Jump to content

Ficha de Hobbamock Graves


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me paso para molestarlos de nuevo quiero cambiar mi ficha:

 

 

Familia Adoptiva: Dolohov

Padres Adoptivos: Leshia Malfoy Triviani & Arcanus Black

 

 

Si tengo que esperar para que me hagan el cambio no hay problema esperare

 

 

*dejo unos chocos, galletas oreo y un vaso de leche*

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo esto para cuado se pueda hacer los cambios porque despues me olvido de los cambios que queria hacer :D

 

Objetos mágicos:

 

Varita Magica (madera de sauco y pluma de fénix, Saeta de Fuego, varita de repuesto.

 

Aspecto físico:

 

1.80 metros de alto cabello rubio ojos cafes.

 

En historia qeu la boren y pongan esto en su lugar

 

Lilymione Black fue a Irlanda conoció a Sir John Darcy, miembro de una importante familia mágica de ese país. Pasaron un año juntos antes de que ambos tomaran la importante decisión de formar una familia juntos, sin contraer matrimonio tuvieron a su primera hija Hermsphadora Black, tras discutir con John Lily se fue a América.

 

******************************

 

En unos de sus viajes llegó a parar a Ecuador más específicamente al las islas Galápagos conoció a Octavius Dolohov de quien se enamoró. Fueron pocos meses de relación cuando nació el segundo hijo de Lilymione, esta vez era hombre y fue nombrado Julio; Julio al igual que su padre fue rubio y tenía los ojos cafes, cuando Julio tenía 1 año su madre quedo nuevamente embarazada y a los nueve meses nació una niña a la que llamaron Alisson.

 

Según los relatos del padre de Julio ellos eran la familia de sangre pura más antigua del país y en la época del Señor Tenebroso estaban formando un movimiento parecido a los mortifagos para eliminar a todos los sangre-sucia del país.

Octavius trabajaba desde que se graduó en el colegió de mágia en el refugio para las tortugas-tritón, él era el mejor zoomago del país.

Cuando Julio tenía 4 años su madre discutió con su padre y se fue a vivir en Ottery, dejando a sus dos hijos al cuidado de su padre.

 

Cuando Julio tenía 14 años pasó algo muy trágico su padre murió en el trabajo por culpa de la incompetencia de uno de los ayudantes de Octavius, una tortuga-tritón había escapado y esta se dirigía al pueblo, el caparazón de la tortuga repelía todo encantamiento, hechizo o maldición, por eso debían atacar a su cabeza el único lugar débil de la tortuga, uno de los ayudantes de Octavius lanzo una maldición asesina (Avadakedavra) a la tortuga esta se movió y la maldición la alcanzo en el caparazón; la maldición rebotó y dio de golpe en el corazón de Octavius; esto destruyo la infancia de Julio y Alisson.

 

Siguiendo las leyes de mágicas de Ecuador --- que en su artíc*** 22 párrafo 3 indican que cualquier mago o bruja menor de edad que quedase huérfano de padre adoptara el apellido materno, hasta que cumpla la mayoría de edad (17 años) ; entonces podrá elegir quedarse con el apellido de su madre o retomar el apellido de su padre --- Julio adopto el apellido Black y tras terminar su educación básica en el colegio con 17 años y tras decidir que seguiría siendo un Black , les dijo a sus abuelos que se iría a Ottery a vivir con su madre, dejando a su hermana con sus abuelos.

 

Pero la verdadera intención de él era entrar en la Academia de Magia y Hechicería una especie de universidad mágica, que tras terminarla podría hacerse mortifago y volver a Ecuador a vengar la muerte de su padre.

Sus abuelos le repararon un traslador y viajo a Ottery con su baúl lleno de libros de artes oscuras que había tomado “prestados” de la biblioteca de su abuelo.

 

Ya en Ottery entra en la Academia de Magia y aprueba las Generales a la segunda oportunidad. Al momento se encuentra cursando Rol y Duelo Básico

 

 

Otros datos:

 

La mayor parte del tiempo viste ropa de color negro, en su oreja izquierda tiene un arte que pertenecio al asesino de su padre, este arete tiene un escudo de armas con el cual podra encontrar al asesino una vez sea Mortifago

 

 

 

*dejo más chocos y galletas*

Editado por Julio Black Dolohov

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Licencia de vuelo.

 

Yo Felicity Weasley, certifico que Julio Black Dolohov presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

Felicity Weasley.

Jefa del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a hacer un cambio que si pueden hacer antes del mes :D

 

Trabajo: Aprendiz de la División de Seres del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

 

Espero qeu me puedan hacer es cambio :D

 

 

*dejo oreos y lechita*

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vengo a pedir que realicen los cambios de este topic: http://www.harrylatino.org/index.php?s=&sh...dpost&p=3345228 pues ya a pasado más de un mes y no realizan los cambios :P espero los hagan

 

*dejo chocos y galletas*

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a pedir un cambio q se puede hacer antes del mes U.U bueno lo dejo en una cita :P

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Bando: Marca Tenebrosa

 

Rango dentro del Bando: Mortífago Base

 

Conocimientos especiales:

* Cuidado de Criaturas Mágicas

* Artes Oscuras

 

 

Eso es todo :P ya le envió una lechuza avisándoles :P porque como este posts ya estaba echo pues ahora solo lo e editado :P

 

También quiero que le pongan al final de la historia algo que ayudar a mi personaje con su bando. al final de la istoria +iría lo siguiente:

 

 

Ya se graduó de la Academia y eligió el bando mortífago; para ocultar su marca tenebrosa de la sociedad esta solo se hace visible cuando lleva la mascara y la túnica de mortífago; cuando es llamado por los superiores en el bando su brazo arde pero no muestra la marca

 

eso es todo *galletas y chocos*

 

 

 

 

 

Editado por Julio Black Dolohov

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

*tomo las galletas y el choco*

 

Gracias Julio :)

 

Vine a ver tu ficha para las postulaciones y como vi tu pedido de cambios (y me hacen falta para ver si te aprobamos o no muajajajaja) aproveché a hacerlos :)

 

listo el pollo y la gallina pelada (me van a matar por escribir eso :P)

 

Cambios realizados :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.