Jump to content

Nuevo grupo "Magos Expertos"


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

Con motivo de los cambios experimentados en Mundo Muggle, donde hoy mismo dará comienzo una nueva actividad y podréis disfrutar también de un subforo nuevo, se ha decido acometer algo que llevábamos tiempo pensando.

 

Se trata de la creación de un grupo de promoción automática, el de Magos Expertos, al que directamente pasarán todos aquellos usuarios que se encuentren el grupo de Magos y hayan realizado más de 2000 posteos. No se trata de un rango, es decir, del subtítulo que aparece por defecto, sino de un nuevo grupo. ¿Porqué hemos realizado este cambio? Porque a este nuevo grupo se le han dado opciones adicionales a las que tiene el grupo general de magos. De esta forma, si eres un usuario activo del foro y tienes ya la antigüedad y experiencia que se presupone cuando se alcanzan 2000 posteos, pasarás automáticamente a este grupo y dispondrás de ventajas adicionales.

 

Las ventajas que se han establecido en estos momentos son las siguientes:

  • Ampliación de la lechucería que pasa de los 100 PM que tiene establecido el grupo de magos a 150 PM's en este nuevo grupo de Magos Expertos.
  • Aumento de las copias de PM's que se pueden enviar de una sola vez, pasando de 5, establecidas en el grupo de Magos, a las 10 establecidas en el grupo de Magos Expertos.
  • Posibilidad de calificar tópicos (valorarlos) en los subforos que tengan establecida esta opción.
De momento, estas son las ventajas otorgadas a este grupo, si bien no descartamos que en un breve plazo puedan añadirse ventajas adicionales para este nuevo grupo.

 

También os informamos que todas las ventajas que se han establecido o se establezcan en el futuro para el grupo de Magos Expertos, serán extrapolables a los grupos con permisos especiales: aurores, mortífagos, grupos especiales para premios de galas y torneos y comisión de arbitraje. Obviamente, también, para moderadores y administradores.

 

En estos grupos con permisos especiales, no será necesario haber llegado a los 2000 posteos para disfrutar de las ventajas adicionales. Por el mero hecho de pertenecer a ellos, los usuarios dispondrán de todas las ventajas que resulten aplicables al grupo de Magos Expertos, aunque no se hayan alcanzado los mencionados posteos.

 

Cualquier duda podéis comentarla en este topic.

 

Esperamos que esta novedad sea de vuestro agrado e interés.

 

 

 

Atentamente,

 

Los administradores de Harrylatino.org

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola!

 

Me gustan los cambios; lo de aumentar la lechucería es una idea genial, a veces da pena tener que borrar algunos pms porque ya no hay sitio.

 

Y lo de valorar los topics me parece buena idea, cuanto mejor valorado esté un topic, llamará la atención, y se podrán hacer debates interesantes.

 

Supongo que la desaparición de "Mundo Muggle" tendrá algo que ver con lo de "La Tabla Redonda"... Esperaré los 41 minutos que faltan para informarme XD

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*0* Geniaaaal!

 

Siempre he querido una ampliación de la lechucería, y cuando la gané en premio, me maleé cuando me la quitaron xDD

 

Y pues, lo que me causa curiosidad es lo de valorar los topics, digo, lo he visto en otros lados pero no me lo imagino acá xD Bleh, va a ser super, me parece un buen cambio.

 

En todo el tiempo que llevo acá (nótense los cinco años), no he visto más interés en mejorar el foro por parte de un administrador como lo estás haciendo vos Mack, así que va mi felicitación por esto. Y no sólo porque lo publiques, se notan los cambios y el mantener el foro al día con todo. También me fijé el otro topic de los BBCodes y la ayudas, y es algo que venía haciendo falta desde hace rato. Bien hecho por administración.

 

Ahora, ¿me das galletas por lamerte las botas? *0*

 

xDD


t6SGXNA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Le paso las galletitas a Alicia*

 

¡Qué agradable esto de que te laman las botas de vez en cuando! Tendré que comprar galletas especiales de chocalate y frutitas.

 

Pero no os olvidéis tampoco de los otros administradores, particularmente de Crazy. A mi se me ve más haciendo el trabajo sucio de escribir tópicos y demás, pero las ideas brillantes son cosa de ambos.

 

Lo de la calificación mola, pero tiene un pequeño inconveniente al día de hoy para el que pediremos ayuda a firmeros, así que ya sabes, Alicia.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, estoy consciente de que el muchacho hace un buen trabajo, solo que no lo menciono para no abrir viejas heridas (??).

 

xD

 

Y de los otros no sé, mientras vengan del puntocom no me fío xDD

 

Vaya, ¬¬ ¿Y quién te dijo que hago firmas? ;o;

 

*Agita el puño pensando de Crazy.*

 

xDD

 

Nah, si nos necesitan (digo "nos" porque tengo gente que puede ayudar... y si no quiere los obligamos *-*), nos dicen. Capaz abrimos una sucursal de la Serpiente de Peluche fuera de nuestras cuatro paredes. xDDD

 

 

*Le regala una lengua de plástico.*

 

Para cuando nadie te asista *-*


t6SGXNA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por q yo no tengo mi grupito q diga Magos Expertos? :cry:

llevo mas de un año aca en el foro y llegare a los 7000 mensajes

y no m dan ese premio? T_________T

 

*se fija bien en la ultima parte del anuncia*

ahhh ya entendi anv1 xDDD

 

q leeeeendooo *O*

no seria lindo tmb q les otorgues cambio de sub nick unas dos semanitas por lo menos?

digo, es mi humilde aportacion >_>

*huye* :ninja: xDDDDD

 

Felicidades por el cambio, esta bueno *¬*

bisuuuuuu Mack!! m encanta :E

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había asustado al ver que yo tenía Magos Expertos y otra gente solo magos, sólo me había visto a mí como Magos Expertos T____T

 

 

Gracias Mack, es un alago ver que tendremos más espacio en la lechucería, además, así como que no me siento tan... rara (?) xD

 

Prefiero verlo como Magos Expertos que como magos, estando solo como magos lo veía raro.

 

Besos!!

http://i.imgur.com/iDVnXIf.jpg


Gemelas-D


¡D-Mente & D-Squiziada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quería tener ese grupo, pero me di cuenta que era Mortia o_______ó! ;O; Es injusto, quería ser como Nely (?)

 

Ahaha. Me gusta este nuevo grupo, mucho más los beneficios que se obtienen (Mi lechuzeria se está rebosando y no tengo espacio *crisis*) *-* Es como que te incentiva mucho llegar a 2.000 post, porque uno siempre ve que tiene algo bonito otro, lo quiere.

 

Mis felicitaciones a Administración, que le ponen toda la onda para mover al foro y hacerlo mucho mejor de lo que está *-*

 

 

 

 

 

PD: Lo último no fue lamebotismo u.ú lo juro :rolleyes:!

http://i.imgur.com/kdYXa.png
| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiere decir que soy maga eTxperta *-*??!

 

Wo, la verdad se la han volado (me ha agradado, se la rifaron XD) Gracias por este privilegio ;O; quiero leer mi nuevo grupo deb... ¡Esperen! D: Eso significa que ¿Ya no verán que soy mortífaga? ;O; Bueno *¬* xDDDDDDDDDDDDD

 

¿Quiere decir que podremos ser candidatos a moderadores? *-*

*levanto el puño y pongo ojitos ilusionados* Algún día seré como mi mami perdida, auque yo no maulle u.u

 

Los administradores de aquí cada vez se ganan más mi cariño xDDDDDDDD *3* adoroles *3* gracias por pensar en los veteranos de guerra ;O; notese mis mugres 6 años de vida aquí adentro xDD ;O; crecí en HL xD era una plebe de 15 años y ahora ya casi termino la carrera universitaria (mejor me callo que me siento vieja xD)...

 

 

Besos! y gracias ...

 

No lameré botas xD para eso está alicia y los de arriba xD... así que mejor dejo de regalo un lindo "Gracias" xDDDDDDDDD

 

*3*

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*----------*

Dios ahora soy experta!!

(leo los beneficios)

 

*---*¨Si, mi gustarle mucho estas idea, tanto la de aumentar la lechuceria y la de poder valorar los topic, eso será divertido *---*, (Risa macabra de fondo)

Ains ahora me siento como una anciana en este foro...(aún recuerdo la primera vez que dí con este lugar... haciendo calculos) OMG!! ya llevo aquí casi 6 años o.O, me voy a dar un tiro o algo por el estilo... T__T, ains me siento entro lo emotiva...

 

Mis felicitaciones a Administración...aunque les falto mandar una cesta llena de pastelillos a cada uno de los miembros de este nuevo grupo XD

Digo a nadie le viene mal algo de golosinas *--*

 

XD

 

Saludos.

http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/Arpa-Neter.gif

http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/sweetdeath.png
Twitter: Just Click Here//http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/ED/bluedumby.gif//http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/fosil2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.