Jump to content

Tablón de Dudas IV


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Oliver

 

Es spam el posteo que has hecho, que no vuelva a pasar. Cualquier cosa que quieras notificar la debes hacer via PM a un líder.

 

Tu serpiente puede enviar a la araña a los metros que desee, sí, pero esta igual vuelve por órdenes de tu invocador. Tu rol puede señalar una cosa, pero no quiere decir que eso sea lo que realmente pasó. Cuando hablaba de turnos y acciones, no me refería a las de ustedes, sino a las que pueden realizar los animales, estos pueden realizar dos movimientos (o acciones, como desees llamarlas) en un turno. Tu anaconda la envía a doce metros, en su usa sus movimientos para llegar hasta a ti igual y picarte. Es una forma de explicarme mejor. Y eso Lyra si lo explica en el rol, no quiero citarla, es mejor que la leas.

Luego de que Lyra realice el protego, la araña te pica.

 

Y las cosas no han cambiado, están así desde hace varios años.

 

Lud

 

Oliver si te silencia, pero igual el Episkey hace efecto ya que, al ser no verbal, no hace falta ser pronunciado. Es incoherente que digas algo sin "pensarlo". Así que no, no se anula tu Episkey.

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es la primera vez que paso por aquí :blush:

 

Ando en un duelo con Akiza, el cual se puede ver aquí -> Duelo

 

Y bueno, el caso es que me ha surgido una duda cuando he ido a contestarle x.x Yo le lanzo un Sectusempra de inicio, del cual ella tendría que protegerse en su siguiente acción, porque si no le impactaría, ¿verdad? Pero ella me lanzó un Morphos, del cual yo no podría defenderme... pero eso hace que mi Sectusempra la alcance, por lo que el Protego que lanzó en su segunda acción no sirve para nada.

 

¿Estoy equivocada, o es así? Espero haberme explicado, aunque creo que no... porque yo misma ando hecha un lío :wacko: En fin, pues eso. Gracias de antemano a quien se pase a ayudarme +.+

Editado por Anne K. Haughton

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo el mundo por aquí.

 

Bueno, primero que nada, señalar que este es el post de un duelo que mantengo con Anne K. Haughton, curiosamente quien acaba de postear justo antes de mí.

 

En este último post del duelo, ella hace la siguiente referencia:

 

Tras esto, levantó la vista justo para ver cómo su oponente levantaba la varita nuevamente y lanzaba otro hechizo, aunque éste no hizo efecto: había intentado convertir el vestido de la chica en una criatura venenosa, pero el joven no había caído en la cuenta de que el vestido de la Haughton era de lino, y no era suficientemente consistente como para formar una criatura mágica.

 

Anteriormente, había empleado un Morphos para transformar su vestido en una avispa marina que la picase y envenenase. Mi pregunta es la siguiente: ¿de verdad se necesita una ropa tan consistente para que ese hechizo la convierta en un animal que prácticamente es de agua? xD Creo que a pesar de que sea un vestido de lino, tiene bastante tela y aún así la avispa puede formarse, pues su masa no es demasiada aunque sea un animal grande.

 

Igualmente aunque su jugada haya sido válida, ¿podría hacer referencia en mi siguiente post a que a partir del vestido se formó una avispa de menor tamaño, sin desarrollarse completamente, y que igualmente la envenenó? Una cría, por ejemplo, que por lo tanto le picaría igualmente. Yo creo que aunque sea una pequeñita, el veneno de su picadura debería tenerse en cuenta xD

 

Tan solo ese par de dudas que solucionar.

 

Saludos y gracias de adelantado.

http://i.imgur.com/DGnrjDe.png



http://i.imgur.com/EiXFDyl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno, otravez con una duda del mismo duelo. Pues bueno como ya dijeron la cuerda que ato su garganta si lo puede matar y el aun no a roleado que la desaparece, asi que esta es mi duda: ¿Puede pronunciar hechizos verbales con la cuerda que ata su garganta? porque me lanzo un serpensaortia el cual es verbal asi que no se si sí salio su hechizo. Aqui les dejo el link: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98678&st=10

 

Espero la respuesta, grasias.

http://i1170.photobucket.com/albums/r531/lud624/firma3-3.png

http://i26.tinypic.com/2875fq.gifhttp://i.imgur.com/zV4GC.gifhttp://s6.tinypic.com/23h64k3_th.jpg


http://s6.tinypic.com/24mutyv_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno e__e , me perdí mucho en mi duelo así que vengo aquí para pedirles que lo analicen y que hagan los tiempos si se pudiera :cry: porque no se como responder el duelo :| por los múltiples errores que hay en el.

 

Bueno aquí les dejo el link del duelo: Mi vínculo.

 

Gracias de antemano ^^ saludos.

http://i.imgur.com/qClqFUW.gif http://i.imgur.com/DTLrpb3.gif


dPaP4jv.png


http://i.imgur.com/9Dhn2wv.gif http://i.imgur.com/X0kpm.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anne K.:

 

En efecto, tu rival murio (otro duelo corto MyGad) Al no defenderse el sectusempra impacta y al no curarse tu rival muere.

 

Felicitaciones! (?) ganaste. Acordate de pedir el cierre en acciones moderativas para que cuenten los puntos para el Ranking.

 

Alexander:

 

Efectivamente, una prenda fina de lino puede ser transformada en una avispa marina, aunque sea una avispa marina pequeña... recordemos que estamos hablando de un vestido completo.

 

Tu rival fue envenenada.

 

Lud:

 

No, no puede pronunciar un hechizo si algo lo está asfixiando, sea una cuerda o un animal enrollado sobre su cuello.

 

Leya: (no había visto tu post)

 

Ya lo reviso y dejo un analisis en el mismo duelo con tabla de tiempos

 

 

Saludos!

Editado por Near

i9wqqLg.gif

P2QDBcL.gif LZ5DkVR.gif
silpMRw.gif
fpEGKND.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vuelvo a pasar por aquí porque soy muy pesada (?) :rolleyes:

 

Bueno, es que me ha vuelto a surgir otra duda en un duelo contra Alessandro. Éste es el enlace al duelo.

 

En fin, el caso es que Alessandro, en su anterior turno, sólo lanzó un hechizo para intentar robarme las intercalaciones o algo así (?) XD, por lo que yo respondí con un solo hechizo, de ataque.

 

Para defenderse de él, utilizó un Avis y luego dijo que las avecitas creadas que sobrevivieron a mi sectusempra vinieron a atacarme (aunque esto, según tengo entendido, es IMPOSIBLE puesto que todas las aves son una y, al morir una sola, todas desaparecen). Y mi pregunta es la siguiente: si él hubiese lanzado el avis solo para defenderse, contaría como una sola acción y la otra quedaría sin utilizar, por lo que si yo respondo con dos hechizos las intercalaciones cambiarían. Pero, al haber utilizado las aves para atacarme (a pesar de que esto no es posible)... ¿cuenta como la segunda acción de su turno, o simplemente no cuenta nada y si ataco con dos acciones me puede quitar las intercalaciones?

 

En fin, espero haberme hecho entender :blink: Yo sola me he liado explicando xD Pues eso, gracias de antemano +.+

 

Y gracias por ayudarme con la otra duda, Near :rolleyes: (por cierto, creo que eres hijo de Evarela y eso te convierte en mi hermano (?) así que encantada de conocerte +.+ xD)

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis +__+ JAJAJA XD

 

Vengo con una duda, no es de intercalaciones ni eso así que no creo que sea necesario dejar link (?) Es con respecto a un hechizo o.o

 

Si uso Avis para protegerme de un Expelliarmus, las aves invocadas mueren cuando les impacte el rayo? o__o esa es mi duda :feliz: Porque el hechizo no es asesino ni hace daño físico, por lo que a mi parecer solo lo recibirían y ya, quedarían aun volando a mi alrededor.

 

Bueno, nada mas =3 espero que se entienda. Y Anne e_e quería ver si te dabas cuenta que estaba mal xDD

 

Saludines *0*

 

*deja chocolates para el que me responda*


DwvFJdZ.png
http://i.imgur.com/bik93wQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anne K.

 

Tienes razón, todas las aves desaparecen con el impacto del sectusempra, así que no puede mandar a atacar algo que no esta ahí. Ahora, si fuera estuvieran ahí y las fuera mandado a atacar; no, no contaría como acción. Y sí, atacas con dos hechizos, cambiarian las intercalaciones, pero también se puede ganar sin ellas, solo digo xD

 

Alessandro.

 

No, el avis no muere por un expelliarmus, porque como dices no es un hechizo asesino.

 

Saludos ^^

 

*se lleva todos los chocolates*

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD Bueno, voy a cortarlo por lo sano poniendo la duda por aquí, por que la mitad me dice una cosa y la otra mitad me dice otra. Mi duda es sobre el hechizo Morphos... A la final, la seda o el lino ¿Son morpheables? Desde mi punto de vista no, la tela es tan fina que no hay masa suficiente para morphearla en lo que sea... a menos de que sea una ameba (????) XD

 

Segundo, esto ya es duda aparte. Si haces la típica técnica de mophear una araña/alacrán/avispa marina, etc. que te pica envenándote en el acto... es válido entonces que tu enemigo use un opuggno para evitarlo? No sé... considero que la picadura es demasiado instantánea... Pero en este caso no estoy segura.

 

*Deja chocos* Gracias de ante mano ^^

http://imageshack.us/a/img32/7017/firmadeandrmedalenne.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.