Jump to content

Ficha de Blackimse Black T.


Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/gnJjR.png


http://i.imgur.com/RLY14.png

http://i.imgur.com/nbQ46.png


Nombre del Personaje: Blackimse Black Triviani // Zorces Black Triviani
Sexo: Femenino
Edad: 20 años
Nacionalidad: Británica
Familia(s):
* Black
* Rowle

Padre(s) Sanguíneo: Mahía Black
Padre(s) Adoptivos: --
Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:


Rango Social: Unicornios de Plata.
Bando: Neutral.
Rango dentro del Bando: --
Nivel de Poder Mágico: 3
Puntos de poder en objetos: 310

Hechizos adicionales:



Puntos de poder en criaturas: 140


Criaturas controlables en asaltos y duelos:


Habilidades Mágicas:--
Conocimientos Especiales:
* Herbología
* Primeros auxilios
* Cuidado de Criaturas Mágicas
* Defensa contra las Artes Oscuras
* Conocimiento de maldiciones (Conocimiento adquirido)




http://i.imgur.com/ygdOF.png


Raza: Vampiro.

Aspecto Físico: Una joven de 1.60 cm de alto, con piel ligeramente rosada, con un cuerpo delgado y femenino, pero firme en musculatura, debido a las labores que desempeñaba como criada. Sus ojos son cafés intensos. Su pelo es largo y semi ondulado al final de la media espalda, de un negro azabache que toma toques brillantes a la luz del fuego. Zorces en cambio tiene pelo liso y blanco invernal y ojos azules.

Cualidades Psicológicas:
Tiende a ser reservada y a meditar mucho las situaciones, de carácter duro con las personas que no conoce. Pocas son las personas que se ganan su confianza. Tiende a ser perfeccionista, por lo que se esfuerza al máximo en lo que se propone realizar. Adora los espacios abiertos, pero tolera bastante bien los lugares cerrados. Zorces es una persona fría e impulsiva, debido a su orgullo y vanidad no dudará en sacrificar a las personas que no crea aptas de llamarse magos. Desprecia a las personas que le son cercanas a Blackimse ya que cree en la debilidad de las personas. Aunque comparte el gusto de Blackimse de los espacios abiertos, prefiere dedicarse a aprender todo lo que pueda acerca de las artes oscuras.

Historia:
Transcurría una fría noche de 1989, cuando la recién nacida Blackimse fue secuestrada desde la mansión Black, mientras su madre Mahia, realizaba una misión para el bando mortífago. Secuestradores la arrancaron de su cuna para luego pedir una recompensa a la madre, aprovechándose de la basta fortuna de una de las familias mas ricas y prestigiosas de Ottery.
Sin embargo, la suerte de ambos terminó cuando la bebé aterrorizada desató por primera vez sus poderes mágicos. Ambos secuestradores fueron asesinados mientras recorrían uno de los callejones de Londres. Debido a que los policías no hicieron muchos esfuerzos para buscar a su madre, la bebé Blackimse fue trasladada a un orfanato, en donde pasaría sus primeros año siendo duramente discriminada por los demás niños.
A los 10 años y durante un descuido del personal, la niña escapó del orfanato. Recorrió diferentes localidades de Londres, hasta que llegó a una humilde familia en donde pasó casi un año en completa felicidad. La noche antes de su cumpleaños número 11 ocurrió un hecho que determinaría el curso de su vida. Magos atacaron sin razón la casa de aquella familia, eran aurores que buscaban en ese momento a los supuestos mortífagos. En su búsqueda destrozaron la casa y ajusticiaron a los patriarcas bajo el supuesto de que eran seguidores del mago tenebroso. Sólo sobrevivió ella al desatar sus poderes mágicos inconcientemente para protegerse del dolor que sentía.
Gracias a ello una persona acudió en medio de aquel ataque: Bianka Black, quien la consideró como su hija ante la indiferencia de su verdadera madre. La llevó de vuelta al mundo mágico y a la vida que siempre debió haber tenido.
El mismo día en que ella recibe la carta en que la invitan a cursar en un colegio de magia muy prestigioso, ella recibió una saeta de fuego y su mascota mensajera aunque a esas alturas ya tenía a un fiel compañero, un halcón llamado Ace.
Durante su paso en la academia, demostró un fuerte interés en los duelos, lo que llevó a ganar el torneo de duelos que se realizaba allí. Pudo formar muchas amistades, siendo de especial interés un vampiro que le conocía desde Generales. Sin embargo aquella relación nunca llegaría a consolidarse
Luego de la academia, decidió recorrer tanto el mundo mágico como el muggle, en su primera expedición conoció a Ludwig Malfoy Triviani y a Jenielle Triviani Black. Ellos le proporcionaron nuevos conocimientos con algo que siempre le cautivó: Las artes oscuras. La confianza que ella depositó en ellos hizo que los convirtiera en sus padres adoptivos.
En algunas expediciones posteriores, ella quedó embarazada de tres hijos: Kya y los gemelos Vane y Zack. Debido a que sentía que no estaba en condiciones físicas ni sicológicas, los envió con Bastián, su primo con los que compartía no sólo un fuerte lazo de amistad, sino que también un linaje familiar poco conocido. La familia Rowle. Allí ellos serían criados mientras Blackimse seguía con la travesía.
Cuatro años después la joven volvió al mundo mágico y a su hogar en la mansión Black y el castillo Triviani. Abrazó los ideales que Bianka, su pasado y su afición le forjaron. Entró a las filas de la Marca tenebrosa y ahora ostenta el rango de Nigromante y ejerció un tiempo la sanación tal su padre adoptivo Ludwig. Sin embargo dejó esto para cubrir sus deberes para con su bando.

A raíz de esto otra catástrofe invadió pronto la vida de la bruja. Producto de sus arriesgados experimentos en la magia oscura y del deseo de recuperar un recuerdo perdido, una nueva personalidad nació: Zorces. Cuando ésta domina el cuerpo de la hechizera tiende a aumentar los principios e ideales de Blackimse, queriendo matar a todos aquellos que sean imperfectos como para poseer la magia en sus venas, incluidos los cercanos y amigos de la sanadora. Aquel ser tan peligroso está encerrado en los confines de la mente de la mortífaga, bajo el sello otorgado por su primo Bastián y que toma la forma del augurio de la muerte, el grim.






http://i.imgur.com/1tJVY.png

Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita: 28 centímetros, madera de Canelo joven, y centro de pluma de fénix bañada en sangre de dragón. De color café oscuro producto de la magia y decorada con finas líneas en la base.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Escoba de carreras: Una saeta de Fuego.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 3: Cometa de Dragón
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto 4: Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 5: Guantes de piel de dragón
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto 5: Baul de Siete Cerrojos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40


Poción 1: Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160


Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Halcón (Ace): Macho adulto, la rescató de un zoológico muggle en pésimo estado durante sus viajes. Dándole la atención médica necesaria, logró recuperarla y ahora es su fiel mensajero para personas desconocidas, ya que rastrea muy bien, tanto en el extranjero como nacional.
De color café oscuro en su espalda, cuello y cabeza, ventralmente es un color blanco opaco con manchas en el pecho casi de color negro. Pico y garras afiladas.
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura 2: Lechuza nívea (Glace): Hembra adulta. Es su lechuza para destinatarios conocidos, tanto nacionales como internacionales.
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura 3: Tigre
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura 4: Tigre
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura 5: Lobo
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura 6: Lobo
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criatura 7: Aeothonan
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura 7: Aeothonan
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura 8: Augurey
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura 9: Diricawl
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1:--
Clasificación:--
Puntos de poder:--


Elfos:
* Elfo 1: Kreatcher
* Elfo 2: --





http://i.imgur.com/uzvOX.png


Licencia de Aparición: Obtenida
Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX: --





http://i.imgur.com/iWmRX.png


Blackimse:
-Suelen ocurrírsele ideas descabelladas.
-Cuando está sola y está aburrida, suele mirar por una ventana o sale a un lugar al aire libre, en donde se pierde entre sus pensamientos.
-Ama usar vestidos, pero si la ocasión lo amerita, usa jeans.
-Practica el vuelo, con una escoba saeta de fuego, regalo de su madre en su cumpleaños número 12.
-Considera a Jenielle Triviani como su segunda madre, aún cuando ella asesinó a su madre biológica.
-Tendencias a usar la varita con la mano izquierda, aunque es ambidiestra.

Zorces:
-Usa la varita con la mano derecha
-Tiene la idea de matar a los cercanos de Blackimse.

Cronología de cargos:
05/02/2011--> Empleada del Depto. de Regulación y Control de Bestias.
11/08/2011--> Sanadora de la planta de resurrección mortífaga (San Mungo)

Premios y reconocimientos:

Links de Interés Referentes al Personaje:


Link a Perfil de Comprador MM: 165
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 85677
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia 78837.
Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Beltis

http://i.imgur.com/fupGMCw.png

http://i.imgur.com/8UeGZ.gifhttp://dragcave.net/image/5gJut.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señor(ita) modificador(a)!:

 

vengo por primera vez a actualizar mi ficha. He aqui los cambios.

Padre(s) Sanguíneo: Bianka Black

Familia Sanguínea: Black

 

Objetos Magicos:

 

Varita mágica: 28 centímetros, madera de Canelo joven, y centro de pluma de fénix bañada en sangre de dragón. De color café oscuro y decorada con finas líneas en la base.

 

Escoba de carreras: Una saeta de Fuego.

 

 

Mascotas:

 

Ace: es un halcón macho, la rescató de un zoológico muggle en pésimo estado. Dándole la atención médica necesaria, logró recuperarla y ahora es su fiel mensajero para personas desconocidas, ya que rastrea muy bien, tanto en el extranjero como nacional.

De color café oscuro en su espalda, cuello y cabeza, ventralmente es un color blanco opaco con manchas en el pecho casi de color negro. Pico y garras afiladas.

 

Glace: una lechuza nívea hembra. Es su lechuza para destinatarios conocidos, tanto nacionales como internacionales.

 

 

 

Historia de Personaje:

Transcurría una fría noche de 1870, cuando la recién nacida Blackimse fue secuestrada desde la mansión Black, mientras su madre Bianka, realizaba una misión. A esa tierna edad se desató su increíble poder mágico, durante la mañana, encontraron los cadáveres de los magos, muertos por estrangulamiento, en uno de los callejones de Londres. La bebé fue ingresada de uno de los orfanatos que se ubicaban en Londres. Pasó sus primeros años en aquel lugar frío y desolador, las constantes malos tratos de los demás niños forjaron en la niña un carácter muy frío, que espantaba a todos sus posibles padres adoptivos. En 1880, se escapó del orfanato, y empezó a vagar por los pueblos de los alrededores, haciendo trabajos, a cambio de comida. Hasta que llegó a la ciudad de Portsmouth en 1881, ciudad en donde se quedó trabajando para una familia acaudalada, allí se hizo amigo de un doctor naval que en su tiempo libre escribía historias detectivescas que a ella le fascinaban, y cuando sus amos le daban permiso, partía rauda a la casa de ese señor para que le contara sus maravillosos escritos…Hasta aquella noche fatídica, en que se desencadenó una nueva historia para la joven. Su ama ofrecía una fiesta en donde ella era una sirvienta más, por desgracia, su belleza que era inusual a su edad, llamó la atención de un noble muy pervertido, y cuando éste llevó intentó secuestrar a la niña, para llevársela a su mansión, la niña se asustó demasiado, desatando sus poderes mágicos que dormían hasta ese momento. El noble murió al instante por una rotura de cuello, y la joven escapó, renunciando a la bonita vida que había logrado adquirir. Sin embargo, pronto recibió en su escondite –una granja en las afueras de Southampton- a unos magos, de aspecto extraño, y a la vez familiar. Eran su madre Bianka, y si Tía Mared, quienes, gracias a que la joven desató sus poderes, le había transmitido a su madre que estaba viva y a salvo, a lo que su madre procedió a buscarla por las ciudades cercanas junto a su tía. Cuando volvió a su hogar, la mansión Black, su tía le regaló una lechuza, la cual conserva hasta el día de hoy. El día de cumpleaños de Blackimse, La lechuza llegó con una carta de un colegio de magia muy famoso, en donde le explicaba que la habían aceptado como estudiante.

Actualmente estudia en la academia de magia, en donde aprendió de amistades y destrezas, que le servirán para desempeñarse luego en el ministerio de la magia.

 

 

Otros Datos:

-Suelen ocurrírsele ideas descabelladas para poder pasar el rato.

-Cuando está sola y está aburrida, suele mirar por una ventana, en donde se pierde entre sus pensamientos.

-Ama usar vestidos, pero si la ocasión lo amerita, usa jeans.

-Practica el vuelo, con una escoba saeta de fuego, regalo de su madre en su cumpleaños número 12, pero sólo vuela dentro de los terrenos de la mansión, por la falta de licencia.

 

 

Link a Boveda Personal: Bóveda de Blackimse

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda Familia Black

-----------------------------------------------------------------------------

 

Muchas Gracias, y nos vemos para la próxima :3

 

 

Blackimse

 

*Editado por moderación: Deforma en el foro*

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

http://i.imgur.com/fupGMCw.png

http://i.imgur.com/8UeGZ.gifhttp://dragcave.net/image/5gJut.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Licencia de vuelo.

 

Yo, Felicity Weasley, certifico que Blackimse presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

Felicity Weasley.

Jefa del Consejo Regulador de Escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Ficha para aves mensajeras

 

Nombre: Glace

Raza: Buho nival (Tyto alba)

Edad: 1 año con 4 meses

Lugar donde se adquirió: Regalada de su tía, quien la adquirió en Londres.

Lugar al que viaja más frecuentemente: Internacional como Nacional

Otros datos: Es Blanca como la nieve, pero con manchas café en pecho, ojos ambarinos, garras y pico muy afilados. Muy fiel a su ama. Si viaja internacionalmente, lleva la carta en un bolso especial sobre su lomo.

 

Registrada por Severus Gryffindor Malfoy, jefe de la División de Bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Licencia de Aparición

 

Yo, Kim Weasley, certifico que Blackimse Black se ha presentado al examen de aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

 

Att:

Kim Weasley

Jefa del Centro Examinador de Aparición

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de Magia

XXmCCSQ.png


Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 2 semanas más tarde...

    Hola:

    Vengo a actualizar mi ficha, por diversas razones no había podido actualizar antes u.u, les dejo el code para que lo peguen directo.

    [color=#33FF33]Nombre del Personaje: (Nick)[/color] Blackimse Black Triviani
    [color=#33FF33]Rango Social:[/color] Unicornio de Bronce
    [color=#33FF33]Sexo:[/color] Femenino
    [color=#33FF33]Edad:[/color] 20
    [color=#33FF33]Nacionalidad:[/color] Inglesa
    [color=#33FF33]Padre(s) Sanguíneo:[/color] Bianka Black
    [color=#33FF33]Familia Sanguínea:[/color] Black
    [color=#33FF33]Patriarca/Matriaca:[/color]
    [color=#33FF33]Padre(s) Adoptivos:[/color] Jenielle Triviani Black y Ludwing Malfoy Triviani
    [color=#33FF33]Familia Adoptiva:[/color] Triviani
    [color=#33FF33]Raza:[/color] Humana
    [color=#33FF33]Trabajo:[/color]
    [color=#33FF33]Bando:[/color] Mortífago.
    [color=#33FF33]Rango dentro del Bando:[/color] Base Avanzada
    [color=#33FF33]Habilidades Mágicas:[/color] 
    [color=#33FF33]Conocimientos Especiales:[/color] Primeros Auxilios, Herbología
    [color=#33FF33]Objeto Magico Legendario: [/color] 
    [color=#33FF33]Objetos Magicos:[/color]
    Varita mágica: 28 centímetros, madera de Canelo joven, y centro de pluma de fénix bañada en sangre de dragón. De color café oscuro producto de la magia y decorada con finas líneas en la base.
    Escoba de carreras: Una saeta de Fuego.
    
    [color=#33FF33]Licencia de Aparicion:[/color][url=http://www.harrylatino.org/index.php?s=&showtopic=85489&view=findpost&p=3597228]Obtenida[/url]
    [color=#33FF33]Licencia de Vuelo de Escoba:[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?s=&showtopic=85489&view=findpost&p=3492874]Obtenida[/url]
    
    [color=#33FF33]Mascotas:[/color]
    Ace: es un halcón macho, la rescató de un zoológico muggle en pésimo estado. Dándole la atención médica necesaria, logró recuperarla y ahora es su fiel mensajero para personas desconocidas, ya que rastrea muy bien, tanto en el extranjero como nacional.
    De color café oscuro en su espalda, cuello y cabeza, ventralmente es un color blanco opaco con manchas en el pecho casi de color negro. Pico y garras afiladas.
    
    [url=http://www.harrylatino.org/index.php?s=&showtopic=85489&view=findpost&p=3574915]Glace[/url]: una lechuza nívea hembra. Es su lechuza para destinatarios conocidos, tanto nacionales como internacionales.
    
    [color=#33FF33]Aspecto Físico:[/color]
    Una joven de 1.60 cm de  alto, con piel ligeramente rosada, con un cuerpo delgado y femenino, pero firme en musculatura, debido a las labores que desempeñaba como criada. Sus ojos son cafés intensos. Su pelo es largo y semi ondulado al final de la media espalda, de un negro azabache que toma toques brillantes a la luz del fuego. 
    
    [color=#33FF33]Cualidades Psicológicas:[/color] 
    Tiende a ser reservada y a meditar mucho las situaciones, de carácter frío y duro con las personas que no conoce. Pocas son las personas que se ganan su confianza. Tiende a ser perfeccionista, por lo que se esfuerza al máximo en lo que se propone realizar. Adora los espacios abiertos, pero tolera bastante bien los lugares cerrados.
    
    [color=#33FF33]Historia de Personaje: [/color]
    Transcurría una fría noche  de 1870, cuando la recién nacida Blackimse fue secuestrada desde la mansión Black, mientras su madre Bianka, realizaba una misión. A esa tierna edad se desató su increíble poder mágico, durante la mañana, encontraron los cadáveres de los magos, muertos por estrangulamiento, en uno de los callejones de Londres. La bebé fue ingresada de uno de los orfanatos que se ubicaban en Londres. Pasó sus primeros años en aquel lugar frío y desolador, las constantes malos tratos de los demás niños forjaron en la niña un carácter muy frío, que espantaba a todos sus posibles padres adoptivos. En 1880, se escapó del orfanato, y empezó a vagar por los pueblos de los alrededores, haciendo trabajos, a cambio de comida. Hasta que llegó a la ciudad de Portsmouth en 1881, ciudad en donde se quedó trabajando para una familia acaudalada, allí se hizo amigo de un doctor naval que en su tiempo libre escribía historias detectivescas que a ella le fascinaban, y cuando sus amos le daban permiso, partía rauda a la casa de ese señor para que le contara sus maravillosos escritos…Hasta aquella noche fatídica, en que se desencadenó una nueva historia para la joven. Su ama ofrecía una fiesta en donde ella era una sirvienta más, por desgracia, su belleza que era inusual a su edad, llamó la atención de un noble muy pervertido, y cuando éste llevó intentó secuestrar a la niña, para llevársela a su mansión, la niña se asustó demasiado, desatando sus poderes mágicos que dormían hasta ese momento. El noble murió al instante por una rotura de cuello, y la joven escapó, renunciando a la bonita vida que había logrado adquirir. Sin embargo, pronto recibió en su escondite –una granja en las afueras de Southampton- a unos magos, de aspecto extraño, y a la vez familiar. Eran su madre Bianka, y si Tía Jenielle, quienes, gracias a que la joven desató sus poderes, le había transmitido a su madre que estaba viva y a salvo, a lo que su madre procedió a buscarla por las ciudades cercanas junto a su tía. Cuando volvió a su hogar, la mansión Black, su tía le regaló una lechuza, la cual conserva hasta el día de hoy. El día de cumpleaños de Blackimse, La lechuza llegó con una carta de un colegio de magia muy famoso, en donde le explicaba  que la habían aceptado como estudiante.
    Actualmente está graduada de la academia de magia y hechizería y pone sus conocimientos al servicio de los mortífagos, el mismo bando de su madre y su tía, y del cual ella ya pertenece.
    
    [color=#33FF33]Otros Datos:[/color]
    -Suelen ocurrírsele ideas descabelladas para poder pasar el rato.
    -Cuando está sola y está aburrida, suele mirar por una ventana o sale a un lugar al aire libre, en donde se pierde entre sus pensamientos.
    -Ama usar vestidos, pero si la ocasión lo amerita, usa jeans.
    -Practica el vuelo, con una escoba saeta de fuego, regalo de su madre en su cumpleaños número 12.
    -Considera a Ashura Lestrange como una hermana adoptiva y a Jenielle  Triviani como su segunda madre.
    -Tendencias a usar la varita con la mano izquierda, aunque es ambidiestra.
    
    [color=#33FF33]Link a Boveda Personal:[/color] http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85677
    [color=#33FF33]Link a Boveda de Negocio: [/color]
    [color=#33FF33]Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):[/color] http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78837 

     

    Agradecería enormemente que cambiaran el nombre del topic a Ficha de Blackimse Black T.

    Espero no haber metido la pata otra vez u.u (agradeceria enviar un MP en caso de meterla)

    Muchas Gracias n.n

    *Deja una botella de Wisky de Ogden añejado y unas galletas al irse*

     

     

    http://i.imgur.com/fupGMCw.png

    http://i.imgur.com/8UeGZ.gifhttp://dragcave.net/image/5gJut.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 1 mes más tarde...

    Criaturas:

     

    Halcón - no mágica- X

    A pagar: 250 galeones

    (10 puntos)

     

    Lechuza - no mágica- X

    A pagar: 250 galeones

    (10 puntos)

     

    Total a pagar: 500 galeones

    Puntos totales: 20

     

    *Deberá pagar las que ya tiene, para poder adquirir nuevas.

    4dV4RuU.gif

    image.png

    bfqucW5.gif


    Regalos

  • 2
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Imagen IPB

    Objetos Magicos:

    Certificados por el Ministerio de Magia.

    El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Blackimse Black han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

    Objeto: Varita mágica: 28 centímetros, madera de Canelo joven, y centro de pluma de fénix bañada en sangre de dragón. De color café oscuro producto de la magia y decorada con finas líneas en la base.

    Clasificación: AA

    Puntos: 20

    Objeto:

    Escoba de carreras: Una saeta de Fuego.

    Clasificación: AA

    Puntos: 20

    Total de puntos: 40

    Atentamente:

    Lyra Katara Ryddleturn

    Miembro del Winzegamot

    Moderadora de Harrylatino.org

    Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

     

    ~~~*~~~

    Imagen IPB

    Criaturas Mágicas:

    Certificados por el Ministerio de Magia.

    El Ministerio de Magia informa que las siguientes criaturas de Blackimse Black han sido certificadas y que las ha pagado en Gringotts. Para añadir más criaturas, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

    Criatura: Lechuza Nivea

    Clasificación: X y no mágicas.

    Puntos de poder: 10

    Criatura: Halcón

    Clasificación: X y no mágicas.

    Puntos de poder: 10

    Total de puntos de poder en Criaturas: 20

    Atentamente:

    Lyra Katara Ryddleturn

    Miembro del Winzegamot

    Moderadora de Harrylatino.org

    Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

     

    Editado por Lyra Katara Ryddleturn

    http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
    http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Unirse a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Responder a esta discusión...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Sólo se permiten 75 emoji.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

    Cargando...

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

    La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

    Muchas gracias por tu colaboración.

    De acuerdo