Jump to content

Ficha Suzaku Kururugi


Suzaku Kururugi

Publicaciones recomendadas

SUZAKU KURURUGI

 

http://spa.fotolog.com/photo/58/1/79/gokushirogane/1262084401841_f.jpg

 

Nombre del Personaje (Nick): Suzaku Kururugi

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Adolescente (17 años)

 

Nacionalidad: Nipona

 

Padre(s) Sanguíneo: Gembu Kururugi (Muerto)*

 

Familia Sanguínea: Kururugi*

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Familia Adoptiva:

 

Raza: Humana

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos:

 

Licencia de Aparicion: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico:

 

Chico de altura media, atletico y de porte marcial pero no demasiado serio. Cabellos cortos y ondulados castaños, ojos oscuros, piel clara, sin bello facial ni tatuaje o marcas. Siempre correctamente uniformado en sus horas lectivas y fuera de ellas con ropa mas informal pero siempre con aspecto muy pulcro.

 

Cualidades Psicológicas:

 

A pesar de ser un soldado, tiene un caracter muy abierto y afable, tanto con extraños como con amigos. Con estos ultimos, siempre tiene para ellos una calida sonrisa. Para el la amistad es algo sagrado, al igual que su sentido de la justicia, de proteger al desfavorecido y al debil. Su filosofia, aunque pueda ser ambigua con respecto a su pasado, es que cree en un mundo en paz, donde la gente se respete y sean todos iguales, sin odio ni desprecio hacia unos y otros. Ha simple vista se puede ver que Suzaku puede llagar a ser muy inocente, sobretodo cuando se trata de los amigos, en los que deposita fe ciega, pero tambien es implacable con sus enemigos o los de sus amigos. Aunque todo parezca felicidad en el, y no lo muestre abiertamente, Suzaku es un ser martirizado por su pasado, por acciones y hechos que ocurrieron por su culpa y de los que se lamenta ampliamente por las consecuencias que desencadenaron. Por ese pesar continuo, Suzaku anela el castigo, merecido por sus errores, e incluso la muerte si asi fuera necesario, ya que es algo que no teme, incluso parece que la anela desesperadamente.

 

Historia de Personaje:

 

Nacido en el seno de la Familia Kururugi*, dirigentes de un reino de Japon en un pasado remoto, Suzaku crio y educo. Su reino vivia en paz y armonia, pero fue invadido en una cruenta guerra por el Imperio de Britania, gobernado por un emperador despotico que ansiaba los secretos ancestrales magicos que ocultaba y protegia el Reino de Suzaku por el bien de la humanidad. Valiendose de conjuros y magia negra muy poderosa los ejercitos del Imperio de Britania derrotaron a las fuerzas niponas y se anexionaron el reino, convirtiendolo en sus vasallos. Durante la guerra, el padre de Suzaku murio en extrañas circustancias, que marcaron al joven, y eso acelero la victoria Britana. 8 años despues de la invasion, todo vestigio del antiguo reino habia quedado reducido a una pequeña resistencia de hombres y mujeres que se oponian a Britania, pero sin acceso a la magia y sin ejercito, era imposible detener a los poderosos magos Britanos. Con esfuerzo y dedicacion, ademas de tener en mente la posibilidad de intentar cambiar las cosas desde dentro del Imperio, Suzaku se convirtio en soldado del ejercito britano. Gracias a eso, y sus multiples meritos, conocio a la princesa Euphemia Li Britania. Ambos entablaron una gran amistad, aunque poco a poco ambos fueron enamorandose el uno del otro, y la princesa le nombro su caballero personal, potestad que tenian los principes y princesas britanos de elegir a un caballero como protector. Suzaku acepto el cargo con modestia pero ilusion y se combirtio no solo el gran protector de la princesa, sino en su mayor valedor y apoyo en los proyectos que Euphemia queria poner en marcha. Pero algo sucedio, en un momento en el que Suzaku no pudo proteger a Euphemia, ella fue asesinada y no solo eso sino que se desato el caos en la region, con revueltas e insurrecciones sangrientas contra Britania. Tras la muerte de la princesa, y llevado por la rabia, el odio y la desesperacion, busco implacablemente al asesino de Euphemia, lo capturo y lo llevo hasta el mismo emperador, para ser ajusticiado. Esto hizo que el propio emperador le ascendiera a Caballero del Reino, con lo que dejo de ser un mero vsallo, para ser un importante miembro de la elite britana. Con su nueva posicion, se enfrasco en una busqueda de conocimiento, de algo que le permitira devolver a Euphemia a la vida. Aprendio magia, a niveles basicos, pero la impaciencia le hizo dejar de lado todo eso y con ayuda de antiguos rituales, magia arcana y disitintos artilugios magicos que logro encontrar para el fin que perseguia, se dispuso a devolver a su amada a la vida. Realizo el conjuro con la idea en mente de volver a Euphie, de poder volver a abrazarla y verla sonreir, pero algo salio mal, una luz cegadora le envolvio y cuando se disipo, se encontraba en un extraño lugar, no era Britania, era otro lugar, otro tiempo, era la epoca actual.

 

Otros Datos:

 

 

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

http://i47.tinypic.com/28rno8j.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.