Jump to content

Aviso para clubes en Las Tres Escobas


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

Por razones operativas, hemos decidido implantar el control de moderación de nuevos topics en Las Tres Escobas.

 

Recordad que es obligatorio que un moderador apruebe los nuevos clubes que quieran estar operativos, por lo que, para evitar que se abra el topic del club en las Tres Escobas, antes de tener el club aprobado en la Oficina de Registro correspondiente, implantaremos el control de moderación en ambos subforos, de forma que los nuevos topics en Las Tres Escobas permanecerán invisibles hasta que el moderador encargado le de su aprobación al club.

 

Si el club está ya previamente aprobado, se visibilizará el topic a la mayor brevedad, mientras que si se trata de un club nuevo, deberá esperar a que se apruebe y visibilice el correspondiente topic en la Oficina de Registro de Grupos y Clanes. En ese momento podrán inscribirse los que vayan a integrarse en el mismo, y se podrá abrir el correspondiente hilo del club en el subforo de las Tres Escobas.

 

Atentamente,

 

 

Administración

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

*

 

Hola Mack :D

 

Vengo a preguntar por los clubes que hace tiempo tienen su topic de Registro abierto. Cuando se cierra el topic de conversación de Las Tres Escobas y se quiere abrir otro que sea versión 2, 3, 4, etc. ¿ese topic estará invisible hasta que lo apruebe algún mode o se verá inmediatamente?

 

Porque yo misma abrí uno hace cosa de un mes y se vió inmediatamente. ¿Con las nuevas disposiciones no se vería hasta ser aprobado?

 

Disculpa mis preguntas, ya estoy un poco cansada y me cuesta entender. :blush:

 

Saludos. ^_^

 

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mack quisiera que me dijeras cuando es mas qe obvio que un club no esta mas activo, caso especifico el de Aine de Twiligth que tiene nulo movimiento, pero ella se nego a cerrarlo y por lo tanto imposibilita la apertura de uno nuevo,

 

quisiera saber si tienen una vigencia donde administracion o moderacion diga se cierra y el nuevo puede abrir

 

 

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que la tenemos, pero el problema es que Ainé, al postear, reactivó su club.

 

Por eso la mejor solución en este caso, la más corta, rápida y fácil es hablar con Leis, que ella es alguien razonable.

 

No obstante, veremos el caso en la oficina de moderadores y fijaremos pautas para que no se den abusos malintencionados de las normas sobre inactividad de clubes.

 

Pero insisto, hablad con Leis.

 

Sobre lo que preguntas Minerva, pues así es, tal como dices. Obviamente que en ese caso no sería necesario, por lo que lo único que podremos hacer es abrirlos lo antes posible. Podéis avisad a un mode conectado por lechuza para que esté al tanto y lo visibilice, cuando se vaya a cerrar la otra versión y a abrir la nueva.

 

El motivo de la norma es por los nuevos clubes, que cada vez hay más y no se enteran muchas veces de que no pueden abrir el topic del club si antes éste no ha sido aprobado.

 

Lamentablemente, todos están en el mismo subforo, por lo que el control de moderación será para todos, porque técnicamente no hay manera de que el foro se entere de que son topics v2 o topics de clubes nuevos. No obstante, ya os digo que lo que tenéis que hacer en esos casos que comentas es contactar con un mode conectado para que visibilice cuanto antes.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso la mejor solución en este caso, la más corta, rápida y fácil es hablar con Leis, que ella es alguien razonable.

 

Sólo por eso, paso xDDD No, mentira! En un momento pense retomar el club, pero ahora, sólo me paso por HLradio (valga la cuña xD) y es mentira si digo que lo mantendre activo. Así que Lola, cierralo, por mi no hay problema. Que le den un mejor uso :D

 

Besos!

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.