Jump to content

Ficha de Hobbamock Graves


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Conocimientos

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechiceria, certifca que Bastian Dolohov Black Triviani ha adquirido el conocimiento en Defensa Contra las Artes Oscuras.

 

Niko Uzumaki y La Hija de las Tinieblas

Directores de la Academia de Magia y Hechiceria

 

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a pedir porfavor que me agreguen el conocimiento que obtuve en la Academia de Magia, y además que me cambien el empleo XD

 

En empleo quedaría:

 

Jefe de la División de Bestias, Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

 

 

*dejo chocolates para el que edite :3*

 

 

PD: luego del cambio me invisibilizan el post

Editado por Bastian Dolohov Black Triviani

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a pedir un cambio en mi ficha T________T

 

Lamentablemente me tengo que deshacer de mi fénix; uno de estos días roleo que me libero de él T___________T

 

 

PD: limpie el tópic, dejando solo lo necesario, como registros, licencias, etc....

 

*dejo chocos para quien edite la ficha ^^

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

Objetos Magicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Bastian Dolohov han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto:Varita Mágica (madera de sauco y pluma de fénix).

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto:Saeta de Fuego.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto:Collar con chapa estilo militar con mi nombre grabado en la parte trasera.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos en objetos: 60

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[color=red]Nombre del Personaje (Nick):[/color] Bastian Snape BL.

[color=red]Rango Social:[/color] Unicornio de Plata.

[color=red]Sexo:[/color] Masculino.

[color=red]Edad:[/color] Adulto.

[color=red]Nacionalidad:[/color] Ingles.

[color=red]Padre(s) Sanguíneo:[/color] Arcanus 

[color=red]Familia Sanguínea:[/color] Familia Snape.

[s][color=red]Patriarca/Matriarca:[/color][/s]

[s][color=red]Padre(s) Adoptivos:[/color][/s]

[color=red]Familia Adoptiva:[/color] Familia Black Lestrange

[color=red]Raza:[/color] Vampiro.

[color=red]Trabajo:[/color] Jefe de la División de Bestias, Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

[color=red]Bando:[/color] Marca Tenebrosa.

[color=red]Rango dentro del Bando:[/color] Mortífago Base Avanzado.

[s][color=red]Habilidades Mágicas:[/color][/s]

[color=red]Conocimientos Especiales:[/color]

[color=gold]* Cuidado de Criaturas Mágicas.
* Artes Oscuras.
* Pociones
* Transformaciones
* Defensa Contra las Artes Oscuras (Academia)[/color]

[color=red]Objeto Mágico Legendario:[/color]

[color=red]Objetos Mágicos:[/color]

[color=gold]*Varita Mágica (madera de sauco y pluma de fénix).
*Saeta de Fuego.
*Collar con chapa estilo militar con mi nombre grabado en la parte trasera.[/color]

[quote]
[center][img=http://www.harrylatino.org/style_images/fields/MM.png]
[size=3][b]Objetos Magicos: [/b]
Certificados por el Ministerio de Magia.[/size][/center]
[b]Objeto:[/b]Varita Mágica (madera de sauco y pluma de fénix).
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos:[/b] 20
[b]Objeto:[/b]Saeta de Fuego.
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos:[/b] 20
[b]Objeto:[/b]Collar con chapa estilo militar con mi nombre grabado en la parte trasera.
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos:[/b] 20
[b]Total de puntos en objetos:[/b] 60
[/quote]


[color=red]Licencia de Aparición:[/color] Si.

[color=red]Licencia de Vuelo de Escoba:[/color] Si.

[color=red]Mascotas:[/color]  Ang (Lechuza) .

[color=red]Aspecto Físico:[/color] 1.80 metros de alto cabello plateado ojos amarillentos.

[color=red]Cualidades Psicológicas:[/color] Odia esperar y hacer esperar a la gente, gusta tremendamente de los duelos, y es bueno en ello. Ama la noche y sus días favoritos son los lluviosos.

[color=red]Historia de Personaje:[/color]
Nace en Ottery St. Chatpole una lluviosa tarde de Agosto a pocos minutos de la puesta de sol, nunca supo de su madre pues fue criado por su padre el cual lo bautiza como Bastian Snape, a los 11 años de edad le llega una lechuza de Hogwarts anunciándole que tenía una plaza en tan prestigiosa escuela de Magia. Desde que llego a la escuela se ve envuelto en prácticas de Artes Oscuras con algunos de sus amigos de la casa Slyterin a la cal fue sorteado. Gracias a su facilidad para zafarse de los problemas ni siquiera sospechan de sus amigos mucho peor de él.
Una vez se gradúa de Hogwarts con notas desastrosas en todas las asignaturas excepto en Cuidado de Criaturas Mágicas y Defensa contra las Artes Oscuras; decide viajar a América lugar del cual escucha historias increíbles con respecto a tribus de magos que hacen de las Artes Oscuras su diario vivir, en una de las tribus conoce a un muchacho del cual se hace muy buen amigo y con el cual hasta la actualidad cartea. En uno de sus viajes es mordido por un vampiro, obteniendo de esta manera la inmortalidad.
De regreso a Ottery ingresa en la Academia de Mágia y Hechicería, graduándose con buenas notas y eligiendo por fin pertenecer a la Marca Tenebrosa. Debido a la intolerancia de la sociedad mágica hacia los Mortífagos a las artes que estos practican, Bastian encontró una forma muy ingeniosa de ocultar la Marca Tenebrosa de su ante brazo izquierdo,  gracias a sus conocimientos de transformaciones, aquel tatuaje toma la forma de un tigre blanco. 
La Marca Tenebrosa solo aparece con la voluntad de Bastian, siendo la trasformación de tigre a serpiente muy graciosa, de la boca del tigre sale una serpiente y la cabeza del felino se convierte en calavera, siendo el cuerpo del félido devorado por el reptil y luego quedándose estático en su forma real: Una serpiente tratando de escapar de una calavera. 

[color=red]Otros Datos:[/color]
Su vestimenta es meramente negra, en su guardarropa no se puede encontrar ninguna vestimenta de otro color excepto la corbata roja que utiliza como parte de su uniforme del W.I.B.



[color=red]Link a la boveda personal:[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84016]Boveda personal[/url]
[s][color=red]Link a Boveda de Negocio:[/color] [/s]
[color=red]Link a la Boveda Familiar:[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79174]Bóveda de la Familia Snape [/url]       [color=#6633FF]O.O.O.O.O[/color]         [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78195]Bóveda de la Familia Black Lestrange[/url]

 

Venía a pedir que me editen mi ficha por favor :3

 

 

Siguiendo el consejo de la minina linda *le doy galletas y leche* Edito mi posteo porque me dijo que no se debe hacer doble post :3 que se debe reportar el mensaje :3

 

*dejo chocos para quien edite :3

 

Editado por Bastian Dolohov

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya edite la ficha y el perfil, asi que me llevo las galletas y la leche.

En las fichas si se puede hacer doble post xD, eso si sin exagerar. Es decir, no puedes hacer doble post el mismo día o adía siguiente. Si pasa una semana o un mes sin que nadie poste en tu ficha, entonces si puedes hacer otro posteo seguido. Es en el único sitio donde se permite hacer eso.

 

Si ves que en el segundo posteo se sigue si pasar algún moderador, entonces si editas tu post con la nueva solicitud y se reporta.

 

Por cierto, veo muchos post invisibles en la ficha, asi que aclaro de una vez que eso ya no va a ser posible. No se pueden invisibilizar los posteos de la ficha solo porque a un usuario le gusta más asi, porque sirve de registro de las modificaciones que se han echo.

 

También aunque parezcan spam, son importantes los posteos en que se indican que ya se realizo el cambio, para saber que en esa ficha no necesitamso ya hacer nada mas.

 

meow.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo me paso a pedir que me cambien mi rango dentro del bando

 

¬¬' no ascendí si eso es lo que piensas :cry:

 

Solo que ahora en lugar de base avanzado seremos tempestad e.e

 

Rango dentro del bando: Mortífago Tempestad

 

 

Y me olvidaba en objetos la edición de una palabra

 

*Collar con chapa estilo militar con mi nombre grabado en la parte trasera.

 

En el tercer objeto, en lugar de la palbra MI poner SU en minusculas

 

Lo olvidaba

 

Le pueden poner al titulo de la ficha Bastian Snape

 

 

 

*deja chocos para quien se pase a editar, y por si es la minina deja estambre y leche *

Editado por Bastian Dolohov

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.