Jump to content

Ficha de Hilary Potter


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del elfo: Duli

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

Nombre del mago/bruja: Hilary J. Gryffindor

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 2 meses

Nombre de quien lo registra: Hilary J. Gryffindor

 

Elfo personal.

 

Registrado por Elencapuchado James Potter, jefe de la División de Seres.

http://i227.photobucket.com/albums/dd261/agusmar94/Untitled-2-3.jpg

MURCIÉLAGOS DE BALLYCASTLE - Campeones Hassan Mustafá - Campeones HL Buenos Aires - Campeones Mateo Black - Campeones Petrova Porskov

http://i.imgur.com/t7jF2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Nombre del elfo: Digger

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia o negocio: Familia

 

En caso de servir a una familia o negocio

Apellido de la familia o nombre del negocio: Edificio Currington

Tiempo que lleva sirviendo a la misma (X días, semanas, meses): 3 meses

 

Nombre del elfo: Garius

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia o negocio: Familia

 

En caso de servir a una familia o negocio

Apellido de la familia o nombre del negocio: Edificio Currington

Tiempo que lleva sirviendo a la misma (X días, semanas, meses): 3 meses

 

Elfoss familiares.

Total: 2

 

Registrado por Elencapuchado James Potter, jefe de la División de Seres.

 

 

http://i227.photobucket.com/albums/dd261/agusmar94/Untitled-2-3.jpg

MURCIÉLAGOS DE BALLYCASTLE - Campeones Hassan Mustafá - Campeones HL Buenos Aires - Campeones Mateo Black - Campeones Petrova Porskov

http://i.imgur.com/t7jF2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg


Criaturas:

Lechuza- no mágica- X
A pagar: 250 galeones
(10 puntos)


*Debe pagar esta mascota antes de poder adquirir nuevas.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quisieran que cambiaran mi ficha y aunque se que esta la situación de las mascotas quisiera que añadieran los elfos de los Currington como es correspondiente a mi ficha. Como los elfos no están incluidos en la resolución de las mascotas pensé que los podrían arreglar.

 

 

[center][IMG=http://i973.photobucket.com/albums/ae218/Hilary_Potter/intentoframe3name.jpg][/center]

[color=#FF6666]   Nombre del Personaje (Nick):[/color] Hilary Jane Gryffindor

[color=#FF6666]   Rango Social:[/color] Aprendiz

[color=#FF6666]   Sexo:[/color] Femenino

[color=#FF6666]   Edad:[/color] 19 (joven)

[color=#FF6666]   Nacionalidad:[/color] Inglesa

[color=#FF6666]   Padre(s) Sanguíneo:[/color]Desconocidos

[color=#FF6666]   Familia Sanguínea:[/color]Familia Currington

[color=#FF6666]   Patriarca/Matriaca:[/color]Hilary J. Gryffindor y Valkyria Black Lestrange

[color=#FF6666]   Padre(s) Adoptivos:[/color] Elvis F. Gryffindorr

[color=#FF6666]   Familia Adoptiva:[/color] Familia Gryffindor

[color=#FF6666]   Raza:[/color] Humano

[color=#FF6666]   Trabajo:[/color]

[color=#FF6666]   Bando:[/color] Neutral (Por ahora)

[color=#FF6666]   Rango dentro del Bando:[/color]

[color=#FF6666]   Habilidades Mágicas:[/color]

[color=#FF6666]   Conocimientos Especiales:[/color]

[color=#FF6666]   Objeto Magico Legendario:[/color]

[color=#FF6666]   Objetos Magicos:[/color] Varita Magica, Pensadero

[color=#FF6666]   Licencia de Aparicion:[/color] No

[color=#FF6666]   Licencia de Vuelo de Escoba:[/color] Si

[color=#FF6666]   Mascotas:[/color] Saphir, Una lechuza generalmente gris claro, aunque su rostro es blanco y en su plumaje tiene líneas azules.

[color=#FF6666]   Aspecto Físico:[/color] Altura 5'2", delgada, tez blanca, Cabello medio de color negro, ojos verde acuoso(una mezcla entre verde esmeralda y azul turquesa)

[color=#FF6666]   Cualidades Psicológicas:[/color] Inteligente, amable, valiente, algo tímida

[color=#FF6666]   Historia del Personaje:[/color] 

Toda mi vida pensaba que era hija de James** y Lily Potter**. Viví hasta los 10 años con mi tía paterna, o la que pensaba que era, Alexandra** hermana de James Potter**. A esa edad Alex** desapareció de mi vida, siempre he pensado que fue secuestrada por mortífagos, pero ya no se qué creer. Estuve algunos meses viviendo sola en una casa en Puerto Rico, donde Alex** había huido cuando los Potter fueron atacados, mi magia me protegió de alguna manera porque a esa edad ningún niño hubiera podido sobrevivir solo.

En esa primavera un mago me encontró, Elvis F. Gryffindor, recuerdo que se sorprendió mucho de mis poderes y más aun que estuviera sola. Recuerdo con gracia que me estaba robando la leche de un mercado, pero también con mi magia bloqueaba las cámaras de seguridad del establecimiento, había sido mi manera de sobrevivir por un tiempo. El corazón de Elvis demostró la gran valía de la Familia Gryffindor, me recogió y me llevó con él y su familia, adoptándome como su hija. 

Cuando pequeña pase mucho tiempo en  Ottery St. Catchpole, mas especifico en la Mansión Gryffindor. Viene a mi memoria mis hermanos jugando y en parte molestado. Recuerdo a mis primos, en especial a Seba que siempre me molestaba con mi juguete favorito, siempre tratando de quitármelo porque él era más grande y por eso el mandaba. Ahora que lo piensa debió de haberse visto muy gracioso desde afuera de la pelea. A la edad de 11 años en ese verano mientras desayunábamos me llegó la carta de Hogwarts donde estudie hasta los 17 años y por muchas razones estuve en la casa de Gryffindor. 

Al terminar Hogwarts hable con mi padre y decidí ir de nuevo al Caribe a buscar información sobre mi tía y mi familia biológica, o la que pensé que era. Después de 2 años regresé a Londres, sin tener la suerte de encontrar algo sobre mi familia biológica. He vuelto con mi familia adoptiva, la cual considero mi familia, y a seguir mis estudios los cuales había dejado para irme al Caribe.

Estuve cursando en la Academia por un tiempo, pero estando en mis cursos Avanzados me llegó una lechuza. El ave de color chocolate y negro se me acercó sus ojos aunque pequeños eran escalofriantes. Tomé el pergamino y pude ver las palabras escritas en sangre.

[b][i]Tenemos a tu tía Alexandra Potter**, si no te apuras morirá antes de que digas Lumos. Este pergamino se volverá en un traslador a las 21:00 horas asegúrate de tocarlo o perderás tu oportunidad.[/i][/b]

Había visto como trabajaban los mortífagos y esto no parecía obra de ellos. Me levanté de mi asiento sin decir nada a nadie y me fui a la mansión y directamente a mi habitación. Sin mucho que pensar cogí una bolsa con monedas mágicas, monedas europeas y billetes americanos. Me cambie de ropa y me puse una blusa con cuello de V, un pantalón ajustado y unas botas sin tacón todo esto de color marrón. Añadí al vestuario la correa de la varita que también era del mismo color y coloque la varita en ella. Tome la capa que era exactamente del mismo color y me la puse, me arregle mi largo cabello negro y me acerque a mi tocador. Mire mi mesa de noche donde se encontraba el reloj faltaba solo algunos minutos para irme. Tome la bolsa con monedas la puse en uno de los bolsillos de la capa y agarre mi escoba. La apretaba estaba muy consciente de ello, pero los nervios no me abandonaban. De repente el pergamino que yacía sobre el tocador comenzó a vibrar y se elevó, yo seguidamente lo toqué.

[color=#3333FF] ++++++++++++++++++++++++++++++[/color]

Pensamientos:
[i]Llegue a una cueva húmeda y absolutamente obscura, podía distinguir el moho y el limo con mi olfato. Casi no podía respirar. Saque mi varita y conjure un Lumos, rápidamente comencé a caminar. Sabía que a mi tía le quedaba poco tiempo. En el camino pude distinguir una gran energía negativa y olor a sangre y mugre. Al final de la cueva la vi, a pesar de los años la pude reconocer. Estaba sentada en una silla de madera con la cabeza caída y atada en brazos y piernas con la misma soga. Me acerqué con cuidado a ella, en alerta de que ninguno de los secuestradores aparecieran. Con un Evanesco la libre de la soga.

[/i]-Tía Alex, soy yo Hil.-[i] Le dije con suavidad. Ella alzo su rostro y a mí se me detuvo el corazón. Su rostro estaba deformado, apenas abría los ojos. Comenzó a pasarme por la cabeza que había sido una imprudencia el venir sola. A través de los ojos inflamados pude ver sus orbes azules brillar cuando vio mi rostro.

[/i]-Pequeña, como has crecido. Estas hermosa.-[i] Me dijo con voz apagada. Intento levantarse, pero cayó en el suelo. Me acerque a ella y me puse de rodillas.

[/i]-Tía-[i] 

[/i]-Shh-[i]me mando a callar.[/i]-No me queda mucho cof, cof. Tienes que saber la verdad.-[i]Alex hablaba con dolor, estaba segura de que estaba destruida por dentro, sus órganos y huesos.

[/i]-¿Qué verdad? ¿Quién te hizo esto?-[i] comencé a derramar lagrimas al verla en este estado.

[/i]-Tu,…tu… no eres cof, cof hija de Li… Lily… ni de… James. Tu eres…, tu cof cof eres… hija de… hija de…-[i] Alex se comenzó a quedar sin aire, ahogándose hasta que no pudo más. 

Comencé a llorar amargamente, en mi propio mundo y silencio. Hasta que oí voces me levante del suelo, cogí mi escoba y me escondí detrás de una roca gigante donde me tapaba por completo. Vi entrar a diferente hombre con las voces distorsionadas y las cuales daban un escalofrió espantoso. Me acomode mi capucha, me seque las lagrimas y me escurrí para salir del lugar sin que me vieran o casi, lo importante era salir de allí cuanto antes. Ya llegando al final de la cueva se dieron cuenta de que yo había estado allí, pero yo estaba ya en la salida por lo que emprendí vuelo para irme. Los hombres me lanzaban hechizos que lograba esquivar por los pelos.[/i]

[color=#3333FF] +++++++++++++++++++++++++[/color]

Estuve vagando por Brasil y Latinoamérica por una semana más, al final pudiendo conseguir un pasaje para Puerto Rico. Tuve toda esa semana para pensar y llorar, en parte me sentía traicionada por Alex y por los Potter. En parte esperanzada, tenía una familia en algún lugar y probablemente esté viva. Pero si es así porque no estaba con ellos y si con los Potter, a pesar de todo ellos no eran malas personas. Creo que tendré que esperar a encontrar a mi familia sanguínea.
Al llegar a Puerto Rico pude encontrar la casa que había estado oculta por magia durante tantos años al entrar los recuerdos me azotaron en la cabeza. Las lagrimas comenzaron a caer por mi rostro sin poder evitarlo. Poco a poco fui por todas las habitaciones cuando un [b]Plop[/b] me hizo levantarme con la varita en alto. Detrás de mí se encontraba una elfina de pestanas grandes.
[i]-Ohh por Merlín,  Srta. Currington ha aparecido. Perdón es Potter que torpe he sido.-[/i] Los ojos de la elfina se llenaron de lagrima, pero aun no podía dejar de estar asombrada, al igual que yo.
[i]-¿Has dicho Currington? ¿De qué hablas? Sé que no soy una Potter, aunque no sé quien es mi verdadera familia.-[/i]
[i]-Yo sé quiénes son señorita, pero no puedo decir nada hasta que sea el momento adecuado. Mientras tanto debo decirle que yo estoy a su servicio y no puede prescindir de mi-[/i] La elfina hizo una gran reverencia hacia mí.

[color=#3333FF]+++++++++++++++++++++++++[/color]

Estuve recogiendo recuerdos y buscando información por varios meses hasta que decidí que no podía seguir lejos de mis responsabilidades. Viaje con la elfina hasta Londres regresando a la mansión Gryffindor. Estaba convencida que mi vida daría un giro, uno hacia un lugar inesperado. Tendría que enfrentar todo siendo digna de mis pensamientos e ideales aun sin saber quién era mi familia. 

Aunque al poco tiempo descubrí que era una Currington o al menos una de sus herederas. Una noche la elfina me entrego una carta muy antigua, pero con excelente caligrafía. Esta aunque estaba siempre muy pendiente a mí se comportaba de manera extraña. Recuerdo la emoción que me embargo en ese momento, el conocer de mis verdaderos orígenes.

Flash Back

[i]Leía entretenida la nueva versión de Corazón de Bruja cuando Duli mi elfina se me acercó con un viejo pergamino en la mano.[/i] 

-Señorita Hilary, es mi deber entregarle esta carta ahora que conoce a la otra heredera y ambas son mayores de edad.-[i] Tome la misma de las manos de la pequeña elfina. La comencé a abrir mientras por mi cabeza pasaba una y otra vez el comentario sobre otra heredera. Aun no sabía quién era mi familia, como es posible conocer sobre una herencia y adicional a eso compartirla con alguien que aparentemente conozco.

Terminé de sacar la hoja del sobre el cual inmediatamente comencé a leer.

[font=Comic Sans Ms][size=2]Hola pequeña,

Estoy seguro que esta carta te sorprenderá mucho y que con ella vendrán muchas preguntas. Primero debería de presentarme, mi nombre es Isaac Currington soy  tu tátara abuelo. Después de mi el apellido Currington desaparecerá del mundo mágico. No es algo que desee, pero así está escrito. Tengo 2 hijas hermosas de las cuales solo una pudo tener hijos, esa es Karis que se caso con un buen muchacho llamado Mike Smith. Ellos me hicieron abuelo de una niña hermosa llamada Alexia. 

Después de estos detalles no puedo decirte mucho ya que no lo conozco. Por ella se que eres una chica y sé que pronto te encontraras con la descendiente de mi prima Daysianne. Por ese lado de la familia ya no hay ningún Currington hombre que pueda llevar el apellido por eso eres la descendiente directa por que yo soy el ultimo. Es importante que conozcas la profecía que te involucra y esta dice así. [/i][/font][/size] [font=Comic Sans Ms][size=2] 

“Cuando las ultimas descendientes de Currington se conozcan el edificio de la herencia brillara más fuerte que nunca. La más pequeña será descendiente directa porque el linaje masculino murió más tarde, siendo la hija de su bisnieta" 

[i]El edificio de la herencia está situado en la colina de Ottery St. Catchpole. Mañana al mediodía tendrás que ir al Edificio Currington, allí te encontraras con la otra heredera. Conócela y amala como si fuera tú hermana que ustedes son lo último de un linaje familiar tan antiguo como el nuestro. Respecto al edificio lo dejo en sus manos muy bien protegido, se que harán lo mejor con el pues así lo ha dicho la profecía y en eso confió.

Con mucho cariño,

    Isaac Currington
[/size][/font] [/i]

End Flash back

Si creen que puedan ver alguien más impresionado que yo en ese momento me gustaría verlo. Estuve buscando a mi familia sin tener ningún detalle sobre ella y ahora resulta que soy descendiente de una de las más antiguas familias del mundo mágico. 

Estuve toda la noche con ansias, quería conocer a la que sería mi familia, con la que tendría una relación especial. Creo que estaría de más decir que al siguiente día fui al edificio que me indicaba en la carta y vaya que sorpresa.

[color=#3333FF][center]¤₰◊ѽ¤₰◊ѽ¤₰◊ѽ¤₰◊ѽ¤₰◊ѽ¤₰◊ѽ¤₰◊ѽ¤₰◊ѽ¤₰◊ѽ¤₰◊ѽ¤₰◊ѽ¤₰◊ѽ¤₰◊ѽ¤₰◊ѽ[/center][/color]

La capa melocotón se ondeaba con el viento mientras el traje cortó marrón era acompañado de unas botas altas sin tacón del mismo color. Llegando a la colina me percato del hermoso camino en ladrillos en el cual me pongo a seguir enseguida. Poco a poco se ve el hermoso edificio a donde me dirijo y en el balcón de entrada se ve a una chica de espada a mí. 

Caminaba despacio cuando la joven se volteo, cuál fue mi sorpresa al encontrarme con Valeria la amiga hice en la Academia. Sonrió al verme y yo le respondí de igual manera acercándome.

[i]-Vaya que sorpresa Val.-[/i]Le dije mientras la abrazaba y le daba un beso en la mejilla.[i]- No es que no me agrade verte, pero ¿qué haces aquí?-[/i]

[i]-Ayer me ha llegado una vieja carta extraña citándome aquí-[/i]Me sorprendió aun mas lo que me dijo. ¿Será posible que ella sea la otra heredera?

[i] Esa carta era de Isaac Currington?-[/i] Le pregunte directamente, no quería perder mas tiempo y ver los interiores de ese lugar.

[i]- Si, ¿Cómo…? ¿Sera…? Vaya somos primas por decirlo de alguna manera.-[/i]

[i]-Si eso parece. Ya quiero ver el lugar, ¿entramos?.-[/i]Valeria asintió con la cabeza e inmediatamente nos acercamos a la gran puerta de madera saque mi varita de la cartera y la llave que Duli mi elfina me había dado. 

Vi que Valeria también sacaba su varita, ambas tocamos la puerta a la misma vez con ellas y comenzando de nuestra varita se extendió una luz brillante y casi cegadora por todo el edificio hasta finalmente apagarse. Ambas vimos como la puerta ahora era una doble puerta de cristal.

Nos miramos sorprendidas para luego continuar. Estaba ansiosa, pero aun así pase la llave por el cerrojo y la gire abriéndose ambas puertas. Entramos al lugar era hermoso… los muebles muy antiguos, pero muy bien cuidados. Camine hacia la izquierda pasando mi mano por los muebles y me detuve frente a la chimenea. Sobre esta se extendía un gran escudo el cual estaba segura que era el de los Currington.

[i]-Este lugar necesita remodelaciones, ¿no crees Hil?-[/i]

[i]-Si seguro.-[/i]Le respondí aun admirando el escudo.

[i]-¿Qué miras?-[/i] Me preguntó Val al ver que estaba distraída mientras se acercaba a mí.[i]-Es impresionante-[/i]dijo mientras también miraba el escudo.

[i]-Creo que es de los Currington. Nuestro escudo.-[/i]

[i]-Si lo más probable. Seguimos viendo el lugar?-[/i] asentí con la cabeza, acompañé a Val guardando la varita y la llave en mi cartera.

Impresionantemente todo el lugar estaba limpio, aunque me lo esperaba por que Duli me había mencionada algo parecido. Estuvimos toda la tarde viendo el edificio y haciendo planes con él. Los apartamentos eran geniales al igual que el lugar. Solo teníamos que ponerlos un poco a la moda.




[color=#FF6666]   Otros Datos:[/color]


[color=#FF6666]   Link a Bóveda Personal:[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?act=ST&f=356&t=86541]Boveda Hilary Jane[/url]
[color=#FF6666]   Link a Bóveda de Negocio:[/color]
[color=#FF6666]   Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea):[/color]

http://i.imgur.com/ZSpyzgK.png

http://i.imgur.com/qv2Er.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

*

 

El Banco Mágico de Gringotts certifica:

 

 

Pago por Criaturas Pottéricas y No Mágicas

 

Personaje que pagó: Hilary J. Gryffindor.

Pago efectuado: 250 G

Criaturas: Lechuza

Clasificación: X

 

 

Duende Ritta

Directora del Banco Mágico de Gringotts

 

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Hilary J. Gryffindor han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Imagen IPB

Criaturas Mágicas:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que las siguientes criaturas de Hilary J. Gryffindor han sido certificadas y que las ha pagado en Gringotts. Para añadir más criaturas, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Criatura: Lechuza

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10

Total de puntos de poder: 10

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola!!!

 

Vengo a arreglar mi ficha que esta desastrosa :P Creo que debo de llenar las dos líneas pero para dejar la información que necesito dejar no la puedo poner en forma de párrafo pues no quiero que se confundan.

 

-Primero quisiera que me cambiaran el rango, ya me gradue por lo que creo que me toca “Unicornio de Bronce

 

-La edad quisiera que pusieran 20 en vez de 19 que tiene

 

-En Patriarca/Matriarca dice “Hilary J. Gryffindor y Valkyria Black Lestrange” y debería decir “Hilary J. Gryffindor y Little G. Black Lestrange”

 

-Ya me gradue como dije anteriormente por lo que quisiera poner como conocimientos: “Estudios Muggle” y “Pociones”

 

-La historia quisiera que la cambiaran a esta:

 

Mi vida siempre ha sido complicada, o más bien en su gran mayoría. Hasta hace algunos meses pensé que erra hija natural de James** y Lily Potter**, por tal razón viví hasta los 10 años con Alex** la hermana de James. En esos días ella desapareció, siempre había pensado que fue secuestrada por mortífagos, pero ya no se qué creer. Estuve algunos meses viviendo sola en una casa en Puerto Rico, donde Alex** había huido cuando los Potter fueron atacados, mi magia me protegió de alguna manera porque a esa edad ningún niño hubiera podido sobrevivir solo.

 

En esa primavera un mago me encontró, Elvis F. Gryffindor, recuerdo que se sorprendió mucho de mis poderes y más aun que estuviera sola. Recuerdo con gracia que me estaba robando la leche de un mercado, pero también con mi magia bloqueaba las cámaras de seguridad del establecimiento, había sido mi manera de sobrevivir por un tiempo. El corazón de Elvis demostró la gran valía de la Familia Gryffindor, me recogió y me llevó con él y su familia, adoptándome como su hija.

 

Cuando pequeña pase mucho tiempo en Ottery St. Catchpole, mas especifico en la Mansión Gryffindor. Viene a mi memoria mis hermanos jugando y en parte molestado. Recuerdo a mis primos, en especial a Seba que siempre me molestaba con mi juguete favorito, siempre tratando de quitármelo porque él era más grande y por eso el mandaba. Ahora que lo piensa debió de haberse visto muy gracioso desde afuera de la pelea. A la edad de 11 años en ese verano mientras desayunábamos me llegó la carta de Hogwarts donde estudie hasta los 17 años y por muchas razones estuve en la casa de Gryffindor.

 

Al terminar Hogwarts hable con mi padre y decidí ir de nuevo al Caribe a buscar información sobre mi tía y mi familia biológica, o la que pensé que era. Después de 2 años regresé a Londres, sin tener la suerte de encontrar algo sobre mi familia biológica. Había vuelto con mi familia adoptiva, la cual considero mi familia, y a seguir mis estudios los cuales había dejado para irme al Caribe.

 

Estuve cursando en la Academia por un tiempo, pero estando en mis cursos Avanzados me llegó una lechuza. El ave de color chocolate y negro se me acercó sus ojos aunque pequeños eran escalofriantes. Tomé el pergamino y pude ver una nota con las palabras escritas en sangre. Decía que tenían a mi tía Alex** y que debería tomar la carta que se convertiría en un traslador para salvarla.

 

Nunca me pareció obra de los mortífagos esa carta y ese secuestro. Pasé por momentos muy difíciles, para comenzar me fui de Londres sin avisarle a nadie y aunque me prepare para cualquier eventualidad no fue fácil. Vi a mi tía morir y destrozada físicamente, estaba viva de milagro pues no cualquiera lo hubiera soportado hasta ese momento. Ahí supe que no era hija de los Potter, pero por más que Alex** lo intentó murió antes de decirme más sobre mi familia. Ni siquiera pude enterrarla pues los secuestradores llegaron y yo tuve que huir en escoba salvándome por los pelos.

 

Luego estuve vagando por Brasil y Latinoamérica por una semana más, no deseaba ver a nadie, pero finalmente decidí regresar a la casa en Puerto Rico esperando encontrar alguna información allí. Grande fue mi sorpresa al encontrarme a la que hoy es mi elfina Domestica, Duli, ella había pertenecido por generaciones a mi familia sanguínea y ella me guio desde ese momento.

 

Descubrí que era una Currington, conociendo unas primas lejanas quienes una de ella era una de mis mejores amigas casualmente. Y recibí mi herencia, el Edificio Currington, donde ahora soy matriarca junto con Little G. Después de un tiempo continué mis estudios en la Academia aunque lo tomé con calma pues tenía muchas responsabilidades, hasta que me gradué decidiendo ir al bando de la Orden del Fénix.

 

No estuve mucho tiempo para acostumbrarme a este nuevo paso cuando apareció una joven mujer en el Edificio donde residía y era dueña. Llegó con una carta, escrita por mis verdaderos padres. En ella decía que estaban muertos y que la joven bruja era mi hermana mayor. Desde entonces intento convivir con Linzey Annel aprendiéndola a conocer y a través de ella conocer a mis padres.

 

-La bóveda Familiar es esta: Bóveda Familia Currington

 

Gracias por su ayuda tan amable... :D

 

Edito porque no deje espacio entre los parrafos...

Editado por Hilary J. Gryffindor.

http://i.imgur.com/ZSpyzgK.png

http://i.imgur.com/qv2Er.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.