Jump to content

Ficha de Kailey Malfoy


Publicaciones recomendadas

http://i264.photobucket.com/albums/ii192/xtraordinarygirl-/user/km.png


Datos Personales:


Nombre del Personaje: Kailey Malfoy

Sexo: Femenino

Edad: Joven.

Nacionalidad: Inglesa

Familias:
* Malfoy
* Rexdemort Black

Padre(s) Sanguíneo:
Aleera Lux Evanik Malfoy

Padre(s) Adoptivos:
Alicia Spinnet

Trabajo: --



Poderes Mágicos:


Rango Social: Unicornio de Plata

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 3

Puntos de poder en objetos: 110

 

Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: 90

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas:
--

Conocimientos Especiales:
* Herbología
* Pociones
* Conocimiento de Maldiciones
* Maestría con Escobas
* Leyes Mágicas (Conocimiento Adquirido)
* Primeros Auxilios


Perfil del Personaje:


Raza: Humano

Aspecto Físico:

Es descrita como una mujer de contextura delgada, de facciones finas, con típicos rasgos propios de la familia Malfoy. Cabellos dorados, ojos grandes y claros, de un color celeste oscuro con tintes grisáceos, tez pálida. Lleva tatuada la Marca Tenebrosa en su antebrazo derecho, siempre manteniéndola oculta. No es una muchacha muy alta, es más bien aniñada, de porte pequeño, no aparentando para nada su edad. Tiene la costumbre de sonreír todo el tiempo, incluso fingir sonrisas para aparentar estar bien.

Cualidades Psicológicas:

Es sumamente desconfiada de la gente, piensa demasiado lo que hace y suele ser muy madura, pero hay veces en los que tiene arrebatos de rebeldía. Consigue todo cuanto quiere y sabe imponer sus decisiones, odia que le digan que no. Habla poco. Piensa mucho. Soberbia, con un ego muy alto, demasiado orgullosa, juega bien al engaño y la mentira, a los comentarios inteligentes y con dejos de sarcasmo. Bastante sentimental, pero se hace respetar, no se deja pasar por encima. Es muy difícil de quebrar. Aborrece a los incultos y a los ignorantes. Suele ser bastante caprichosa en cuanto al conocimiento, quiere saberlo todo de todos. Tiene excelente memoria, y no se olvida de los detalles. Bastante arrogante.

Historia:

Hace ya casi veinte años, Kailey nacía en el seno de una familia de magos muy renombrada en la sociedad. Su madre, Aleera, se hizo cargo del bebé prácticamente sola, pues la niña nunca llegó a conocer a su padre. Sin embargo, la familia Malfoy acogió a la nueva integrante de forma calurosa, sin miramientos. Era sin duda una Malfoy en potencia, desarrollando sus rasgos característicos en sus primeros años de vida, tales como los ojos claros, el cabello dorado, la tez pálida y sin duda el orgullo de la antigua familia marcado en su sangre.

Los primeros años de la historia de Kailey transcurrieron impasibles, sin sobresaltos. La niña mimada corría de aquí para allá en los amplios jardines de la mansión, jugueteando la mayor parte del tiempo con sus pares primos y familiares. Fueron en esos iniciales años de vida en los que la pequeña empieza a desplegar sus pasiones y sus múltiples gustos, en la comodidad de una vida colmada de bienestares. Aprende a volar a la edad de seis años de edad, siendo el deleite de la familia por su ágil forma de desplazarse en el aire sobre una escoba pequeña.

Para la edad de diez años, Kailey ya tenía muy claras sus expectativas de vida. Su familia reconocida en muchos aspectos de la vida cotidiana era una gran ventaja para todo lo que intentara lograr la muchacha. Durante sus años en la Academia se desenvolvió de una forma extraordinaria en todas las aptitudes, buscando perfeccionarse en todo momento y logrando buenos resultados en el manejo de hechizos y en el aspecto duelístico.

La rubia no dudó un momento al tomar la decisión que marcaría su vida una vez finalizada esa etapa. Apenas terminó sus estudios y su formación, obtuvo uno de sus más preciados logros a lo largo de su vida, el ingreso al bando que deseaba desde pequeña, aquel que le inculcó su familia, aquel que se sintió en la necesidad de servir. Desde aquel entonces forma parte de las filas tenebrosas, siempre manteniendo su identidad de forma secreta. La Marca Tenebrosa sin dudas la terminó de formar, enseñándole lo mucho que hay que trabajar para conseguir algo, enseñándole el valor del respeto y el honor, y sin duda el compañerismo y la camaradería.

Sin embargo, durante todo el período de su formación, la Malfoy sufrió altibajos. Momentos en los que se alejó de su familia y de sus seres queridos, típicos de la edad y la adolescencia. Fue en aquel entonces donde explotó al máximo su pasión por el Quidditch. Siempre le había gustado el deporte, desde que aprendió a volar. Formó parte de varios equipos, jugando en la posición de cazadora la mayoría de las veces. Así, se hizo de muchos amigos que ocupan hasta el día de hoy el mismo puesto.

Una de esas importantes personas es Brardolla, su mejor amiga. Sin duda, sin ella le costaría horrores pasar sus días, pues la morena no se ha despegado de su lado desde que se conocieron. Compartieron partidos, muchos momentos e incluso comparten días en la actualidad siendo socias propietarias de un negocio en el Callejón Diagón. Le debe muchísimo a Dolla, pues la ayudó a desarrollar su propio perfil e imagen.

A sus apenas dieciocho años, obtuvo un puesto como sanadora en San Mungo, otra de sus vocaciones. Pasó días enteros adentro del hospital dando lo mejor de sí; es algo que le apasiona y disfruta muchísimo. A mediados de año, dejó el puesto de trabajo en búsqueda de otras fronteras. Tal vez el futuro le depara un empleo más cercano al Quidditch.

Kailey sufrió una pérdida inmensa cuando la persona que se había propuesto llevarla al altar falleció; ella aún desconoce cómo. No queriendo hablar y dejar verse por la sociedad, decidió que era momento de tomarse un descanso de su trajín diario, lo que la levó a desaparecer del mundo mágico durante varios meses. Viajó por el mundo conociendo gente nueva e intentando olvidarse del pasado, algo que aún no puede. Todavía guarda una imagen de Aparicio en su retina. Regresó a Ottery tras su viaje, pero aún no se siente cómoda en casa. Evita el gentío y las miradas curiosas, prefiere aislarse en su propia burbuja. Duda poder recuperarse de todo el sufrimiento, pero sin dudas la hizo más fuerte, mas fría y más dura con la gente, creando una coraza muy dificil de romper. No volvería a caer.

El ingreso al bando le permitió conocer un montón de gente. Se alió de muchas personas para lograr distintos fines y estableció relaciones con la gran mayoría, entre las que se destaca su segunda familia. La familia Rexdemort Black la acoge en su hogar, siendo Alicia Spinnet su madre adoptiva y teniendo como hermanos a Frng y a Heitt. Disfruta la mayoría de su tiempo libre en la granja de la familia, con su montón de animales y amplios jardines.


Sus vestimentas tienden a ser oscuras y sobrias, pero muchas veces quiere llamar la atención mediante ellas, y la hacen ver provocativa. Tiene algunas cicatrices escondidas, producto de sus experiencias en el Quidditch, pero la mayoría de ellas están cubiertas por sus ropajes. Le gusta sentirse deseada la mayoría del tiempo y a la vez tener un rol misterioso. Durante sus cortos años desarrolló además una adicción detestable al tabaco muggle.




Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario:
--

Objetos Mágicos:

Objeto 1: Varita de madera de álamo, de madera blanca, cercana a los 24 centímetros
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 Puntos

Objeto 2: Escoba voladora Saeta de Fuego, último modelo.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 Puntos

Objeto: Pimentónica.
Clasificación: A
Puntos de poder: 10 puntos.

Objeto: Filtro de paz.
Clasificación: A
Puntos de poder: 10 puntos.

Objeto: Esencia de rue.
Clasificación: A
Puntos de poder: 20 puntos.


Objeto: Pocima para dormir.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 puntos.

Objeto: Desinfladora.
Clasificación: A
Puntos de poder: 10 puntos.

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Gato
Clasificación: X y no mágicos
Puntos de poder: 10 Puntos

Criatura: Augurey
Catalogación: XX
Puntos por poder: 20 puntos.
Precio: 630 G.

Criatura: Jobberknoll
Clasificación: XX
Puntos por poder: 20 puntos.
Precio: 780 G.

Criatura: Mooncalf
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20 puntos.
Precio: 700 G.

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

Elfos:
--




Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de XXX: --




Otros Datos:


Otros datos:
Formó parte del grupo de Diseñadores del foro. Participó en la Organización del Mundial de Quidditch 2011 y de la Gala de Hallowen 2011. Fue árbitro desde septiembre 2010 hasta febrero 2012, llegando a ser Jefa de Arbitros, su mayor cargo dentro de la Villa Quidditchera.

Cronología de cargos:


En La Marca Tenebrosa
Alta: 20 de Junio de 2010.
Ascensos:
Base Avanzado (Tempestad): 14 de septiembre de 2010
Mago Oscuro: 27 de marzo de 2011
Nigromante: 06 de septiembre de 2011
Cargos: Coordinadora general del Escuadrón de Imagen
Baja: Febrero 2012

En el rol ministerial
Finalización de la Academia: Mayo/Junio 2010
San Mungo, segunda planta.
Aprendiz: Hasta Septiembre 2010
Sanadora: Septiembre 2010 hasta Julio 2011.

Premios y reconocimientos:
Firmería Más Concurrida - HL Awards 2010



Links de Interés Referentes al Personaje:


Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 84292
Link al Perfil de Comprador: 187
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda 89322 Negocio B&B Broomsticks (Cerrado)
Link a Bóveda Familiar: Bóveda Familia Malfoy
Link a Bóveda Familiar: Bóveda Familia Rexdemort Black

Editado por Ainé


http://i.imgur.com/GbPBErn.png
http://i.imgur.com/3d784.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola (: Vengo por unos cambios ^^

Saludos y gracias !

 

 

[center][img=http://i264.photobucket.com/albums/ii192/xtraordinarygirl-/fotos%20editadas/kaikai.png]
[/center]
[b]Nombre del Personaje[/b]: Kailey Malfoy
[b]Rango Social[/b]:  Aprendiz
[b]Sexo[/b]: Femenino
[b]Edad[/b]: Joven.
[b]Nacionalidad[/b]: Inglesa 
[b]Padre(s) Sanguíneos[/b]: Ambos fallecidos, no se sabe el nombre, solo que pertenecían a alguna rama de la familia Malfoy
[b]Familia Sanguínea[/b]: Malfoy
[b]Patriarca/Matriarca[/b]: -
[b]Padre(s) Adoptivos[/b]: Yessy Malfoy 
[b]Familia Adoptiva[/b]: Malfoy

[b]Raza[/b]. [b]Humana[/b]
[b]Trabajo[/b]: -
[b]Bando[/b]: [b]Neutral[/b]
[b]Rango dentro del Bando[/b]: -
[b]Habilidades Mágicas[/b]: -
[b]Conocimientos Especiales[/b]: -

[b]Objeto Mágico Legendario[/b]:-
[b]Objetos Mágicos[/b]: Varita de madera de parra, cercana a los 24 centímetros, escoba voladora Saeta de Fuego, último modelo. 
[b]Licencia de Aparición[/b]: -
[b]Licencia de Vuelo de Escoba[/b]: -
[b]Mascotas[/b]:  Snidget, un gato gris.

[b]Aspecto Físico[/b]: Una chica de estatura mediana, delgada y de tez pálida. Cabello rubio y largo, que muchas veces lleva recogido. Tiene ojos celestes oscuros, con algunos destellos grisáceos. Conserva algunos rasgos aniñados en el rostro y tiene algunas cicatrices escondidas, producto de sus experiencias en el Quidditch.

[b]Cualidades Psicológicas[/b]: Es algo fría con extraños, pero puede llegar a albergar mucho cariño por los que realmente la quieren. Es sumamente desconfiada de la gente, piensa demasiado lo que hace y suele ser muy madura, pero hay veces en los que tiene arrebatos de rebeldía. Consigue todo cuanto quiere y sabe imponer sus decisiones, rasgo que heredó de su madre adoptiva. 

[b]Historia de Personaje[/b]:

Kailey nació en una familia de padres magos muy respetada por la sociedad. Su padre fue un importante funcionario del Estado en un pueblo de Irlanda. En cambio su madre, desempleada, se encargó del cuidado de la niña. Su familia se había mudado de Inglaterra años atrás, por las batallas que hubo allí, pero jamás dejó el apellido Malfoy. Siguieron manteniéndose en contacto con algunos amigos y con la madrina de Kailey, Yessy Malfoy.

Cuando la niña cumplió siete años, sus padres fallecieron. Se desconoce la razón, pero fue un probable ataque por parte de aurores del Ministerio de la Magia, ya que sus padres estaban involucrados en la Marca Tenebrosa. La pequeña quedó huérfana y se crió casi sola durante un par de años, incluyendo su adolescencia. Varios amigos magos de sus padres allí en Irlanda la acogieron y cuidaron, pero ella mantuvo su condición de rebelde e intentó por todos los medios no pertenecer a ninguna familia. Gracias a esa gente conoció su irrefrenable amor al Quidditch y pasión por él. 

Perteneció a un equipo de Quidditch Irlandés, pero pronto tuvo que abandonar su sueño y volver a su país de origen, a encontrarse con su familia sanguínea, la honorable Malfoy.  Ya habían pasado sus años en los que podía asistir a Hogwarts. Se frustró por no poder pertenecer a Slytherin, pero sabía que esa hubiera sido su casa allí. Sin embargo, todavía asiste a la Academia de Magia y Hechicería y espera pronto terminar de cursar, así puede seguir su sueño. 

Desea servir a la Marca Tenebrosa, y espera conseguir hacerse un lugar entre los mortífagos. Le fascinan las Artes Oscuras, pero encontró en la Medicina su vocación. Espera llegar a ser una medimaga en San Mungo y trabajar codo a codo con otros magos para salvar vidas, especialmente las de los mortífagos. 
También ansía conocer a alguien respetable con quien escaparse por la noche, que cuide de ella y sea su protector. Alguien honorable, no pide nada más. Pero aún falta mucho para eso, tiene mucha vida por delante. 

[b]Otros Datos[/b]:
~ Perteneció a los Kenmare Kestrels en Quidditch, y después de terminar con sus estudios, se plantea volver con ellos. 
~ Todavía no cumplió los dieciocho años. Es tan solo una joven. 
~ Diseñadora de QuiddTV y QuiddNews. 

[b]Link a Boveda Personal[/b]: [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84292][b]Bóveda personal[/b][/url]
[b]Link a Boveda de Negocio[/b]: [i]{próximamente}[/i]
[b]Link a Boveda Familiar Principal[/b]: [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78526][b]Familia Malfoy[/b][/url] 


http://i.imgur.com/GbPBErn.png
http://i.imgur.com/3d784.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola hola hola, ya pasó más de un mes :3 vengo a pedir mis cambios :D

 

[center][img=http://i264.photobucket.com/albums/ii192/xtraordinarygirl-/fotos%20editadas/kaikai.png]
[/center]
[b]Nombre del Personaje[/b]: Kailey Malfoy
[b]Rango Social[/b]:  Unicornios de Bronce
[b]Sexo[/b]: Femenino
[b]Edad[/b]: Joven.
[b]Nacionalidad[/b]: Inglesa
[b]Padre(s) Sanguíneos[/b]: Ambos fallecidos, no se sabe el nombre, solo que pertenecían a alguna rama de la familia Malfoy
[b]Familia Sanguínea[/b]: Malfoy
[b]Patriarca/Matriarca[/b]: -
[b]Padre(s) Adoptivos[/b]: Aleera Lux Evanik Malfoy & Dagonet
[b]Familia Adoptiva[/b]: Malfoy

[b]Raza[/b]: Humana
[b]Trabajo[/b]:  Aprendiz en San Mungo
[b]Bando[/b]: [b]Mortífagos[/b]
[b]Rango dentro del Bando[/b]: Mortífago Base
[b]Habilidades Mágicas[/b]: -
[b]Conocimientos Especiales[/b]:  Herbología & Pociones
[b]Objeto Mágico Legendario[/b]: -
[b]Objetos Mágicos[/b]: Varita de madera de parra, cercana a los 24 centímetros, escoba voladora Saeta de Fuego, último modelo.
[b]Licencia de Aparición[/b]: -
[b]Licencia de Vuelo de Escoba[/b]: -
[b]Mascotas[/b]:  Snidget, un gato gris.

[b]Aspecto Físico[/b]: Una chica de estatura mediana, delgada y de tez pálida. Cabello rubio y largo, que muchas veces lleva recogido. Tiene ojos celestes oscuros, con algunos destellos grisáceos. Conserva algunos rasgos aniñados en el rostro y tiene algunas cicatrices escondidas, producto de sus experiencias en el Quidditch.

[b]Cualidades Psicológicas[/b]: Es algo fría con extraños, pero puede llegar a albergar mucho cariño por los que realmente la quieren. Es sumamente desconfiada de la gente, piensa demasiado lo que hace y suele ser muy madura, pero hay veces en los que tiene arrebatos de rebeldía. Consigue todo cuanto quiere y sabe imponer sus decisiones, rasgo que heredó de su madre adoptiva.

[b]Historia de Personaje[/b]:

Kailey nació en una familia de padres magos muy respetada por la sociedad. Su padre fue un importante funcionario del Estado en un pueblo de Irlanda. En cambio su madre, desempleada, se encargó del cuidado de la niña. Su familia se había mudado de Inglaterra años atrás, por las batallas que hubo allí, pero jamás dejó el apellido Malfoy. 

Cuando la niña cumplió siete años, sus padres fallecieron. Se desconoce la razón, pero fue un probable ataque por parte de aurores del Ministerio de la Magia, ya que sus padres estaban involucrados con la Marca Tenebrosa. La pequeña quedó huérfana y se crió casi sola durante un par de años, incluyendo su adolescencia. Varios amigos magos de sus padres allí en Irlanda la acogieron y cuidaron, pero ella mantuvo su condición de rebelde e intentó por todos los medios no pertenecer a ninguna familia. Gracias a esa gente conoció su irrefrenable amor al Quidditch y pasión por él.

Perteneció a un equipo de Quidditch Irlandés, pero pronto tuvo que abandonar su sueño y volver a su país de origen, a encontrarse con su familia sanguínea, la honorable Malfoy.  Ya habían pasado sus años en los que podía asistir a Hogwarts. Se frustró por no poder pertenecer a Slytherin, pero sabía que esa hubiera sido su casa allí. Cursó la Academia de Magia y Hechicería, y se graduó satisfactoriamente, obteniendo calificaciones buenas en duelos, algo que le interesaba y mucho.

Desea servir a la Marca Tenebrosa, y espera conseguir hacerse un lugar entre los mortífagos. Le fascinan las Artes Oscuras, pero encontró en la Medicina su vocación. Espera llegar a ser una medimaga reconocida en San Mungo, y en el mundo,  y trabajar codo a codo con otros magos para salvar vidas, especialmente las de los mortífagos.
También ansía conocer a alguien respetable con quien escaparse por la noche, que cuide de ella y sea su protector. Alguien honorable, no pide nada más. Pero aún falta mucho para eso, tiene mucha vida por delante.

[b]Otros Datos[/b]:
~ Perteneció a los Kenmare Kestrels en Quidditch.
~ Todavía no cumplió los dieciocho años. 
~ Diseñadora de QuiddTV y QuiddNews.

[b]Link a Boveda Personal[/b]: [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84292][b]Bóveda personal[/b][/url]
[b]Link a Boveda de Negocio[/b]: [i]{próximamente}[/i]
[b]Link a Boveda Familiar Principal[/b]: [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78526][b]Familia Malfoy[/b][/url]


http://i.imgur.com/GbPBErn.png
http://i.imgur.com/3d784.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Licencia de vuelo.

 

Yo, Felicity Weasley, certifico que Kailey Malfoy presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

Felicity Weasley.

Jefa del Consejo Regulador de Escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

 

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Licencia de Aparición.

 

Yo, Felicity Weasley, certifico que Keiley Malfoy, presentó el Examen de Aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

Atte. Felicity Weasley.

Jefa del Consejo Regulador de Escobas.

Departamento de Transportes Mágicos.

Ministerio de la Magia.

 

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hacía un montón que no pedía cambios :S ahora vengo a hacerlos ^^

 

[center][img=http://i264.photobucket.com/albums/ii192/xtraordinarygirl-/fotos%20editadas/kaikai.png]
[/center]
[b]Nombre del Personaje[/b]: Kailey Malfoy
[b]Rango Social[/b]:  Unicornios de Bronce
[b]Sexo[/b]: Femenino
[b]Edad[/b]: Joven.
[b]Nacionalidad[/b]: Inglesa
[b]Padre(s) Sanguíneos[/b]: Ambos fallecidos, no se sabe el nombre, solo que pertenecían a alguna rama de la familia Malfoy
[b]Familia Sanguínea[/b]: Malfoy
[b]Patriarca/Matriarca[/b]: -
[b]Padre(s) Adoptivos[/b]: Aleera Lux Evanik Malfoy & Dagonet
[b]Familia Adoptiva[/b]: Malfoy

[b]Raza[/b]: Humana
[b]Trabajo[/b]:  Sanadora en San Mungo
[b]Bando[/b]: [b]Mortífagos[/b]
[b]Rango dentro del Bando[/b]: Mortífago Base
[b]Habilidades Mágicas[/b]: -
[b]Conocimientos Especiales[/b]:  Herbología & Pociones

[b]Objeto Mágico Legendario[/b]:-
[b]Objetos Mágicos[/b]: Varita de madera de parra, cercana a los 24 centímetros, escoba voladora Saeta de Fuego, último modelo.
[b]Licencia de Aparición[/b]: Sí
[b]Licencia de Vuelo de Escoba[/b]: Sí
[b]Mascotas[/b]:  Snidget, un gato gris.

[b]Aspecto Físico[/b]: Una chica de estatura mediana, delgada y de tez pálida. Cabello rubio y largo, que muchas veces lleva recogido. Tiene ojos celestes oscuros, con algunos destellos grisáceos. Conserva algunos rasgos aniñados en el rostro y tiene algunas cicatrices escondidas, producto de sus experiencias en el Quidditch.

[b]Cualidades Psicológicas[/b]: Es algo fría con extraños, pero puede llegar a albergar mucho cariño por los que realmente la quieren. Es sumamente desconfiada de la gente, piensa demasiado lo que hace y suele ser muy madura, pero hay veces en los que tiene arrebatos de rebeldía. Consigue todo cuanto quiere y sabe imponer sus decisiones, rasgo que heredó de su madre adoptiva.

[b]Historia de Personaje[/b]:

Kailey nació en una familia de padres magos muy respetada por la sociedad. Su padre fue un importante funcionario del Estado en un pueblo de Irlanda. En cambio su madre, desempleada, se encargó del cuidado de la niña. Su familia se había mudado de Inglaterra años atrás, por las batallas que hubo allí, pero jamás dejó el apellido Malfoy. 

Cuando la niña cumplió siete años, sus padres fallecieron. Se desconoce la razón, pero fue un probable ataque por parte de aurores del Ministerio de la Magia, ya que sus padres estaban involucrados con la Marca Tenebrosa. La pequeña quedó huérfana y se crió casi sola durante un par de años, incluyendo su adolescencia. Varios amigos magos de sus padres allí en Irlanda la acogieron y cuidaron, pero ella mantuvo su condición de rebelde e intentó por todos los medios no pertenecer a ninguna familia. Gracias a esa gente conoció su irrefrenable amor al Quidditch y pasión por él.

Perteneció a un equipo de Quidditch Irlandés, pero pronto tuvo que abandonar su sueño y volver a su país de origen, a encontrarse con su familia sanguínea, la honorable Malfoy.  Ya habían pasado sus años en los que podía asistir a Hogwarts. Se frustró por no poder pertenecer a Slytherin, pero sabía que esa hubiera sido su casa allí. Cursó la Academia de Magia y Hechicería, y se graduó satisfactoriamente, obteniendo calificaciones buenas en duelos, algo que le interesaba y mucho.

Desea servir a la Marca Tenebrosa, y espera conseguir hacerse un lugar entre los mortífagos. Le fascinan las Artes Oscuras, pero encontró en la Medicina su vocación. Espera llegar a ser una medimaga reconocida en San Mungo, y en el mundo,  y trabajar codo a codo con otros magos para salvar vidas, especialmente las de los mortífagos.

También ansía conocer a alguien respetable con quien escaparse por la noche, que cuide de ella y sea su protector. Alguien honorable, no pide nada más. Pero aún falta mucho para eso, tiene mucha vida por delante.

[b]Otros Datos[/b]:
~ Perteneció a los Kenmare Kestrels en Quidditch. Actualmente juega en los Salem Slayers y en el equipo de Quidditch de Slytherin.
~ Diseñadora de QuiddTV y QuiddNews.

[b]Link a Boveda Personal[/b]: [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84292][b]Bóveda personal[/b][/url]
[b]Link a Boveda de Negocio[/b]: [i]{próximamente}[/i]
[b]Link a Boveda Familiar Principal[/b]: [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78526][b]Familia Malfoy[/b][/url]


http://i.imgur.com/GbPBErn.png
http://i.imgur.com/3d784.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo