Jump to content

Solicitud de un Dragón con pesadillas


Sagitas E. Potter Blue

Publicaciones recomendadas

Hoy hablaba con un grupito de gente que hace un año liamos una enorme en el foro con el Torneo del Dragón Dormido. Fue una buena etapa ya que conocimos a un número de personas y un movimiento en el foro inusitado.

 

Y se nos ocurrió (sí, vale, me empujaron y me obligaron a dar la cara a mí, y aunque he mirado de reojo con una maldición rara a los que me achuchan pero aquí estoy) que...

 

¿Por qué no celebramos el aniversario de aquel Gran Torneo con un subforo que se llame "El Dragón tiene pesadillas" y nos dejáis volver a ver todo aquello de nuevo?

 

Yo personalmente me muero de ganas de ver aquellos roles del dragón, aquellas locuras de topics con los hechizos, uff, tantas cosas y tantos recuerdos...

 

¿Sería posible que hicierais una selección de lo más importante o interesante de las pruebas y para celebrar el aniversario (si no recordamos mal, se acabó a finales de mayo) y abrierais una especie de Museo o de Hall con un libro de visitas para poder postear nuestro I Aniversario sin el Dragón Dormido?

 

 

En fin, sí, mucho trabajo y muy apretado pero... ¡es que fue tan chula aquella experiencia! Y poder tener a las Veelas posteando un año después, jajaja, añoro a Tontín, a Lily, a Keacher...

 

Yo aún tengo guardado el topic de la Firmería de las moscas rizadas. Y guardo los exámenes de muchos de ellos que quedaron en un archivo del Reto de los Huffies...

 

 

En fin, esa es mi (nuestra) consulta y sugerencia a la vez....

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última Respuesta

Jo, yo que queria quedarme detras pero ya que la empujé a que diera la cara... tendré que apoyarla para que no se quede sola, ademas, como ya me conocen como una chillona, pues chillaré por aqui a peticion de esto.

 

 

Me gustaría poder volver a ver muchas de las cosas que pasaron aquellos meses... Gracias al Dragon dormido ahora ando por el foro y soy una compulsiva en la tejonera y en una de las mansiones. Hasta tengo una familia... y conoci a gente con la que hablo cada dia... (Y hasta fui a incordiar a su casa a una regala pañuelos). El Dragón dormido del año pasado hizo por muchos lo mejor del mundo: unirnos en una amistad por siempre jamás! (Y hasta mas cosas... :love: )

 

En fin, que me encantaria poder leer aquel rol loco que nos unió a cuentos de participantes (serían cientos de verdad? o.O), o leer los campamentos de los equipos... jo... son tantos recuerdos... Volver a leer las pruebas... las zonas de reunión... ¡La Fortaleza!

 

Y como dice la regala pañuelos de arriba... (XD ... ), un libro de visitas para volver a encontarnos todos recordando... sería algo muy bonito... para volver a encontrarnos... como un topic de reunión de antiguos dragones dormidos XDDD

 

Bueno... espero que se pueda hacer algo!

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wowww+.+

 

Realmente estaría genial volver a ver los topic del Torneo del dragón dormidoo, por ello yo entré al foroo algunos meses más tardee se me hacia curioso todoo. Además gracias a él aprendí a moverme un poquito por el foro que lo creía imposible antes y me guardaba los links direcamente xDD

 

Ojalá lo dejaran ver, además que algunos de los nuevos no saben que es y cuando se habla del torneo ni se imaginan, podría estar chulo*O*

 

 

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o yo no tuve demasiada participación porque mi equipo resultó ser inactivo pero me perdí gran parte de la actividad, me gustaría poder ver eso, las mejores partes del torneo.

 

pero claro que entiendo que es mucho trabajo... bueno yo apoyo esa petición de que se hiciera una especie de sala de visitas o un hall de fama.

 

Siempre recordaré a la gente que conocí en el torneo.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Secundo la Moción !!! ... yo también quiero re-leer esas aventurillas ... al menos que nos lo pongan el tiempo suficiente como para hacerle un "Respaldo" :D ... solo espero que el FILE resulte muy ... ¿voluminoso? o mi PC estallaría !!! ... Je Je Je ... y supongo que eso le gustaría a algunas personitas que No Diré sus Nombres pero que Estoy Viendo !!! ... JA JA JA

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien apoyo esto, aunque mi equipo tampoco fue demasiado activo, me pasó como a Reena,XD creo que solo hubo un equipo tejón activo, lo de la vaguería lo llevamos todos en la sangre,XD, pero estaría entretenido, además que yo recuerdo que me la pasaba en los centros de los demás equipos tejones,XD, es que el mio se movía más bien poquito :P

 

Apoyo la idea de Sagitas

http://i.imgur.com/VDBZlqD.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo con mucho cariño el Torneo, lo difícil que fue organizar nuestro equipo, ponernos todos de acuerdo para hacer las pruebas, llegar hasta la tercera fase... La pena que no sé si tendré algo guardado, pero me gustaría mucho que se recordara. Gracias a ese torneo aprendí mucho sobre el foro, sobre cómo funcionaba, y subí mis posteos (de apenas 100 a unos 500 no está mal!). Sobre todo recuerdo la semana del spam y cuando teníamos que ir buscando cosas por todo el foro...

¡Firmería reabierta!: Firmería Barataria

http://i38.photobucket.com/albums/e137/evamathew/Creaciones/H6.jpg

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/Varios%20y%20blinkies/FOjoLoco2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! Estas son de las cosas que de verdad se agradecen. Os doy mis más sinceras gracias, porque es tremendamente satisfactorio el ver que algo a lo que dedicaste mucho tiempo, esfuerzo, ganas y entusiasmo, sigue registrado con cariño en la memoria de la gente como algo digno de recordar.

 

Los humanos somos olvidadizos por naturaleza y tendemos a olvidar con más facilidad de lo que suponemos. Hace años leí un libro que empezaba con una frase que se me quedó grabada: Das Gedächtnis des Publikums ist kurz, que quiere decir La memoria del público es corta (perdonad la pedantería del idioma XD).

 

En fin, que os lo agradezco de corazón. Pienso que todos los que trabajamos y los que participaron en el Torneo lo recordamos con mucho cariño. En mi caso, os aseguro que sí.

 

Hace unas semanas, al hilo de un comentario desagradable de alguien, pensé en ese rol que habéis citado. Creo que no ha habido otro igual en el foro y me enorgullezco de haberlo organizado. Tanto, que cuando oigo ciertas cosas, pienso en ese rol y me sonrio con tremenda satisfacción.

 

Estoy de acuerdo en hacer algo para el aniversario. Pero vamos apurados de calendario en este momento. Así que lo dejo en vuestras manos. Organizad algo, algo chulo e integrador que nos permita pasar unos días divertidos en el foro y yo os prometo que pondremos visible otra vez aquel Torneo.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guauu, estupenda idea, organicemos algo... Bien, bien, me has animado mucho la tarde, y eso que la tengo liadísima con varios roles pendientes (demasiados pendientes). Ahora mismo se me ha ocurrido una idea genial de un topic.

 

Tendré que recurrir a mi memoria, que como bien dices, sólo recuerda las cosas como le apetece, pero en sí puedo recordar muchas cosas buenas e interesantes que pasaron.

 

A los que le interesen los recuerdos y participar en el aniversario, ¿nos unimos para ello? ¿Nos dejas este topic abierto, Mack, para poner ideas y organizar el evento?

 

Sólo dinos en qué lugar del Foro abro el topic para que se pasen los que recordamos ese Dragón y montamos el primer aniversario.

 

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mejor en Hogsmeade ¿no? Lo verá más gente. Lo podemos poner también en importantes. Ya luego cuando tengáis una idea de quienes sois y lo que váis a hacer pues podemos ver si se necesita algún otro lugar.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.