Jump to content

Ficha de Sirius Black


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Sirius Black

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Masculino

Edad: Mediana Edad

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: *Orion Black* y *Walburga Black*

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva: *Los Potter's*

Raza: Humano

Trabajo:

Bando:

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita Magica

 

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:

Aspecto Físico: Hombre blanco, extremadamente guapo, alto, con un largo cabello negro azulado y ojos grises.

Cualidades Psicológicas: Nunca fue tranquilo, siempre fue un desordenado en todos su aspectos, despues de estar en Azkaban se compuso y se comporto de forma mas tranquila, muy observador y primero en todo, amigable y raras veces se enoja. Durante su juventud reia mucho y siempre hacia travesuras de cualquier tipo, con gran destreza para los duelo, nunca dejara que ningun amigos saliera lastimado. Esta en todos lados. Es un brujo muy dotado tanto física como intelectualmente y de gran talento. Tiene un carácter fuerte, infantil, rebelde y maduro

Historia de Personaje: Sirius Black es un mago de sangre pura, hijo de *Orion Black* y *Walburga Black* y hermano mayor de *Regulus Black*, primo de *Bellatrix Lestrange*, *Narcissa Malfoy* y *Andromeda Tonks*, tio segundo de *Nymphadora Tonks* y *Draco Malfoy*, padrino de *Harry James Potter*. Amigo de la infancia de *James Potter*, *Remus Lupin* y *Peter Pettigrew* (Los Merodeadores), junto con James, le hicieron la vida imposible a *Severus Snape* (Quejicous). De orígen aristocrático, rebelde por naturaleza, escapó de casa a la edad de 16 años, con la ayuda de si tio *Alphard Black*. Sirius es un animago y se convierte en un perro negro. Encarcelado injustamente por la muerte de los Potters y muggles desconocidos y llevado sin juicio a Azkaban.

Tras doce años en Azkaban logro escapar de los Dementores en forma de perro, reuniendose con Remus Lupin y Harry Potter para capturar al traidor Peter Pettigrew, pero este escapo forzando a Sirius a huir de nuevo y esconderse en la Mansion Black hasta que la nueva Orden del Fenix reabriera... Continuara...

Otros Datos: Varita, 28 cm, acebo muy flexible con núcleo de pelo de unicornio, Miembro de la Orden Del Fenix, Mapa Del Merodeador, Moto Voladora, Buckbeak, espejo de dos caras, etc.

 

 

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Sirius Black
Canuto
Gryffindor
La Orden del Fenix
"Los que nos aman jamas nos dejan..."

 


http://i278.photobucket.com/albums/kk106/sirius2008/padfoot-lapa.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB
Ficha Congelada .


_sirius_black_canuto_:

Ya ha pasado mas de un mes desde que se publico el tópico ¡Atención a todos los habitantes de Ottery!. Apareces en la lista de incidencias con los siguientes errores.

Tienes un hipogrifo, y al ser Aprendiz no puedes tenerlo. Error 1


De acuerdo a lo siguiente:

5º Cuando abra la tienda, los usuarios que no tengan el puntaje inicial asignado por los moderadores (véase punto 3º) será porque corresponden a usuarios incluidos en la lista de abajo que todavía no hayan reacomodado sus fichas (véase punto 4º). En estos casos, es decir, mientras no regularices la situación de tu ficha, no podrás realizar ninguna nueva transacción en la tienda, es decir, no podrás comprar criaturas hasta que no arregles los que ya tienes. Si pasado un mes, desde la publicación de este topic, no hubieses corregido tu ficha según lo indicado en la lista adjunta, ésta quedará congelada y los moderadores no realizarán ningún cambio en tu ficha, hasta que no arregles lo que se te indica abajo.


Y como no te pasaste a arreglar tu ficha, esta queda congelada. No podrás solicitar mas cambios a menos que sea para corregir lo indicado.

Para arreglarla, tienes que pasar a decir si mandas las mascotas que no puedes tener a la reserva, o si pasan a ser propiedad de alguna familia o negocio. Si pasan a ser propiedad de tu familia, el patriarca es quien debe hacer el cambio en el primer post. Los moderadores solamente eliminaremos a las criaturas de esta ficha, para que la tengas en orden.

Si decides mandarla a la reserva, se te daran los puntos correspondientes, si pasa a ser de una familia o negocio, no se te daran puntos.

El costo del hipogrifo al ser categoría XXX es de 2000 galeones y se te darían 40 puntos.

Una vez abierta la tienda, el costo puede variar.

Recuerda también lo siguiente:

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este tópico, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


Mientras no pagues tus mascotas, no podrás comprar ninguna mas en el rol del Ministerio.

Tus objetos quedan certificados de la siguiente forma:

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:
Sally Sigel
Miembro del Winzegamot
Moderadora de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Estimado _sirius_black_canuto_

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Hipogrifo temporal

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.