Jump to content

Ficha de Hilary Potter


 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Ficha editada para retirar la leyenda de Matriarca de la familia Currington, así como la bóveda de la familia ya que esta ha sido cerrada por inactividad.

Saludos

Valkyria

Moderadora de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola

 

Aquí estoy de regreso, quiero editar mi historia. Todo lo demas no quiero hacerle cambios. Por el momento. Si tengo que hacer algun otro cambio lo haria dentro de los proximos meses.

 

Historia:

 

La vida es complicada, no importa si son muggles o magos y la mía no es la excepción. Durante mi niñez fui criada por Alex**, hermana de James Potter, pensando que era hija de James** y Lily Potter.** A los 10 años me quedé sola, cuando ella desapareció, siempre había pensado que fue secuestrada por mortífagos, pero ya no se qué creer.

 

Estuve algunos meses viviendo sola en una casa en Puerto Rico, donde Alex** había huido cuando los Potter fueron atacados, mi magia me protegió de alguna manera porque a esa edad ningún niño hubiera podido sobrevivir solo. Hasta que en una primavera me encontró Elvis F. Gryffindor vagando por las calles. Se sorprendió mucho de mis poderes y más aun que estuviera sola. Recuerdo con gracia que me estaba robando la leche de un mercado, pero también con mi magia bloqueaba las cámaras de seguridad del establecimiento, había sido mi manera de sobrevivir por un tiempo. El corazón de Elvis demostró la gran valía de la Familia Gryffindor, me recogió y me llevó con él junto a su familia, adoptándome como su hija.

 

Cuando pequeña pase mucho tiempo en Ottery St. Catchpole, mas especifico en la Mansión Gryffindor. Viene a mi memoria mis hermanos jugando y en parte molestado. Recuerdo a mis primos, en especial a Seba que siempre me molestaba con mi juguete favorito, siempre tratando de quitármelo porque él era más grande y por eso el mandaba. Ahora que lo piensa debió de haberse visto muy gracioso desde afuera de la pelea. A la edad de 11 años en ese verano mientras desayunábamos me llegó la carta de Hogwarts donde estudie hasta los 17 años y en la cual estuve en la casa Ravenclaw.

 

Al terminar Hogwarts hable con mi padre y decidí ir de nuevo al Caribe a buscar información sobre mi tía y mi familia biológica, o la que pensé que era. Después de 2 años regresé a Londres, sin tener la suerte de encontrar algo sobre mi familia biológica. Había vuelto con mi familia adoptiva, la cual considero mi familia, y a seguir mis estudios los cuales había dejado para irme al Caribe.

 

Estuve cursando en la Academia por un tiempo, pero estando en mis cursos Avanzados me llegó una lechuza. El ave de color chocolate y negro se me acercó sus ojos aunque pequeños eran escalofriantes. Tomé el pergamino y pude ver una nota con las palabras escritas en sangre. Decía que tenían a mi tía Alex** y que debería tomar la carta que se convertiría en un traslador para salvarla.

 

Nunca me pareció obra de los mortífagos esa carta y ese secuestro. Pasé por momentos muy difíciles, para comenzar me fui de Londres sin avisarle a nadie y aunque me prepare para cualquier eventualidad no fue fácil. Vi a mi tía morir y destrozada físicamente, estaba viva de milagro pues no cualquiera lo hubiera soportado hasta ese momento. Ahí supe que no era hija de los Potter, pero por más que Alex** lo intentó murió antes de decirme más sobre mi familia. Ni siquiera pude enterrarla pues los secuestradores llegaron y yo tuve que huir en escoba salvándome por los pelos.

 

Luego estuve vagando por Brazil y Latinoamérica por una semana más, no deseaba ver a nadie, pero finalmente decidí regresar a la casa en Puerto Rico esperando encontrar alguna información allí. Grande fue mi sorpresa al encontrarme a la que hoy es mi elfina Domestica, Duli, ella había pertenecido por generaciones a mi familia sanguínea y ella me guio desde ese momento.

 

Descubrí que era una Currington, conociendo unas primas lejanas quienes una de ella era una de mis mejores amigas casualmente. Y recibí mi herencia, el Edificio Currington, donde ahora soy matriarca junto con Little G. Después de un tiempo continué mis estudios en la Academia aunque lo tomé con calma pues tenía muchas responsabilidades, hasta que me gradué decidiendo ir al bando de la Orden del Fénix.

 

No estuve mucho tiempo para acostumbrarme a este nuevo paso cuando apareció una joven mujer en el Edificio donde residía y era dueña. Llegó con una carta, escrita por mis verdaderos padres. En ella decía que estaban muertos y que la joven bruja era mi hermana mayor. Desde ese entonces intenté convivir conociendo a Linzey Annel y a través de ella conocer a mis padres. En ese tiempo me enamoré de un mago con el que estuve más de 2 años. En ese tiempo tuve a mi hijo Apros, el cual pensé que era hijo del mago que estaba enamorada.

 

Poco después de que mi bebé cumpliera su primer año supe la verdad. La noche que quedé embarazada mi pareja me había drogado con una magia especial metiendo a otro hombre en mi cama. Mi hijo no tenia padre y yo había estado con un desconocido. Cuando fui a reclamarle a mi pareja se volvió agresivo por lo que huí del mundo mágico. Siempre tendría mi casa muggle donde viví con mi tía Alex**, ese fue mi refugio. Apros comenzó a crecer sin problemas, siempre le conté que éramos seres especiales y que teníamos familia en Londres. Acostumbrábamos ir todos los días a un parque cerca de la casa, allí fue donde conocí a Ashton.

 

El hombre se acercó a simplemente hablar, siempre estuve a la defensiva por lo que me parecía sospechoso. Esa fue nuestra rutina por un poco mas de un mes. Hablar en un banquillo mientras Apros disfrutaba de los columpios, hasta que me invito a salir un día. Le expliqué que no podía pues tenía que cuidar a mi pequeño, realmente no le importó pues quería que saliéramos los tres. Así comenzó mi relación con quien yo pensaba que era un muggle. Ashton nos visitaba en la casa, me encantaba verlo jugar con Apros, era muy dedicado y recordaba todo detalle del pequeño.

 

Cuando Apros ya tenia tres años luego de llevarlo a tomar su siesta Ashton se acercó a mi. Me dijo que se había enamorado de mi y que por esa misma razón necesitaba contarme la verdad. El era mago, sabía quien yo era y Apros era su hijo. Me dijo que el día que estaba borracho cuando todo sucedió, que no se acordaba de nada sobre aquel momento. Que su hermano había sabido que se había acostado con una mujer, pero que el pensaba que era muggle. Hasta que supo que era yo, una bruja y que habia tenido un hijo. Que desde entonces me había buscado, pero ya yo había huido del mundo mágico. Le tomó casi un año el encontrarme en Puerto Rico. Y desde entonces solo se había dedicarnos a conocernos, pero que quería tener una relación real conmigo y con nuestro hijo.

 

Me espanté le pedí que se fuera de mi casa. Por una semana no dejé que entrara a mi casa, cada día me enviaba flores pidiéndome disculpas y una nueva oportunidad. Al final acepté, llevaba conociéndolo por mas de un año y no era justo que alejara a mi hijo de su padre por mi desconfianza, pero seria bajo mis reglas. Las cumplió cada una de ellas, inclusive siguió siendo detallista conmigo haciendo que me enamorase de él. Comenzamos a vivir juntos en el mundo muggle como una verdadera familia. Siempre pensé que estaba siendo injusta con mi familia mágica, pero me daba temor de que mi ex pareja rastreara alguna carta y nos encontrara.

 

Todo estaba bien hasta que un día apareció en nuestra puerta Frida** la madre de Ashton. Estábamos los tres jugando en la sala, el mago fue quien contestó la puerta con voz seca dijo -Madre- le interrogó que hacia allí y como le había encontrado. Mi pequeño estaba asustado y yo en total alerta con mi varita en mano. La escuché decir que eso no importaba que quería conocer a su bastardo y a su futura esposa, que si yo no me casaba con él nos quitaría a Apros. Sin pensar ni escuchar mucho mas desaparecí con un giro de varita. Aparecí en Ottery frente a la Mansión Gryffindor rápidamente llegué a mi habitación y les envíe una lechuzas a mis amigas, necesitaba su ayuda.

 

Ellas me hicieron entrar en razón no podía seguir huyendo, tenía que enfrentarme a la madre de mi novio y regresar a casa. Porque eso era lo que quería hacer estar en Londres con mi familia. Luego de unos días regresé a Puerto Rico enfrentándome a Frida y dejándole saber que sobre Apros decidimos solamente Ashton y yo que somos sus padres. El mago y yo estuvimos organizándonos hasta que Frida quizo hacer su voluntad para el quinto cumpleaños de Apros. Le pedí a Duli que preparara una maleta con las cosas de Apros y mías. Le dejé saber al mago que regresaba a Londres, era su decisión si seguía a su madre o a su familia. "No voy a dejar que ella domine mi vida ni la de Apros, los tiempos han cambiado y yo soy la madre del niño, no ella. Te amo Ashton, pero esta es una decisión que tu debes de tomar." Deje que Apros lo abrazara y le diera un beso en la mejilla para luego darle un beso en los labios. Con lagrimas en los ojos desaparecimos para aparecer en el mismo medio del Callejón Diagon.

http://i.imgur.com/ZSpyzgK.png

http://i.imgur.com/qv2Er.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hilary J. Gryffindor. Hola Hilary, te aviso de que no actualizaré la historia en tu ficha porque ya no hacemos cambios si las fichas no están actualizadas al nuevo modelo, el que se implantó con las Reformas. Así que aquí te dejo el link que debes de consultar para actualizar tu ficha de personaje al nuevo modelo. Cualquier duda, aquí estamos.

 

Saludos :D

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha actualizada a petición del Banco Mágico de Gringotts para añadir la Bóveda N° 108676 Negocio Avant Garde

Mr Zurin

Moderador Global de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.