Jump to content

Ficha de Liliana McDougall


 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE




Datos Personales:

Nombre del Personaje: Liliana Daphne McDougall Gaunt

Sexo: Femenino

Edad: Adulto Joven

Estado Civil: --

Nacionalidad: Británica.

Familia(s):
* Familia Sanguínea - Gaunt
* Familia Adoptiva - Malfoy

Padre(s) Sanguíneo: Sophia Gaunt** - Lucas McDougall**

Padre(s) Adoptivos:

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

Puntos de poder en objetos y pociones: 40

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas: 30

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1
* Habilidad 2
* Habilidad 3

Conocimientos Especiales:
* Conocimiento 1: Aritmancia
* Conocimiento 2: Artes Oscuras

Medallas:
*
*
*

 

Perfil del Personaje:

Raza: Vampiro.

Aspecto Físico: Alta de 1.72 cm, de cabellera castaña larga hasta casi la cintura, de tez clara y rostro fino, enormes ojos azules, piel suave y complexión delgada, por lo general viste una blusa blanca de manga tres cuartos, y una falda con tacones bajos, envuelta en una capa de color verde oscuro, de mirada perdida y actitud variante.

Cualidades Psicológicas: De actitud cambiante, personalidad tranquila pero por momentos explosiva, tiene un ligero trastorno de identidad disociativo, provocando un comportamiento relacionado a la psicosis. Es de poca locución y detesta a los muggles, así como no guarda mucho cariño con personas de sangre "mixta" dentro de la comunidad mágica, evidenciándolo solo cuando lo considera necesario, prefiere andar sola o en defecto no salir de casa, es tolerante al frío y odia el clima soleado.

Historia:
 

 

dxcerg-8419d76e-2d5d-43d4-a1e5-e63758288

 

Merope** y Morfin Gaunt**, eran dos hermanos, hijos de Sorvolo Gaunt**, y formaban lo que parecía ser la última línea sanguínea del gran Salazar Slytherin. La historia de la joven ya es conocida por todos, pero muy pocos magos han descubierto la línea generacional que le siguió al hermano de ella.

Morfin Gaunt**, mantuvo un encierro menor en la prisión para magos, Azkaban, después de cumplida su condena permaneció en la cabaña familiar, donde conoció, en una de sus tantas escapadas a Gran Hangleton, a una mujer con la que contrajo una relación fugaz y extraña, puesto que el mago no gozaba siempre de todas sus facultades mentales.

Eris**, una bruja descendiente de los Malfoy, que habitaba en aquel lugar por motivos aún desconocidos, pero que pareció ver en la extraña personalidad del Gaunt un atrayente poderoso.

No contaba con que Morfin volvería a ser encerrado, acusado de unos asesinatos que el mismo se atribuía, pero que la bruja estaba segura, no había cometido aunque no hubiese forma de demostrarlo.

Sumida en una gran decepción, Eris abandonó Hangleton y buscó refugio con alguno de sus familiares, pero se vió rechazada al descubrirse que había quedado embarazada, mucho peor aún, de un desconocido, puesto que ella se negaba a revelar la identidad del padre, por el temor que la tildasen a ella y su futuro bebé de dementes.

Sophia fue el nombre que le impuso al fruto de aquel inusual amor, en recuerdo a la sabiduría mágica que sabía que ella había heredado de su padre, muerto en cuatro paredes y en una creciente demencia, aún entonces decidió nombrarla con el apellido Malfoy, el suyo, para evitar indiscreciones y puesto que no había logrado concretar nunca una relación con otro mago posteriormente.

La muchacha creció en una casona entre Phoenix St. y Charing Cross Rd., su educación la llevó en Hogwarts y aunque siempre trató de pasar desapercibida, uno de sus compañeros de casa, Slytherin, la seguía constantemente, a pesar que ella, heredando la personalidad hostil y solitaria de su padre, hacía de todo por alejarse del sexo opuesto.

Con el paso de los años, este joven logró ganarse parte del cariño de Sophia e iniciaron una relación tranquila al salir de la Escuela de Magia y Hechicería, la madre de ella ya había muerto, quizás producto del cansancio de cargar a cuestas un terrible secreto familiar y al parecer deseosa de acompañar en la eternidad a quien fuera el único amor de su vida.

Ignorante de todas esas cosas Sophia se casó con Lucas McDougall, el único mago capaz de pasar esa barrera impuesta por su mente tan extraña.

Liliana nació en el seno de aquella familia, instaurada en el corazón de Londres, ambos tenían estudios ya concluidos y una profesión, así que la llegada de Liliana fue al principio, muy oportuna para la pareja.

Recibieron, a los tres años cumplidos de Liliana, una notificación del Ministerio - Departamento de Misterios, donde les indicaban que la niña debería ser llevada con carácter de urgencia al mismo, puesto que habían descubierto y descifrado una profecía que coincidía con las características de ella, era necesario internarla para corroborar las investigaciones. Los McDougall se negaron rotundamente e ignoraron la misiva, a los tres días llegó otra más y se preocuparon, fue el padre quien tomó la decisión de huir del lugar. Se instalaron al Este de Glasgow en East Killbride y consiguieron una casa alejada del bullicio de la ciudad Londinense, ocultos también de cuanto personal del Ministerio se atreviera a irrumpirlos. Aquí, Liliana comenzó a desarrollar el particular gusto por los reptiles, heredado tal vez por parte de su madre, y una actitud maliciosa que probablemente vendría de su padre.

A días de cumplir los cuatro años, y luego de casi doce meses de tranquilidad, la familia recibió una visita del Ministerio, un par de magos, uno de ellos identificado como Mike Stevens**, asesinó a la pareja de esposos, y raptaron a la niña llevándosela consigo, con el cuento de rescatarla. Así comenzó su encierro en el Departamento de Misterios.

Llevó muchos años de entrenamiento mágico con tutores, que no solían durar mucho por el temperamento tan particular de la bruja, a pesar de ello, consiguió manejar con destreza los hechizos y la habilidad de entenderse con las serpientes, aunque no hablara pársel, la perfeccionó.

A sus nueve años, un asalto de mortífagos al Ministerio, logró penetrar hasta el lugar donde se hallaba Liliana, fue rescatada por Mel Black quien la llevó a la Cabaña de los Gaunt, curiosamente el lugar donde comenzó toda su historia, aunque no conociera nada al respecto. Mel Black, era parte de un grupo de magos oscuros que, después de la caída de Lord Voldemort siguió el legado del mismo, dedicándose a construir un mundo libre de magos impuros, repudiando toda clase de mezcla y generándole problemas al Ministerio de Magia, cada que se ponían de acuerdo.

A sus once años Liliana fue llevada a Hogwarts, como correspondía, pero en el fondo no se sentía cómoda en aquel lugar, algo la llamaba a desligarse de aquellas paredes, y así descubrió un par de años después que su padre, figura que influyó mucho en el poco tiempo en que lo tuvo consigo, había pertenecido al grupo denominado como "mortífagos" y que, luego de derrocado Lord Voldemort, huyó hasta ser capturado por el Ministerio de Magia, siendo muerto en su hogar junto con su esposa; así descubrió el inicio de su verdadera línea familiar.

Huyó de Hogwarts, sin terminar los estudios y se refugió en la Mansión Malfoy Black, bajo la tutela de Angel Black* y Nathaniel Malfoy*, patriarcas de ese lugar, la criaron como a una hija y pudo proseguir sus estudios en una Academia de Magia y Hechicería particular.

En una de sus salidas de investigación, llegó a parar a una posada extraña y sombría, y hubiera estado solo de pasada, de no ser porque entre todos los indigentes que habían se topó con una chica, que se veía sola e indefensa, entre tantos rostros extraños tuvo una sensación extraña en el corazón, trato de saber quién era, pero el encargado del lugar no parecía acertar sobre qué persona se trataba, al parecer era recién llegada y no tenía ni un solo sickle en bolsillo. Liliana pudo notar en el brillo de su triste mirada algo diferente a los demás, así que con decisión y un buen par de sandwiches de pollo con zumo de calabaza la invitó a comer con ella. Al finalizar ese día, la pequeña Polyta*, pasó a ser su primera hija adoptiva, la cuidaría bajo su tutela y la ayudaría en lo que fuere.

En aquel tiempo, profesionalizando su aprendizaje de la magia, llegó a visitar varios lugares del interior del Reino Unido, uno de ellos fue el Bosque de Dean en el Valle Wye, lugar donde fue atacada por un vampiro, sobreviviendo al mismo puesto que la raza que ostentaba el ser, los Lugat, no atacaba a matar, ello la llevó a convertirse en una especie de híbrido que rara vez gustaba de la sangre.

Se hallaba terminando sus estudios de Magia y Hechicería, cuando un día llegaron a la Mansión de los Malfoy Black, dos pequeñas niñas, casi tan idénticas la una de la otra, Nely* y Reena* se volverian también hijas suyas en adopción, al igual que Polyta Lupin*, sentía una especie de cariño por ellas, que siempre andaban alborotándola con sus locuras. Luego de eso, regresó donde su primera madre adoptiva, Mel*, la cual no tuvo reparos en acogerla de regreso junto con sus tres hijas.

Fue en aquellas épocas donde también, llevada por las ansias de poder y aventura, se enfiló en los mortífagos junto con su hermana Sam, adoptiva al igual que ella, llevando una doble vida de perfil oscuro, ascendió de rango y se dedicó a educar a los nuevos proyectos de seguidores dentro de la Fortaleza Tenebrosa, lugar de reunión principal de todos ellos.

Pasado un tiempo de servicio, McDougall decidió enfilarse de espía, por lo que adoptó una segunda identidad, logrando infiltrarse en la Orden del Fénix, cargo que asumió por poco tiempo, pero le fue crucial para desarrollar aspectos de su propia personalidad y conocer artes que le habían sido negadas durante algún tiempo. Siendo este episodio crítico en ella hasta el punto que le costaría permanecer con vida, ya que su segunda personalidad se había apoderado por completo de ella en apariencia y esencia, gracias a sus esfuerzos mágicos pudo 'acabar' con ese ente en el que se convirtió durante mucho tiempo, llegando a separar aquella parte 'noble' que quedaba en ella, dejando un ser frío casi sin consciencia.

Siendo ya ella misma y al dejar el trabajo de espía, abandonó también la Marca y mantuvo un largo viaje, lejos de todo lo que le recordara a Londres y su familia, siendo este período una especie de página en blanco en su diario mental.

Para mantenerse unida a su hermana Sam, deciden realizar un pacto/maldición, mediante el cual cada una es marcada con un tatuaje del ying-yang, Liliana en su hombro izquierda y Sam en el opuesto, ello las ayuda a mantenerse siempre en contacto y saber cuando la una necesita de la otra.

Sara Weasley* fue la última hija que adoptó, después de dejar su trabajo de espía y haber conocido a esta bruja en su estadía en otro lugar, con el paso de los años entre sus viajes, tanto ellas cuatro, como otros hijos que llega a adoptar tomaron su propio rumbo, quedando sola en la actualidad, todas sus relaciones amorosas quedaron enterradas bajo un lugar muy profundo en su memoria.

En la actualidad ha retomado el rumbo hacia Ottery St. Catchpole, esperando.

Leyenda:
** Personajes inventados.
* Personajes inactivos
 

 

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos:

Clasificación A:

Clasificación AA:

varita mágica
Escoba voladora, Saeta de Fuego.

Clasificación AAA:

Clasificación AAAA:

Clasificación AAAAA:

 

Pociones Mágicas:

Clasificación A:

Clasificación AA:

Clasificación AAA:

Clasificación AAAA:

Clasificación AAAAA:

 

Criaturas Mágicas:

Clasificación X:

lechuza
anaconda (2)

Clasificación XX:

Clasificación XXX:

Clasificación XXXX:

Clasificación XXXXX:


Criaturas en la Reserva:

Libros de Hechizos:

Libro:

Poderes de Criaturas:

Tipo de poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre:

Elfos:
* Elfo 1: Amicus.
* Elfo 2: ---


 

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Personajes Secundarios:
* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5

 

 

Otros Datos:

Otros datos:
- Tiene un tatuaje de ying-yang en el hombro izquierdo, producto de una maldición que la mantiene unida a su hermana Samantha.
- Aunque no habla pársel se entiende muy bien con sus serpientes.
- Varita mágica; varita de caoba, 17 centímetros, con núcleo de nervios de corazón de Basilisco.
- Owen, lechuza macho de color negro y ojos azules
- Eris, anaconda hembra de 7 metros de largo color verde oscuro
- Ares, anaconda macho de 7 metros de largo color verde oscuro

Cronología de cargos:
- Profesora de Rol Básico en la Academia - 2008
- Reportera de El Profeta - 2010

Premios y reconocimientos: 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 84560
Link a Bóveda Trastero: --
Link al Laboratorio de Fabricación: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Gaunt
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Malfoy

Editado por Sagitas E. Potter Blue

Arpa-Lily.gif - [ Propiedad de la Loca]
d1z199l-a5408cd1-b1d4-486f-bf79-32be1804
[Mel Black's daughter] -ex-Mortífaga- [Forever Gaunt]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Ficha de Criaturas Mágicas y Bestias.

 

http://1.bp.blogspot.com/_-XdHd-7WaJY/SniFi8mvI2I/AAAAAAAAAKU/i2ThKD1cPYg/S220/Lechuza%20negra.png

Nombre:Owen

Especie: Lechuza

Categoría del ministerio: XX

Color: Negro

Tamaño: 37 centímetros

Sexo: Masculino

Edad: 10 años

Ambiente en el que vive: En la parte superior de la Mansión de los Gaunt.

Alimentación que recibe: El porcentaje casi total de su alimentación consiste en insectos y pequeños mamíferos [como ratones] que el mismo caza, aunque siempre tiene un recipiente con agua a su alcance para que no se deshidrate y chucherías lechuciles que son su dulce favorito

 

 

Ficha de Registro de Elfos Domésticos

 

http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2007/06/kreacher.jpg

Nombre del elfo: Amicus

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: A una bruja.

Nombre del mago/bruja: Liliana McDougall

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 5 años

Nombre de quien lo registra: Liliana McDougall

Registrado por el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Lechuza

Criatura: X - No mágica

Precio: G 250

Puntos: 10

 

Anaconda

Criatura: X - No mágica

Precio: G 250

Puntos: 10

 

Anaconda

Criatura: X - No mágica

Precio: G 250

Puntos: 10

 

Total a Pagar: G 750

Total de Puntos: 30

 

Nota: Límite de criaturas permitido alcanzado.

 

http://i51.tinypic.com/2cqnsdu.jpg

http://i.imgur.com/GJFD5.png

http://i51.tinypic.com/6p9qxi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Liliana McDougall han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Escoba voladora.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago, o bien puedes decir que dejas libre a las mascotas.

 

Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery

 

Si decides quedarte con la mascota, tienes que pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

 

El costo de la lechuza y de las dos anacondas al ser criaturas X, cuesta 250 galeones y se te dan 10 puntos por cada una.

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

*

 

El Banco Mágico de Gringotts certifica:

 

 

Pago por Criaturas Pottéricas y No Mágicas

 

Personaje que pagó: Liliana McDougall

Pago efectuado: 750 G

Criaturas: 1 Lechuza y 2 anacondas

Clasificación: X

 

Duende Ritta

Directora del Banco Mágico de Gringotts

 

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Imagen IPB

Ministerio de Magia


Elfos Domesticos de Liliana McDougall


• Nombre del elfo:
Amicus

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja


• En caso de servir a un mago/bruja


Nombre del mago/bruja: Liliana McDougall

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Aproximadamente tres años

Nombre de quien lo registra: Mel Black



Total: 1 elfos personal

Elfos registrados por el
Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magícas;
División de seres, duendes y espiritus.
Mónica Malfoy Haughton.
Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Actualización de Ficha de Personaje a Formato actualizado.

FICHA DE PERSONAJE

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Liliana Daphne McDougall Malfoy

 

Sexo: Femenino

Edad: Joven.

Nacionalidad: Británica.

 

Familia(s): Gaunt.

 

Padre(s) Sanguíneo: Mel Black

 

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: 4

 

Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores

 

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

 

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1: Aritmancia

* Conocimiento 2: Artes Oscuras

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiro.

Aspecto Físico: Alta de 1.72 cm, de cabellera castaña larga hasta casi la cintura, de tez clara y rostro fino, enormes ojos azules, piel suave y complexión delgada, por lo general viste una blusa blanca de manga tres cuartos, y una falda con tacones bajos, envuelta en una capa de color verde oscuro, de mirada perdida y actitud variante.

 

Cualidades Psicológicas: De actitud cambiante, personalidad tranquila pero por momentos explosiva, tiene un ligero transtorno de identidad disociativo, a la que se suman el exceso de dopamina en su sistema dándole un ligero comportamiento relacionado a la psicosis.

 

Es de poca locución y detesta a los muggles, así como no guarda mucho cariño con peronas de sangre "mixta" dentro de la comunidad mágica, evidenciándolo solo cuando lo considera necesario, prefiere andar sola o en defecto no salir de casa, es tolerante al frío y odia el clima soleado

 

Historia: Merope y Morfin Gaunt, eran dos hermanos, hijos de Sorvolo Gaunt, formaban lo que parecía ser la última línea sanguínea del gran Salazar Slytherin.

 

La historia de la joven ya es conocida por todos, pero muy pocos magos han descubierto la línea generacional que le siguió al hermano de ella.

 

Morfin Gaunt, mantuvo un encierro menor en la prisión para magos, Azkaban, después de cumplida su condena permaneció en la cabaña familiar, donde conoció, en una de sus tantas escapadas a Gran Hangleton, a una mujer con la que contrajo una relación fugaz y extraña, puesto que el mago no gozaba siempre de todas sus facultades mentales.

 

La mujer era una bruja, descendiente de los Malfoy, que habitaba en aquel lugar por motivos aún desconocidos, pero que pareció ver en la extraña personalidad del Gaunt un atrayente poderoso.

 

No contaba con que volvería a ser encerrado, acusado de unos asesinatos que el mismo se atribuía, pero que la bruja estaba segura, no había cometido aunque no hubiese forma de demostrarlo.

 

Sumida en una gran decepción, abandonó Hangleton y buscó refugio con alguno de sus familiares, pero se vió rechazada al descubrirse que había quedado embarazada, mucho peor aún, de un desconocido, puesto que ella se negaba a revelar la identidad del padre, por el temor que la tildasen a ella y su futuro bebé de dementes.

 

Sophie fue el nombre que le impuso al fruto de aquel inusual amor, en recuerdo a la sabiduría mágica que sabía que ella había heredado de su padre, muerto en cuatro paredes y en una creciente demencia, aún entonces decidió nombrarla con el apellido Malfoy, el suyo, para evitar indiscreciones y puesto que no había logrado concretar nunca una relación con otro mago posteriormente.

 

La muchacha creció en una casona entre Phoenix St. y Charing Cross Rd., su educación la llevó en Hogwarts, aunque siempre trató de pasar desapercibida, uno de sus compañeros de casa, Slytherin, la seguía constantemente, a pesar que ella, heredando la personalidad hostil y solitaria de su padre, hacía de todo por alejarse del sexo opuesto.

 

Con el paso de los años, este joven logró ganarse parte del cariño de Sophie e iniciaron una relación tranquila al salir de la Escuela de Magia y Hechicería, la madre de ella ya había muerto, quizás producto del cansancio de cargar a cuestas un terrible secreto familiar y al parecer deseosa de acompañar en la eternidad a quien fuera el único amor de su vida.

 

Ignorante de todas esas cosas Sophie se casó con Lucas McDougall, el único mago capaz de pasar esa barrera impuesta por su mente tan extraña.

 

Liliana nació en el seno de aquella familia, instaurada en el corazón de Londres, ambos tenían estudios ya concluidos y una profesión, así que la llegada de Liliana fue, al principio, muy oportuna para la pareja.

 

Recibieron, a los tres años cumplidos de Liliana, una notificación del Ministerio - Departamento de Misterios, donde les indicaban que la niña debería ser llevada con carácter de urgente al mismo, puesto que habían descubierto y descifrado una profecía que coincidía con las características de ella, era necesario internarla para corroborar las investigaciones.

 

Los McDougall se negaron rotundamente e ignoraron la misiva, a los tres días llegó otra más y se preocuparon, fue el padre quien tomó la decisión de huir del lugar.

 

Se instalaron al Este de Glasgow en East Killbride y consiguieron una casa alejada del bullicio de la ciudad Londinense, ocultos también de cuanto personal del Ministerio se atreviera a irrumpirlos.

 

Aquí, Liliana comenzó a desarrollar el particular gusto por los reptiles, heredado tal vez por parte de su madre, y una actitud maliciosa que probablemente vendría de su padre.

 

A días de cumplir los cuatro años, y luego de casi doce meses de tranquilidad, la familia recibió una visita del Ministerio, un par de magos, uno de ellos identificado como Mike Stevens, asesinó a la pareja de esposos, y raptaron a la niña llevándosela consigo, con el cuento de rescatarla. Así comenzó su encierro en el Departamento de Misterios.

 

Llevó muchos años de entrenamiento mágico con tutores, que no solían durar mucho, por el temperamento tan particular de la bruja, a pesar de ello, consiguió manejar la magia sin varita y la habilidad de comunicarse con las serpientes la perfeccionó.

 

A sus nueve años, un asalto de mortífagos al Ministerio, logró penetrar hasta el lugar donde se hallaba Liliana, fue rescatada por Mel Black, quien la llevó a la Cabaña de los Gaunt, curiosamente el lugar donde comenzó toda su historia, aunque no conociera nada al respecto.

 

Mel Black, era parte de un grupo de magos oscuros que, después de la caída de Lord Voldemort, siguió el legado del mismo, dedicándose a construir un mundo libre de magos impuros, repudiando toda clase de mezcla y generándole problemas al Ministerio de Magia, cada que se ponían de acuerdo.

 

A sus once años Liliana fue llevada a Hogwarts, como correspondía, pero en el fondo no se sentía cómoda en aquel lugar, algo la llamaba a desligarse de aquellas paredes, y así descubrió un par de años después que su padre, figura que influyó mucho en el poco tiempo en que lo tuvo consigo, había pertenecido al grupo denominado como "mortífagos" y que, luego de derrocado Lord Voldemort, huyó hasta ser capturado por el Ministerio de Magia, siendo muerto en su hogar junto con su esposa; así descubrió el inicio de su verdadera línea familiar.

 

Huyó de Hogwarts, sin terminar los estudios y se refugió en la Mansión Malfoy Black, bajo la tutela de Angel y Nathaniel, patriarcas de ese lugar, la criaron como a una hija y pudo proseguir sus estudios en una Academia de Magia y Hechicería particular.

 

En aquel tiempo, profesionalizando su aprendizaje de la magia, la llevó a visitar varios lugares del interior del Reino Unido, uno de ellos fue el Bosque de Dean en el Valle Wye, lugar donde fue atacada por un vampiro, sobreviviendo al mismo puesto que la raza que ostentaba el ser no atacaba a matar, ello la llevó a convertirse en una especie de híbrido que rara vez gustaba de la sangre.

 

Terminados sus estudios mágicos decidió dejar a los Malfoy Black y regresar donde su primera madre adoptiva, Mel, la cual no tuvo reparos en acogerla de regreso.

 

Fue en aquellas épocas donde también, llevada por las ansias de poder y aventura, se enfiló en los mortífagos junto con su hermana Sam, adoptiva al igual que ella, llevando una doble vida de perfil oscuro, ascendió de rango y se dedicó a educar a los nuevos proyectos de seguidores dentro de la Fortaleza Tenebrosa, lugar de reunión principal de todos ellos.

 

Pasado un tiempo de servicio, McDougall decidió enfilarse de espía, por lo que adoptó una segunda identidad, logrando infiltrarse en la Orden del Fénix, cargo que asumió por poco tiempo, pero le fue crucial para desarrollar aspectos de su propia personalidad y conocer artes que le habían sido negadas durante algún tiempo.

 

Ella misma, al dejar el trabajo de espía, abandonó también la Marca y mantuvo un largo viaje, lejos de todo lo que le recordara a Londres y su familia, siendo este período una especie de página en blanco en su diario mental.

 

Años más tarde, vuelve a la Cabaña de los Gaunt, donde se contacta con su hermana Samantha mediante el tatuaje de ying-yang que lleva impregnado en su hombro izquierdo, producto de una maldición que la mantiene unida a ella y vuelve a su vida pacífica en Little Hangleton.

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita mágica; varita de caoba, 17 centímetros, con núcleo de nervios de corazón de Basilisco.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Escoba voladora; Saeta de Fuego.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Owen, lechuza macho de color negro y ojos azules

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 2: Eris, anaconda hembra de 7 metros de largo color verde oscuro

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

 

Criatura 3: Ares, anaconda macho de 7 metros de largo color verde oscuro

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

Total de puntos de poder: 30

 

Criaturas en la Reserva: --

Elfos:

* Elfo 1: Amicus.

 

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Otros Datos:

 

Otros datos:

- Tiene un tatuaje de ying-yang en el hombro izquierdo, producto de una maldición que la mantiene unida a su hermana Samantha.

- Aunque no habla pársel se entiende muy bien con sus serpientes.

 

Cronología de cargos: --

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Liliana McDougall

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Gaunt

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------

 

Tengo la vaga esperanza de que esté bien hecho =/ no sé en verdad , leí el tópic y traté de entenderlo así que según creo estoy actualizando mi ficha con el nuevo formato, solo que no he puesto los Logos del Ministerio , que supongo que deben seguir ahí, que algún mode los ponga nose, puesto que mis animales, elfo y pertenencias son oficiales y están registrados, y pagados x.x Así que si hay algún problema, no me peguen D: solo díganme en que lo corrijo o.o

 

Gracias o.o

 

EDIT:

 

Saben porque edito? se ve feo ;___; Y no logro hacer que se vea bien, no entiendo este editor u.u *sufre*

Editado por Liliana McDougall

Arpa-Lily.gif - [ Propiedad de la Loca]
d1z199l-a5408cd1-b1d4-486f-bf79-32be1804
[Mel Black's daughter] -ex-Mortífaga- [Forever Gaunt]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sugerimos que re-acomodes todo el código. Primero lo escribas sin códigos y conforme vayas queriendo algunos apartados con colores y demás los pongas cada uno por separado, sombreando la sección que deseas resaltar.

 

Si colocas todos los códigos al inicio y demás se te hará un lío como ese. Postea de nuevo la ficha para poder realizar tus cambios. Un saludo.

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Actualización de Ficha de Personaje a Formato actualizado.

 

FICHA DE PERSONAJE

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Liliana Daphne McDougall Gaunt

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven n

 

Nacionalidad: Británica.

Familia(s): Gaunt.

Padre(s) Sanguíneo: Sophia Gaunt** - Lucas McDougall**

 

Padre(s) Adoptivos: Mel Black

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornio de Bronce

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: 4

 

Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

* Conocimiento 1: Aritmancia

* Conocimiento 2: Artes Oscuras

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiro.

 

Aspecto Físico: Alta de 1.72 cm, de cabellera castaña larga hasta casi la cintura, de tez clara y rostro fino, enormes ojos azules, piel suave y complexión delgada, por lo general viste una blusa blanca de manga tres cuartos, y una falda con tacones bajos, envuelta en una capa de color verde oscuro, de mirada perdida y actitud variante.

 

Cualidades Psicológicas: De actitud cambiante, personalidad tranquila pero por momentos explosiva, tiene un ligero transtorno de identidad disociativo, a la que se suman el exceso de dopamina en su sistema dándole un ligero comportamiento relacionado a la psicosis. Es de poca locución y detesta a los muggles, así como no guarda mucho cariño con peronas de sangre "mixta" dentro de la comunidad mágica, evidenciándolo solo cuando lo considera necesario, prefiere andar sola o en defecto no salir de casa, es tolerante al frío y odia el clima soleado.

 

Historia:

 

http://i402.photobucket.com/albums/pp110/novico_liliana/Arbol1-1.jpg

 

Merope y Morfin Gaunt, eran dos hermanos, hijos de Sorvolo Gaunt, formaban lo que parecía ser la última línea sanguínea del gran Salazar Slytherin. La historia de la joven ya es conocida por todos, pero muy pocos magos han descubierto la línea generacional que le siguió al hermano de ella.

 

Morfin Gaunt, mantuvo un encierro menor en la prisión para magos, Azkaban, después de cumplida su condena permaneció en la cabaña familiar, donde conoció, en una de sus tantas escapadas a Gran Hangleton, a una mujer con la que contrajo una relación fugaz y extraña, puesto que el mago no gozaba siempre de todas sus facultades mentales.

 

Eris, la mujer era una bruja, descendiente de los Malfoy, que habitaba en aquel lugar por motivos aún desconocidos, pero que pareció ver en la extraña personalidad del Gaunt un atrayente poderoso.

 

No contaba con que Morfin volvería a ser encerrado, acusado de unos asesinatos que el mismo se atribuía, pero que la bruja estaba segura, no había cometido aunque no hubiese forma de demostrarlo.

 

Sumida en una gran decepción, Eris abandonó Hangleton y buscó refugio con alguno de sus familiares, pero se vió rechazada al descubrirse que había quedado embarazada, mucho peor aún, de un desconocido, puesto que ella se negaba a revelar la identidad del padre, por el temor que la tildasen a ella y su futuro bebé de dementes.

 

Sophia fue el nombre que le impuso al fruto de aquel inusual amor, en recuerdo a la sabiduría mágica que sabía que ella había heredado de su padre, muerto en cuatro paredes y en una creciente demencia, aún entonces decidió nombrarla con el apellido Malfoy, el suyo, para evitar indiscreciones y puesto que no había logrado concretar nunca una relación con otro mago posteriormente.

 

La muchacha creció en una casona entre Phoenix St. y Charing Cross Rd., su educación la llevó en Hogwarts, aunque siempre trató de pasar desapercibida, uno de sus compañeros de casa, Slytherin, la seguía constantemente, a pesar que ella, heredando la personalidad hostil y solitaria de su padre, hacía de todo por alejarse del sexo opuesto.

 

Con el paso de los años, este joven logró ganarse parte del cariño de Sophia e iniciaron una relación tranquila al salir de la Escuela de Magia y Hechicería, la madre de ella ya había muerto, quizás producto del cansancio de cargar a cuestas un terrible secreto familiar y al parecer deseosa de acompañar en la eternidad a quien fuera el único amor de su vida.

 

Ignorante de todas esas cosas Sophia se casó con Lucas McDougall, el único mago capaz de pasar esa barrera impuesta por su mente tan extraña.

 

Liliana nació en el seno de aquella familia, instaurada en el corazón de Londres, ambos tenían estudios ya concluidos y una profesión, así que la llegada de Liliana fue, al principio, muy oportuna para la pareja.

 

Recibieron, a los tres años cumplidos de Liliana, una notificación del Ministerio - Departamento de Misterios, donde les indicaban que la niña debería ser llevada con carácter de urgente al mismo, puesto que habían descubierto y descifrado una profecía que coincidía con las características de ella, era necesario internarla para corroborar las investigaciones. Los McDougall se negaron rotundamente e ignoraron la misiva, a los tres días llegó otra más y se preocuparon, fue el padre quien tomó la decisión de huir del lugar. Se instalaron al Este de Glasgow en East Killbride y consiguieron una casa alejada del bullicio de la ciudad Londinense, ocultos también de cuanto personal del Ministerio se atreviera a irrumpirlos. Aquí, Liliana comenzó a desarrollar el particular gusto por los reptiles, heredado tal vez por parte de su madre, y una actitud maliciosa que probablemente vendría de su padre.

 

A días de cumplir los cuatro años, y luego de casi doce meses de tranquilidad, la familia recibió una visita del Ministerio, un par de magos, uno de ellos identificado como Mike Stevens, asesinó a la pareja de esposos, y raptaron a la niña llevándosela consigo, con el cuento de rescatarla. Así comenzó su encierro en el Departamento de Misterios.

 

Llevó muchos años de entrenamiento mágico con tutores, que no solían durar mucho, por el temperamento tan particular de la bruja, a pesar de ello, consiguió manejar la magia sin varita y la habilidad de comunicarse con las serpientes la perfeccionó.

 

A sus nueve años, un asalto de mortífagos al Ministerio, logró penetrar hasta el lugar donde se hallaba Liliana, fue rescatada por Mel Black, quien la llevó a la Cabaña de los Gaunt, curiosamente el lugar donde comenzó toda su historia, aunque no conociera nada al respecto. Mel Black, era parte de un grupo de magos oscuros que, después de la caída de Lord Voldemort, siguió el legado del mismo, dedicándose a construir un mundo libre de magos impuros, repudiando toda clase de mezcla y generándole problemas al Ministerio de Magia, cada que se ponían de acuerdo.

 

A sus once años Liliana fue llevada a Hogwarts, como correspondía, pero en el fondo no se sentía cómoda en aquel lugar, algo la llamaba a desligarse de aquellas paredes, y así descubrió un par de años después que su padre, figura que influyó mucho en el poco tiempo en que lo tuvo consigo, había pertenecido al grupo denominado como "mortífagos" y que, luego de derrocado Lord Voldemort, huyó hasta ser capturado por el Ministerio de Magia, siendo muerto en su hogar junto con su esposa; así descubrió el inicio de su verdadera línea familiar.

 

Huyó de Hogwarts, sin terminar los estudios y se refugió en la Mansión Malfoy Black, bajo la tutela de Angel y Nathaniel, patriarcas de ese lugar, la criaron como a una hija y pudo proseguir sus estudios en una Academia de Magia y Hechicería particular.

 

En una de sus salidas de investigación, llegó a parar a una posada extraña y sombría, y hubiera estado solo de pasada, de no ser porque, entre todos los indigentes que habían, se topó con una chica, que se veía sola e indefensa, entre tantos rostros extraños, tuvo una sensación extraña en el corazón, trato de saber quién era, pero el encargado del lugar no parecía acertar sobre que persona se trataba, al parecer era recién llegada y no tenía ni un solo sickle en bolsillo. Liliana pudo notar en el brillo de su triste mirada algo diferente a los demás, así que con decisión y un buen par de sandwiches de pollo con zumo de calabaza la invitó a comer con ella. Al finalizar ese día, la pequeña Polyta, pasó a ser su primera hija adoptiva, la cuidaría bajó su tutela y la ayudaría en lo que fuere.

 

En aquel tiempo, profesionalizando su aprendizaje de la magia, la llevó a visitar varios lugares del interior del Reino Unido, uno de ellos fue el Bosque de Dean en el Valle Wye, lugar donde fue atacada por un vampiro, sobreviviendo al mismo puesto que la raza que ostentaba el ser, los Lugat, no atacaba a matar, ello la llevó a convertirse en una especie de híbrido que rara vez gustaba de la sangre.

 

Se hallaba terminando sus estudios de Magia y Hechicerí, cuando un día llegaron a la Mansión de los Malfoy Black, dos pequeñas niñas, casi tan idénticas la una de la otra, Nely y Reena se volverian también hijas suyas en adopción, al igual que Polyta, sentía una especie de cariño por ellas, que siempre andaban alborotándola con sus locuras. Luego de eso, regresó donde su primera madre adoptiva, Mel, la cual no tuvo reparos en acogerla de regreso junto con sus tres hijas.

 

Fue en aquellas épocas donde también, llevada por las ansias de poder y aventura, se enfiló en los mortífagos junto con su hermana Sam, adoptiva al igual que ella, llevando una doble vida de perfil oscuro, ascendió de rango y se dedicó a educar a los nuevos proyectos de seguidores dentro de la Fortaleza Tenebrosa, lugar de reunión principal de todos ellos.

 

Pasado un tiempo de servicio, McDougall decidió enfilarse de espía, por lo que adoptó una segunda identidad, logrando infiltrarse en la Orden del Fénix, cargo que asumió por poco tiempo, pero le fue crucial para desarrollar aspectos de su propia personalidad y conocer artes que le habían sido negadas durante algún tiempo.

 

Ella misma, al dejar el trabajo de espía, abandonó también la Marca y mantuvo un largo viaje, lejos de todo lo que le recordara a Londres y su familia, siendo este período una especie de página en blanco en su diario mental.

 

Para mantenerse unida a su hermana Sam, deciden realizar un pacto/maldición, mediante el cual cada una es marcada con un tatuaje del ying-yang, Liliana en su hombro izquierda y Sam en el opuesto, ello las ayuda a mantenerse siempre en contacto y saber cuando la una necesita de la otra.

 

Sara Weasley fue la última hija que adoptó, después de dejar su trabajo de espía y haber conocido a esta bruja en su estadía en otro lugar, la invita a formar parte de los Gaunt, teniendo así cuatro hijas que son su adoración máxima: Polyta, Nely, Reena y Sara. Hay muchos otros jóvenes magos que llega a "adoptar" temporalmente pero que en corto tiempo se alejan de ella, por lo que son esa uatro brujas las que considera casi como si fueran de su sangre.

 

Años más tarde, vuelve a la Cabaña de los Gaunt, donde se contacta con su hermana Samantha mediante el tatuaje de ying-yang que lleva impregnado en su hombro izquierdo, producto de una maldición que la mantiene unida a ella y vuelve a su vida pacífica en Little Hangleton.

 

Leyenda: ** Personajes inventados.

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita mágica; varita de caoba, 17 centímetros, con núcleo de nervios de corazón de Basilisco.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: Escoba voladora, Saeta de Fuego.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Owen, lechuza macho de color negro y ojos azules

Clasificación: X y no mágicas

Puntos de poder: 10

 

Criatura 2: Eris, anaconda hembra de 7 metros de largo color verde oscuro

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

 

Criatura 3: Ares, anaconda macho de 7 metros de largo color verde oscuro

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

Total de puntos de poder: 30

 

Criaturas en la Reserva: --

 

Elfos:

* Elfo 1: Amicus.

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

- Tiene un tatuaje de ying-yang en el hombro izquierdo, producto de una maldición que la mantiene unida a su hermana Samantha.

- Aunque no habla pársel se entiende muy bien con sus serpientes.

 

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Liliana McDougall

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Gaunt

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

 

Tengo la vaga esperanza de que esté bien hecho =/ no sé en verdad , leí el tópic y traté de entenderlo así que según creo estoy actualizando mi ficha con el nuevo formato, solo que no he puesto los Logos del Ministerio , que supongo que deben seguir ahí, que algún mode los ponga nose, puesto que mis animales, elfo y pertenencias son oficiales y están registrados, y pagados x.x Así que si hay algún problema, no me peguen D: solo díganme en que lo corrijo o.o Gracias o.o

 

Ahora si *O*

 

EDIT: Porque hubo un error de dedo D: sorry x.x

Editado por Liliana McDougall

Arpa-Lily.gif - [ Propiedad de la Loca]
d1z199l-a5408cd1-b1d4-486f-bf79-32be1804
[Mel Black's daughter] -ex-Mortífaga- [Forever Gaunt]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.