Jump to content

Ficha de Ethan Delacour


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick); Ethan Delacour

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Masculino

Edad:joven

Nacionalidad: Francés

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Vampiro

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita, 23 cms, madera de cerezo y núcleo de escama de dragón.

Licencia de Aparicion: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Cabellos negros, ojos grises, piel pálida

 

Cualidades Psicológicas: Solitario, reservado. Es un chico decidido. Cuando se plantea algo lo sigue hasta el final. Es persistente y perseverante. Tiene un gran carísma y es muy sociable, peor por su condición vampírica tiende a asustar a las personas que se le acercan.

 

Historia de Personaje: Ethan Delacour nació bajo el seno de una familia Mortífaga descendientes de Luis XVI. De nacionalidad francesa, hijo mayor. Su vida fue fácil hasta el momento de su muerte. Lo decimos de esta manera pues fue el día en que dejó de ser humano. No se puede tener control sobre el destino, ni lo que se espera. Una noche serena Ethan camina por las calles desolada de París. Podemos decir que su día había llegado porque simplente un vampiro de rubia cabellera le tomó entre sus brazos y le mordió. Convirtiendoló así en una criatura de la noche.

 

Luego de eso no podía regresar a su hogar y optó por hacer su vida aparte. Los años pasaban y Ethan conocía más sobre su nueva vida. Decidió regresar a su país natal donde supo que tuvo una hermana y que sus padres fueros víctimas de aurores, muerieron. Fue entonces cuando el ojí gris decidió que se convertiría en un mortífago y que encontraría su hermana.

 

Otros Datos:

 

 

 

Link a Boveda Personal: Sino se tiene dejar en blanco.

Link a Boveda de Negocio: Sino se tiene dejar en blanco.

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Sino se tiene dejar en blanco.

http://i36.tinypic.com/2nqqs7m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.