Jump to content

Ficha de Faber


Faber

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Faber

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 17

 

Nacionalidad: Escocesa

 

Padre(s) Sanguíneo:

 

Familia Sanguínea:

 

Patriarca/Matriaca: Padre(s) Adoptivos: Mica Gryffindor

 

Familia Adoptiva: Gryffindor

 

Raza: Vampira

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos:

 

Licencia de Aparición: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico: De estatura mediana, cabello largo y liso, de color blanco con tonos azulados. Los ojos son una combinación extraña, algo por lo que Faber fue rechazada toda su vida, de un dorado intenso y con destellos en plata. Su piel es blanca, no alcanza a ser pálida.

 

Cualidades Psicológicas: A pesar de ser huérfana y pasar su vida en casas de adopción, Faber aprendió a tener un carácter dentro todo, civilizado. Siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite, pero también muy reservada. Aprendió a ser indiferente con aquellos que querían lastimarla, eso la alejo del mundo y la obligo a forjar un carácter fuerte, o al menos en apariencia porque muy dentro, es una niña sensible que solo necesita amor y cariño.

 

Historia de Personaje: No se sabe mucho, ni quiénes son sus padres porque fue abandonada a la puerta de un convento, en Escocia. A partir de ahí la educaron, conoció varias lenguas, modales y muchos pensaron que abrazaría la vida del convento pero no. Cuando fue mayor de edad, pidió a las monjas que la dejaran trabajar y reunir dinero, así ella alguna vez iba a poder salir al mundo y recorrerlo.

 

A la edad de 17 años finalmente pudo cumplir su sueño. Pero lo que Faber no se esperaba, era la crueldad del mundo y que ella no sabía defenderse de eso. En uno de sus viajes, termino perdida en los bosques, cerca de un pueblo y fue atacada, no supo por quienes, hasta que sintió una fuerte mordida en su cuello y la sangre escapar de su cuerpo.

Otros Datos:

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Editado por Lyra Katara Ryddleturn Malfoy
~And it feels like tonight, I can't believe I'm broken inside~
http://img22.imageshack.us/img22/1515/firmaqf.jpg
http://s6.tinypic.com/205pdth_th.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo