Jump to content

Ficha de Marisel


Marisel

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Marisel

Rango Social: Aprendiz

Sexo:Mujer

Edad:17(adolescente)

Nacionalidad:argentina

Padre(s) Sanguíneo: Gilderoy Kromwell** y Ariana Mckensie**

Familia Sanguínea: Kromwell**

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Humana

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita Magica, Mapa Mereorador.

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Mapa merodeador

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

Licencia de Aparicion: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas: Las mascotas deben comprarse en el Magic Mall

Aspecto Físico:Soy delgada;de 1,54 de altura;tez blanca rozada.Pelo y Rostro:Tengo pelo castaño,ondeado hasta los omoplatos y con rulitos en el frente(dificil de mantener liso cuando se lo ata);ojos marrones oscuros,orejas chicas,cachetes pequeños y redonditos,boca chica y roza y nariz normal.

Cualidades Psicológicas:Timida,Transparente,valiente,leal,prudente,pido perdon,perdono,Consoladora,Confidente,etc

Historia de Personaje:Yo fui muggle hasta que a los 15,empece a tener pruebas de mi magia,sobre todo cuando me llego la carta de Hogwarts diciendome que era bruja.Aunque era tarde segun la tradicion,entre en 3er año de Hogwarts con mas paciencia desde los profes. y con dos años extra en aulas especiales para esos casos.

Actualmente sigo estudiando:seria mi 3er año en esa aula.Ah,soy de Griffyndor.Tengo dos hermanas:Tania** (10 años) y Florencia(13 años)**

Realmente soy buena estudiante en Hogwarts,pero no la mejor.Ademas en Hogwarts uno se puede anotr en el ED y m anote.Estoy esperando que la OF m acepte,ayer le envie la solisitud.Asi,ya me acepto

Otros Datos:No estuve presente en la Historia de HP,pero estaria de su lado,definitivamente

 

 

 

Link a Boveda Personal: Sino se tiene dejar en blanco.

Link a Boveda de Negocio: Sino se tiene dejar en blanco.

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Sino se tiene dejar en blanco.

 

**Personajes inventados que no son manejados por ninguna cuenta en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Cambios que corresponden al Régimen Transitorio:

 

Criaturas mágicas pottéricas y no mágicas

 

Criatura: Lechuza

Clasificación: X

Galeones a abonar: 250 G

Puntos: 10 pts

 

Criatura: Gato

Clasificación: X

Galeones a abonar: 250 G

Puntos: 10 pts

 

Total galeones: 500 G

Total puntos: 20 pts

 

Nota: hasta no abonar las criaturas que posees no puedes adquirir más.

 

 

Sally Sigel

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Marisel han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Mapa merodeador

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

De acuerdo a lo indicado en el tópico de ¡Atención a todos los habitantes de Ottery!, te quito la capa invisible de tu ficha, ya que no puedes tenerlo al ser un objeto legendario y propio del Winzegamot. Los demás objetos quedan certificados, pero la mascota no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago, o bien puedes decir que dejas libre a las mascotas.

 

 

Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery.

 

Si decides quedarte con la mascota, tienes que pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

 

Vi que editaste:

Mensaje modificado por Marisel el Apr 3 2010, 08:59 PM

Te recuerdo que no pueden editar su ficha. Tienen que postear de nuevo para solicitar el cambio que necesitan y esperar a que un moderador lo haga.

Si vuelven a editarla, es sancionable.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

Imagen IPB

Estimada Marisel:

 

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:

 

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.

 

No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

 

- blanca nieve y un gato naranja y blanco .

 

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

 

Agradecemos de antemano tu atención.

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

Moderadora de Harrylatino.org.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.