Jump to content

Ficha de Romy Ginny Weasley de Black


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Romy ginny Weasley de Black

Rango Social: Aprendiz

Sexo: femenino

Edad: joven

Nacionalidad:

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos:

Licencia de Aparicion: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas:

 

Aspecto Físico: Romy es bajita, mide 1.59 m, es delgada, tiene el calello largo y ondeado color rojizo, sus ojos casi siempre son de un color medio extraño, entre verde y miel, pero varia el color dependiendo el clima y su estado de ánimo, tiene mirada profunda y penetrante. Todos dicen que tiene una sonrisa hermosa y cálida. Siempre esta arreglada, nunca se la va a ver sin aros en las orejas, casi siempre lleva algun tipo de cartera o morral con algo para escribir, y siempre lleva puesto un colgante azul con forma de gota en su cuello.

 

Cualidades Psicológicas: muy sincera, con una mirada puede ver como eres por dentro, es extrovertida, no se calla nada. Normalmente alegre y no se mete con nadie, pero no la molestes porque va a ser tu peor enemiga. Tiene caracter fuerte aunque no lo aperente a simple vista, es muy sociable, generosa, amable y correcta.

 

Historia de Personaje: Romy nació un sábado 24 de enero de 1987, el dia era hermoso, sus padres, ambos muggles, eran felices de que ella hubiera llegado. Siempre vivió con los muggles, fue a escuela muggle donde conoció a su mejor amiga. Todo iba bien hasta que cumplió los 11 años, cuando sus padres la llamaron al living porque tenian qu hablar de algo importante. Le contaron porque veian poco a su abuela paterna (ella siempre se quejaba de eso porque a ella le gustaba ir porque la abuela hacia cosas de "magia" cuando ella iba a verla, pero nunca le contó como hacia esos "trucos de magia", y la abuela vivia muy lejos, en un pueblo de "gente muy rara"). Le contaron que la Abu (como le decia Romy) era una bruja, que habia estudiado en una escuela para magos y brujas, y que ella tambien lo era, pese a que sus padres no, y que ella tenia una vacante ahi mismo. Romy no entendia nada, hasta ese momento ella era muy tranquila, pero todo cambió cuando comenzó su formacion en Hogwarts. Estaba tan contenta de ser bruja!, ahi es cuando comenzó a hacerse mas revoltosa, a no callar nada y a luchar por lo que quiere. Pese a volverse bastante inquieta, siempre habia sido muy buena estudiante, y alli es cuando mas se esforzó por mantener su nivel de estudio alto y aprender todo lo que su cabeza retenga, sin dejar de lado que tambien le gustaba tener un tiempito para relajarse. Alli en la escuela, hizo de muchos amigos, ya que siempre tuvo esa capacidad de encontrar amigos en cada lugar a donde iba. Actualmente, esta buscando un lugar donde vivir dentro de la comunidad mágica, ya que cuando salió de la escuela, fue a vivir un tiempo con su abuela para aprender las "mañas" que tenia la ansiana. Pero la "abu"murió hace 2 años. Romy volvió a casa de sus padres, que los ama con todo su corazón, pero esta buscando un lugar en el mundo mágico donde poder desarrollarse como bruja al máximo.

 

Otros Datos: le gusta el chocolate y el "mate" (infusión muggle que se hace con yerba mate en un recipiente tipo taza y se toma con bombilla de metal o de caña), los aros para las orejas, leer, escuchar musica, salir a pasear, caminar por lugares tranquilos, la vida al aire libre.

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.