Jump to content

Tablón de Dudas IV


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

Tablón de Dudas

 

 

- Antiguo Tablón de Dudas: AQUI

 

- Antiguo Tablón de Dudas 2: AQUI

 

- Antiguo Tablón de Dudas 3: AQUI

 

Lo que debes saber antes de preguntar:

 

Cualquier clase de petición debe de hacerse con el máximo respeto al moderador y a los líderes, esto no es un lugar para que os quejéis libremente, sino una forma de que el staff resuelva vuestras dudas.

 

Queda terminantemente prohibido hacer peticiones selectivas, pidiendo que un moderador se abstenga de responder una duda o pidiéndole a otro en concreto que lo haga. So pena de sanción.

 

Queda también prohibido discutir en el propio tablón un veredicto dado por cualquier líder o moderador, si estás en desacuerdo habla con otro líder para que revise el caso y, si él lo considera necesario, haga las gestiones pertinentes. Pero discutir veredictos será considerado spam.

 

Así como será considerado spam postear una duda que acabe de postear otra persona.

Editado por Mahía Black

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png


Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Voy a estrenarlo *o*

     

    Es que el Bauleo me marió xD

    Una vez hice un movimiento incorrecto con él, por el cual Vero casi echa del foro o.o

    pero digo, que pasa por ejemplo si lanzo un Bauleo a un Sable, para que se meta en la boca abierta de alguien?

    Lo cortaría o al chocar con el rostro se cae al suelo y ya? Oo

     

    *no deja nada porque es tacaño*

     

    *aplaude a Crazy*

    http://i.imgur.com/hv5hO.png

    http://i.imgur.com/zvQmI.gif


    http://i.imgur.com/8TJN1.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Vengo con una duda...... Es permitido kel oponente utilice solo un hechizo en su turno para robar las intercalaciones de quien las deberia tener? O___O

     

    no se pero eso me parecio algo bajo y kiero saber si alguna regla dice ke no se puede hacer o uno puede robar intercalaciones asi sin ke pase nada ?¡?

    http://i.imgur.com/b4FnPG8.jpg



    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Aparicio:

    No te contesto porque no dejas nada, asi que voy al que sigue.

     

    *Noto que me ve raro*

     

    Okis, contestare.

     

    Respecto al bauleo.

    El bauleo sirve solamente para acomodar cosas en un sitio, no para que se estrellen contra de algo o alguien como dijo Alex. La persona no va a tener abierta la boca todo el tiempo y es válido rolear que la cierra al ver que viene el sable, el cual no viene rápido ni mucho menos tiene fuerza para clavarse en algo.

     

    Chocaria con la persona, quien además puede meter las manos etc y caeria al suelo.

    Eso suponiendo que se pudiera usar el bauleo en un sable, como bien dijo Alex en el post de abajo.

     

    Jig Eru Alastor

    Es un movimiento perfectamente válido, y no hay nada que lo impida. Se puede hacer eso para robarse las intercalaciones como bien dices, sin que haya sanción alguna para el duelista.

     

    Gracias por abrir el tablón, hermanito lindo.

    Editado por Lyra Katara Malfoy

    http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
    http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Aparicio

     

    El Bauleo no puede servir en objetos tan grandes, o tan pesados, sería abuso de rol. Solo objetos pequeños, como máximo el tamaño de un libro.

     

    Jig

     

    Si se puede, pero no necesariamente se roban las intercalaciones posteando solo un hechizo. Tu tambien podrias hacer uno y asi no te roban nada, pero eso queda a decision del duelista.

    http://img259.imageshack.us/img259/3103/aldrichsignature.png

    D e m o n H u n t e r

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Hellooooow *.*

     

    Siglos que no me paso por aquí :unsure:

    pero bleh, ya era hora de que retomara los duelos xDD

     

    Tengo una duda respecto a este duelo:

     

    http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85395

     

    ¿El Fuego Maldito consume las Necrohands, es decir, las destruye?

    Y, de ser así, una vez destruidas las necro ¿aún alcanza a herir a mi oponente o desaparece al destruir las necrohands?

     

    Eso es todo, desde ya muuuuchas gracias :3

    uGSfO2w.gif

    FufSH3S.png

    bfqucW5.gif


    Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Alyssa:

     

    El fuego maldito si puede destruir las manos, eso si se necesitaria una llamarada para cada mano.

     

    En el caso de mago oscuro, por ejemplo, su llamarada solo destruiria una de las manos y no alcanzaria al rival, porque su fuego maldito dura una acción, la cual se gasta al quemar la mano.

     

    En tu caso, eres nigromante, asi que cada llamarada destruye una mano y como dura un turno, siguen su camino hasta tu rival, quemandola.

     

    http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
    http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Nuevo tablón *o*

     

    Bueno ésta vez no te vengo con dudas lyra.. Solo pasaba porque quería verte(? perv.gif xDDD jejejeje

     

    http://www.harrylati...showtopic=85068

     

    Es para que cierres este duelo..

     

    Saludos cool2.gif

    Editado por Tatianne Dominé Evans

    BA 4GfTlba.gif TT


    s5GyAv7.jpg


    http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Miau :3

     

    vengo con otra duda, por q el vago de Unde no quiso venir a postearla :3

    xDDD

     

    http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85347

     

    primero (si, es el link desde el inicio del duelo xD)

     

    nada, que me gustaria que nos digan como van los tiempos

    y si de paso ya Unde se muere o no :B

    por q surgio la duda de que, la serpiente q le mande le pica

     

    y segun yo tenia entendido, a los dos turnos, la victima moria

    pero él dice q son a los 3 turnos ...

    asi qeeee ... m dicen si ya se muere envenenado?

    debo esperar todavia otro turno mas para entretenerlo y asi q se muera? :3

    xDDDD

     

    es todo *-*

    d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gif~ Mosquito ~ Cazador-TT.gif

    C0AiEf5.png

    Greta Iannello - 9 - Firenze Falcons


    Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Ed

     

    Cerrado por la gatosa x'D

     

    Candela

     

    Tiempos:

     

    - Sectusempra

    - Necrohands [C]

    - Bauleo

    - Confundus [C]

    - Acción perdida

    - Séneca [C]

    - Silencius

    - Absorvere [C]

    - Kaidan [C]

    - Fuego Maldito [C]

    - Episkey

    - Morphos [C]

    - Episkey

    - Sectusempra [C]

    - Episkey

    - Confundus [C]

    - Episkey

    - Silencius [C]

     

    Ya me dijo que aceptó su muerte, has ganado xD

    http://img259.imageshack.us/img259/3103/aldrichsignature.png

    D e m o n H u n t e r

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Guest
    Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

    La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

    Muchas gracias por tu colaboración.

    De acuerdo