecinereb

Familia Sanguínea: Weasley

Patriarca/Matriaca: No

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva: Poulain

Raza: Humana

Trabajo: --

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales: Idiomas y Leyes mágicas

Objeto Mágico Legendario:


MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita Mágica, 24cm, hecha de madera de roble, Núcleo de veneno de Basilisco.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

Licencia de Aparición: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

Mascotas:

Aspecto Físico: Mide 1.65cm, de complexión delgada. Tiene una tez fina y delicada de un color dorado durante los meses fríos y un bronceado brillante en verano. Su pelo liso y extremadamente llamativo por el rojo fuego que lo baña, apenas roza sus hombros y cubre un poco de su frente por un corto y desigual flequillo. Su Cara tiene una leve forma puntiaguda que resalta sus facciones, especialmente sus marcados pómulos. Sus ojos medianos de color miel están protegidos por unas gruesas y largas pestañas cobrizas. Su nariz es perfilada y pequeña, en perfecta armonía con unos labios finos y tintados con un color rosado natural. Tiene una sonrisa muy grande que deja ver unos perfectos dientes blancos.

A pesar de su pequeña estatura, en ella se define una figura perfecta de piernas especialmente torneadas y robustas; y curvas marcadas. Sus rasgos hacen de su aspecto algo hermoso y delicado, muchas veces engañoso para la gran fuerza que posee.

Cualidades Psicológicas: Es muy simpática. Despreocupada y dicharachera .Demasiado optimista y valiente. Siempre tiene una sonrisa que ofrecer a los demás. Le cuesta mucho enojarse o ponerse triste, pero cuando lo hace, tiene la capacidad de ocultarlo y mostrarse feliz, como es siempre. O por el contrario, hacer de ello un drama y desaparecer, huir de ellos, de sus problemas.

Bastante presumida, sabe la belleza que posee y le gusta explotarla y cuidarla.
Tiene aspectos contradictorios que la hacen especial, como su coquetería y atrevimiento y a la vez su manera de callar ante los temas importantes o simplemente para observar. Al ser educada de manera consentida y a la vez conservadora, resulta cariñosa y de modales bastante refinados.

Aunque tiene la habilidad de llevarse bien con todos, es muy rencorosa y a veces desconfiada, sin embargo podría no demostrarlo por el simple hecho de guardar las apariencias, le importa mucho la opinión de los demás sobre su persona. Pero por otra parte, tiene una especial facilidad para tomarle cariño al resto de las personas.

Le encanta todas las cosas muggles a pesar de saber controlar muy bien la magia.
Sus hobbies son comprar, hablar, el deporte (menos el quidditch) y la fotografía.

Historia de Personaje: Víctima de los ataques mortífagos a su familia, la madre de Hedwing, Ecinereb, pasa mucho tiempo de su vida huyendo por la protección de sus hijos de un sitio a otro. Desde el norte de Europa hasta centro América donde establece residencia fija al fin tras el nacimiento de su última hija.

Criada por la figura masculina de sus hermanos mayores y su madre, Hed, pasa los nueve primeros años de su vida en México rodeada de muggles y viviendo entre ellos sus primeras experiencias mágicas. Por ser la más pequeñas de sus hermanos, siempre resultaba respaldada y apoyada por estos en sus habituales travesuras o momentos tristes ante la ausencia de un padre que nunca conoció y del que siempre escuchaba hablar.

>> -Mami, ¿Dónde está papá? ¿Por qué yo no lo he conocido?.-

Como si fuera una persona mayor, la pequeña, sentada sobre el regazo de Eci, había cruzado las piernas y miraba fijamente a los cautivadores ojos de su madre. La noche anterior había dormido con una de sus hermanas mayores y la había acompañado en su llanto por la ausencia de ‘papá’.

-¿Qué importa eso Hed? ¿Acaso no te basta con lo que te quiere mamá? ¿Qué me dices de tus hermanos? ¿Y cuando vas de visita a casa de la abuela? Papá no está, se fue porque quiso…

Estrechándola entre sus brazos, Eci la llenaba de besos y le hacía cosquillas para intentar evadir las preguntas de su curiosa hija. Sabía que la niña volvería a preguntar, pero su respuesta iba a ser la misma. Por su parte Hedwing, reía satisfecha temporalmente con la respuesta de su madre, siempre contaba con las historias de sus hermanos que le hacían conocer mejor a esa persona tan importante y desconocida para ella.<<


A pesar de la lejanía territorial que existía entre sus familiares, la gran familia que poseía Ecinereb, acostumbraba a pasar sus vacaciones en Ottery. Eran tiempos en los que Hed disfrutaba de su abuela, sus hermanos internados en Hogwarts y sus tíos y primos. Así como nuevas amistades provenientes de la familia Poulain a la que luego se uniría como miembro adoptivo por el gran afecto que guardaba con la matriarca de esta.

Cuando llega el momento de entrar por fin a la Academia de magia y hechicería, como el resto de hermanos mayores, decide mudarse a la mansión Weasley definitivamente. No solo por la comodidad sino por la estrecha relación que empezaba a tener con su madre por culpa de sus propias niñerías.

Durante sus años de aprendizaje mágico, construye su perfil auror, respaldado siempre por el rencor creado por los enmascarados ante el gran daño que habían causado en su familia; descubre la amistad, el amor y con este el dolor.

Al pasar tanto tiempo con sus familiares, se le hace inevitable empezar a sentir algo especial por uno de sus tíos, Goderic, mayor que ella. Un sentimiento que la lleva al sufrimiento por la relación de este con su tía política a la que sin querer guardaba envidia.

>>- Hed cariño, ¿quieres venir con nosotros al lago, vendrán tus primos también?

Rocío, hermosa, la miraba con una enternecida sonrisa en los labios. Simpática, siempre invitaba a la pelirroja a las pequeñas excursiones en familia que acostumbraban a hacer ella y Goderic. Hacía tiempo que le parecía que su sobrina no pasaba el suficiente tiempo con ellos.

-Te lo agradezco tía pero ya he hecho planes con mi tía Elizabeth, otro día mejor, gracias.

Hedwing mantenía una sonrisa pero muy por dentro le quemaba que la muchacha fuera tan guapa, simpática y que le tuviera a él. La mayoría de las veces sentía ganas de llorar al ver como ella y su tío se tomaban de la mano, se reían, se besaban… Quería a Rocío, pero compartir con ella y con Goderic juntos era una tarea imposible para la paciencia de la pelirroja. <<

Su oportunidad se ve desgraciadamente marcada tras la muerte en lucha de Rocío. Sin pretender seducir a su tío, lo ayuda a superar la tristeza de la pérdida de su amada. Lo atendía, escuchaba y mimaba con ternura. El tiempo que empiezan a acumular juntos les hace inseparable y enamorarse perdidamente el uno del otro.


Aunque en su familia, la relación cuesta ser aceptada, terminan adoptando a los gemelos Beeltri y Kathe. Una muy joven Hedwing, empieza entonces a tomar más aprecio por su familia, por conseguir una imagen perfecta de esta, con algo que jamás tuvo, un padre. Se vuelve más optimista y controlada, dispuesta a todo por mantener lo que tantas lágrimas le había costado.

Sin embargo, el orgullo de Goderic ante la imagen del matrimonio, se convierte en la principal discordia entre estos. Tanto así que en una oportunidad, harta y sin ganas de seguir, Hedwing decide alejarse de él y pasa un tiempo entre muggles.

Termina así viviendo en distintos sitios como Alemania, Venezuela o Grecia, trabajando como periodista para pequeños periódicos locales. Se le hace fácil acostumbrarse a una vida ‘normal’ pero difícil vivir sin sus seres queridos. Meses después, vuelve a casa.

Trabaja en el ministerio y en la Academia y se dedica de lleno a la orden del Fénix, a la que considera su segunda familia

Otros Datos: Tiene miedo a los vampiros y suele padecer raras enfermedades ocasionales.


Link a Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=83120
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda 87866 Negocio La arruguita feliz (cerrado)
Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84302

Editado por Aine Malfoy

http://i26.photobucket.com/albums/c130/Mynerva005/flia-w15.gif
http://i.imgur.com/q6cMh.png
Orgullosa de ser fenixianahttp://s7.tinypic.com/suwl7r_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Holaaaas. Me paso por que hay novedades!! :D

 

La primera: Mi rango ya no es initié, si podrían cambiarlo a Legionario, perfecto.

 

Segundo: aquí les dejo el link a mi bóveda personal, que creo yo que está aprobada.http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=83120

 

Gracias ^^

http://i26.photobucket.com/albums/c130/Mynerva005/flia-w15.gif
http://i.imgur.com/q6cMh.png
Orgullosa de ser fenixianahttp://s7.tinypic.com/suwl7r_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Licencia de Aparición.

 

Yo, Paige Tonks R., certifico que Hedwing, presentó el Examen de Aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

 

Atte. Paige Tonsk R.

Directora del Departamento de Transportes Mágicos.

Ministerio de la Magia.


http://i680.photobucket.com/albums/vv169/PaigeRG/firmadreamss.jpg
~ http://i.imgur.com/7961S.gif ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia de vuelo.

 

Yo, Sara Weasley, certifico que Hedwing presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

 

Sara Weasley.

Jefa del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya vine otra vez :rolleyes: a verrr por orden.

 

el color que pone lo de nombre y todo eso plis cambiármelo al .

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Aspecto físico: Mide 1.60cm, de complexión delgada. Tiene una tez normal, no es morena pero tampoco es pálida. Su pelo de color rojo fuego es corto hasta el cuello y liso. Su Cara tiene una leve forma puntiaguda que resalta sus facciones. Con ojos medianos de color miel, protegidos por unas gruesas y largas pestañas. Su nariz es perfilada y pequeña. Los labios son finos y tienen un color rosado natural. Tiene una sonrisa muy grande que deja ver unos perfectos dientes blancos. Aunque es baja tiene unas piernas muy largas y fuertes, que acompañan a una figura muy definida. Aparenta menos edad de la que tiene.

 

Historia de Personaje: Desde muy pequeña, su madre Ecinereb estuvo viajando por todo el mundo con su abuela Mynerva, tratando de encontrar un nuevo hogar donde seguir con la vida familiar. Así pasan varios años hasta que se harta y forma su propia familia fundamentalmente en México, en una ciudad llena de muggles. Donde nace Hed.

 

Muy pocas veces escucho hablar de su padre y fue por sus hermanos mayores, los únicos que pudieron vivir con él. Siempre trato de averiguar más pero su madre siempre estaba detrás de ella, y sus hermanos empezaron a vivir lejos y a perder contacto.

 

A pesar de la lejanía que existía entre sus familiares, Hed siempre estuvo muy unida con algunos miembros de su familia como su abuela o su Tío Goderic. Siempre que podía aprovechaba para ir a visitarlos, y a sus amigas vecinas. Aprovechaba el tiempo que estaba en Hogwarts para no perder el contacto con ninguno de aquellos seres queridos.

 

Cuando termina la academia, tiene una gran pelea familiar, lo que la lleva de vuelta al mundo muggle con su recién nacido hijo Baltri. Allí termina sus estudios y encuentra con mucha suerte un trabajo para sobrevivir con el bebé.

 

El hecho de encontrarse tan joven y sola con un niño pequeño la obliga a cambiar de actitud. Elimina su impulsividad y recupera el entusiasmo, el optimismo. Tenía 18 años y un bebé de uno. Debía madurar para salir adelante. Pero se le hacía duro al estar tan sola, y extrañaba a Goderic, el padre del niño así que vuelve.

 

Al llegar, se ve tan abrumada por el cariño de sus familiares y amigos, que decide abandonar su tristeza y retomar su vida de antes. Se une a la familia Poulain tras crear unos fuertes lazos con sus amigas de la infancia, ahora sus tías.

 

Decide entonces pertenecer a la orden del fénix para defender a los suyos, protegerlos y no volver a ver en sus ojos tristes la tristeza.

 

Otros Datos: Está obsesionada con su vida social, le encanta estar rodeada de la gente que quiere.

Le tiene miedo a los vampiros hambrientos (y a veces sin hambre), es muy desconfiada con esta raza.

 

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea):http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84302

 

Listo, creo xD

http://i26.photobucket.com/albums/c130/Mynerva005/flia-w15.gif
http://i.imgur.com/q6cMh.png
Orgullosa de ser fenixianahttp://s7.tinypic.com/suwl7r_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Vengo a añadir el trabajo de Hedwing, ya que no lo tiene reportado:

 

Empleada del Departamento de Servicios Administrativos del Wizengamot

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Vengo a hacer cambios!! Que ya era hora! :sad:

 

 

Nombre del Personaje (Nick): Hedwing.

 

Rango Social: Mago.

 

Sexo: Femenino.

 

Edad: Joven.

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Ecinereb

 

Familia Sanguínea: Weasley

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva: Poulain

 

Raza: Humana

 

Trabajo: Empleada del Departamento de Servicios Administrativos del Wizengamont

 

Bando: Auror

 

Rango dentro del Bando: Templario

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales: Idiomas y Leyes mágicas

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos: Varita Mágica, 24cm, hecha de madera de roble, Núcleo de veneno de Basilisco.

 

Licencia de Aparición: Si

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Mide 1.65cm, de complexión delgada. Tiene una tez fina y delicada de un color dorado durante los meses fríos y un bronceado brillante en verano. Su pelo liso y extremadamente llamativo por el rojo fuego que lo baña, apenas roza sus hombros y cubre un poco de su frente por un corto y desigual flequillo. Su Cara tiene una leve forma puntiaguda que resalta sus facciones, especialmente sus marcados pómulos. Sus ojos medianos de color miel están protegidos por unas gruesas y largas pestañas cobrizas. Su nariz es perfilada y pequeña, en perfecta armonía con unos labios finos y tintados con un color rosado natural. Tiene una sonrisa muy grande que deja ver unos perfectos dientes blancos.

 

A pesar de su pequeña estatura, en ella se define una figura perfecta de piernas especialmente torneadas y robustas; y curvas marcadas. Sus rasgos hacen de su aspecto algo hermoso y delicado, muchas veces engañoso para la gran fuerza que posee.

 

Cualidades Psicológicas: Es muy simpática. Despreocupada y dicharachera .Demasiado optimista y valiente. Siempre tiene una sonrisa que ofrecer a los demás. Le cuesta mucho enojarse o ponerse triste, pero cuando lo hace, tiene la capacidad de ocultarlo y mostrarse feliz, como es siempre. O por el contrario, hacer de ello un drama y desaparecer, huir de ellos, de sus problemas.

 

Bastante presumida, sabe la belleza que posee y le gusta explotarla y cuidarla.

Tiene aspectos contradictorios que la hacen especial, como su coquetería y atrevimiento y a la vez su manera de callar ante los temas importantes o simplemente para observar. Al ser educada de manera consentida y a la vez conservadora, resulta cariñosa y de modales bastante refinados.

 

Aunque tiene la habilidad de llevarse bien con todos, es muy rencorosa y a veces desconfiada, sin embargo podría no demostrarlo por el simple hecho de guardar las apariencias, le importa mucho la opinión de los demás sobre su persona. Pero por otra parte, tiene una especial facilidad para tomarle cariño al resto de las personas.

 

Le encanta todas las cosas muggles a pesar de saber controlar muy bien la magia.

Sus hobbies son comprar, hablar, el deporte (menos el quidditch) y la fotografía.

 

Historia de Personaje: Víctima de los ataques mortífagos a su familia, la madre de Hedwing, Ecinereb, pasa mucho tiempo de su vida huyendo por la protección de sus hijos de un sitio a otro. Desde el norte de Europa hasta centro América donde establece residencia fija al fin tras el nacimiento de su última hija.

 

Criada por la figura masculina de sus hermanos mayores y su madre, Hed, pasa los nueve primeros años de su vida en México rodeada de muggles y viviendo entre ellos sus primeras experiencias mágicas. Por ser la más pequeñas de sus hermanos, siempre resultaba respaldada y apoyada por estos en sus habituales travesuras o momentos tristes ante la ausencia de un padre que nunca conoció y del que siempre escuchaba hablar.

 

>> -Mami, ¿Dónde está papá? ¿Por qué yo no lo he conocido?.-

 

Como si fuera una persona mayor, la pequeña, sentada sobre el regazo de Eci, había cruzado las piernas y miraba fijamente a los cautivadores ojos de su madre. La noche anterior había dormido con una de sus hermanas mayores y la había acompañado en su llanto por la ausencia de ‘papá’.

 

-¿Qué importa eso Hed? ¿Acaso no te basta con lo que te quiere mamá? ¿Qué me dices de tus hermanos? ¿Y cuando vas de visita a casa de la abuela? Papá no está, se fue porque quiso…

 

Estrechándola entre sus brazos, Eci la llenaba de besos y le hacía cosquillas para intentar evadir las preguntas de su curiosa hija. Sabía que la niña volvería a preguntar, pero su respuesta iba a ser la misma. Por su parte Hedwing, reía satisfecha temporalmente con la respuesta de su madre, siempre contaba con las historias de sus hermanos que le hacían conocer mejor a esa persona tan importante y desconocida para ella.<<

 

 

A pesar de la lejanía territorial que existía entre sus familiares, la gran familia que poseía Ecinereb, acostumbraba a pasar sus vacaciones en Ottery. Eran tiempos en los que Hed disfrutaba de su abuela, sus hermanos internados en Hogwarts y sus tíos y primos. Así como nuevas amistades provenientes de la familia Poulain a la que luego se uniría como miembro adoptivo por el gran afecto que guardaba con la matriarca de esta.

 

Cuando llega el momento de entrar por fin a la Academia de magia y hechicería, como el resto de hermanos mayores, decide mudarse a la mansión Weasley definitivamente. No solo por la comodidad sino por la estrecha relación que empezaba a tener con su madre por culpa de sus propias niñerías.

 

Durante sus años de aprendizaje mágico, construye su perfil auror, respaldado siempre por el rencor creado por los enmascarados ante el gran daño que habían causado en su familia; descubre la amistad, el amor y con este el dolor.

 

Al pasar tanto tiempo con sus familiares, se le hace inevitable empezar a sentir algo especial por uno de sus tíos, Goderic, mayor que ella. Un sentimiento que la lleva al sufrimiento por la relación de este con su tía política a la que sin querer guardaba envidia.

 

>>- Hed cariño, ¿quieres venir con nosotros al lago, vendrán tus primos también?

 

Rocío, hermosa, la miraba con una enternecida sonrisa en los labios. Simpática, siempre invitaba a la pelirroja a las pequeñas excursiones en familia que acostumbraban a hacer ella y Goderic. Hacía tiempo que le parecía que su sobrina no pasaba el suficiente tiempo con ellos.

 

-Te lo agradezco tía pero ya he hecho planes con mi tía Elizabeth, otro día mejor, gracias.

 

Hedwing mantenía una sonrisa pero muy por dentro le quemaba que la muchacha fuera tan guapa, simpática y que le tuviera a él. La mayoría de las veces sentía ganas de llorar al ver como ella y su tío se tomaban de la mano, se reían, se besaban… Quería a Rocío, pero compartir con ella y con Goderic juntos era una tarea imposible para la paciencia de la pelirroja. <<

 

Su oportunidad se ve desgraciadamente marcada tras la muerte en lucha de Rocío. Sin pretender seducir a su tío, lo ayuda a superar la tristeza de la pérdida de su amada. Lo atendía, escuchaba y mimaba con ternura. El tiempo que empiezan a acumular juntos les hace inseparable y enamorarse perdidamente el uno del otro.

 

 

Aunque en su familia, la relación cuesta ser aceptada, terminan adoptando a los gemelos Beeltri y Kathe. Una muy joven Hedwing, empieza entonces a tomar más aprecio por su familia, por conseguir una imagen perfecta de esta, con algo que jamás tuvo, un padre. Se vuelve más optimista y controlada, dispuesta a todo por mantener lo que tantas lágrimas le había costado.

 

Sin embargo, el orgullo de Goderic ante la imagen del matrimonio, se convierte en la principal discordia entre estos. Tanto así que en una oportunidad, harta y sin ganas de seguir, Hedwing decide alejarse de él y pasa un tiempo entre muggles.

 

Termina así viviendo en distintos sitios como Alemania, Venezuela o Grecia, trabajando como periodista para pequeños periódicos locales. Se le hace fácil acostumbrarse a una vida ‘normal’ pero difícil vivir sin sus seres queridos. Meses después, vuelve a casa.

 

Trabaja en el ministerio y en la Academia y se dedica de lleno a la orden del Fénix, a la que considera su segunda familia

 

 

Otros Datos: Tiene miedo a los vampiros y suele padecer raras enfermedades ocasionales.

 

El resto igual, lo de las bóvedas y los colores. Gracias :D

Editado por Hedwing

http://i26.photobucket.com/albums/c130/Mynerva005/flia-w15.gif
http://i.imgur.com/q6cMh.png
Orgullosa de ser fenixianahttp://s7.tinypic.com/suwl7r_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo