Jump to content

Ficha de Sorvolo


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick):Sorvolo

Rango Social:Unicornios de Bronce

Sexo:Varón

Edad:joven

Nacionalidad:Española

Padre(s) Sanguíneo:Hijo de muggles. Padre: *Antonio García de prefesión médico Madre: *Ángela García de profesión profesora de historia

Familia Sanguínea:Familia muggle García. Es una familia noble que ostenta el título de conde.

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza:Humano (ex-vampiro)

Trabajo: --

Bando:Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:
- Defensa contra las artes oscuras (obvio)
- Conocimiento de maldiciones

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos:

Varita de roble con núcleo de corazón de vampiro (de mi propio corazón)



MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20


Licencia de Aparicion:Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Mascotas:

Aspecto Físico:

Mide un metro y setenta y cinco centimetros y pesa unos 70 kilos. Está bastante en forma porque le gustan los deportes muggles. De ojos y pelo negro. No es especialmente guapo pero suele causar buena impresion al primer vistazo (un chico aceptable xDD). Suele ir vestido con túnicas azules, aunque su color favorito sea el verde (nadie sabe porqué)

Cualidades Psicológicas:

Suele ser moderado en sus opiniones, le gusta escuchar los razonamientos de los demas. Aunque es un poco cabezota y suele creer que lleva siempre la razon . Suele aceptar las críticas y los razonamientos opuestos a los suyos. Le gusta dialogar. Él se considera una persona justa y equilibrada. No le gusta la violencia pero entiende que a veces es necesario usarla para impedir ciertos sucesos, aunque siempre intenta usar la mínima posible.

Sus modales y educación son exquisitos ya que su familia se preocupo desde muy pequeño en formarle en muy distintas materias. Desde esgrima hasta filosofia. Todo lo que se espera en alguien de su posición.

Su mayor cualidad es su capacidad analítica, tiene una mente despierta y lógica, muy curiosa.

Historia de Personaje:

Biografía:
Nacido en 1982 en España en el seno de una familia noble muggle. Sus padres que ya tenían planes sobre su futuro desde muy pequeño, por eso se sorprendieron mucho cuando les llego al cumplir los 11 años una carta de un colegio de magia. Sus padres tuvieron que aceptar que el destino del chico era diferente de lo que ellos conocian y le permitieron y apoyaron todo lo que pudieron en el nuevo mundo en el que se adentraba.

Tras su salida de Hogwarts, aceptó la entrada en los aurores de forma poco convencional. En esa época en la orden se decidió luchar con armas similares a la oscuridad, y un poderoso vampiro (Lestat de Lioncourt), antiguo lider de la orden, ofreció sus poderes no-muertos en la lucha contra el mal. Así se crearon los vampiros -aurores.

Sorvolo fue mordido por Lestat de lioncourt, y fue ganando rápidamente poderes. Fue de los aurores que a juicio de Lestat mejor se adaptó a su nueva "vida" y consiguió un cargo importante como líder de clan. Tras un tiempo de lucha, la orden decidió que los vampiros aurores volvieran a la vida. Los motivos son desconocidos para la mayoría y hay muchos rumores y leyendas sobre los posibles "efectos secundarios" de la transformacion.

Tras un largo proceso mágico se le devolvió a la vida y se le dio un puesto de cierta responsabilidad en los aurores, como auror knight. En el tiempo que había vivido como vampiro su manera de ver la vida cambio ligeramente, y desde entonces le queda la costumbre de "cazar", buscar mortífagos para detenerlos dejó de ser en parte su trabajo y se convirtió en parte de su vida, en parte de él mismo.

Tras varias capturas mortífagas y por un aceptable desempeño en el torneo auror, se le concedió el ascenso al rango de demon hunter.

Su nombre sono varias veces como posible candidato a líder auror, pero el sabía que no era su destino.

Sorvolo murio y vivió como un espectro un tiempo, su futuro no tenía un camino y vago buscando respuestas por todas partes hasta encontrar una. Que no hay respuesta, porque la pregunta no era la correcta. Así que volvio a la vida para buscar las preguntas y respuestas día a día.

Tiempo después Sorvolo abandona la orden del fénix para dedicarse a esa vida. Su madre habia muerto mientras él luchaba contra la oscuridad y su padre estaba enfermo. Sorvolo divide su tiempo entre los dos mundos, el mágico y el común, sin mezclarlos por temor a que le pase algo a su padre por su pasado auror.

Otros datos:



Link a Boveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84595
Link a Boveda de Negocio:
Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Editado por Claudia Rambaldi Crowley

http://i.imgur.com/iRMGf.png


http://i48.tinypic.com/23leus.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Sorvolo han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Gyvraine C. Sullivan

Moderadora de Harrylatino.org

 

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

 

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo