Jump to content

Ficha de Vespertine Snape


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Vespertine Snape

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 16 años

 

Nacionalidad: Francesa

 

Familia(s):

* Familia Snape

* Familia Hufflepuff

 

Padre(s) Sanguíneo: Angie Snape

 

Padre(s) Adoptivos: David Macnair

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: 1

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

Una joven maga de estatura algo baja pero esbelta y de tez clara. Largos cabellos negros y largos hasta la cintura, ondulados la principio y se vuelven grandes bucles al final. Grandes ojos azúles siempre gélidos, independientemente de su estado de ánimo. Labios rojos y carnosos, nariz recta y rasgos afilados.

 

Cualidades Psicológicas:

Por lo general es bastante despistada y se distrae muy fácilmente, pero cuando hace falta es muy aplicada. Es una bruja muy parlanchina y tiende a hablar muy rápido por lo que a veces es difícil estenderle. Suele estar siempre de buen humor y tiene una sonrisa para todos (aunque sus ojos siempre se muestran gélidos), es inteligente, astuta, sarcástica y orgullosa.

 

Historia:

Las calles de la ciudad francesa de Estrasburgo estaban vacías a causa de una de las peores tormentas que habían acaecido en todo el año sobre la bella ciudad.Para muchos era el peor día del año, pero para una mujer iba a ser uno de los días más importantes de toda su vida.

 

La bruja se encontraba de parto en una casa situada en uno de los barrios centrales de la ciudad, acompañada por varias madronas y la familia.Había pasado la media noche y el parto aun no habia cesado, los magos estaban expectantesesperando la llegada del bebé.

 

Por fin llegó el esperado momento, el reloj marcaba las tres de la madrugada del día 6 de junio, la tormenta había desaparecido. Angie había conseguido dar a luz a una preciosa niña de ojos castaños como los de la madre, pero poco duró la calma porque pronto una de las madronas informó a la joven de que el parto no había acabado, aun quedaba un bebé por llegar. Y así el parto se prolongó diez minutos más hasta que porfin otro bebé llegó al mundo. Una niña, una bruja de unos increíbles ojos azules y piel clara. Angie sostuvo a sus dos hijas en brazos, observando el increíble parecido que había en ellas a la vez que eran tan diferentes. La joven observó a su primeriza y susurró su nombre - Ästartèa- y después dirigiéndose a su segunda hija le dió nombre - y Vespertine- Tras esto las abrazó con todo su cariño, sabiendo que pronto se despedirían para no volver a verse en mucho tiempo.

 

Un mes mas tarde, Angie cargada con sus dos hijas partían de Francia para dirigirse a Esocia. La joven llegó a un pequeño orfanato de Edimburgo con una de sus hijas en sus brazos. Allí dejó a la pequeña de ojos azules, en un orfanato de muggle donde nunca nadie llegaría a saber de sus poderes mágicos. La joven bruja esperaba ver a sus hijas otra vez cuando el destino las trajera de nuevo a su lado.

 

Pasaron los años y Vespertine seguía en el orfanato. Se le conocía por su caracter encantador y travieso, pero nadie la adoptaba, seguramente por las advertencias que recibían de los extraños sucesos que sucedían alrededor de la niña. Además de ello no querían llevarsela a casa por su peculiaridad en las cosas, una muchachita extraña para tener su edad.

 

Un día, cuando la chica ya tenía 7 años recien cumplidos hizo una de sus escapadas del orfanato para pasear por la ciudad y visitar el festival que tenía lugar una vez al año. Mientras caminaba por la concurrida ciudad tuvo lugar un suceso que cambiaría su vida. Para cualquier otro habría sido un encuentro normal, pero para Vespertine fue algo más que eso. A unos metros de ella se encontraba una chica, agarrada a la mano de su madre, tenía los ojos castaños y el pelo negro. Las dos chicas se observaron hasta que la mujer se llevó a su hija a una tienda. Vespertine decidio que ella también tendria alguien en su vida que se preocupase por ella, alguien que la hiciese feliz. Y con estos objetivos pocos días despues huyó del orfanato con un único deseo, ser feliz.

 

Un mes había pasado desde que había abandonado el orfanato, la chica casi no había comido, había perdido las pocas pertenencias que se había llevado y tenía las ropas destrozadas. Ella se encontraba jugando con un pequeño gato negro de la calle cuando un joven de cabellos rubios se acercó a ella preocupado por su abandonado aspecto. No tardó en descubrir los actos de la chica y decidió adoptarla. Asi fue comoDavid y Vespertine, marcharon hacia la mansión Macnair, donde la bruja fue criada. Algo extraño pasó cuando iba en uno de sus paseos, un elfo se le materializo en frente con su habitual crack y este se presentó como Arahel y que venía como regalo a ella, la joven no supo que pensar pero le tomó cariño con ese habitual gesto que tiene ella.

 

Arahel le hablaba sobre cosas que pasaban con sus antiguos dueños, dijo que pertenecía a la familia Snape donde a todos se les llamaba Alfa, incluso a ella; pero todos tenían nombres. También le contó sobre sus amos, los buenos que son, y el que extrañaba a su hermana Edejab que fue mandada a otro destino hace bastantes años. Y le contó que durante todos los años que había pasado la bruja en el orfanato el elfo se había encargado de vigilarla y seguir sus pasos.

La adolescente queriendo saber más sobre la familia de la que tanto adoraba su fiel compañero, revisó su árbol familiar para enterarse de si conocía a alguien. Llena de curiosidad inspeccionó a fondo esa extención de nombres de magos excepcionales; su sorpresa fue grande al darse cuenta que su nombre aparecía bajo el de Angie y al lado de Malü, por fecha de nacimiento ambas el mismo día.

 

La criatura de grandes ojos, su compañera y amiga, la acompañó a conocer el castillo de prestigiada familia. Allí conoció a su madre, quien la recibió como si se hubieran conocido de siempre.

Sólo con el tiempo conocío a su hermana gemela y se dió cuenta de que era la misma niña que vió en el festival, pero ahora estaba cambiada, algo le había pasado. No dejando la Familia Macnair por completo, se encontraba haciendo constantes visitas a su familia adoptiva y pasando tiempo con su familia sanguínea.

 

Años más tarde el destino llevó a la joven bruja a un extraño castillo recién aparecido en Ottery, allí Vespertine descubrió que tanto ella como su padre adoptivo habían pertenecido siempre a la noble familia de Helga Hufflepuff, y por ese motivo dejaron la Macnair para unirse a la noble familia de una de las fundadoras de Hogwarts.

 

 

Pertenencias: --

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita de Aliso, 34 centímetros, nervio de corazón de dragón. Negra, larga y elegante con un mando hornamentado.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Elfos:

* Elfo 1: Arahel es un elfo de unos diecisiete años. Más alto que la mayoría de los elfos domésticos y dotado con dos grandes ojos verdes y una larga nariz. Tiene bastante libertad de actuación (aunque él no la quiera), suele seguir a su dueña a escondidas, pues esta nunca le pide que le acompañe y él es muy protector con ella. Vespertine y Arahel tienen una relación muy rara, pues más que dueña y sirviente parecen amigos.

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: Registro de Inmigrantes

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos: --

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 84888

Link a Bóveda Trastera:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda nº79793

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda nº78682

Editado por Ainé

http://i.imgur.com/HR6OC.gif

 

http://i.imgur.com/q91g5.gif http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/Foro%20Varios/Tejones/blink5eli.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Respuestas 10
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg


Criaturas:
Gato - no mágica - X
A pagar: 250 galeones
(10 puntos)


Total a pagar:
250 galeones

Total de puntos:
10





*De acuerdo al Regimen Transitorio, deberá pagar estas mascotas antes de poder adquirir

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Vespertine Snape han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Recordadora

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

 

De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago, o bien puedes decir que dejas libre a las mascotas.

 

Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery

 

Si decides quedarte con la mascota, tienes que pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

 

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Estimado Vespertine Snape

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Fígaro: Es un gato negro semipersa pero con antepasados Kneazle, tiene el doble de vida que un gato normal. Aparenta 2 años pero en realidad tiene 9, es juguetón y cariñoso. Fue el primer amigo de verdad que consiguió Vespertine. De ojos amarillos y pupilas negras y unas orejas grandes.

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos.

 

• Nombre del elfo: Arahel

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Vespertine Snape

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Cuatro años

Nombre de quien lo registra: Vespertine Snape

 

 

Total: registrado 1 elfo personal.

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí traigo los cambios, ya era hora de adaptarse a la nueva ficha ;3

 

Nombre del Personaje: Vespertine Snape

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 16 años

 

Nacionalidad: Francesa

 

Familia(s):

* Familia Snape

* Familia Hufflepuff

 

Padre(s) Sanguíneo: Angie Snape

 

Padre(s) Adoptivos: David Macnair

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: --

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

Una joven maga de estatura algo baja pero esbelta y de tez clara. Largos cabellos negros y largos hasta la cintura, ondulados la principio y se vuelven grandes bucles al final. Grandes ojos azúles siempre gélidos, independientemente de su estado de ánimo. Labios rojos y carnosos, nariz recta y rasgos afilados.

 

Cualidades Psicológicas:

Por lo general es bastante despistada y se distrae muy fácilmente, pero cuando hace falta es muy aplicada. Es una bruja muy parlanchina y tiende a hablar muy rápido por lo que a veces es difícil estenderle. Suele estar siempre de buen humor y tiene una sonrisa para todos (aunque sus ojos siempre se muestran gélidos), es inteligente, astuta, sarcástica y orgullosa.

 

Historia:

Las calles de la ciudad francesa de Estrasburgo estaban vacías a causa de una de las peores tormentas que habían acaecido en todo el año sobre la bella ciudad.Para muchos era el peor día del año, pero para una mujer iba a ser uno de los días más importantes de toda su vida.

 

La bruja se encontraba de parto en una casa situada en uno de los barrios centrales de la ciudad, acompañada por varias madronas y la familia.Había pasado la media noche y el parto aun no habia cesado, los magos estaban expectantesesperando la llegada del bebé.

 

Por fin llegó el esperado momento, el reloj marcaba las tres de la madrugada del día 6 de junio, la tormenta había desaparecido. Angie había conseguido dar a luz a una preciosa niña de ojos castaños como los de la madre, pero poco duró la calma porque pronto una de las madronas informó a la joven de que el parto no había acabado, aun quedaba un bebé por llegar. Y así el parto se prolongó diez minutos más hasta que porfin otro bebé llegó al mundo. Una niña, una bruja de unos increíbles ojos azules y piel clara. Angie sostuvo a sus dos hijas en brazos, observando el increíble parecido que había en ellas a la vez que eran tan diferentes. La joven observó a su primeriza y susurró su nombre - Ästartèa- y después dirigiéndose a su segunda hija le dió nombre - y Vespertine- Tras esto las abrazó con todo su cariño, sabiendo que pronto se despedirían para no volver a verse en mucho tiempo.

 

Un mes mas tarde, Angie cargada con sus dos hijas partían de Francia para dirigirse a Esocia. La joven llegó a un pequeño orfanato de Edimburgo con una de sus hijas en sus brazos. Allí dejó a la pequeña de ojos azules, en un orfanato de muggle donde nunca nadie llegaría a saber de sus poderes mágicos. La joven bruja esperaba ver a sus hijas otra vez cuando el destino las trajera de nuevo a su lado.

 

Pasaron los años y Vespertine seguía en el orfanato. Se le conocía por su caracter encantador y travieso, pero nadie la adoptaba, seguramente por las advertencias que recibían de los extraños sucesos que sucedían alrededor de la niña. Además de ello no querían llevarsela a casa por su peculiaridad en las cosas, una muchachita extraña para tener su edad.

 

Un día, cuando la chica ya tenía 7 años recien cumplidos hizo una de sus escapadas del orfanato para pasear por la ciudad y visitar el festival que tenía lugar una vez al año. Mientras caminaba por la concurrida ciudad tuvo lugar un suceso que cambiaría su vida. Para cualquier otro habría sido un encuentro normal, pero para Vespertine fue algo más que eso. A unos metros de ella se encontraba una chica, agarrada a la mano de su madre, tenía los ojos castaños y el pelo negro. Las dos chicas se observaron hasta que la mujer se llevó a su hija a una tienda. Vespertine decidio que ella también tendria alguien en su vida que se preocupase por ella, alguien que la hiciese feliz. Y con estos objetivos pocos días despues huyó del orfanato con un único deseo, ser feliz.

 

Un mes había pasado desde que había abandonado el orfanato, la chica casi no había comido, había perdido las pocas pertenencias que se había llevado y tenía las ropas destrozadas. Ella se encontraba jugando con un pequeño gato negro de la calle cuando un joven de cabellos rubios se acercó a ella preocupado por su abandonado aspecto. No tardó en descubrir los actos de la chica y decidió adoptarla. Asi fue comoDavid y Vespertine, marcharon hacia la mansión Macnair, donde la bruja fue criada. Algo extraño pasó cuando iba en uno de sus paseos, un elfo se le materializo en frente con su habitual crack y este se presentó como Arahel y que venía como regalo a ella, la joven no supo que pensar pero le tomó cariño con ese habitual gesto que tiene ella.

 

Arahel le hablaba sobre cosas que pasaban con sus antiguos dueños, dijo que pertenecía a la familia Snape donde a todos se les llamaba Alfa, incluso a ella; pero todos tenían nombres. También le contó sobre sus amos, los buenos que son, y el que extrañaba a su hermana Edejab que fue mandada a otro destino hace bastantes años. Y le contó que durante todos los años que había pasado la bruja en el orfanato el elfo se había encargado de vigilarla y seguir sus pasos.

La adolescente queriendo saber más sobre la familia de la que tanto adoraba su fiel compañero, revisó su árbol familiar para enterarse de si conocía a alguien. Llena de curiosidad inspeccionó a fondo esa extención de nombres de magos excepcionales; su sorpresa fue grande al darse cuenta que su nombre aparecía bajo el de Angie y al lado de Malü, por fecha de nacimiento ambas el mismo día.

 

La criatura de grandes ojos, su compañera y amiga, la acompañó a conocer el castillo de prestigiada familia. Allí conoció a su madre, quien la recibió como si se hubieran conocido de siempre.

Sólo con el tiempo conocío a su hermana gemela y se dió cuenta de que era la misma niña que vió en el festival, pero ahora estaba cambiada, algo le había pasado. No dejando la Familia Macnair por completo, se encontraba haciendo constantes visitas a su familia adoptiva y pasando tiempo con su familia sanguínea.

 

Años más tarde el destino llevó a la joven bruja a un extraño castillo recién aparecido en Ottery, allí Vespertine descubrió que tanto ella como su padre adoptivo habían pertenecido siempre a la noble familia de Helga Hufflepuff, y por ese motivo dejaron la Macnair para unirse a la noble familia de una de las fundadoras de Hogwarts.

 

 

Pertenencias: --

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita de Aliso, 34 centímetros, nervio de corazón de dragón. Negra, larga y elegante con un mando hornamentado.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Elfos:

* Elfo 1: Arahel es un elfo de unos diecisiete años. Más alto que la mayoría de los elfos domésticos y dotado con dos grandes ojos verdes y una larga nariz. Tiene bastante libertad de actuación (aunque él no la quiera), suele seguir a su dueña a escondidas, pues esta nunca le pide que le acompañe y él es muy protector con ella. Vespertine y Arahel tienen una relación muy rara, pues más que dueña y sirviente parecen amigos.

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos: --

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 84888

Link a Bóveda Trastera:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda nº79793

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda nº78682

http://i.imgur.com/HR6OC.gif

 

http://i.imgur.com/q91g5.gif http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/Foro%20Varios/Tejones/blink5eli.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

http://i.imgur.com/5uAL5.png

Confederación Internacional de Magos, Sede Británica

 

Registro de Inmigrantes

 

El Departamento de Cooperación Mágica Internacional certifica que Vespertine Snape ha realizado su registro de inmigración y ha sido aceptado, manteniendo constancia de que el susodicho/a es de nacionalidad francesa y reside actualmente en Inglaterra.

 

 

Atte.

Cissy Macnair, Directora

Departamento de Cooperación Mágica Internacional

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.