Jump to content

Ficha de Sophie Haughton Ryddleturn


Sophie M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdón, sé que es muy pronto para pedir un cambio, pero como es una cosa sencilla quizás no haya mucho problema! :blush: sólo me gustaría agregar la siguiente imagen al principio de la ficha, es solamente eso.

 

Gracias:

 

[center][img=http://i872.photobucket.com/albums/ab284/Irina__M_B/977896anime-dark-angel-1255B15D.gif][/center]

 

Listo. Espero que no sea muy grande. En caso de que exceda el tamaño permitido nada más me dicen para arreglarla. Gracias

 

Oh y en caso de que tenga que esperar muy bien no hay problema :blush:

Editado por Sophie Wright Triviani

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!! una vez más vengo a pedir ciertos cambios en mi ficha! sólo que estos son como de los que más esperaba xDD

 

 

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Rango Social:[/color][/b][/font] Uniconio de Bronce

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Nacionalidad:[/color][/b][/font] Rusa

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Padre(s) Adoptivos:[/color][/b][/font] Juve Aiiden Evanik Malfoy Triviani

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Trabajo:[/color][/b][/font] Departamento de Cooperación Magica Internacional - Oficina Internacional de Ley Mágica - Aprendiz

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Bando: [/color][/b][/font]Mortífagos
[font=Comic Sans Ms]
[b][color=purple]Rango dentro del Bando:[/color][/b][/font] Base

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Conocimientos Especiales:[/color][/b] [/font] 
~ Runas Antiguas
~ Idiomas

[font=Comic Sans Ms]
[b][color=purple]Aspecto Físico: [/color][/b][/font]Sophie es una chica alta mide 1.68m, es de piel clara, delgada pero bien proporcionada, su largo cabello negro llega un poco más lejos de su cintura. Sus ojos son atentos, color café y sus cejas tan negras como su cabello le confieren un aspecto audaz.

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Otros Datos:[/color][/b][/font]

- Sin duda alguna siente un amor irrevocable por Taurogirl.
- Miembro de la Familia Silver - Grupo Apsindale
- Ahijada y propiedad de Bellatrix Voldemort
- Plenamente orgullosa de su loco hermano mellizo Evian Wright
- Mancha Informática.
- Fiel seguidora del Callejón Knocturn
- Miembro del Grupo Amantes del Horror y el Gore
- Co-fundadora de "La Casa del Boggart"
- Co-fundadora de "Séquito Quidditchero"
- Semi- encargada del negocio Ice Blue
- Una de las tres propietarias de " Íncubos y Súcubos"
- Suele transportarse en su Audi convertible azul
- Golpeadora de los Kenmare Kestrels
- Cazadora de Slytherin

[b][color=navy]Link a Boveda de Negocio:[/color][/b]
→[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=83910]~.: Ice Blue :.~ Bóveda[/url]
→[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84760] Íncubos y Súcubos[/url]

 

Bien por ahora y supongo que por un buen tiempo (?) creo que es todo..

 

Gracias :D

Editado por Sophie Wright Triviani

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Licencia de Aparición.

 

Yo, Felicity Weasley, certifico que Sophie Wright Triviani, presentó el Examen de Aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

Atte. Felicity Weasley.

Jefa del Consejo Regulador de Escobas.

Departamento de Transportes Mágicos.

Ministerio de la Magia.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!! por acá yo una vez más :P

 

 

Vengo a Editar propiamente lo referente a la licencia de vuelo. además la raza y editar la parte de “Otros Datos”…

Y cambiar casi completamente la historia :D

 

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Raza:[/color][/b] [/font]Demonio

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Licencia de Aparición: [/color][/b][/font]Sí

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Historia de Personaje:[/color][/b][/font]
Sophie siempre supo que era diferente a todas las chicas y chicos que integraban el internado en el que estuvo gran parte de su vida.

Desde pequeña había descubierto que podía hacer magia, pero nunca se lo había dicho a nadie, por miedo a pensaran que había perdido la razón. Aunque en gran parte era así.

A los 14 años fue diagnosticada con una enfermedad llamada Amnesia Disociativa, lo que quería decir que su subconsciente reprimía recuerdos desagradables. Por tal motivo no era capaz de recordar nada de su infancia. El único periodo del que estaba consciente era desde los 10 años en adelante, el pasado le era confuso, no recordaba nada con claridad simplemente esporádicas imágenes.

Soñaba despierta, constantemente con otra vida, una en la que ella pudiera dar rienda suelta a su magia, una magia que no siempre era buena, pero siempre había intentado no hacerle daño a sus compañeros.
Fue así como a los 16 años llegó a sus manos una carta extensa en donde su madre le explicaba la realidad, le contaba todo lo sucedido, desde porqué estaba yo en un internado y la invitaba a regresar a casa.

_________________

Fue así como a la edad de 17 años, después de una infancia en un internado y criada por muggles en dónde había aprendido todo lo referente a ellos. Había sido bien educada después de todo tenía gran conocimiento en idiomas y había desarrollado siempre un gusto por lo descocido y en particular por lo esotérico. 

Lo que me había empujado a viajar por el mundo en donde tuve la oportunidad de aprender aún más idiomas, uno de mis viajes me habían llevado hasta Toledo, España un lugar en donde se decía todo lo extraño de daba cita, después de explorar la ciudad en busca de conocer más acerca de las historias por motivo aún más extraño me había perdido en un bosque, y todo lo que allí aconteció (y aún no me arrepiento de nada) fue lo que me hizo la persona que soy ahora.

Era tiempo de volver a Ottery el sitio en donde los magos y brujas vivían a escondidas de muggles, era sin duda el sitio en donde podía ser yo misma, entré inmediatamente a la Academia de Magia para formarme como una bruja, muchos años después de haberme perdido en un bosque toledano en donde había acabado convertida en demonio a manos de un íncubo (como le llamaban algunos) con el cuál había tenido una aventurera noche en donde aprendí más de lo que siempre había deseado.

De esa noche, un fruto había quedado pero esta vez en mi vientre… Damien… 

Ya una vez en el Castillo Wright, viviendo con mi madre una demonio también, a quien amo sobre todas las cosas, me contó toda mi historia, tenía dos hermanos a Pao Lovegood, y mi hermano mellizo Evian, qué sin embargo no vivía en el Castillo. Además de una gran cantidad de familiares, una familia adoptiva la Triviani.

Mi vida era plena, entre la academia y la familia, la pasaba bien, pero aún así me seguía faltando algo.  En un sueño más claro que cualquiera haya tenido antes, vi a un chico muy parecido a mí. Cuando desperté inmediatamente supe por las descripción que era mi hermano. Eso era lo único que me hacía falta, mi hermano mellizo, quién por suerte no habían pasado muchos días de mi llegada a Ottery cuando él regresó de sus viajes aventureros.

Sin embargo, la tranquilidad y plenitud no duraron mucho. Pocas semanas había transcurrido desde mi regreso a Ottery, realmente comenzaba a adaptarme a la nueva vida una más estable, lejos de la tecnología muggle a la que solía estar acostumbrada muchos años atrás cuando aún era una humana, la fui cambiado por hechizos, calderos y escobas. Pero un hecho hizo que mi vida diera una cambio drástico, mi madre Mariel se suicidó dejándome únicamente con mis familiares y con mi mellizo.

Con un poco de tiempo logré aprender a vivir con ese hecho, donde sea que estuviera mi madre ella sabía que la amaba y yo en el fondo de mi ser sabía que ella también me amaba. Me sentía sola y desdichada por lo que fui a refugiarme en donde mi familia adoptiva en el castillo Triviani fui adoptada por Juve Aiiden Evanik Malfoy Triviani quien es ahora a la que veo como mi madre y es que en realidad lo es.

Pero era momento de traer a mi hijo de vuelta, mi vida como muggle había sido plena aún al haber si criada lejos de mi familia y por tanto 17 años atrás al haber dado luz a mi hijo (un humano, puesto que aunque yo fuera demonio me quedaba lo suficiente de humana) le había puesto al cuidado de muggles, consideré en aquel momento que al igual que yo era mejor que creciera lejos de la magia para que pudiera comprender claramente ambos mundos el merecía esa experiencia también.

El momento es ahora, pocos días hacía que había recibido una carta de él diciéndome que se encontraba en camino.

La vida continúa, llena de sorpresas, no sé que me deparará el futuro pero aún amanece gratis...


[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Otros Datos:[/color][/b][/font]

- Sin duda alguna siente un amor irrevocable por Taurogirl.
- Miembro de la Familia Silver - Grupo Apsindale
- Ahijada y propiedad de Bellatrix Voldemort
- Plenamente orgullosa de su loco hermano mellizo Evian Wright
- Madre por insistencia pero feliz de esa incidencia!!!!
- Tía consentidora del sobrino (James E. Wright)
- Gemelosa sexy de mi gemela sexy *o* (la rubea Daph)
- Mancha Informática. 
- Fiel seguidora del Callejón Knocturn
- Miembro del Grupo Amantes del Horror y el Gore
- Co-fundadora de "La Casa del Boggart"
- Co-fundadora de "Séquito Quidditchero"
- Semi- encargada del negocio “Ice Blue”
- Una de las tres propietarias de " Íncubos y Súcubos"
- Suele transportarse en su Audi convertible azul
- Lepreachaun FOREVER!!!!!!  
- Capitana de HL Costa Rica
- Cazadora de los Tutshill Tornados
- Cazadora de Slytherin
- Madre de Hollow (?)

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Registro de Demonios.

 

* Nombre del registrado: Sophie Wright Triviani

* Tipo de espíritu: Súcubo

* Lugar de Residencia: Mansión Wright

 

* Características físicas: Apariencia normal humana.

* ¿Puedes cambiar tu físico de alguna forma?: Capacidad de polimorfismo, convertirse en una mujer con apariencia complemente diferente.

 

* Características peligrosas: Inofensiva.

* Poderes o dones: Influenciar a los demás, polimorfismo, peligrosamente seductora y convincente por su condición de súcubo

* Causas que te puedes descontrolar: Que me lleven la contraria por razones ilógicas.

 

Registrada como DEMONIO por la Oficina de Espíritus.

Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magícas.

 

Mónica Malfoy Haughton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!! Bueno pues primero me gustaría cambiar la imagen que encabeza mi fichita por esta otra:

[center][img=http://i872.photobucket.com/albums/ab284/Irina__M_B/lelouchccdaughter-1.gif][/center]

 

 

y a cambiar la parte de

 

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Nombre del Personaje (Nick):[/color][/b][/font] Sophie Wright

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Padre(s) Adoptivos:[/color][/b][/font] -
[font=Comic Sans Ms]
[b][color=purple]Familia Adoptiva:[/color][/b][/font] -

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Aspecto Físico: [/color][/b][/font]Sophie es una chica alta mide 1.68m, es de piel clara, delgada pero bien proporcionada, su largo cabello negro llega un poco más lejos de su cintura. Sus ojos son atentos, color gris claro y sus cejas tan negras como su cabello le confieren un aspecto audaz.

[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Mascotas:[/color][/b][/font] 
- Maite (Lechuza gris claro)
- Un león perver y masoquista llamado Edward
[font=Comic Sans Ms][b][color=purple]Elfo personal:[/color][/b][/font] Ruiix 

 

 

Para fines burocráticos aquí dejo en donde la pedí legalmente a pesar de que no se hayan pasado por acá a reportarlo :3

En donde la solicité:

http://www.harrylatino.org/index.php?s=&sh...dpost&p=3582479

 

Y acá en donde la aprobaron:

http://www.harrylatino.org/index.php?s=&sh...dpost&p=3582479

Editado por Sophie Wright Triviani

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.