Jump to content

Cárceles de Bando


Mistify Malfoy

Publicaciones recomendadas

Reglas

 

 

1.- Una vez confirmada la captura del mago/bruja, su captor deberá de postear en la Cárcel respectiva, situando a su prisionero en ese lugar. Cada usuario podrá como máximo desaparecer del asalto/redada con hasta dos prisioneros. Los que se declaren muertos y el bando contrario a roleado su captura serán llevados a las prisiones respectivas o a San Mungo en caso de que sus compañeros hayan roleado que los llevan con ellos.

 

2.- Los prisioneros no podrán salir de la cárcel hasta que sus compañeros lo rescaten o se produzca algún tipo de acuerdo con el bando contrario. (Ejemplo: intercambio de prisioneros)

 

3.- Cada bando podrá entrar a la cárcel contrario con un máximo de hasta doce representantes para tratar de rescatar a su/s prisionero/s, sin contar a estos mismos y un mínimo de seis.

 

4.- El bando que intente rescatar a sus prisioneros deberá "sacrificar" a dos de los participantes que serán los encargados de derribar las defensas mágicas de la cárcel en cuestión. (Por ejemplo los dementores para Azkaban). Estos dos usuarios deberán postear al menos tres veces durante el acontecimiento roleando que neutralizan esas defensas para que sus compañeros puedan pasar.

 

5.- Algún mortífago/auror deberá postear en la cárcel cuando se produce el acontecimiento, dando la voz de alerta a sus camaradas. Si no hay guardián dando el alerta, el bando "propietario" de esa cárcel, no podrá entrar a defenderla.

 

6.- Los rescates solo podrán ser inciados con personal de alto rango. (Líderes o AC/DH)

 

7.- Los asaltos de rescate tendrán una duración de 2 o 3 horas desde el inicio de la defensa. Los representantes de cada bando se pondrán de acuerdo para establecer la hora en la que se inicio formalmente, que deberá ser cuando todos los que vayan a participar hayan posteado.

 

8.- En las cárceles nadie puede ser capturado. En lugar de eso quedan fuera de combate y su cuerpo desaparece del lugar mediante un sortilegio.

 

9.- Los prisioneros podrán participar de forma activa (y estar presentes durante la intervención) una vez que los encargados de burlar los sortilegios de la cárcel hayan posteado al menos dos veces, y algún compañero les entregue una varita mágica.

 

10.- Al menos un mortífago/auror deberá postear cada 24 horas en el topic o de lo contrario se considerará desprotegida y los prisioneros podrán escapar del lugar.

 

11.- Un arbitraje posterior dará el resultado de la intervención dictaminando si los prisioneros en cuestión han sido rescatados o no.

 

12.- El encarcelado podrá salir de prisión para el caso que se produzcan eventos especiales (bodas, etc), pero siempre deberá hacerlo en companía de un guardián, que se supone lo estará vigilando para que no de a la fuga. No podrá postear en el Ministerio u otro lugar de trabajo. Podrá postear en su mansión familiar, roleando que envía lechuzas a sus familias.

 

La Triada + 1 y Nibble Auror

Fernando Black, Mistify Malfoy, Gatiux Malfoy, La Hija de las Tinieblas || Tatianne Dominé Evans, Coyo-t, Elizabeth Tonks y Elodia Riddle

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.